PDA

Ver la Versión Completa : Reunión CXLIII Tema : El miedo y fobias

peluzo
10/10/2011, 11:58
En esta ocasión se seleccionó este tema.

Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Una fobia (palabra derivada de Fobos (en griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’, que era la personificación del miedo en la mitología griega, hijo de Ares y Afrodita) es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas

Hablaremos sobre diversos miedos y fobias, menos de la sinopsis, cuales son sus causantes y posibles tratamientos, sus diferencias y similitudes.

Fecha: 2 de Noviembre de 2011
Lugar: Sala roja del Café Leg Mu.
Hora: Apartir de las 8:00 p.m.

Opiniones, confirmaciones, similares y conexos

Kilowatito
10/10/2011, 14:11
hayyyyy juanito me lo tenian que referir jajaja

saludos y ahi nos vemos

peluzo
21/10/2011, 20:56
¿Que ha pasado?

¿POrque nadie comenta?

¿A poco nadie le teme a algo?

SedeJusticia
22/10/2011, 09:44
Yo temo por mi seguridad y la de mi familia... pinche violencia...

Klama-Town
22/10/2011, 10:02
Yo le tengo miedo a las alturas y al MALAMEN!!!!!

sweet_butterfly
24/10/2011, 15:39
ah yo le temia cuando era chiquita, a la oscuridad y al monstruo de mi closet jeje, pero pues ya paso eso xd.

JulioXV
24/10/2011, 17:19
Yo le tenía miedo a comentar mi opinión en un tema de "reunión" disque por desviar, pero como veo que varios comentan, pues ahí voy.

Cada fobia tiene asociada una contraparte: la "filia". Si se alejan mucho ambas se hacen famosas ambas. Transtornos? Dependen del momento histórico... Antes era enfermedad ser gay... Ahora no y si tienes fobia a ellos, te tachan de homofóbico (cosa mala hoy en día).

peluzo
26/10/2011, 14:47
Yo le tenía miedo a comentar mi opinión en un tema de "reunión" disque por desviar, pero como veo que varios comentan, pues ahí voy.

Cada fobia tiene asociada una contraparte: la "filia". Si se alejan mucho ambas se hacen famosas ambas. Transtornos? Dependen del momento histórico... Antes era enfermedad ser gay... Ahora no y si tienes fobia a ellos, te tachan de homofóbico (cosa mala hoy en día).

:IR3: Muy acertado comentario y si, se desvia los demas tambien tienen la culpa.

peluzo
28/10/2011, 19:53
Reunión eztraoficial: mañana en el cafe leg mu a partir de las 6 ¿quien se apunta?

Argentin
31/10/2011, 20:20
confirmo intencion de asistencia, si en el trabajo o en la casa no surge otra cosa...
Estaria bien tocar el tema de miedo a salir a la calle por la ola de violencia que existe en la ciudad...
Saludos!!!