PDA

Ver la Versión Completa : Juego/ Tu Frase segun tu cumpleaños

Klama-Town
07/06/2006, 20:01
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Retomando aquellos posts de Juegos, coloco esto que vi en el blog de </span>Javimoya (http://javimoya.com/blog/)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> y me parecio extraño y divertido:</span></font>
<hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="1">Coge el mes en que naciste</font>

<font size="1"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Enero:</span> Bailé con
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Febrero:</span> Amé a
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Marzo: </span>Me acosté
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Abril:</span> Jugué con
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Mayo: </span>Le arreé una patada a
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Junio: </span>Quise casarme con
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Julio:</span> Le canté el Aserejé a
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Agosto: </span>Tuve una cena romántica con
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Septiembre: </span>Me lancé salvajemente sobre
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Octubre:</span> Insulté a
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Noviembre: </span>Le grité a
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Diciembre:</span> Me alejé corriendo de</font></p>

<font size="1">Ahora coge el dí*a que naciste</font></p>

<font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">1 : </span>Un clip
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">2 :</span> Un monstruo
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">3 : </span>Un teléfono
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">4 : </span>Un tenedor
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">5 :</span> Un mafioso
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">6 : </span>Un japonés
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">7 : </span>Un caballo
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">8 :</span> Tu padre
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">9 :</span> El novio de mi mejor amiga
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">10:</span> Una ardilla
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">11:</span> Un mP3
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">12:</span> Un pepino
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">13:</span> Vicente Fox
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">14: </span>Un animal de peluche
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">15: </span>Una gaviota
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">16: </span>Una lechuga
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">17: </span>Tu madre
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">18:</span> Una web cam
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">19:</span> Tu colonia preferida
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">20:</span> Un jugador de futbol
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">21: </span>Tu pareja
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">22:</span> Un bombero
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">23: </span>Un bebe
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">24:</span> Mi vecino
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">25:</span> Un bate de beisbol
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">26:</span> Un cubo de basura
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">27: </span>Un DVD
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">28:</span> Mi profesor más odiado
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">29: </span>Un rotulador permanente
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">30:</span> Un libro de Harry Potter
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">31:</span> Un árbol en un parque lleno de niños</font></p>

<font size="1">Y por íºltimo el color de la camiseta que llevas ahora mismo</font></p>

<font size="1"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Blanco:</span> Porque tengo cierto retraso mental
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Negro:</span> Porque le quiero
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Rosa: </span>Porque NO soy gay/lesbiana
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Rojo: </span>Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Azul: </span>Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Verde: </span>Porque me odio a mi mism@
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Violeta:</span> Porque tu olor corporal me obligó
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Gris: </span>Porque soy gay/lesbiana
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Amarillo:</span> Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Naranja: </span>Porque el cielo es azul
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Otros: </span>Porque así* soy yo</font></p><hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Mi Frase resulto ser: </span></font><font size="1"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">&quot;Insulté a un mafioso porque le quiero&quot;

<font size="2">Vaya que si me gustan las relaciones tormentosas jejeje

Y a ustedes que tal les fue?</font>
</span></font>

LaGuNeRa
07/06/2006, 20:28
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Tuve una cena romantica con un japones (wacala) porque así* soy! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajaja</span>
</div>

07/06/2006, 21:19
tuve una cena romantica con un japones por que soy gay....</p>

ja, ja, ja, * * </p>

kruelintentions jr.
07/06/2006, 21:37
Amé a tu padre porque le quiero...

drian
07/06/2006, 21:56
Quice casarme con un animal de peluche, por que soy sexy sexy y hago lo que me da la gana
jajajajaja, * Soy muy ardiente

picosita
07/06/2006, 22:20
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif"><font color="#ff0000"><font size="1">Amé a un animal de peluche Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana * jajaja sono shido, no?</font>
</font></font></p>

07/06/2006, 22:52
Le grité, a una gaviota, porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana!!!:D</p>

naaaaa!!!</p>

Shika yeye
07/06/2006, 23:51
Mi Frase es...: "Me lancé salvajemente sobre una lechuga Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana",
y sí*...jeje "oh,yeah!# pero no sobre una lechuga...jajajaja. y como dice un sabia frase ¬ ¬ "No cosa más linda y sana ke hacer lo ke te venga en gana", jeje apoyo 100%.

kamui22
08/06/2006, 01:38
Tuve una cena romantica con un tenedor porque le quiero?... valgame no sabia que tenia ese fetichismo por los utencilios de cocina O_o

08/06/2006, 02:07
Me lancé salvajemente sobre Un pepino, Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana :)

