Ver la Versión Completa : Adult Swim en Cartoon Nertwork
Alguien ha visto esta nueva barra de caricaturas para adultos en el Cartoon Nertwork?</p>
Me gustan algunas de las que pasa, como las de Margaret and Bob y otras que no recuerdo como se llaman que sale un pareja de hombres gay que tienen un restaurant y dos hermanos, uno de ellos con el pelo azul.</p>
Lo que no se me hizo nada original son las cortinillas con mensajes tipo los de No molestar de fox.</p>
kenshin himura
30/11/2005, 22:46
pues si estan padres</p>
pero yo sigo esperando love hina, wolfs rain y fury kury aa y naruto</p>
porque segun esto se van a transmitir por CN al igual que yugi oh gx</p>
Pues a mí* me encanta el [adult swim] justo como está ahora. Claro, me gustarí*a que lo pasaran más dí*as a la semana, pero por lo demás me parece perfecto.
Por cierto, las cortinillas con mensajes fueron primero en el [adult swim] gringo que en No Molestar de Fox. Por ceirto, en el [adult swim] original empezaron con series como futurama y family guy, !las mismas de No molestar! osea que no solo los de fox se fusilaron las cortinillas, sino que también usan la misma programación... pero de todos modos las dos son excelentes barras. Lo bueno es que no pasan el mismo dí*a.
A mi tambien me gusta tal como esta la barra, tienen caricaturas muy buena.</p>
Si la cambiaran por anime ahi si dejaria de verlo.</p>
<font color="#cc3333">ESta con madres! * :)</font>
Mi favorita es secundaria de clones, me muero de risa viendola http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0089.gif (javascript:smilie('#good#');).
Buení*simo, secundario bromwel, laboratorio submarino 2021 y aqua teen hunger force son la neta del planeta!!.
A mi me gusta Mission Hill, Aqua Teen Hunger Force y Sealab 2021, al principio me parecieron muy aburridos pero cuando les agarras la onda *son muy divertidos, sobre todo Sealab 2021 del cual por cierto mi episodio favorito es ese donde el Capitan se queda atrapado en una maquina de refrescos, hace amistad con un escorpion y al final se *convierte en una especie de Hulk jajajaja.</p>
Y pues para el anime se supone que esta Toonami, han estado pidiendo mucho para Adult Swim, *aunque en Toonami *no han traido muchos animes buenos ultimamente... yo pienso que a lo que muchos se refieren al pedir anime en Adult Swim es porque piden anime *Hentai, o no? *</p>
Honey_Vanity
24/03/2006, 22:55
Y dale al tema del anime en [adult swim] latino xD... La verdad es que igual a mi me gustarí*a que agregaran Wolf's Rain y blah, pero yo los prefiero en Toonami y conservar [adult swim] para algo más..... ¿diferente?
En fin.
A mi me fascina Harvey Birdman, abogado y Sealab 2021. Es bastante aluscinante ver todos esos personajes viejitos de HannaBarbera haciendo tanta idiotez xD.
~Saludos.
T.k._TaKaIsHi
08/06/2006, 22:46
Yo AmO La SeRiE De:
CLONE HIGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(secundaria de clones)!!!
Birdman abogado y el show del fantasma del espacio y lade algo asi * como lade * robopollo o algo asi, tambien me gustan las del fox No Molestar, me gusta Padre de familia, futurama, god, the evil and bob y la de american dad jejej estan buenas
ya tenia rato que no veia esta barra del cartoon network y hace dos semanas que le puse para verla, me di cuenta que ya no pasaban, no tengo ni idea de cuando la quitarian ni porque.
Tal vez porque empezaron a meter mucha basura y siempre repetian los mismos capitulos una y otra vez.
Lo unico que me gustaba era pollo robot y harvey birdman abogado, también veia Universitarios y Mission hill. Bob y Margaret eran muy buenas pero las quitaron desde hace rato y por eso deje de ver adult swim.
Pues este tema que has publicado ya tiene buen rato, y la mera verdad no se como es que estaba la programaciòn en el Cartoon Network en aquel entonces. Desde luego que conosco algunos de los programas que pasaban en la barra de Adult Swim, y pues comentas que la han retirado; supongo que si es cierto eso de que pasaban los mismos capitulos una y otra vez, pero pues pasa lo mismo con los Simpson, y uno los sigue viendo hasta el hartazgo jeje, pero pues en las programaciones al igual que en otras cosas, nada es para siempre.
Como sea, ¿què es lo que hay ahora en el lugar que ocupaba Adult Swim?.
Generalmente disfruto de todos los Cartoons, pero de algunos mas que de otros, y me encantan Pollo Robot (Chicken Robot) y Sealab 2021, con su estilo a la vieja escuela y con un buen de puntadas que, como comentaban, nomas agarrandole bien la onda puede resultar muy muy divertido.
¡Hasta luego!
josezero17
02/04/2008, 13:00
pues una k dan en megacable c llama la casa de los dibujoshttp://z.about.com/d/animatedtv/1/0/k/S/DrawnTogether_Season2--1_500.jpg
pues una k dan en megacable c llama la casa de los dibujoshttp://z.about.com/d/animatedtv/1/0/k/S/DrawnTogether_Season2--1_500.jpg
ese de la casa de los dibujos lo pasan por mtv, nunca pasó en el adult swim.
Respondiendo a Kaneda, ahora pasan pokemon y similares.