PDA

Ver la Versión Completa : matrimonio

05/06/2006, 19:51
<p align="center">Matrimonio </p>

Algunos ya los hemos visto pero creo importante recordarlo. LA VERDAD DETRíS DEL MATRIMONIO!!!! DEFINICIí“N DEL MATRIMONIO: </p>

1.Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.</p>

*2.Un intercambio de malos humores durante el dí*a y malos olores durante la noche. </p>

3.Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento. </p>

4.Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningíºn hombre espera lo que obtiene.</p>

*5.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes. </p>

6.Dí*cese de la principal causa de divorcio. </p>

7.Proceso quí*mico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón. </p>

8.Forma mas rápida de ponerse gordo. </p>

9.La íºnica guerra en la que se duerme con el enemigo. </p>

10.Es lo que resulta cuando en la &quot;guerra de sexos&quot; decides tomar una prisionera. </p>

TRES REFLEXIONES FINALES: </p>

1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero. </p>

2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrí*an nada en comíºn con sus esposas. </p>

3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal. </p>

ANTES/DESPUES </p>

Antes : dos por noche Después : dos por mes. </p>

Antes: !Me dejas sin aliento! Después: !Me estás ahogando! </p>

Antes: !!No pares! ! Después :!!No empieces ! !</p>

*Antes: Estar a tu lado... Después :!Hazte a un lado! </p>

Antes : Me pregunto qué harí*a sin él Después : Me pregunto qué hago con él </p>

Antes : Erótica Después : Neurótica </p>

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre Después : !siempre estamos juntos! </p>

Antes : Ella adora como controla las situaciones Después : Ella dice que soy un manipulador egomaní*aco </p>

Antes : Anoche lo hicimos en el sofá Después : Anoche dormí* en el sofá </p>

Antes : Habí*a una vez... Después : Fin... </p>

Versiones de casados:</p>

*Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo? - Y que culpa tiene el pollito, por que no matamos al estíºpido de tu hermano, que fue el que nos presentó. -</p>

*De regreso de su trabajo, el esposo se sentó a la mesa y su mujer le pregunto: Te sirvo? - A veces. - </p>

Marí*a, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto. - ¿Qué secreto? - Que hace poco te engañé con tu mejor amiga - ¿Por qué crees que te he envenenado? </p>

- Marí*a, promete que cuando me muera te casarás con Antonio. - ! Pero, si es tu peor enemigo! - Pues por eso, que se joda!</p>

*P.D. SI EN LOS PROXIMOS MINUTOS SE LO ENVIAS A UN SOLTERO, PODRIAS SALVAR UNA VIDA </p>

05/06/2006, 22:52
es la pura verdadaaaaad,...yo digo