GERA27
08/06/2006, 11:09
quise casarme con tu padre , porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me de la gana. JAJAJAJAJ, NO SABIA QUE TENIA ESOS GUSTOS JAJAJ

El_RiVe
08/06/2006, 12:53
pues yo creo que la mia es la mas... bueno, salio asi</p>

&quot;baile con un arbol en un parque lleno de niños porque tengo cierto retraso mental&quot;</p>

jajaja</p>

LaGuNeRa
08/06/2006, 14:30
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ayyy mi Rive</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">si que esta chistosa</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">la tuya!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#jijiji#</span>
</div>

Cisaconitato
08/06/2006, 18:10
Insulté a un mafioso porque soy gay???

psanchezitl
08/06/2006, 18:25
"Me acosté El novio de mi mejor amiga Porque soy gay/lesbiana"

A que la cancion, hasta puñalon sali.

Alessa
09/06/2006, 02:37
creo ke mas de 1 va a envidiar esto:</p>

le arree una patada a Vicente Fox por ke asi soy yo,</p>

ke alivio senti al hacerlo.</p>

saludos</p>

Draven
09/06/2006, 16:40
&quot;Jugué con Vicente Fox porque unas voces me dijeron que lo hiciese&quot;</p>

Pues yo creo que si estaba alucinando porque con ese wey ni a las canicas...</p>

Mejor me hubiera gustado lo de arrearle una patada pero en los que no tiene (dí*cese de cierto par de producto aví*cola de la canasta básica).</p>

Lagrimas_De_Luna
09/06/2006, 17:42
pues el mio fue...</p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#ff3399" size="4">tuve una cena romantica * con mi profesor más odiado por que le quiero</font></p>

leonlee
09/06/2006, 18:09
<font size="2" style="font-style: italic; font-weight: bold;">Le canté el Aserejé a u</font><font size="2" style="font-style: italic; font-weight: bold;">n cubo de basura</font><font size="2" style="font-style: italic; font-weight: bold;"> porque le quiero......
vaya que necesito amor..... jejejeje

Saludos.
</font>

VictorMHN
09/06/2006, 18:56
Le cante el Asereje a una Gaviota porque tengo cierto retraso mental......... jajajajaj alo dela gaviota y el retraso pues si no lo niego pero el Asereje no me lo se..................

Lonely_Girl
10/06/2006, 02:25
<font color="#ff0033">&quot;</font><font size="1"><font color="#ff0033" size="3">Me lancé salvajemente sobre un telefono porque le quiero!!!&quot; jajaja </font></font>

15/06/2006, 00:45
Le canté el Aserejé a Un pepino Porque tengo cierto retraso mental jajaja

Kronowar
27/06/2006, 00:27
Quise casarme con tu colonia preferida por que alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo =_=

No sabia que estaba tan urgido &gt;.&gt;

Golink
03/07/2006, 04:13
Jajajajajajaja El Rive me estaba mojando los pantalones de la risa *con el tuyo...</p>

A mi me salio:</p>

&quot;Le grite a un monstruo porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana&quot; *</p>

Golink
03/07/2006, 04:17
Ah por cierto... mi novia que anda por aqui me pidio pusiera el suyo que salio asi:</p>

&quot;Insulte a un caballo porque me odio a mi misma&quot; * *</p>

maveric_80
03/07/2006, 19:43
BUENA HEEE LA MIA FUE <font color="#0000ff">LE GRITE A UN MONSTRUO PORQUE ASI SOY YO. </font></p>

<font color="#0000ff">Nada mas acorde a mi personalidad he felicidades al que subio tan ingenioso tema.</font></p>

Ladyris
03/08/2006, 21:56
ME LANCE SALVAJEMENTE A UN TENEDOR POR QUE LO QUIERO
JJIJIJIJIJIJJI
ESTA PADRE

BYE

Dragon Oscuro
06/08/2006, 02:20
shangos!!! para mi esta frase estaria mas de acuerdo a Michael jackson!!! el mio fue...

Tuve una cena romántica con Un bebe Porque soy gay

Zafo!!!

el que con niños se acuesta!!!

Camaleon
09/08/2006, 00:31
chale """""ame a un tenedor porque le quiero""""

eso me hizo pensar nada

BatiPato
15/08/2006, 11:50
ami me salio ....<font size="1">Le canté el Aserejé a Un cubo de basura Porque el cielo es azul :D</font>

-=Strato=-
15/08/2006, 14:58
Insulté a una lechuga porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana *-*

22/08/2006, 01:03
hahaha...tuve una cena romántica con un mostruo porque soy Levysssssssssssss!!!!! wow...ke gusto me acabo de descubrir!!! hehehe!

