Ver la Versión Completa : ¿Son o se hacen?
<p align="justify">Señalar a Andrés Manuel como salinista pretendiendo encontrar el hilo negro, acusar que López Obrador está rodeado de "salinistas", sugerir que cada vez se encuentra más cerca de "el innombrable" y pretender asustar a los incautos con el adjetivo "populista", no son sino formas de ociosidad que nos distraen del verdero debate, el cual, * aunque el señor Topeborrego opine lo contrario, si incluye a Vicente Fox, como director honoris causa y porrista entusiasta de la campaña de Calderón.
</p><p align="justify">De verdad, me quedo perplejo y no termino de acostumbrarme cada vez que veo de que manera nos extraviamos, hacemos caso a iníºtiles voces que insisten en atraernos, como cantos de ominosas sirenas, hacia el limbo mental, y desperdiciamos ahí* de una manera por demás absurda las ideas valiosas que tenemos para aportar en el debate. No hemos terminado por comprenderlo: somos capaces de pensar y de analizar, para, a partir de ahí*, obtener conclusiones que inevitablemente enriquecerán nuestras ideas, y de esa manera comenzaremos por fin a crecer intelectualmente y empezaremos a despertar a tantas realidades que aíºn no hemos logrado captar.
</p><p align="justify"> ¿Porque nos asusta el término populista? sencillamente porque se ha tergiversado y se ha deformado, y en la actualidad se piensa en populismo íºnicamente en función de las experiencias negativas que de él se han tenido (de forma similar a como se ha deformado la expresión globalización, cuando la *escuchamos evocamos en automático, sin razonar un poco, a su manifestación neoliberal, sin detenernos a ver que globalización es un término más amplio); pero populismo significa, simple y sencillamente gobernar para el pueblo, e inclusive el mismo Felipe, dentro de las propuestas que enlista el señor Topeborrego, cae dentro del significado, al proponer que sea el gobierno federal quien asuma al 100% las cuotas patronales al seguro social (es una medida populista que beneficia a los empresarios, ya que a ellos es a quienes se les relfejará el ahorro. Los jóvenes, al entrar a trabajar, necesariamente deberán *estar inscritos al seguro social, independientemente de quien sea el que haga la aportación). </p><p align="justify">
Porque se manipulan las declaraciones de Rogelio Ramí*rez *(economista doctorado en Cambridge, y principal asesor económico de Andrés Manuel) y se publican de forma que reflejan el cí*nico interés de quien lo hace (y no nos detenemos ni tantito a ver quienes son los medios que con tanta seriedad dan a conocer la buena nueva urbi et orbi); obtenemos como conclusión brillante (aunque inducida de manera tosca) que en el fondo López Obrador es un admirador del modelo económico de Carlos Salinas, y por lo tanto, salinista. Por favor, no nos dañemos mentalmente nosotros mismos al aceptar ideas sin tan siquiera pensarlas un poco. </p><p align="justify">Para terminar de ver lo absurdo y estíºpido de esto, y desenmascarar esta torpe embestida, no hace falta mucho: simplemente es ver en donde existen más similitudes, y donde se ha mantenido la lí*nea de continuidad. El sexenio económico de Carlos Salinas, sus propuestas y prácticas principales, * es el mismo que encontramos en Ernesto Zedillo y en Vicente Fox (aunque al señor Topeborrego le moleste que lo recordemos), y que Felipe Calderón se ha propuesto seguir. No es el modelo que se manejó en el Distrito Federal. Los salinistas no se han ido, han permanecido en palacio nacional desde 1994 hasta la fecha, y con Calderón pretenden permanecer y terminar lo que comenzaron. Un saludo. </p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Sebastian25
04/06/2006, 14:32
Fijate que he visto tanto ataque a Lopez Obrador que han llegado *al grado ya de molesterme eso que mencionas tu compañero de que si es *salinista, de que es un peligro osea no *puede ser que no haya la capacidad de sus contricantes de que con argumentos solidos desactiven las propuestas del sr. lopez, *yo en lo personal no defiendo sus propuestas la neta pero mas que tirarle veo que al fin un candidato ha sido congruente en sus propuestas y su actuar que alguien defiende a un grupo numeros de mexicanos que se pone de su lado y que son los mas desprotegidos lo mas pobres los jodidos, que ahora ven a un "mesias" alguien que les trae una propuesta, por que la neta la economia puede estar estable, puede haber mucha reserva federal, pero la neta es que a nuestro alrededor se ve la jodidez de la gente son unos cuantos a los que les va muy bien, es mentira que andres manuel lopez obrador sea un peligro simplemente es un candidato que tiene una propuesta diferente dirigida a un sector bulnerable de nuestra sociedad</p><p style="__styleDocument: [object]">y yo creo que ya es tiempo de dejar pensar nada mas en nosotros y ver por los demas con un sentido general, es valido a final de cuentas la gente el 02 de julio votará por quien dirigira esta nación por 6 años.</p><p style="__styleDocument: [object]">que gane el que la democracia decida.</p><p style="__styleDocument: [object]">sea bueno o malo lo sabremos cuando vaya de salida y no ahorita </p><p style="__styleDocument: [object]">ahi esta fox creo mucha espectativa y miren si hubo cambios pero lo mas importante se quedo en el tintero o en realidad lo bloquearón o le falto capacidad de negociar y vender una propuesta ..... yo me quedo mas con lo segundo</p><p style="__styleDocument: [object]" />
