PDA

Ver la Versión Completa : Acceso con cuenta de Facebook

Vangelis
24/09/2011, 15:30
Ya son muchos y cada vez más los sitios que utilizan las cuentas de Facebook o Google para registrarse a fín de ganar adeptos, y enriquecer las aportaciones de una pagina.
Ultimamente ví en el foro PsicoFx el acceso por medio de facebook y pensé...

Foros de Laguna 2000 + FB :WN:

Mario88
24/09/2011, 16:14
Ya son muchos y cada vez más los sitios que utilizan las cuentas de Facebook o Google para registrarse a fín de ganar adeptos, y enriquecer las aportaciones de una pagina.
Ultimamente ví en el foro PsicoFx el acceso por medio de facebook y pensé...

Foros de Laguna 2000 + FB :WN:

http://laprimeraplana.com.mx/wp-content/uploads/2011/05/facebook-like-button.png

Klama-Town
25/09/2011, 03:50
No lo creo. Porque en los foros se mantiene bastante el anonimato, ahora al juntarlo con Face imagina toda la información que estaría dosponible.

Hay cosas que simplemente no pueden juntarse

JulioXV
26/09/2011, 08:38
El usuario del foro que tenga otra forma de contactarlo, puede indicarlo en sus datos, que si tiene un blog, que si tiene facebook, que si tiene correo y así otros usuarios pueden husmearlos, snif, snif... Hay que aceptarlo, las cuentas de blogger, facebook, twitter, google+... son páginas del ego y se ha de sentir chido recibir visitas y ser husmeado.

Nono
26/09/2011, 09:47
No lo creo. Porque en los foros se mantiene bastante el anonimato, ahora al juntarlo con Face imagina toda la información que estaría dosponible.

Hay cosas que simplemente no pueden juntarse
Totalmente de acuerdo contigo Klama

Y tache a JulioXV

Vangelis
26/09/2011, 10:46
No lo creo. Hay cosas que simplemente no pueden juntarse

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/12/31/1262274871_0.jpg

No logro identificar el riesgo de esta modificación ya que sólo sería un acceso alterno al que normalmente se acostumbra y en ningún lugar sería reemplazado.
Digamos que sería una puerta más, los que deseen permanecer en el anonimato seguirán haciéndolo

Klama-Town
26/09/2011, 11:32
Pues hasta el día de hoy no conozco un foro que este conectado a Facebook. Y además no entiendo esa "necedad" de enlazar todo a Facebook.

Con esas aplicaciones que se enlazan a facebook compartes todos tus datos, aun y cuando quieras tener algunos en privado no es posible

Vangeliz
26/09/2011, 12:05
No me pidió contraseña para responder!! (Vangelis)

Fuente: Vbulletin.org

Facebook Connect
This add-on allows your guests and existing users to login with their Facebook account through Facebook Connect.

WORKS WITH 3.8!

Benefits of Facebook Connect
Users can simply login with their Facebook account without going through the registration process.
Increase user interaction and your traffic through Facebook notifications and news-feeds!
Features
Facebook users will be able to receive Facebook notifications when:
There is a reply to their thread or a thread that they're subscribing to
They receive a new PM
News-Feed will be published on to the user's wall when the user:
Logs in for the first time
Replies to a thread
Creates a new thread
Fetch user data from Facebook
Fetch data like name, location, profile picture and use it on your forums! (NOTE: Some data may not be available for some users)

Automatically befriend user's friends
If any of the user's friends are also registered on the forum, they will automatically be friends!

Ejemplo de acceso:

https://lh6.googleusercontent.com/-nn7QGv7LUWM/ToCqyjOTgZI/AAAAAAAAAGg/2f3IBh5j7dc/s720/psicofxp.png

mainman
26/09/2011, 12:56
Ya bannearon a Vangeliz?

jorge rifa
26/09/2011, 13:13
siii taria mejor en lugar del pinche tuiwiter siiiiiiiiiii

JulioXV
26/09/2011, 13:31
Aja, ese vangelis(z) entró como robot o que? Es un agujero en el software de los foros?