8080
22/08/2006, 02:03
jajaja e mio esta mejor
leean esto ° °insulte a un pepino xq tengo cierto retraso mental ° °
es mas creible jajaja

27/08/2006, 15:17
Jugué con Tu madre Porque le quiero

muy bueno muy bueno

minibit
27/08/2006, 20:12
<font size="2" face="verdana,geneva">hahaha definitivamente el de drian fue el que mas me hixo reir. </font>
</p>

drian - 7/6/2006 8:56 PM Quice casarme con un animal de peluche, por que soy sexy sexy y hago lo
que me da la gana
jajajajaja, Soy muy ardiente
</p>

<font size="2" face="verdana,geneva">El mio me suena medio ninf&oacute;mano, facilote y perverso, o algo asi. :(</font></p>

<font size="2" face="verdana,geneva">Jugu&eacute; con Mi vecino Porque NO soy gay/lesbiana.</font></p>

wtf? O.o
</p>

</p>

maveric_80
06/09/2006, 15:43
bUENO PUES la MiA ES :

LE GRITEEEEEEE A UN MONSTUUUUO PORQUE asi soy.

no sabia que los monstruos ya no me daban miedo...

Karol
06/09/2006, 23:17
QUISE CASARME CON UN MP3 PORQUE ASI SOY YO</p>

VAYA! QUE RARA SERIA ESA BODA JEJE:D </p>

marco_lc
07/09/2006, 20:35
<font color="#000099"><font face="courier new,courier">Mi frase va a parecer q tengo problemas</font></font></p>

<font face="courier new,courier" color="#000099">Me acoste con tu madre </font><font size="1" face="courier new,courier" color="#000099">Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana</font><font face="courier new,courier" color="#000099"> =S </font>
</p>

MARVELA
08/09/2006, 17:23
Insulte a tu.. mi..pareja por que asi soy.............upss nada mas me falto decir ASI SOY Y QUE!!!!!!!! Pero soy soltera ni hablar.......

C. C.
14/04/2007, 01:30
Jajajaja!! Que buen juego. A mi me toco "Le grite a tu pareja porque le quiero." Je je!

Yarza
14/04/2007, 01:34
Le arree una patada a un libro de Harry Potter porque le quiero jajajajaja

yeti
14/04/2007, 10:57
Le cante el aserejé a un pepino porque soy sexy,sexy, sexy, y hago lo que me da la gana...

Monsii
14/04/2007, 11:55
eeeeeeeiiiiiittttttttt

a mi me salio... una cita kon mi pareja... i el kolor rosa.. jejej me encanta el rosa.. no soi lesbiana eso sie s verdad, no lo soi............

cara de cuero
14/04/2007, 12:03
a mi me salio me lance salvajemente sobre un futbolista poque asi soy

Kary_21
14/04/2007, 12:36
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc66ff" size="4">jajajaja la mia quedo asi: ME ACOSTE CON TU PAREJA POR QUE ME ODIO A MI MISMA jijijiji</font>

frank leyva
14/04/2007, 14:18
baile con un jugador de futbol porque unas voces medijeron que lo hiciese

maitax72
14/04/2007, 22:10
Me alejé corriendo de tu colonia preferida porque tengo cierto retraso mental...

no pos si!

Polux
15/04/2007, 20:47
Tuve una cena romántica con un mafioso porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana.... Buorales, de volada me imaginé a Michael Corleone cuando vengó la muerte de su padre.

Vitta
17/04/2007, 23:54
Tuve una cena romántica con un caballo porque tu olor corporal me obligó....

Gamanox
18/04/2007, 00:48
Tuve una cena romántica con mi profesor más odiado porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana.

Jajajajajajaja, muy bueno :P

Saludos.

La desconocida
18/04/2007, 09:53
Jugué con un libro de Harry Potter porque le quiero.

kaxos
18/04/2007, 17:07
LE ARRE UNA PATADA A UN LIBRO DE HARRY POTTER Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana JAJAJAJAJA Y ESO QUE SI LEO LOS DE HARRY

vanexa
18/04/2007, 17:53
el mio!!

Le arreé una patada a Una gaviota Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

jajajajaja que rebelde sali !! :P

Anele
18/04/2007, 23:16
A mi me salio que...
Quise casarme con Un libro de Harry Potter Porque tengo cierto retraso mental.
Jaja jaja jaja jaja

Belleza_Mexicana
20/04/2007, 21:35
Insulté a una web cam porque me odio a mí misma.

