PDA

Ver la Versión Completa : Promos de Expocollectors 2005

Yoshi
30/10/2005, 20:10
Aqui les presento los promos de Expocollectors uds opinen...

http://www.psp-mexico.com/promo2.jpg

http://www.psp-mexico.com/promo_cole.jpg

Es de agradecer que nos den su opinion hacerca de ellos..

Aun faltan mas pero aun esta en bajo diseño ^_^U...

kirby
12/11/2005, 19:32
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="4">Vaya estan organizando otro tianguis grandote de vendedores, jajajajaja que les vaya bien haber si voy con algo de dinero por si ahi algo ke valga la pena, se ke no puedo pedir nada mas ke un monton de vendeores amontonados a ver ke venden como en la otra &quot;expovendedores&quot; jajajajajaja, que chafa ya de perdis en la TNT si prepararon algo ke valio la pena.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="4">)====[::::::::::::::::::::::::::::&gt; </font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="4">sss y luego nunca llevan lo ke prometen o hacen lo ke dicen. ssssssss</font></p>

kenshin himura
13/11/2005, 14:43
aaaaa por favor alguien hagale caso al kirby</p>

jejejeje</p>

si ya sabemos que fuiste a la TNT si ya * ya</p>

kirby
13/11/2005, 22:29
si haganme caso, digo ke el servicio de dimaro del compa ese ke atiende no vale tres cacahuates, bueno tal vez las cascaras si,...... nah.

kirby
13/11/2005, 22:32
de eso ni me apuro ire a mas convenciones :D, ademas en las conves venden mas caro me costea mas ir * directamente a los locales, pero pues bueno cada kien sus gustos yo prefiero mil veces sentarme en mi compu ke andar por aya, pero lo ke me falta es tapizar bien este lugar para ke paresca un buen nido de otaku.

kenshin himura
14/11/2005, 00:23
kirby - 13/11/2005 9:29 PM si haganme caso, digo ke el servicio de dimaro del compa ese ke atiende no vale tres cacahuates, bueno tal vez las cascaras si,...... nah. </p>

jejejeje </p>

tienes razon el servicio no es muy bueno que digamos</p>

kirby
14/11/2005, 00:30
Me recai ke hasta un perro da mejor servicio, de perdis si le dices has una pirueta la hace o de perdis ladra pero te hace caso.</p>

Yoshi
14/11/2005, 01:13
emmm... ke no estabamos hablando de los promos?...

kirby
14/11/2005, 01:18
ke promos a... los de los monos nahh... ke chafa

14/11/2005, 18:26
NO PUES BUENO, YO NO SE SI YOSHI HACE LOS PROMOS DE EXPOCOLLECTORS O NO, LO QUE SI SE ES QUE ESTAN MUY BIEN HECHOS, POR LOCUAL DEBO FELICITARLO, DE AHI EN MAS, NO TE APURES YOSHI, SIEMPRE VA A HABER LACRAS QUE CRITIQUEN TU TRABAJO, COMO EL KIRBY, QUE MAS QUE APOYAR A LAS CONVENCIONES, (SI TAN OTAKU DICE SER), NO PARECE PASAR DE UNA PERSONA QUE COMO LA MAYORIA VE TODO LO MEJOR FUERA DE AQUI, SI NO LE GUSTA, PUES SU PRESENCIA NO HACE FALTA.

++IKARI WARRIOR++

Yoshi
14/11/2005, 20:50
Pues si, efectivamente, yo hago la publicidad y proyectarí¨ el dia de la expo junto a tsunami, este ultimo kreo nomas un rato....

kirby
15/11/2005, 00:18
jajaja eso suena a bandit, ademas de ir o no ir es mi decicion, y de un prmo con muñecos como ke chafea, es mejor con series conocidas y de lo otro la neta es mejor ser culto y ver lo de lo ke se encuentra en otros lados ke enfrascarse en algo monotono ke ya chole. :P sucks

kenshin himura
15/11/2005, 19:40
solo le pido al kirby que entienda si es como lo entendi</p>

no muchos tenemos la oportunidad de ir a otras convenciones como tu que dijiste unas 100 veces que fuiste a la TNT =P</p>

realmente te felicito porque tu si tienes la oportunidad, pero creo que en lugar de estar echando tierra a estas convenciones mejor trates en base a tus experiencias en otras como la TNT dar ideas y fomentando esto. bueno yo por mi parte como ya me canse de pelear y que no salimos de lo mismo la carnage apesta, *muy mala bla bla *etc etc.</p>

ojala trates de entnder eso de que no muchos podemos ir *a esa clase de convenciones. y ojala no te escudes con esa idea *de que yo no tengo la culpa de que ustedes no vayan etc etc que yo si tengo y ese tipo de comentarios</p>

estoy de acuerdo *de que este es un foro y puedes expresar lo que quieras pero no es de peleas, *porque tu libertad de expresion termina cuando comienza la de la otra persona.</p>

sin mas que decir me despido</p>

*</p>

kirby
16/11/2005, 00:13
:P, pues de ideas tengo muchas pero lo malo es ke poca gente se disfraza. :P espero poder hacer algo para en ese entonces y tratare de llevar unos distintivos ke alegren el ambiente.

