PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado y vacunas de los chihuahueños

kaxos
20/09/2011, 12:04
Me acaban de regalar un chihuahua cumple 2 meses el 30 de septiembre, si alguien me puede orientar de las vacunas que se le deben de poner y cuidados o recomendaciones que por cierto muerde mucho nada mas llego y se me va encima a mordidas

Knight
20/09/2011, 22:14
Me acaban de regalar un chihuahua cumple 2 meses el 30 de septiembre, si alguien me puede orientar de las vacunas que se le deben de poner y cuidados o recomendaciones que por cierto muerde mucho nada mas llego y se me va encima a mordidas

ps dale de comer .... :P ... jaja

lo unico que yo se es que apartir del mes ya se le puede poner la vacuna antirrabica...

S.P.
20/09/2011, 23:24
Asi son muchos de esos cuando estan chiquillos, debes convivir mucho con esos perros estan peques si, pero creeme cuando yo tuve uno era muy rencorozo, inclusive se subia a la mesa y la meava cuando no le ponias atencion o lo dejabas sin comer.

kaxos
21/09/2011, 09:54
Come mejor que yo, pura croqueta fina, ya no le doy leche por k se estaba soltando del estomago aunque es una bebe, ya come croqueta solida seca ni con agua las quiere solo las quiere secas tiene su agua y en la noche juega mucho conmigo casi 2 horas para cansarse, pero muerde mucho sobre todo jugando como se le puede quitar la actitud de morder tanto?

S.P.
21/09/2011, 15:57
Pues al mio todo se le quito con el tiempo, con regaños y hasta con madrazos, eso ultimo se los di cuando me rompio unos zapatos y hasta una chamarra de piel, no se por que exactamente pero tienen la mañana de romper las cosas de piel/cuero (Jamas volvi a ver las guanteletas del gym), lo de lo mordelon le compraba juguetes de esos para roer ya que me dijo el vet que debia tener menos picudos los dientes y de paso asi eran en esos momentos por que estaban a costumbrados a amamantarse por lo que tendian a tratar de hacerlo pero como ya tenian dientes pues mordian re feo.

Lo de las vacunas, nada como que vayas con un veterinadio y te de su cardex de vacunaciones ahi viene cada cuando le toca y asi puedes llevar un control, ah si segun recuerdo tambien me comentaron que esos perros podian morirse por renegones o mejor dicho de un paro cardiaco.

kaxos
03/10/2011, 17:20
De hecho si se que con un susto se mueren, y un veterinario economico que no los mate que me recomienden?

S.P.
03/10/2011, 18:06
A mi me recomendaron uno en lerdo, que le dicen que el pollo esta por donde esta goray, ubicado en goray encontraras como si fueses saliendo de goray a mano izquierda una vidrieria en conra esquina de la cuadra creo que es color cafe, y de esa misma esquina veras a mitad de cuadra un solo puesto que vende ropa y a un costado veras unas jaulas con montones de animales, ahi es con el mentado pollo, a mi me dijeron que es bueno y hasta el momento el perro de mi cuñao no se ah muerto...

kaxos
05/10/2011, 14:14
Si conosco la veterinaria es los pollitos pero si es carero el compa

storm_maker
27/10/2011, 10:02
Ponle la quintuple y desparasitalo. Mi jefa tenia 3 perrillos de esos, ahorita creo nadamás tiene uno, y siempre sacaba eso de la quintuple y la desparasitada cuando parían las perrillas.