Lost in love
01/05/2007, 00:59
jajaja la mia quedo asi:
Me lance salvajemente sobre Vicente Fox, porque tengo cierto retraso mental
No ps si

Saga_perros_eg
04/05/2007, 16:34
yo insulte a un dvd por que le quiero je,je,je

maveric_80
07/05/2007, 20:44
Le grite a un monstruo porque me odio a mi mismo... vaya que cosas no

Gary Padilla
08/05/2007, 16:14
LE GRITÉ A UN TELÉFONO PORQUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL... ¬¬ JAJAJAJAJAJA LO PEOR ES QUE PODRIA SER CIERTO JAJAJAJA.

Serv Comp Rivera
08/05/2007, 16:52
me aleje corriendo de una lechuga por q unas voces me dijeron que lo hiciera

Have is
08/05/2007, 18:28
Me acosté…… con Un animal de peluche….Porque tengo cierto retraso mental.

JAJAJAJAJAJA……

CI CIERTO…………..JAJAJAJAJA…..

Klavier
08/05/2007, 22:42
Bailé con tu madre porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo, a caon, este salio chido, jajaja

ReGo
09/05/2007, 03:18
Le arreé una patada a Un árbol en un parque lleno de niños Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Pues algo raro pero eso salio :p

Pantoxa
09/05/2007, 13:49
Tuve una cena romántica con Un jugador de futbol Porque me odio a mi mismo...

Valla suena como a novela y de las malas... espero k almenos hubiese estado buena la cena...

Yuriko Himitsu
28/11/2007, 23:18
JAJAJA XDDDD El juego está muy bueno, me dió mucha risa.

A mi me salió:

Le arreé una patada a un bombero porque tengo cierto retraso mental @_@ (nee, la verdad, también me quería desquitar con él)

JAJAJA, chin, me debí haber cambiado la playera de la escuela :P

kirby
29/11/2007, 09:10
Baile con un DVD por que le quiero? ........No tuvo sentido esa frase

Esmeralda
29/11/2007, 15:28
Quise casarme con el novio de mi mejor amiga por que asi soy yo......mmm como que esta frase no va con migo pero esta chida y suena bien jejejej

arturo2000
06/12/2007, 16:31
jaja Tuve una cena romántica con El novio de mi mejor amiga Porque tengo cierto retraso mental
jajaj si soy hombre XD agregenmen arturozero10@hotmail.com

SedeJusticia
06/12/2007, 18:52
esto hasta pareció brujeria: me lancé salvajemente sobre... un libro de Harry Potter... por que tengo cierto retraso mental... es totalmente cierto, acabo de terminar la orden del fenix, libro que lei con avidez inusual en mi, y obvio a mis 36 leer un libro de Harry Potter, no evidencia una gran agudeza mental ¿o si?

princesa de hielo
08/12/2007, 16:55
Insulté una web cam.................porque tengo cierto retaso mental...

l i l i_FaN
08/12/2007, 17:24
le cante el asereje a una gaviota porque la quiero???

que fumadas son esas la verdad,,..... peor que la cancion de asereje XD

alkimista
08/12/2007, 17:59
Insulté a un animal de peluche porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

SCelia
13/12/2007, 13:46
tuve una cena romantica con un jugador de futbol porque tu olor corporal me obligo

jajaja de seguro no se baño XD

alias3
09/01/2008, 23:05
Le canté el Aserejé a Un animal de peluche Porque tengo cierto retraso mental

jajaja no manches jajajajaja!!!!!!!!! :0140::0385:

Almendra
10/01/2008, 23:38
Le arreé una patada a un clip porque NO soy lesbiana.....

Es muy cierto Jajaja fiuu....

Morpheus
13/01/2008, 20:52
Le arreé una patada a una lechuga porque tengo cierto retraso mental...

Changos! necesito ir haciendo cita con mi psiquiatra...

COLUMBIA
26/02/2008, 17:34
le cante el asereje a un telefono porque soy sexy sexy sexy jeje

monica_ayanami
26/02/2008, 17:40
le arree una patada a un tenedor por que soy sexy sexy sexy y hago lo que me de la gana

pedroavalos
11/10/2011, 12:21
Le grité a un japonés por que lo quiero.

Knight
11/10/2011, 14:23
baile con vicente fox porque soy sexy sexy sexy y hago lo que se me da la gana

Ceguba
11/10/2011, 15:49
Amé a tu padre, porque tengo cierto retraso mental, jojojo, muy viejo el tema, pero muy bueno, saludos

mainman
11/10/2011, 16:32
Chale, todo lo que tenga que ver con un caballo suena muy mal, sobre todo si piensan que soy gay:

Jugué con un caballo por que soy gay