kirby
16/11/2005, 00:13
O les dire ke por lo menos en las chicas se veran muy bien. XD

Joulian
16/11/2005, 02:04
los promos estan horribles
lo siento, por esta vez no tengo sugerencias
igual y son los caracteres-fuera de eso el diseño tampoco parece que vaya con las figuras de accion, ademas parece que se esta dejando fuera del diseño lo demas de lo que trata la convencion
quien va a estar ahi
en que consisten los eventos
si ya saben que hay musica en vivo quien va a estar ahi? ya de jodis que tipo de musica sera
el promo te deja con mas dudas que certezas

ah y algo mas
es cierto por un lado que las convenciones en torreon todavia estan en pañales
y que cualquier convencion fuera de torreon esta mejor que aqui
pero hay que admitir que los organizadores estan mejorando mucho en materia de organizacion
nada mas espero que cada critica recibida no sea respondida con un "si no te gusta no vengas", mejor hay que pensar en como darle gusto a la gente, asi poco a poco van a ver como se van ganando su lugar
van por buen camino, echenle ganas!

16/11/2005, 12:58
JAJAJAJAJAJAJA</p>

Que Kirby tan gracioso JAJAJAJA </p>

aaaahhhh niños!</p>

Ah si, los promos estan feos, lo siento yoshi pero es la verdad.</p>

kirby
16/11/2005, 14:39
Lo que pasa es ke estan hechos al gusto de una persona si por lo menos preguntara, encuestara a la gente para conocer el gusto ke predomina y no los hiciera segun sus gustos personales le haceguro ke tendrian mayor aceptación.

kenshin himura
16/11/2005, 15:37
kirby - 16/11/2005 1:39 PM Lo que pasa es ke estan hechos al gusto de una persona si por lo menos preguntara, encuestara a la gente para conocer el gusto ke predomina y no los hiciera segun sus gustos personales le haceguro ke tendrian mayor aceptación. </p>

eso es una buena idea una especie de sondeo para asi sacar informacion de los gustos de la gente etc</p>

y no es por nada pero a mi se me hace que el tal hefesto y el kirby son el mismo mmmm</p>

kirby
16/11/2005, 15:45
nah, ke cheken la ip no son las mismas, chekenla la mia es ip del df la de el es de torreon.</p>

Yoshi
16/11/2005, 15:50
Los promos estan hecho segun peticiones de los organizadores, encuestas se hicieron, pero con gente allegada, y hefesto y kirby no son el mismo... lastima que no les agraden, cheken los demas haber si alguno les agrada...

kenshin himura
16/11/2005, 15:57
a ver a ver a ver yohi</p>

quien dijo que no gustaron</p>

bueno admito que el primero no me gusto</p>

pero el de el cadaver de la novia y el de anime si estan chidos</p>

dos de tres no esta mal verdad =P</p>

kirby
16/11/2005, 20:44
pues el del cadaver de la novia si agrado y mas por ke es una pelicula reciente en conjunto con una serie conocida a eso se le llama marketing o truco publisitario ke es ealmente lo ke mas influye en este tipo de eventos en lugar de enfrascarse en los gustos personales.

Yoshi
16/11/2005, 20:56
cheken, no a todos les va a gustar, por eso se hicieron varios, es meramente imposible ke a todo mundo les guste puesto ke no tienen los mismos gustos...

kirby
16/11/2005, 22:10
En efecto pero toma encuenta lo tradicional ke aunke paresca ya cosa del pasado animes ke en su momento tubieron su pegue son realmente la imagen mas facil de reconocer por el publico.

vectoralfa
17/11/2005, 13:22
chavos estamos abiertos a sus peticiones y criticas, eso hace esto mejor es cierto que todavia no hay gran nivel pero de eso se trata de escucharlos y tomar lo mejor.

un agradecimiento a yoshi ya que su colaboracion a sido muy importante para nuestro evento y es verdad el primer promo fue mas idea mia que de otra persona una disculpa si no gusto :) .....................................

kirby
25/11/2005, 12:18
No ahi px ahi ke poner de todo un poo :P.

SCelia
25/11/2005, 15:47
me gustaron los promos, llaman la atencion por el color y las imagenes, bien por ti , Yoshi. Si yo los veo pegados en algun lado inmediatamente me llaman la atencion :)atte Celia