CIMARRON
04/06/2006, 14:36
Son o se hacen?</p>
Igual pienso de quienes defienden a Andrés Manuel como el gran salvador de México.</p>
Lo siento, yo defiendo en lo creo, si no te gusta, o no te parece, lo siento.</p>
Felipe Calderón es la mejor opción para México, en su crecimiento de los próximos años, en la * consolidación de la economí*a nacional, en llevar esa fortaleza a los bolsillos de los mexicanos, en alejarnos cada vez más de las deudas y las inflaciones y sobre todo, de la dependencia * que hasta ahora a muchos les gusta, del gobierno federal.</p>
El peje; que desde ahí* está mal, porque *estamos hablando de personas que aspí¬ran a la presidencia * de la Repí¹blica, no es posible llamarle con un apodo, como si fuera cualquier * individuo en los separos de la policí*a que tuvo la suerte de aparecer en la Opinión de la Tarde; ha caí*do en la facilidad de la promesa insulsa, como si asumiendo el cargo fuera a adquirir un poder plenipotenciario, y por su plena disposicií²n pudiera incrementar los sueldos, o como si por su simple deseo los mexicanos pudiéramos vivir mejor.</p>
Yo prefiero trabajar, buscar mejores condiciones para lograr mis * metas, y dejar con bases firmes el futuro planeado de mis hijos.</p>
No quiero * que se hagan pejejadas que luego causen más daños * a México, yo sí* amo a mi Patria.</p>
Sebastian25
04/06/2006, 14:59
<p style="__styleDocument: [object]">este ultimo comentario tal vez no este tan lejos de una realidad pero lo que para * alguien es bueno para otros no, y la verdad es que pri y man no han creado las condiciones adecuadas para cambiar la situación de la mayoria de los mexicanos que ahorita con tanto señalamiento enontra de obrador generan la pregunta ¿que podemos perder si de por si ya estamos bien jodidos?</p><p style="__styleDocument: [object]">osea entendamos que obrador esta encabezando no si yo si de buena voluntad o no pero lo esta haciendo abanderando la causa de los mas fregados y que pí²r cierto son muchos en este * paí*s esa es una realidad q no podemos ocultar y que ni 70 años de pri ni 6 de fox han cambiado la realidad social de nuestro pais la gente fregada se pregunta ¿y nosotros cuando?</p><p style="__styleDocument: [object]">en verdad yo me pregunto y no encuentro la respusta ni las ratas no los santurrones han cambiado nada a fondo creo que es valido que la gente se la juege no tienen nada que perder y mucho que ganar a final de ciuentas la historia juzgará con sabidurí*a.</p><p style="__styleDocument: [object]">nosotros hemos votado por quienes pensamos que cambiarí*an las cosas los jodidos apechugarón con la esperanza de que su estado fuera diferente y nada entonces no nos quejemos de lo que la mayoria escoja por que creo que tambien tienen derecho a elegir para bien o para mal asi es la politica un azar ni el pri ni el pan ni el prd ni ningun partido son bueno o malos ni tienen formulas magicas para hacer o deshacer no nos hagamos corruptos, santurrones, intolerantes, de doble moral, cocainomanos, honestos, humanos los hay en todos lados nadie somos angeles ni magos.</p><p style="__styleDocument: [object]">que la voluntad popular decida el proximo 02 de julio vota y participa es tu elección que nadie * compre manipule tu voto, es el momento de la esperanza para méxico para que vivamos con dignidad, </p>
topeborrego - 4/6/2006 12:36 PM
...Lo siento, yo defiendo en lo creo, si no te gusta, o no te parece, lo siento. ...El peje; que desde ahí* está mal, porque *estamos hablando de personas que aspí¬ran a la presidencia * de la Repí¹blica, no es posible llamarle con un apodo, como si fuera cualquier * individuo en los separos de la policí*a que tuvo la suerte de aparecer en la Opinión de la Tarde; ha caí*do en la facilidad de la promesa insulsa, como si asumiendo el cargo fuera a adquirir un poder plenipotenciario, y por su plena disposicií²n pudiera incrementar los sueldos, o como si por su simple deseo los mexicanos pudiéramos vivir mejor... No quiero * que se hagan pejejadas que luego causen más daños * a México, yo sí* amo a mi Patria.</p>
</p>
