PDA

Ver la Versión Completa : Porque es tan dificil decirlo?

El_RiVe
06/06/2006, 11:44
Hoy, me acabo de dar cuenta que hay 4 palabras que son tan dificiles de decir para muchos... tal vez por miedo a una negativa, o porque nos damos cuenta que no es lo que buscamos, o porque como dicen por ahi 'mas vale un buen amigo que un mal amor' o cosas por el estilo...</p>

mi caso es el siguiente y se los platico porque ps anonimamente hay confianza y a los que me conocen pues tambien les tengo: una vez me prometi a mi mismo que no hiba a volver a buscar novia porque pues la ultima oficial me hizo la peor trastada del mundo, algo que no haria yo ni en las mas contradictorias o desventuradas situaciones en las que me encontrara, me puso el cuerno cuando yo la amaba con todo lo que tengo... desde ahi me di cuenta que no hay bando que no haga de las suyas, tanto hombres como mujeres...</p>

Pero pues con el paso del tiempo conoci a una chica, a la cual afortunada o desafortunadamente la veo todos los dias, y paso algo que segun yo, no pasaria jamas, empece a tenerle cierto cariño y a sentir cierta atraccion por ella... Salimos un par de veces, nos empezamos a tratar y todo hiba genial hasta que pues un dia paso algo desventurado y ps ya no pudimos salir de nuevo, y asi quedo la cosa... despues de unos meses volvimos a tratarnos con mas confianza, obvio sin llegar a nada mas que una amistad, pero de repente daba muestras de que podia haber otra cosa,y de repente no... quiza por lo que siento por ella yo veo mas lo bueno que lo malo, pero en fin... desafortunadamente no he podido decirle lo que siento por ella, que lo que siento es legitimo, verdadero y sincero, sin ganas de lastimarla si no de estar a su lado, hacer todo por ella y darle y hacer todo lo que este en mis manos para que sea feliz a mi lado... es un sentimiento que hace mucho que no sentia, y que pues por temor a una negativa y con ganas de desahogarlo un poco, les platico a ustedes.</p>

Se que ella tiene varios pretes, y que hay uno que le late bastante segun me he informado, ella cree que yo no se de esto, pero pues por azares del destino me entere de esto... el mundo da muchas vueltas y me entere de detalles mas acerca de este tipo, y no es el tipo de persona que busca una relacion estable, no le he dicho lo que se por temor a lastimarla o peor a un porque miedo a que lo tome a mal y la amistad que tenemos termine... y con ello la posibilidad de algo mas</p>

he tratado de ocultar lo que siento por ella, pero hay momentos en que ya no lo soporto y me quiero animar a decirselo, inclusive hay ocasiones en que le doy pistas bastante obvias, y pues no las rechaza, pero tampoco da una señal... asi que esto me confunde, y pues la verdad me daria una tremenda sorpresa el darme cuenta que no es como yo pensaba y que solo saca ventaja de mis sentimientos, la verdad ya ni se que pensar...</p>

Por ultimo, les aseguro que daria todo por ella, mis sentimientos son tan fuertes y les temo tanto a las repercusiones, que no le he podido decir que estoy enamorado de ella... dicen que el mundo es de los atrevidos, pero me doy cuenta que yo no soy uno de esos</p>

gracias...</p>

por cierto, lo dificil es atreverme a pedirle que sea mi novia</p>

psanchezitl
06/06/2006, 12:03
Que tal compañero.

Creo que mas vale morir en el intento, que lamentarse la vida por no hacerlo. O siendo mas practicos, como el comercial del refresco el NO ya lo tienes. La vida es corta, y no hay que desaprovecharla.

Creo que a la mayoria de nosotros la vida nos ha dado una buena trapeada, pero vendita sean las experiencias, significa que hemos evolucionado como personas, para bien o para mal.

Adelante, sin mirar hacia atras. Todo esta en ti, y todo depende solamente de ti.

Animo

Draven
06/06/2006, 12:16
De la pelí*cula &quot;Una propuesta indecorosa&quot;, cuyo argumento me aburrió enormemente, hay una escena rescatable, Robert Redford le cuenta a Demi Moore sobre una chica que el vió en el autobíºs cuando era jóven, y caundo se bajó del autobíºs (o tren no me acuerdo bien), la chica le sonrió, y después de eso nunca más la volvió * a ver, y se lamentaba siempre por no haber tenido el valor de hablarle en el momento.</p>

Sólo te voy a decir una cosa si le dices lo que sientes ¿qué puede pasar?</p>

a).- Que saque una pistola y te mate.</p>

b).- Que te metan a la cárcel.</p>

c).- Que te diga que no (en cuyo caso no pasa nada, te quedas igual que como estabas, pero sin la ansiedad).</p>

d).- Que te diga que sí* y tu felizote como pitufo bailando en el festival de la primavera.</p>

Es decir:!!!AVIENTATEEE!!!</p>

LaGuNeRa
06/06/2006, 13:36
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Mi estimadisimo Rive</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Es algo difí*cil decirle a una persona que si quiere ser tíº novia... digo! yo nunca lo he echo pero tengo por montones conocidos que son &quot;hombres&quot; y para barear soy su... así*... como psicologa de cabecera. </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Si no lo intentas, te quedaras con eso toda la vida! ella te conoce y tíº a ella, que más puedes pedir? dicelo! atrevete! y si te dice que no! sé que dolera, pero a seguirle pa' delante y aunque no te lo habí*a dicho puedes contar conmigo aunque sea para platicar, te lo digo bien. No te he tratado a fondo, pero sé y estoy segura de no equivocarme que eres una excelente persona.

Te recomiendo que sigas guardando silencio a lo del otro tipo que la pretende, porque sí*, ella pensará que lo haces para sacar ventaje sobre el asunto, veo que eres bastante prudente.

Y pidele que sea tíº novia! porque estoy casi 80% segura que ella... no te lo pedira.

Es algo maravilloso el sentirse enamorado después de una caida bastante dolorosa, es así* como cuándo un aguila aprende a volar... duele pero después de tiempo se disfruta.

Echale los kilos y a ver si en la noche nos vemos en la reunión literaria.
</span></div>

GERA27
06/06/2006, 17:32
En lo personal creo y pienso que debes decirle lo que sientes, al fin de cuentas actualmente es solo una amiga a la cual le vas a confiar lo que sienetes y si se lo dices no perderas nada, al contraio ella te dira realmente lo que siente y si no siente nada tambien te lo dira y podras seguir con la amistad que llevas con ella.
En cambio si te pones y le dices lo que pasa con el chavo que "supuestamente le gusta", ahi si la llevas de perder asi que esa parte no se la digas porque la puedes lastimar o hasta perder.

Asi que lo que debes hacer es solo decirle lo que sientes, alfin solo estas y y si te dice que no, pues seguiras solo y al rato sale otra que te pueda gustar, y que aunque tu te mentalises y digas ya no vuelvo, inconsiente mente lo haras.

Saludos y suerte

El_RiVe
08/06/2006, 13:06
pues gracias por sus comentarios... he pensado las cosas, y pues no se... he pensado en mandarle un mail, ya que por las circunstancias ps no se puede en persona... aunque no estoy muy de acuerdo en eso, pues es mejor dar la cara.. no creen?

LaGuNeRa
08/06/2006, 13:20
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Así* es</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no hay nada mejor que decir las cosas de frente y viendola a los ojos, capaz de que te dice &quot;siiii&quot; y si le mandas un correo... como le vas a dar el beso? he he he? animeseee!</span>
</div>