PDA

Ver la Versión Completa : por qué las televisoras nos tratan como estíºpidos?

Belleza_Mexicana
05/06/2006, 21:17
bueno, cada que pasan una serie solamente compran una temporada y lo que hacen es repetirla y repetirla y repetirla hasta el hartamiento.
bastante tenemos con programas retrógradas donde tratan la mente del mexicano como basura (que bueno que se acabo vida tv) y "programas infantiles" que exhiben cosas irrelevantes para chiquillos (eso de bailar la vueltecita no es muy propio para chiquillos de 4 años), además de poner programas irreales para la mayorí*a de los mexicanos (todos tenemosla vida que pintaban en rebelde y amor en custodia, y lo digo por lo ricos, no por lo accidentado).
por qué no pasan televisión real?#elninja#

LinuxMan
06/06/2006, 13:10
Pues la respuesta es simple, porque es un negocio ...

Si esos programas aumentan el raiting los seguiran poniendo.

Jorge 001
06/06/2006, 14:17
Yo creo que la respuesta no deberí*a ser tautológica, pues no arregla nada. La clásica respuesta que le damos a los niños muy pequeños para que aprendan a ver el mundo sin complicaciones, les decimos: El proveedor existe porque existen consumidores. Luego les decimos, existen ese tipo de consumidores porque les basta hacer el mí*nimo esfuerzo fí*sico y/o mental, y así* el proveedor tiene más facilidades para producirles. Pero para los que se quieren escapar de este mundo porque se hartaron y la satisfacción vaporosa se esfumó hay muchí*simas otras opciones no televisivas de esparcimiento: natación, TKD, pintura, míºsica, museos, conciertos... La satisfacción ahí* es mayor aunque también el esfuerzo...

golazo
06/06/2006, 22:45
es una costumbre que tenemos los mexicanos, ver un programa una y otra vez,coff-el chavo-coff

M.A.N.
07/06/2006, 07:38
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">No tienen nada de malo que repitan programas.. siempre y cuando sean buenos programas.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">No como viejos programas malos que siguen repitiendo.. coff-el chavo-coff</font></p>

<font face="Courier New" color="#000033">Los programas se repiten rapido porque pasan uno diario... en EUA cuando los episodios se van estrenando son 1 cada semana(o 2 semanas para que rinda todo el año). Mas o menos cada 25 episodios *de una serie es un año.. pero con un episodio diario los ves en un mes.</font></p>

07/06/2006, 17:16
TV Azteca en Canal 7 supo mantener Perdidos y Esposas Desesperadas (ahora emitiendo ED2t), pues emite un programa cada semana. Canal 5 pudo haber hecho lo mismo con Smallville y otras series buenas que tení*a pero pues pasando un capí*tulo diario una temporada se va muy rápido y pues ahí* están que a cada rato repiten todas las temporadas.

Los Simpsons, TV Azteca está emitiendo capí*tulos recientes todos los lunes, y eso le beneficia mucho pues no repite tanto.

Hace unos dí*as vi un spot en Canal 5 que aunque no dice mucho mencionanan algo de series desde julio los lunes, supongo que le apostaran a lo mismo que está haciendo TV Azteca.

M.A.N.
07/06/2006, 20:06
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">A mi no me gusta lo de Tv azteca.. hacen mucho show mostrando un episodio a la semana cuando sólo es su estreno en español (si tienes clable de todos modos ya los viste).</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">En el caso de Smallville me gusta que pasen episodios diariamente, a fin de cuentas ya tienen bastantes episodios y si se regresa hay aportunidad de ver los viejos episodios (que * a lo mejor han visto o no) *hasta que haya más nuevos. Siempre le han hecho asi, ¿que no veí*an dragonball?</font></p>

Klama-Town
07/06/2006, 20:12
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Tomando en General la televisión abierta y contestando al tema original de este Post puedo decir &quot;Si la gente quiere Porqueria, la gente recibirá porquerí*a&quot; Simple y sencillamente es así*. Ya que más del 80% de tele espectadores son gente que consume diariamente la basura de programas. * Muchas veces por que es la unica señal que pueden adquirir y no pueden contratar televisión por cable o satelite.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">En mi caso, caso no veo televisión salvo en las noches y eso un rato porque tengo tele abierta y pues, ya tengo 2 semanas peleandome con Megafraude por que me conecten el cable.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">En cuanto a las series, lo mejor serí*a que las televisoras pasaran las series 1 vez por semana como deben de ser; por ejemplo, ahí* tenemos el ejemplo de Los Caballeros de Zodiaco que duraron meses debido a que (al principio) pasaban un capitulo cada sabado en la mañana; lo que haces con pasar un capitulo a la semana es tener a la gente esperando una semana para ver que pasará en el siguiente capitulo. * Así* tanto tenemos a la gente en espera, también logramos no aburrir a la gente con el mismo tema diariamente (hola Rebelde).

Creo que la television mexicana ya debe de tener una remodelación total en su programación y mostrar programas interesantes y divertidos.
</span></font>

Alessa
22/06/2006, 18:25
Las televisoras nos tratan como tarados, por el hecho de ke los programas de &quot;big brother&quot;, &quot;la academia&quot; , &quot;bailando por un sueño&quot;, etc. tienen tanto exito. Estas empresas venden lo ke el publiko kiere, desgraciadamente, a las personas les gustan los programas donde no haya ningun contenido mas complicado ke la &quot;fastidiosa&quot; rutina del &quot;chavo del 8&quot;, y si es un programa tan viejo, por ke lo pasan a cada rato, por la simple razon de ke es lo ke la gente kiere ver, entre menos tengan ke pensar mas a gusto estan.</p>

saludos</p>

Draven
22/06/2006, 19:51
Las ideas siguen vendiendo, aunque el formato y los actores de la puesta cambien.</p>

Así* tenemos que &quot;siempre en Domingo&quot; sigue vendiendo bajo el disfraz de &quot;novedad&quot;, llámese Academia o código fama.</p>

Acero y Zafiro (serie ochentera transmitida por Imevisión), resucitaron en Mulder y Scully.</p>

&quot;Goldak&quot; reencarnó en diversas caricaturas japonesas.</p>

&quot;Hogar dulce hogar&quot;, se vistió de peluche.</p>

Chabelo se multiplicó, pero se tornó en bellas animadoras de minifalda que comparten el escenario con botargas.</p>

Y así* la lista es larga, no se diga en las telenovelas, donde siempre la pobre y abnegada protagonista lucha por salir de la adversidad de su medio natal hasta que encuentra mayores adversidades al encontrar al prí*ncipe azul, siempre maldecido su amor por una inmensa fortuna en disputa por la familia del prí*ncipe heredero, que a su vez, inexplicablemente es asediado por un ramillete de envidiosas bellezas que le harán la vida imposible a la pareja de esnueño.</p>

En la actualidad parece ser que los programas son los que interrumpen a los comerciales, quienes se hacen garras en aras de la creatividad para vendernos lo que sea, tenis, refrescos, candidatos, etc.</p>

¿Alguien sabe cómo cerró la bolsa mexican de valores ayer?</p>

Y, ¿quién salió de la academia?</p>