Ver la Versión Completa : Cuidado y vacunas de los chihuahueños
Me acaban de regalar un chihuahua cumple 2 meses el 30 de septiembre, si alguien me puede orientar de las vacunas que se le deben de poner y cuidados o recomendaciones que por cierto muerde mucho nada mas llego y se me va encima a mordidas
Me acaban de regalar un chihuahua cumple 2 meses el 30 de septiembre, si alguien me puede orientar de las vacunas que se le deben de poner y cuidados o recomendaciones que por cierto muerde mucho nada mas llego y se me va encima a mordidas
ps dale de comer .... :P ... jaja
lo unico que yo se es que apartir del mes ya se le puede poner la vacuna antirrabica...
Asi son muchos de esos cuando estan chiquillos, debes convivir mucho con esos perros estan peques si, pero creeme cuando yo tuve uno era muy rencorozo, inclusive se subia a la mesa y la meava cuando no le ponias atencion o lo dejabas sin comer.
Come mejor que yo, pura croqueta fina, ya no le doy leche por k se estaba soltando del estomago aunque es una bebe, ya come croqueta solida seca ni con agua las quiere solo las quiere secas tiene su agua y en la noche juega mucho conmigo casi 2 horas para cansarse, pero muerde mucho sobre todo jugando como se le puede quitar la actitud de morder tanto?
Pues al mio todo se le quito con el tiempo, con regaños y hasta con madrazos, eso ultimo se los di cuando me rompio unos zapatos y hasta una chamarra de piel, no se por que exactamente pero tienen la mañana de romper las cosas de piel/cuero (Jamas volvi a ver las guanteletas del gym), lo de lo mordelon le compraba juguetes de esos para roer ya que me dijo el vet que debia tener menos picudos los dientes y de paso asi eran en esos momentos por que estaban a costumbrados a amamantarse por lo que tendian a tratar de hacerlo pero como ya tenian dientes pues mordian re feo.
Lo de las vacunas, nada como que vayas con un veterinadio y te de su cardex de vacunaciones ahi viene cada cuando le toca y asi puedes llevar un control, ah si segun recuerdo tambien me comentaron que esos perros podian morirse por renegones o mejor dicho de un paro cardiaco.
De hecho si se que con un susto se mueren, y un veterinario economico que no los mate que me recomienden?
A mi me recomendaron uno en lerdo, que le dicen que el pollo esta por donde esta goray, ubicado en goray encontraras como si fueses saliendo de goray a mano izquierda una vidrieria en conra esquina de la cuadra creo que es color cafe, y de esa misma esquina veras a mitad de cuadra un solo puesto que vende ropa y a un costado veras unas jaulas con montones de animales, ahi es con el mentado pollo, a mi me dijeron que es bueno y hasta el momento el perro de mi cuñao no se ah muerto...
Si conosco la veterinaria es los pollitos pero si es carero el compa
storm_maker
27/10/2011, 10:02
Ponle la quintuple y desparasitalo. Mi jefa tenia 3 perrillos de esos, ahorita creo nadamás tiene uno, y siempre sacaba eso de la quintuple y la desparasitada cuando parían las perrillas.