Ver la Versión Completa : Netflix en México
http://www.efectosocial.net/wp-content/uploads/2011/09/netflix-logo.jpg
(http://www.efectosocial.net/wp-content/uploads/2011/09/netflix-logo.jpg)
CNN Expansion: (http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/09/12/netflix-en-mexico-lista-para-perder)
Netflix es un servicio de descarga automática y renta de películas y series de televisión que inició en Estados Unidos hace poco más de 10 años. A partir de este 12 de septiembre, los usuarios mexicanos pueden probar un mes gratis el servicio al que es posible acceder desde distintas plataformas: computadora, consola PlayStation 3 y Nintendo Wii. Una vez terminado el periodo de prueba, la renta será de 99 pesos al mes. Ustedes creen que Con la llegada de Netflix (http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/09/12/netflix-en-mexico-lista-para-perder) a México pueda surgir un entorno de mayor competencia donde se dispone de una basta oferta de contenido de televisión de paga, sin estar atados a lo que la operadora común se le ocurra transmitirnos y a la hora que le plazca?
A mi parecer es una estúpenda oferta de este tipo de servicios, solo que se debe tener una buena conexión de banda ancha para disfrutarlo como se debe.
Si tienes una coneccion de banda ancha no hay que pagar, hay muchos lugares que son "gratis" (mas no legales) con buena calidad inclusive series anime que aqui ni soñariamos ver en el canal de las estrellas ni en azteca, ahora no saldra algun canal "vivo" como era el 2 pirata que metia peliculas de estreno aun con mala calidad solo para tener rating aun cuando eran copias ilegales y con muy mala calidad?
Diran que como edito pero viendo la lista de peliculas que tienen la mas reciente creo es del 2010, si thor ya salio en blue ray creo ellos le apuestan a peliculas ya un tanto viejas
pedroavalos
19/09/2011, 17:18
Se ve bueno yo apenas me enteré de su existencia ayer que veía la TV (y de hecho me ganaste el tema).
¿Con $100 al mes puedo descargar ó rentar todas las películas que yo quiera?
Si tienes una coneccion de banda ancha no hay que pagar, hay muchos lugares que son "gratis" (mas no legales) con buena calidad inclusive series anime que aqui ni soñariamos ver en el canal de las estrellas ni en azteca, ahora no saldra algun canal "vivo" como era el 2 pirata que metia peliculas de estreno aun con mala calidad solo para tener rating aun cuando eran copias ilegales y con muy mala calidad?
A caray...eso si no me la sabía.....¿no es eso de Justin TV y esas cosas?
Ya ni me acordaba del canal 2.....¿que habrá sido del TUTIS?
Se ve bueno yo apenas me enteré de su existencia ayer que veía la TV (y de hecho me ganaste el tema).
¿Con $100 al mes puedo descargar ó rentar todas las películas que yo quiera?
No es descarga, es streaming, por lo que podrás ver a placer la película o serie que desees a la hora que desees.
A caray...eso si no me la sabía.....¿no es eso de Justin TV y esas cosas?
Ya ni me acordaba del canal 2.....¿que habrá sido del TUTIS?
Ahi anda segun se pero ya andaba sancionado por las pelis piratongas que ponia y lo de justin es para ver en tiempo real pero para descargar hay muchas mas, las quemas o las metes con USB a tu home theater o ya hay muchas tarjetas de video con salida HDMI o de perdis VGA mi lap la conecto por vga a la tv y eso que mi lap es viejita
No es descarga, es streaming, por lo que podrás ver a placer la película o serie que desees a la hora que desees.
Asi evitan que alguien mas lucre con lo que ellos te estan cobrando jejejejejej pero no falta el vivo que lo haga si youtube catcher permite "respaldar" videos de youtube no existira un netflix catcher?
pedroavalos
20/09/2011, 09:43
Pinche buscador que tiene no vale queso, le puse "Dragon Ball" y me dió una lista de cosas que nada que ver, le puse "The Big Bang Theory" e igual.
Pinche buscador que tiene no vale queso, le puse "Dragon Ball" y me dió una lista de cosas que nada que ver, le puse "The Big Bang Theory" e igual.