Se les regresan todos los escarnios. Como boomerang retornan a quien los lanzó, *se les incrustan profundamente y modifican *la *forma en que están viendo el mundo, *de tal *manera que *ahora los que ven complot en todos lados son aquellos que se burlaron del contrario con esa estíºpida idea. El sentido del post, señor Topeborrego, no estaba dirigido a participantes como usted (aunque si lo cité en varias ocasiones, imagino que de ahí* se deriva su penosa confusión) que aunque no coinciden con un servidor en su interpretación *de la realidad, si participan en la intención de este foro, que es debatir: exponer las ideas e intercambiar puntos de vista. El mensaje se dirigió a todos en general, haciendo énfasis en la manera en que se pierde el camino y se desví*a la intención de este propósito, haciendo caso de voces, en ocasiones siniestras y malintencionadas, que nos llaman a enfocarnos en cuestiones banales y la discusión de imbéciles rumores, aunque si usted insiste en subirse en este carro por mi no hay problema, le doy la preferencia.</p>
Imagino que desde su práctica lógica, son tan dignos de confianza tanto Andrés Manuel como Felipe, en virtud íºnica y solamente de los apodos que sus adversarios les endilgaron, llamando a uno Peje y a otro Fecal. Come on señor Topeborrego, ¿ya se le terminaron los argumentos?</p>
Porque yo, como oyente, no tenga ni la capacidad ni la imaginación para entender las propuestas del contrario, no significa que lo que el de enfrente propone es, simple y sencillamente, una promesa insulsa. Insulsa deberí*a paracerme (y además preocuparme) mi manera de pensar, ya que al no tratar de entender lo que me dicen, y por lo tanto no encontrar argumentos que oponer, recurro a la estrategia infantil de etiquetar al otro, con un fingido encojimiento de hombros que a nadie engaña excepto a mí*. Recuerde además, que todas las intenciones nacen siendo deseos, y por tanto es una tonterí*a reclamar a un hombre que los tenga, o que crea en ellos como algo posible de alcanzar.</p>
Que bueno que ame a su patria (que además es la mí*a también). Eso mismo piensan Roberto Hernández, Martha Sahagíºn y los Bribiesca, Vicente Fox, *Manuel Espino; Mario Marí*n, el gober precioso; Kamel Nacif, Carlos Salinas de Gortari y tantos y tantos otros de quienes prefiero no acordarme, pero que tienen cuentas pendientes con esta sociedad mexicana, que (disculpe usted), nos empeñamos en cobrar. Es natural que amen a su patria, después de todo el fascismo se desarrolla a partir del nacionalismo mal entendido y del patrioterismo exacerbado. Los de enfrente, los que estamos de este lado, también amamos a nuestro paí*s, ¿y sabe que? ya queremos que nos lo devuelvan, para poder comenzar a vivir. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
CIMARRON
04/06/2006, 21:27
Dedicados más a echar culpas, y a ver qué hicieron para sacar sus corajes empecinados en el no involucrarse, y ahora con el agobio de intervenir, exacerbados en que ya están hartos del mal gobierno, hay quienes tratan de creer que la íºnica forma de cambiar es dando volantazos, aunque éstos nos lleven directo al precipicio.</p>
La falta de trabajo, de interés por la Patria, que es de TODOS, marca la intencionalidad de quienes, como el peje, * han buscado cambiarse de bando antes que trabajar en el que están, ejemplo indiscutible su transformación perredista, igual que el de muchos otros que han ido de un lado a otro buscando simplemente porque están buscando el poder por tenerlo, para ejercer su interés aunque se lleven de por medio el del paí*s, llevandolo a la deuda, a la inflación eterna y a la debacle como sociedad, al tratar de zanjar diferencias sólo porque "desde los primeros dí*as de gobierno garantizaré pensiones para los adultos mayores", es decir, sólo porque a mí* se me ocurre.</p>
Las cosas no funcionan así*, ojalá * y quienes ahora se desgarran las vestiduras por apoyar al mentado, se vuelvan participantes activos de la polí*tica, y se involucren y vivan la polí*tica como algo de todos los dí*as, y no sólo de cada proceso electoral, que se den cuenta de que se puede exigir como ciudadanos, sea del partido que sea el gobierno, para llegar a soluciones, que no andemos con que si Fox hizo o no como Presidente, o si Bejarano o Ahumada hicieron o no con Andrés Manuel como Gobernador del DF.</p>
Todo lo que hagamos, señor Torreco, * debe ir encaminado a algo posterior, que marque crecimiento; respeto sus puntos de vista, pero éstos no servirán de nada si no aportan para seguir creciendo como paí*s.</p>
Asi que sigamos adelante, mi buen compañero, que los argumentos no se acaban, se regeneran y se desarrollan conforme lo vayamos necesitando... * que cada quien tenga los propios, ésa es otra cuestión....</p>