JuIioXV
26/09/2011, 17:12
No como cres vengo de un futuro que ha sido gobernado por las almohadas bajo mi control y te vengo a advertir que el vibrado-- no alejate, all3nvnjoje vññdp df dspo'u5t4'tyi45p0 gn ..

f

Klama-Town
26/09/2011, 17:18
Vangelis por favor no abuses de este foro que tiene permiso para que invitados puedan escribir. La finalidad de que este foro tuviera esta posibilidad era para tomar sugerencias de invitados o bien si algun usuario no pudiera ingresar por x razón al foro y pudiera solicitar su cuenta.

Pero debido a que se esta usando para "mera diversión" se tendrá que reajustar el foro a solo usuarios

Vangelis
26/09/2011, 17:35
Vangelis por favor no abuses de este foro que tiene permiso para que invitados puedan escribir
:OK: pero insisto en considerar el uso de cuentas adicionales para entrar, asi pudieramos ver lo que respondio X o Y nuestro comentario en tiempo real y no estar buscando en todas partes, ademas la privacidad se perdio el dia en que registramos nuestro primer email, y a pesar de que lo sabiamos accedimos porque era una necesidad. Cuantos de los que aqui estamos no tenemos cuentas de linkedin, youtube, facebook, etc... Solo es una sugerencia y economicamente puede beneficiar al sitio para que nos ofrezca mas funcionalidades a largo plazo.

JulioXV
26/09/2011, 18:24
Al rato nadie va a saber quien metió ruido desde afuera. Ahora Vangelis, estamos en laguna2000 no laguna2011 no metas ruido con tus cosas ultra-modernas... este es un lugar tranquilo donde las tardes se pasan en una mecedora viendo ocultarse el sol tranquilamente sin facebook y esas cosas del demonio.

pedroavalos
26/09/2011, 18:33
Ya le tocará a L2K su cambio en su momento cuando los propietarios vean los beneficios. Cuando nació el concepto no se tenía mucho de lo que hay hoy en día.

JulioXV
27/09/2011, 10:07
Que durará más: laguna2000.com o el extinto cine comarca2000?

pedroavalos
27/09/2011, 10:23
Si dices que ya esta extinto pues entonces duro mas laguna2000 no?

Ahora que siguiendote el juego, durara mas aquel a donde acudas mas.

Nono
27/09/2011, 13:59
Una pregunta para JulioXV
¿Existe el extinto??? ó ¿es solo un reflejo??????

jejejejeje Es una broma Klama, no te vayas a enojar

JulioXV
27/09/2011, 17:45
Nono: Generalmente yo hago preguntas cuyas respuestas no me sé... El cine2000 fue construido en los 70's (creo) y dejó de funcionar en los 90's (creo), que duró? 20 años? Por eso pregunto si foros.laguna2000 lleva 11 años y si durará más. No lo sé. Alguien sabe?

pedroavalos
27/09/2011, 19:00
JulioXV quizá debamos subirnos al DeLorean y descubrirlo ó podemos seguir entrando a la página y averiguarlo día a día haciendo preguntas como: ¿alguien sabe cuánto durará Facebook? por que si laguna2000 dura más entonces no tiene caso el cambio.

JulioXV
28/09/2011, 09:16
Yo creo que facebook durará si se le cuida como hasta el momento, porque lo chismoso viene tatuado en el DNA de la gente. Twitter también porque los chismes rápidos vienen también tatuados en el DNA de la gente.

Los blogs tambien durarán porque siempre habrá gente "editora", las listas de discusión por correo (así como el correo) se niegan a desaparecer tambien porque te permiten cierto anonimato y expresar tu libertad de expresión con cierta "seguridad".

Los foros de discusión.... Mmm... quien sabe... Su ventaja de proporcionar cierto anonimato es atractiva, pero el negocio de las comunicaciones, así como la posibilidad de comentar noticias en el periódico regional y los mencionados blogger, facebook, twitter, google+... se modernizan y los foros siguen muy estándar.

Nono
28/09/2011, 09:53
Pero el Facebook aburre mucho por ejemplo

A mi que me importa las fotos de la primera comunión de la niña de la tía Chela.