Estás probando el mes gratis?
pedroavalos
20/09/2011, 09:55
No, sí lo iba a hacer y aunque es "gratis" primero quise ver que había en su catálogo pero no encontré lo que quería ó lo estoy buscando mal ó de plano no lo tienen.
No, sí lo iba a hacer y aunque es "gratis" primero quise ver que había en su catálogo pero no encontré lo que quería ó lo estoy buscando mal ó de plano no lo tienen.
Tienes razón, intento buscar series de las más conocidas y no da resultados contundentes ni satisfactorios.
Busco Friends y encuentro Forrest Gump y Rápidos y Furiosos.
:MG:
Don Ramón
20/09/2011, 10:14
Yo me registré para el mes gratis y la verdad el catálogo es muy limitado. Deben ser unas 300 películas como máximo y unas 30 series, la mayoría anteriores al 2009.
Lo bueno es que vienen muchas películas clásicas muy buenas, como el Padrino, Top Gun, Toy Story, Shrek (partes I y II), etc... pero si buscan películas y serie nuevas, en Netflix México no las van a encontrar.
Saludos!
Yo me registré para el mes gratis y la verdad el catálogo es muy limitado. Deben ser unas 300 películas como máximo y unas 30 series, la mayoría anteriores al 2009.
Lo bueno es que vienen muchas películas clásicas muy buenas, como el Padrino, Top Gun, Toy Story, Shrek (partes I y II), etc... pero si buscan películas y serie nuevas, en Netflix México no las van a encontrar.
Saludos!
PffF...tan bien que se veía este nuevo servicio y nos ofrecen un catálogo antiguo....
Y uno que se esperaba ver Law & Order, House MD y las otras temporadas de Malcolm el de en medio que nunca transmitieron en el canal 5.
:MG:
pedroavalos
20/09/2011, 10:27
Pero Malcolm la transmitieron completa en el 5 no?, el último capítulo es cuando Malcolm ya se encuentra en la universidad trabajando de intendente.
Pero Malcolm la transmitieron completa en el 5 no?, el último capítulo es cuando Malcolm ya se encuentra en la universidad trabajando de intendente.
Ese es el final de Malcolm? :AR:
Y no hay más temporadas?
pedroavalos
20/09/2011, 10:39
jaja si es el final creo que lo leí en Wikipedia por que también buscaba más capítulos.
si yo tambien esperaba mas
bueno seguire con series yonkis
si conocen otros lugares buenos pss digan
Klama-Town
20/09/2011, 23:42
El Catalogo es "pequeño" debido a los permisos de las productoras para poner sus películas/series para latinoamerica. Se supone que con el tiempo este catalogo crecerá considerablemente
claudia8851
21/09/2011, 12:30
Ese es el final de Malcolm? :AR:
Y no hay más temporadas?
son 7 temporadas en total
El Catalogo es "pequeño" debido a los permisos de las productoras para poner sus películas/series para latinoamerica. Se supone que con el tiempo este catalogo crecerá considerablemente
son 7 temporadas en total
Chale, yo creí que llegaría con toda la fuerza que ya tiene en USA.
Habrá que esperar a que crezca aquí en México para que en verdad valga la pena.
:CC:
AutosLaguna
10/11/2011, 19:20
Tengo 1 mes usando Netflix Mexico y la verdad ha funcionado muy bien. No tiene los ultimos estrenos mundiales, pero ha sido bastante entretenido, tanto para mi esposa como para mis hijos.
lo han utilizado? que opinan?
Saludos,
mmm... checa www.cuevana.tv seguramente dejaras de pagar netflix.
pedroavalos
10/11/2011, 20:28
Ya hay un tema de esto...
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=19124&highlight=netflix
Están muy lento los amigos de Netflix, todavia No tienen el origen del planeta de los simos, ni la pelicula de los pitufos
Klama-Town
20/01/2012, 16:59
Están muy lento los amigos de Netflix, todavia No tienen el origen del planeta de los simos, ni la pelicula de los pitufos
Pues buscalas en Internet.. al cabo ya se acabo la sopa
O búscalas en daniken.tv aunque salen muchos anuncios de la vazquez-mota.