Hay algo que me llama la atención, señor Topeborrego, sólo que, como es realmente insignificante no vale la pena preocuparse por ello. Sin embargo, cada vez que lo menciona vuelvo a la misma pregunta, ¿a que se refiere cuando afirma que no nos involucramos?. No sé exactamente a quienes se dirija su comentario, pero un servidor * se encuentra involucrado, en la comunidad en la que vivo, en la promoción activa del voto y en la elaboración de propuestas al interior de las redes ciudadanas. *Esto, a fí*n de cuentas es pecata minuta, no importa realmente. Lo que a usted se opone en este foro no es un ciudadano con intenciones o participaciones cí*vicas, es la idea, una simple idea que se debate, y desde ese punto de vista ¿que importa *quien está o no involucrado? ¿que importa si se involucra y vive la polí*tica como algo de todos los dí*as?. No interesa puesto que, como ya afirmé, enfrente tenemos *el argumento *del oponente, y eso y sólo eso es lo real, si se encuentra participando, aunque sea momentáneamente, es obvio que siente interés por la polí*tica y la cuestión ciudadana; ¿o acaso pretendo descalificar su participación en base a su derecho ganado en la militancia cí*vica probada? ¿debo excluir a quienes no hayan probado sus afirmaciones en el terreno de los hechos y sean producto solamente de la teorí*a?, su practicidad para entender el debate me deja asombrado.</p><p align="justify">Vuelvo al *comentario del post anterior, ¿que pasó con sus argumentos? ¿es que no lee o asimila información de alguna manera? ¿en que se basa para afirmar que Andrés Manuel llavará al paí*s a la inflación y la deuda externa?. Los hechos, y sólo los hechos, son suficientes para probar lo contrario; recuerde que las personas, y los candidatos son muy humanos, podemos prometer lo que se nos ocurra, pero por la seriedad de lo que proponemos *hablará nuestra trayectoria, lo que ya hicimos nos compromete, y es en base a ello *que no podemos esperar que *nuestro papel futuro será * muy diferente del pasado. Por esta simple razón no veo porque hemos de creer su comentario anterior, puesto que, como ya se ha dicho suficientemente en este foro, Andrés Manuel ha actuado consecuentemente con su manera de pensar, lo que, obviamente, a ustedes les quita el sueño. Un saludo.</p><p align="justify" />
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Sebastian25
04/06/2006, 23:50
MI estimado torreco lo que pasa es que ahora son otros los intolerantes y eso que decí*an que el intolerante era el Lic. Lopez pues ya podras ver que no es así*.</p><p style="__styleDocument: [object]" /><p style="__styleDocument: [object]">y te comento dejemoslo en manos de la gente que decidan yo no estoy con Obrador solo que no me agrada q lo ataquen descalificandolo sin argumentos solidos sin prouestas fundamentadas y reales.</p><p style="__styleDocument: [object]" />
CIMARRON
05/06/2006, 08:30
Hay algo insignificante.</p>
Sus comentarios, siempre agresivos, siempre devirtuados respecto a lo que no le agrada o no le parece apegado a lo que su guí¬a espiritual le dicta.</p>
Hablemos despíºes del uno de diciembre del 2012, cuando los hechos sean.</p>
Aunque duela, Felipe Calderón se perfila a ser Presidente de la Repí¹blica, con lloriqueos y con acusaciones de complots que sí²lo una mente enferma se cree y se crea, y aunque duela, seguiremos en el camino correcto.</p>
No, tampoco *hay de quí¨ preocuparse, se acerca el 2010 * y contra lo que muchos piensan, no habrí* una guerra civil.</p>
El México de hoy está maduro, y eso se verá no en encuestas, sino en el proceso electoral.</p>
Los llamados de quienes quieren ganar o arrebatar van a la nada, porque los mexicanos de bien preferimos trabajar que andar por las ramas. * Es simple.</p>
Se acerca el proceso electoral, y a las pruebas, me remitiré, sea al dos de julio de 2006, sea a diciembre del 2012.</p>
Por cierto, * viene el segundo debate, que serí* el debacle para algunos que han mostrado su miedo a competir con otros de frente, y que lo justifican y pretextan cualquier cosa, pero eso sí*, a ver cómo le va al señor López...</p>
El debacle... si, eso mismo opinó Rogelio Naranjo al dí*a siguiente de la transmisión del primero. Puede notarse la originalidad de sus *ideas y que los argumentos son constantemente renovados. Tiene razón, soy agresivo, más no ofensivo, por lo que existe una diferencia de por medio. Soy intransigente en cuanto a defender el sentido verdadero de los significados y no permitir que sean arteramente desfigurados y moldeados al interés particular de alguien, por lo que si esa es su intención le puedo adelantar que me tendrá enfrente; y como veo que sus *argumentos tienen un origen visceral antes que analí*tico y nacen más del deseo que de la observación, a menos que tenga algíºn argumento que oponer al sentido original del post señor Topeborrego, veo que este tema lo ha rebasado. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Sebastian25
05/06/2006, 12:50
pues mira obrador y felipe estan empatados en las encuestasambos representan dos propuestas muy diferente cada uno valido de hecho pero quien gane no creo que en el paí*s pase nada ninguno de los dos son magos ya ven a fox creo que salio peor que Miguel de la Madrid cuando dijo a mi que señalan yo no hice nada pues eso que no hizo nada a fox le faltaron huevos para gobernar este pais yo prefiero un un prsidente con caracter que enfrente los problemas que se vea activo * ante los problemas creo que Obrador lo va hacer * felipe tal vez pero son unos santurrones persignados los panistas, es mas creo que obrador se bajarí*a hasta el salario... salario minimo al presidente pa que vea lo que se siente.... claro los panistas quieren que gane felipe por la chamba es la neta es lo unico que les interesa pero a ellos y los demas los 50000 millones de pobres que alguien tiene que hacer algo para que este pais funcione ya que se ponga en marcha pero si no votamos otra vez apechugar que los pobres voten son mayoria</p>
