PDA

Ver la Versión Completa : k se hace en estos kasos????

31/10/2005, 20:48
1ero k nada 1 fuerte saludo a todos los laguneros d verdad k c les extraña.
solo kiero platikar 1 poko mi historia y tmb pedir konsejos. hace 1 año y 2 meses k vivo en USA pero en verdad k no habia sido nada agradable hasta hoy
y x k ? al principio extrañaba mucho a mi novio kon kien dure 3 años y d kien fue muy dificil separarme y kreanme k hasta ahora apenas lo estoy superando y eso es gracias a k el amor otra vez ha llegado a mi vida pero aun me duele el rekordar a mi ex novio d torreon. aunke estoy kontenta kon esta relacion no c si es la mejor decision. y me siento asi x k eso significa el no regresar a torreon el no seguir estudiando el ya no ver a mis amigos y el dejar d saber de mi 1er amor el no estar kon mi mama y el akostumbrarme a la vida d aki k kreanme es d lo mas aburrida!!!!
aparte d todo mi novio tiene 1 bebe y la mama de el nene no me deja de molestar y el es el tipiko niño kon el k todas kieren y c la viven fregandome la vida aparte la diferncia d idiomas y d kulturas!!! x eso solo kiero 1 buen konsejo ayudenme please k c hace en estos kasos??

31/10/2005, 22:23
Estimada lizeth se nota que no estas segura de si realmente quieres esta nueva relacion, aun volteas hacia atras
y ves recuerdos y esperanzas.. ignoro cual sea el motivo por el cual estes en USA .. pero tu misma lo dices es una
cultura diferente a la nuestra ..

Mi consejo es que si aun no te acostumbras a la forma de vida, no crees lazos que te comprometan en algun momento y que eviten regresar debido a que no encuntres el sentido de estar en aquel lugar.

Aleister
02/11/2005, 18:55
Hola lizeth:</p>

mira, yo estoy momentanemaente en Monterrey NL, por lo mismo que el lllegar a un lugar distinto es dificil, quise crear una comunidad de companeros laguneros aca. mal que bien existe.</p>

asi que comprendo como te haz de sentir. par comprender mejor tu caso una pregunta: Que te llevo a emigrar a EUA? asi poodremos comprender mejor tu situacion.</p>

*y para que no te sientas tan apartada de tu raza, hay una gran comunidad de laguneros en muchas partes de EUA aqui en este mismo foro. ciao</p>

picosita
04/11/2005, 22:34
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Primero ke nada hola.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno Lizeth es verdad ke es muy dificil dejar el lugar ke te vio nacer y crecer, y se hace mas dificil cuando dejas algo o alguien a kien kieres mucho, yo por ejemplo vivo lejos de mi familia, pero yo asi lo decidi, y tambien deje a &quot;mi novio&quot; en Torreon (ahora Ex), pero esas cosas tienen ke pasar, y me imagino ke tu tubiste un motivo muy importante para a ver dejado a tu familia y a ese chavo ke tanto kieres o kerias, todo es super diferente en cualkier parte, no solo en EU, incluso dentro del pais, son culturas diferentes, muchas cosas son diferentes, pero si tu estas ahi por un objetivo, ps olvidate de eso y lucha por lo ke kieres.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Y ps hablando de tu nuevo amor, si tu no estas segura y aparte estas teniendo problemas con las chavas y su ex pareja, ps creo ke no vale la pena, ke sigas con esa relacion, ke a lo mejor tu solo lo haces para ver si puedes olvidar a tu ex, pero te lo digo por experiencia, eso no va a pasar, si no ke por el contrario vaz a kedar mas confundida, ese es mi consejo, ojala ke te sirva, toma lo ke te sirva y lo demas ps lo desechas.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">salu2</font></p>

15/12/2005, 19:15
Pues te diré, yo en san pedro no dejé novio, jaja.. pero.. cuando me vine a Saltillo (a los 16 años)... fue un golpazo tremendo porke yo estaba muy acostumbrada a la gente de allá, a mi familia y mis amigos, llegué a esta ciudad en donde prácticamente no conocí*a a nadie, sinceramente al mes ya me kerí*a regresar pero mi sueño era estudiar mi carrera y como mis papás no me dejaron ir a vivir a Torreón me aguanté, ya casi llevo 5 años acá, felizmente espero graduarme en julio del próximo año y la verdad *sigo extrañando igual o más que antes a mi familia y mis amistades, de hecho no voy desde agosto y ya me muero de ganas por estar allá... la vida akí* ha sido difí*cil, la gente es un buen moralista, prejuiciosa, cerrada, etc. y lo peor es que no se dan cuenta, jajaja... digo, tengo muy buenas amigas aki, claro, me caben en los dedos de una mano, pero la gente no se compara con la de la laguna... por eso digo yo... verdad ke es hermoso ser lagunero??.. Pues si es cierto!!!.. jajaja... en fin... la cosa es que uno se ponga a analizar qué es lo que quiere hacer de su vida, cómo hacerlo y para qué... si coincides en estas tres respuestas... no tendrás de qué preocuparte porque si estás convencida, podrás soportar las desventajas o sufrimientos para gozar de tu sueño hecho realidad... y por si las dudas.. un consejo que puede ser muy íºtil es que hagas un diagrama en una hoja... puede parecer tonto pero si funciona... pones en una hoja los sucesos o situaciones que te pasarí*an si te quedaras allá (lo bueno y lo malo).. luego haces lo mismo pero con lo que pasarí*a si te vienes a México de nuevo.. (lo bueno y lo malo)... por íºltimo haces un análisis de qué es lo que pesa más, qué es lo que puedes soportar a cambio de hacer lo que quieres y tomas una desición... cualquiera que sea la desición que tomes, si estás convencida de haber hecho lo que querí*as... asume la responsabilidad... saludos... * </p>

15/12/2005, 20:35
Holas:</p>

MI reyna en primer lugar estas en la flor de tu vida, no te compliques la vida, duele dejar a las personas , pero mas duele hacer cuenta de tus fracasos por la vida ,asi que no te preocupes ...hombres hay por todas partes y solteros asi bota a ese mono y vive la vida , diviertete , disfruta .....que sin que te des cuenta *llegara el hombre que te quiera.</p>

Bye</p>