PDA

Ver la Versión Completa : "cientos"

Draven
08/06/2006, 10:59
¿Qué me dejó el debate de los candidatos a la presidencia de la Repíºblica a mí* como ciudadano?</p>

No lo sé realmente, lo íºnico que me queda claro es la manipulación de los medios hacia la verdad.</p>

Ayer en un noticiero de TVAzteca cuando se hizo una reseña de lo que hicieron los candidatos posteriormente al debate.</p>

Roberto Madrazo fué a &quot;festejar&quot; a un hotel con unos cuántos simpatizantes, Felipe Calderón a las instalaciones de su partido con unos cuantos simpatizantes, ah! y López Obrador se reunió con &quot;CIENTOS&quot; de simpatizantes en el zócalo capitalino.</p>

Que vil, que repudiable el uso de la palabra &quot;cientos&quot; que por cierto, nunca se dió una toma abierta del zócalo en el momento en que AMLO estaba ahí*.</p>

Los que pudieron ver en el programa &quot;La otra versión&quot; se pudieron dar cuenta de que ese &quot;cientos&quot; al menos era un 60 o 70 mil personas en la plancha del Zócalo. </p>

¿Alguien conoce el Zócalo? entonces no me dejará mentir. Y así*, a lo largo de las campañas donde se presenta AMLO en los medios se utiliza la palabra &quot;cientos&quot; para describir el níºmero de personas en los actos proselitistas.</p>

Ayer por la mañana también, el gato de los PANistas Pedro Ferriz de Con dió unas cifras de sus superencuestas marihuanas, donde decí*a que Felipe Calderón, segíºn su encuesta, ganó el debate, con un 90 % de las llamadas.</p>

!!!NOVENTA POR CIENTO!!! * </p>

Dí*game amigo lector de estos foros, ¿no es de dar risa?</p>

Y pérmitame continuar, hoy el mismo &quot;periodista&quot;, dió el resultado de otra de sus &quot;encuestas&quot; adivine el resultado, claro ) 90% en contra de AMLO.</p>

Y luego dicen los medios rasgándose la camisa que no hay complot, que el candidato del PRD se autoflagela y se victimiza.</p>

Pero, &quot;si lo vió en televisión, debe ser verdad&quot;...</p>

Hmmm se me olvidaba, aparte de sus encuestas, entrevisto a el mismí*simo &quot;cuñado incómodo&quot; de Calderon señalado por AMLo en el debate, aquí* el señor Diego, entrevistado por un nervioso Pedro Ferriz de voz quebradiza, dice que no, que es mentira , pero que no piensa demandar, lo que quiere es una dí*sculpa píºblica, por Dios señor no mame, con todo respeto, y sí*n él, la misma pendejada que el Pato zambrano con la Parka, que se disculpe, si es verdad demande, tenga los webos, sino acepte y cállese, que con sus millones tiene para aguantarse la verguenza.</p>

Draven
13/06/2006, 10:55
Otra vez, el señor Pedro Ferriz de Con, y sus &quot;comentarios&quot; editoriales.</p>

Hoy por la mañana el señor &quot;periodista&quot;, leyó una carta de una &quot;mujer&quot; venezolana, que decí*a que votó por Hugo Chávez y hioy está desilusionada, que os pobres (en meses) están más jodidos que nunca, que comen desperdicios y no sé que cuantas idioteces más, y que en México va a pasar lo mismo si votan por AMLO.</p>

Lo que nunca midió este periodista, fué que esta &quot;carta&quot; que recibió, no es más que una cadena que de seguro a más de uno les habrá llegado a asu correo electrónico. Esta cadenita salió de las oficinas del PAN pero con el tí*tulo de &quot;No dejes que desaparezca la clase media&quot;.</p>

Que artero, que bajo y ruí*n resulta el comentario de Pedro Ferriz de Con, apoyar este tipo de bajezas no tiene nombre, y todaví*a el señor decí*a,&quot; no voy a dar el nombre de quien firma la carta, para evitarle problemas&quot;</p>

¿Es esa la profunda investigacion al respecto sobre su información?</p>

Un servidor aprecia claramente la intención al mencionar dicho comentario, &quot;NO VOTES POR ANDRÉS MANUEL Lí“PEZ OBRADOR&quot;</p>

ése es el mensaje de quien se supone debe mantenerse al márgen y ser imparcial, ya que existe un código de ética periodí*stica entre los medios, pero al señor pseudoperiodista le importa lo mismo que un cacahuate, o menos.</p>