bye</p>
maveric_80
05/06/2006, 19:14
<p align="center">Yo que se Siñor yo soy solo un </p><p align="center">Pobre Indio calzunudo que por una torta, una Caca digo Coca grande y 200 pesos vende su voto porque </p><p align="center">tiene hambre... </p><p align="center" /><p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff"> * * Los ataque registrados a Andres Manuel L. Obrador por parte de sus adversarios politicos solo dan a entender un sola cosa y eso es que el que en verdad lleva la delantera en todo es el tabasqueño Obrador pues hay una frase famosa si el rio lleva es porque agua lleva y este lleva hasta los limites altos de su caudal.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0099ff"> * * Ni Madrazo, ni Calderon han podido con las embestidas que AMLO les ha dado a lo largo del pais y esto es positvo pues se ve que los politicos de alto rango del pan y del pri se han puesto a temblar por lo que representa el PEJE para esta elecion del 2006. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0099ff"> * * No nos agamos TARUGOS y nos durmamos abajo de un CATUS como nos han pintado en el extranjero, vemaos la realidad tal y como es Calderon lleva deventaja y para poder dar a sus targuos seguidores falasas esperanzas inventa que ya vamos en los primeros lugares de encuestas hay que recordar que las encuestas no dicen nada y solamente reflejan *un punto de la sociedad, Sin embargo AMLO tiene al DF de su parte y esto es su gran ventaja a diferencia de todo el pais. </font></p>
jajajaja</p>
de veras me da risa todo esto... pos que no andabas en campaña topeborrego??? tan mal te fue que ya se te acabó el trabajo???</p>
bueno pues dejen las platico que a mi me fue muy bien, yo al igual que topeborrego ando en campaña (pero no me gusta cacaraquearlo), estos dí*as estuvimos haciendo trabajo de piso, o sea casa por casa, puerta por puerta, no tratando de convencer a la gente (eso no es necesario) sino identificando a los que ya estan convencidos y dejando publicidad e información. Pues en verdad que me quede sorprendida con el numero de personas que apoyan a AMLO (te aclaro topeborrego que a él no le gusta que le digan peje, prefiere que lo llamen por su nombre, lo dijo una vez en una entrevista) </p>
Colonias de gente acomodada donde pensé que nadie estarí*a a favor, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que aíºn cuando se dice que aqui es bastión panista, hay mucha gente a la que ya le cayó el veinte.</p>
Yo no estarí*a tan segura de que Calderón vaya a ganar... pero aceptando sin conceder, creo que topeborrego se aventura al decir que la propuesta de Calderón es la mejor y que con el lograremos el desarrollo... tan simple como:</p> Calderon significa la continuación del modelo de Fox, estabilidad macroeconómica y paralisis de la economí*a interna y el desarrollo, una vez explicó Rogelio de la O que antes el pais era como un carro que avanzaba pero se calentaba, con Fox, el carro ya no se calentó, pero tampoco avanzó (por eso no se calentó porque estaba apagado... jajajaja) y que lo que se pretende es que el carro avance sin calentarse. Por supuesto que con todo el apoyo que ha recibido Calderón de Fox (aunque algunes se empeñen en negarlo) la protección a la actual familia precidencial será primordial... *por todos es conocido los juicios por corrupcion y trafico de influencias que estan por enfrentar (creo que eso es lo que le da mas miedo a Fox si gana AMLO) Calderón nunca a gobernado.... en que me puedo basar para saber si lo hara bien o mal??? Calderón ha aceptado dinero de mucha gente pudiente y por lo tanto esta super comprometido con ellos, por lo que yo diria que pasara lo mismo que con Fox.... o sea nada
</p>
Entonces como puedo pensar que es mi mejor opción???</p>
que bases tengo para aceptarlo como el mejor candidato???</p>
</p>
y no me diran los panistas que los puntos que enlisto son mentiras</p>
</p>
Sebastian25
06/06/2006, 12:31
me agrada tu punto de visti nikita jamas pense en eso de que Calderon no ha sido Gobernador y no hay punto de comparación fue secretario de estado y la verdad un secretario muy gris.
manonegra
06/06/2006, 12:44
Ahh osea que Nikita es de las personas del PRD *que quieren convencer a los viejitos casa por casa, asegurando la pension si llega el peje, a cambio de que le "presten" la credencial un ratito, ya despues de las elecciones se las regresan.... tienes razon, los PRDistias no quieren convencer a la gente...
