PDA

Ver la Versión Completa : Apesta

Draven
05/06/2006, 12:58
En la mañana , mientras se resolví*a algíºn problema en la página de laguna2000 que impedí*a el acceso, decidí* visitar una página llamada lagunabites, y aunque no es mi estilo hablar de &quot;la competencia&quot;, sinceramente es la segunda vez que la visito en meses y en mi opinión, apesta.</p>

No me habí*a tocado ver a donde se fueron usuarios de L2K como Paco_GT, y muchos otros que no conozco, pero en serio, que mala página, a excepción de los debates entre Jorge y Roquentí*n y el mismo Paco_GT es lo íºnico valioso de la página.</p>

Que mala onda Jorge que nos limites tus comentarios aquí*, pues creo que son valorados no sólo por los usuarios, sino por los demás lectores que vienen de visita a laguna2000, talvez sea por la ausencia de un foro de ciencia propiamente dicho, aquí*.</p>

No entiendo como en un foro llamado &quot;lo oculto y misterioso&quot; el moderador da recetas mágicas y horóscopos.</p>

En el foro de ciencia, solo hay unos &quot;retos&quot; para descifrar mensajes binarios, a eso se dedica el moderador del foro,!vaya cientí*fico!</p>

Pero bueno, cada quien es libre de postear donde se le hinchen las gónadas.</p>

Jorge 001
05/06/2006, 14:15
Ese foro está tristemente solo. Los pocos posts que mencionas tienen meses de antigí¼edad... Luis de la Rosa es buen tipo, con todo y que sea 'satánico', pero decidió separarse y el éxito no se inclinó hacia allá y perdimos sus interesantes ideas por acá... Cuando un grupo de ingenieros abandonó Intel para formar Zilog todos pensamos que el debacle del primero era inminente, pero con el tiempo sucedió más bien lo contrario. Depende mucho, creo yo, del factor suerte a la hora de separarse. Quizá la fuerza de esta comunidad, dada su madurez y estabilidad, compite y vence fácilmente a sus brotes. De que nos cambió la vida para siempre, eso que ni qué...

T.k._TaKaIsHi
10/06/2006, 00:37
ps te apoyo es una copia barata

Ryoga
10/06/2006, 01:35
¿? si lo que dices es peor que tu silencio no lo digas

LinuxMan
12/06/2006, 12:38
Lamentablemente Tana, Draven tiene algo de razón ...

Lagunabites esta es el más completo de los abandonos. Yo ya me habí*a separado como moderador de l2k cuando me invitaron a participar en el proyecto de lagunabites.

Mi trabajo era el de webmaster e hice algunos arreglos para que los foros fueran mejor indexados por Google. Pero no escribo ahi porque prefiero hacerlo en mi blog personal. De hecho solo escribo ahi :P

Me llamó la atención Draven que mencionaras los retos (drask style), cuando recordé que estaban en su categorí*a correcta, alguien hizo algíºn cambio y asi quedaron.

Incluso hace tiempo que no tengo contacto con Luis y con Mac. Me supongo que tienen un buen de trabajo. A lo mejor luego reactivan el sitio pero por el momento esta en puntos suspensivos ( por no decir que esta en coma :) ).