Mejor me vengo a L2K a ver de que está hablando Sedejusticia con 4ever

Klama-Town
28/09/2011, 10:04
Pero el Facebook aburre mucho por ejemplo

A mi que me importa las fotos de la primera comunión de la niña de la tía Chela.

Mejor me vengo a L2K a ver de que está hablando Sedejusticia con 4ever

Curiosamente, el hecho de que haya pocas usuarias es porque piensan al revés que tu... para que ver discusiones "aburridas" en el foro si puedo comentar la foto de la tía Chela ebria en la primera comunión de su niña

i4everluis
28/09/2011, 10:17
Felicito tus gustos Nono. Aunque era mejor que hubieras dicho "para ver que esta hablando i4everluis con sedejusticia", no al revés.

Nono
28/09/2011, 10:41
Felicito tus gustos Nono. Aunque era mejor que hubieras dicho "para ver que esta hablando i4everluis con sedejusticia", no al revés.
Dice JulioXV que al reves y al derecho se siente rico, lo que importa es estar activo.

Jejejeje Ya se que Klama va a quitar éste comentario, pero NO es mio, es de JulioXV

JulioXV
28/09/2011, 13:19
Jaja... hay que hacer la averiguación previa, ir al juzgado correspondiente, buscar el expediente, ir foja por foja para buscar cuándo dije eso... Aunque quizás si lo dije pero ni me acuerdo... Mi abogado dice que mejor ya no diga nada.

pedroavalos
28/09/2011, 14:39
Aunque es a veces interesante (lo deja de ser cuando se vuelve monótono) leer lo que los intelectuales del foro están discutiendo, se llega a un punto en el cual sin entrar al tema ya sabes de qué están hablando por que son repetitivos.

Klama-Town
28/09/2011, 16:01
Aunque es a veces interesante (lo deja de ser cuando se vuelve monótono) leer lo que los intelectuales del foro están discutiendo, se llega a un punto en el cual sin entrar al tema ya sabes de qué están hablando por que son repetitivos.

Luego se quejan de que "no hay razones" para cerrar el tema... :ME:

pedroavalos
28/09/2011, 21:04
Luego se quejan de que "no hay razones" para cerrar el tema... :ME:

Es que curiosamente a ellos (los que están discutiendo) les encanta ese círculo vicioso con tal de tener de qué hablar.

Vitta
28/09/2011, 22:14
Pues ayer me fijé que en Taringa puedes conectarte por Facebook pero también de manera tradicional.

JulioXV
29/09/2011, 08:28
+---------------
| se llega a un punto en el cual sin entrar al tema
| ya sabes de qué están hablando por que son repetitivos.
+---------------
Wow... sin leer el tema ya saben de qué estamos hablando... vamos por el papel aluminio para cubrir nuestras cabezas y no nos lean nuestros pensamientos!

Klama-Town
29/09/2011, 10:37
Hoy paso este tema a la "Alta Gerencia" para que vean si es factible

pedroavalos
29/09/2011, 10:54
Incluso antes de leer a JulioXV ya se de que se trata y voy preparando anticipadamente la imagen del FACEPALM :YM:

yurikowa
19/10/2011, 13:40
yo estoy en contra de tener el facebook aqui,
si laguna 2000 se ha mantenido asi es por algo,

lo que si ayudaria seria que nosotros invitemos a la banda de nuestros face a invitarlos que se metan al foro,
ya que pues aqui hay cosas que no se cuentan en la vecindad mundial,

ingresar facebook al foro seria una forma mas facil de logearse e inscribirse,
este foro yo lo conozco desde sus inicios, y de hecho antes tenia otra cuenta aqui, que la verdad ya no recuerdo ni cual era, aliensitoX , alien X, setzer_x o algo asi,

al rato me pongo a investigar la base de usuarios,
cuando empezo este foro estaba de moda el mIRC
era el chat mejor usado aqui, por nosotros los usuarios, si queremos chismes y cosas mundanas metan facebook,
si queremos seriedad, sigamos asi, el logo estaria bien una modificada, pero una leve, de ahi en mas yo opino que el foro se quede asi como esta