Eso que mencionas Mano Negra, es una acusación algo grave, ya que es un delito electoral y se puede denunciar a la FEPADE, no hay que dejarse llevar por el apasionamiento desmedido, a favor o en contra de un candidato, incluso lo mismo va para Nikita, *pues al término de las elecciones, nosotros seguimos aquí* en estos foros, gane quien gane.</p>
manonegra
06/06/2006, 13:14
Pues si que es grave, desgraciadamente no hay nada de apasionamiento como comentas, es la verdad.... si te sorprendio esto una disculpa.</p>
Sebastian25
06/06/2006, 13:47
pues todos los partidos lo hacen Zermeño lo hizo y los del pri, *todos hacen eso</p>
manonegra
06/06/2006, 15:33
Si, a mi no me sorprende en lo absoluto, pero no deja de ser grave.
HighLander
07/06/2006, 15:24
La verdadera pregunta Torreco es:
Tíº eres o te haces?
manonegra - 6/6/2006 11:44 AM Ahh osea que Nikita es de las personas del PRD *que quieren convencer a los viejitos casa por casa, asegurando la pension si llega el peje, a cambio de que le "presten" la credencial un ratito, ya despues de las elecciones se las regresan.... tienes razon, los PRDistias no quieren convencer a la gente... </p>
no te deberia de contestar, porque tu acusacion es por demas absurda, pero si tanto te interesa * te invito a acompañarme para que lo que digas sea con bases y no ataques intolerantes y sin fundamento... o que??? te da verguenza??</p>
HighLander
08/06/2006, 13:54
Ya veo, son.
ya que tanto les interesa y como no tenemos nada que esconder ai les va:</p>
a todas las personas que nos apuntamos hace mas de un año ya en las paginas de redes ciudadanas como simpatizantes, se nos hizo llegar un mail donde nos invitaban a trabajar sin compromiso alguno en la estructura de las redes que en ese entonces era un proyecto solamente</p>
se conformaron *dos grandes estructuras bien definidas en las q tambien participan los partidos prd, pt y convergencia:</p><ul> promocion del voto que tiene como finalidad buscar y localizar simpatizantes estructura del voto que tiene como finalidad trabajar el dia de la eleccion en las casillas cuidándolas[/list]
yo me apunté en promoción del voto y nos organizaron de manera parecida a como esta organizado el padron electoral: regiones, estados, distritos, zonas, secciones y manzanas (cada zona, cada distrito y cada manzana tiene un coordinador)</p>
el trabajo en si en su primera fase era simplemente que los coordinadores de manzana fueran a su manzana y solo preguntaran a sus vecinos si simpatizaban con el proyecto de amlo, se les pedia nombre dirección, telefono y mail si tenian y se les preguntaba si querian ayudar o solo simpatizaban.</p>
Asi se conformo un gran listado de todo el paí*s, yo les puedo hablar de mi distrito que es donde estoy apoyando... es el 02 y es todo gomez y lerdo</p>
el siguiente paso fue vaciar toda esa información en un sistema para tener nuestros propios resultados de la elección y darle seguimiento a esos simpatizantes enviandoles publicidad * e información (es importante mencionar que una vez detectados los simpatizantes solo se enfocó la publicidad a ellos por aquello de q el dinero no sobra como para tirarlo en donde sabemos que no va a interesar)</p>
Ahora lo que sigue es mandar a los que estan en estructura del voto los listados de simpatizantes de cada casilla para que a su vez ellos puedan:</p> detectar votos comprados dectectar votos falsos detectar que simpatizantes no han ido a votar para que a su vez el coordinador de la manzana de ese simpatizante investigue que paso con él.
</p>
asi de simple!!</p>
alguien quiere apoyar???</p>
</p>
A mi lo que me divierte es ver como defienden a su candidato con una fervosidad religiosa, que todo lo que dice lo toman como algo sagrado, y a el lo tienen en un pedestal. Sin ver que todos tienen errores, pero cuando son señalados, inmediatamente tachan a sus adversarios de herejes, y a las personas de idiotas por no ver la realidad, que el es el mesias que viene a salvarnos de todo lo malo que ocurre en este pais.
Viendo las cosas sin partidismos, tratando solo a los dos con posibilidades de los otros ni para que hablar, ni uno tiene las manos limpias ni el otro tiene la honestidad valiente que tanto presumen, pero sus seguidores no lo quieren ver. Me gustaria que reconocieran sus errores pero creo que eso sera imposible hasta que alguno de los dos gane, aunque solo un lado vera que no era tan bueno como lo decia. Por otro lado no gobernara solo, al que gane le va a tocar un congreso dividido en tres partes seguramente, no tendra mayoria. ¿Le aprovaran todas las reformas que impulse? Y si no es asi como cumplira todas sus promesas de campaña.
Asi es que ¿ Son o se hacen ? Un saludo antes de que me traten de ciego que no quiero ver la realidad que este si es el bueno que viene a salvarnos. Aunque sinceramente me gustaria estar equivocado y nos toque alguien que cambie la situacion. Pero para que esto pase se requiere de la participacion de todos y cada uno de nosotros y no de una sola persona.
La idea la expresó un poco mas certeramente *Denise Dresser; nos llamó discí*pulos, aunque ahora no le parezcamos tanto eso. No importa. Lo que parezcamos a los ojos de los demás es realmente irrelevante. La cuestión realmente importante, Cdx, es que no nos cegamos, y como no puedo hablar por los demás, lo haré por mi mismo. </p>
Es indudable que en todos los partidos y agrupaciones sociales existen integrantes con un mayor sentido de pertenencia que el resto, *quienes facilmente pasan por alto las pequeñas grandes imperfecciones que ese proyecto que abrazaron les *revela en el camino; las que, al calor de su fervorosa y encendida militancia, no tienen la mas mí*nima importancia para el todo visto en conjunto. Puedo afirmar aquí* que no es el caso de un servidor; pues me parece que suficientes muestras en contrario he ofrecido en estos foros el tiempo que aquí* he participado, a grado tal que inclusive compañeros de ideologí*a me han llamado la atención en más de una ocasión por lo que ellos consideran una deslealtad. La anterior aclaración la ofrezco no como una disculpa, *puesto que no existe nada que disculpar, sino como una aportación hacia tí*, en vista que eres un miembro *reciente de estos foros y probablemente no hayas notado lo anterior. Soy un entusiasta del proyecto de Andrés Manuel y lo soy convencido con los ojos abiertos, como dice Jorge Bucay, reparando en sus aciertos y en sus errores, que los tiene, es obvio, de todos modos gracias por hacérmelo notar. </p><p align="justify">En mi desición sin embargo, pesan más sus aciertos que sus errores, y la razón de ello es la que te refiero: no me ciego a ellos, soy perfectamente conciente de que los tiene, y aíºn diré más, en el ánalisis personal que hago de la oferta presentada para estas elecciones por nuestros H. Partidos Polí*ticos, pesan menos los errores de Andrés Manuel frente a los errores de Felipe Calderón o de Roberto Madrazo; y pesan más, mucho más, los aciertos de López Obrador que los de Calderón Hinojosa o Madrazo Pintado. Asi que ¿cual es tu desición?. Como ya lo ha dicho Topeborrego, fuera las faltas de compromiso, en esta hora no puedo seguirme ocultando y justificando en el centro crí*tico, que más bien esconde la ausencia de energí*a para decidirme por una opción. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
cdx - 9/6/2006 7:23 PM A mi lo que me divierte es ver como defienden a su candidato con una fervosidad religiosa, que todo lo que dice lo toman como algo sagrado, y a el lo tienen en un pedestal. Sin ver que todos tienen errores, pero cuando son señalados, inmediatamente tachan a sus adversarios de herejes, y a las personas de idiotas por no ver la realidad, que el es el mesias que viene a salvarnos de todo lo malo que ocurre en este pais. Asi es que ¿ Son o se hacen ? Un saludo antes de que me traten de ciego que no quiero ver la realidad que este si es el bueno que viene a salvarnos. </p>
jajaja.... no te procupes, estoy acostumbrada a que me digan cosas peores, pero fijate que precisamente hacer rato le pregunte a un amigo si me consideraba fanática de AMLO... lo que me respondio es su percepción, que puede ser diferente a la de los demas (me respondió que no) pero yo creo que fanatica no soy... nunca he sido fanática de nada (como el futbol por ejemplo) ni de nadie (como los artistas a los que muchos siguen y no se pierden sus conciertos).</p>
Apasionada si me considero y alguna vez discutimos ese tema... precisamente pienso que la pasión es lo que nos falta... si en México todos vivieramos con pasión otro gallo nos cantaba... ya dijo cristo segun los evangelios: "o frio o caliente... a los tibios los vomito."</p>
a la gente no la creo idiota, serí*a una actitud de máxima soberbia, pero si la creo comoda, que no lee, que no se informa que prefiere aceptar lo que oye que investigar si es verdad o no.</p>
cdx - 9/6/2006 7:23 PM Aunque sinceramente me gustaria estar equivocado y nos toque alguien que cambie la situacion. Pero para que esto pase se requiere de la participacion de todos y cada uno de nosotros y no de una sola persona. </p>
exacto!! en eso estamos de acuerdo.... quien le pone el cascabel al gato??? quien se atreve de ir en contra de la corriente para cambiar la situación?? quien sera el lider que necesita el pueblo para salir de su letargo y exigir sus derechos?? quien??</p>
quien se atreve a dejar la comodidad de su sillón e ir a poner su grano de arena donde se necesite??</p>
yo estoy tratando de poner el mio.... tu lo estas tratando??</p>
CIMARRON
10/06/2006, 03:05
Nikita - 10/6/2006 1:28 AM
quien se atreve a dejar la comodidad de su sillón e ir a poner su grano de arena donde se necesite??</p>
yo estoy tratando de poner el mio.... tu lo estas tratando??</p>
</p>
Luego del segundo debate, creo que la gran mayorí*a ya estí*n convencidos del sentido de su voto, y el reto se convierte ya no en convencimiento de por quií¨n, sino en estí*mulo para que la gente salga a votar, más allá de los juegos del mundial, más allá de la cruda del dí*a anterior, * debemos todos, como ciudadanos, * convencer a quienes nos rodean de que salgan de manera voluntaria y libre y que voten, por quien quieran, pero que voten...</p>
Necesitamos, unos y otros, * que se eleve la participación, ya que tenemos un problema enfrente: quien gane, saldrí* con apenas dos o tres puntos de ventaja, y no será sino con la participación de todos como podremos sacar adelante al paí¬s...</p>
Todos a votar, y a promover el voto!!!</p>
y aqui te enlisto pues a otras personas fanáticas igual que yo... segíºn tu percepción:</p><p align="center"> *<span style="FONT-SIZE: 10pt">Carlos Fuentes, nuestro mejor escritor, el que ha ganado todos los premios habidos y por haber, esperando sol</span><span style="FONT-SIZE: 10pt">o por el máximo, el Nobel de literatura:</span><span style="FONT-SIZE: 10pt"><font size="3"> *</font><span style="FONT-SIZE: 10pt">"Mis amigos suramericanos, por íºltimo, creen que Andrés Manuel López Obrador es una especie de Chávez mexicano. Yo les aseguro que no es así*. No sólo porque conozco a López Obrador, que es un socialdemócrata tradicional (...) el presidente López Obrador deberá vivir con el hecho fatal de la </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">polí*tica mexicana: la larga frontera con los Estados Unidos de América y las contradicciones de la vecindad"</span><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"> </span></span></p><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><font color="#000000"> *</font><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font size="1">http://www.clarin.com/suplementos/cultura/2006/02/04/u-01135048.ht</font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font size="1"></font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font color="#000000"> *</font><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt">Sergio Pitol, declaro hace unos dí*as, antes de partir hacia España para recibir el premio Cervantes<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>2005, considerado el Nobel español, siendo el </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">tercer Mexicano en obtenerlo (Ocatvio Paz y Carlos Fuentes los anteriores): * </span></font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt">"Yo pienso que la democracia no está muy cerca. Con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que hay y con Acción Nacional (PAN, en el </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">poder) nunca lograremos una democracia. Si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) gana esta vez, podrí*a poner unas semillas para el </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">siguiente (sexenio presidencial) (...) alrededor de López Obrador hay algunas de las gentes más extraordinarias de México, que podrí*an al </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">siguiente sexenio ampliar las libertades y la vida democrática".</span><span style="FONT-SIZE: 10pt"> </span></span></font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span><span style="FONT-SIZE: 10pt"><span style="FONT-SIZE: 8pt">http://mx.news.yahoo.com/060415/38/1olr4.html (http://mx.news.yahoo.com/060415/38/1olr4.html)</span><span style="FONT-SIZE: 24pt"><onmouseclick href="http://mx.news.yahoo.com/060415/38/1olr4.html" hyperlinktype="url" /> (http://mx.news.yahoo.com/060415/38/1olr4.html)</span></span></span></font></span></span><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span></font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><span style="FONT-SIZE: 20pt"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"> *</span></font></span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 10pt">Luí*s Mandoki cineasta mexicano que ha dirigido a Paíºl Newman Kevin Costner, Susan Sarandon, Andy Garcí*a, Meg Ryan. El Martes 18 de Abril, presento </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">en un Teatro Metropolitan a reventar su trabajo: ¿Quién es el señor López?, tres documentales que nos llevan desde el origen del paraje San Juan, los </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">videoescandalos, pasando por el desafuero hasta la campaña del miedo que el PRI, el PAN y el presidente Fox vienen realizando contra AMLO:</span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="center" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 10pt"> *<span style="FONT-SIZE: 10pt">"Este es un momento clave para México. Lo que se va a decidir es si los medios de comunicación realmente pueden manipular a los mexicanos, o si los </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">mexicanos, como lo demostraron con el desafuero, están más allá de eso y pueden tomar una decisión en base a sus propias convicciones. Hoy estamos </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">viviendo un nuevo desafuero: el desafuero mediático." </span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " align="center" v:shape="_x0000_s1026" 0??="" 50="" 100=""> *<span style="FONT-SIZE: 8pt">http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=70061</span><span style="FONT-SIZE: 20pt"><onmouseclick href="http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=70061" hyperlinktype="url" /> (http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=70061)</span><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 20pt"> *</span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="left"><span style="FONT-SIZE: 10pt">Fernando del Paso, escritor histórico por antonomasia en México, conocedor de los imperios que por aquí* han cruzado: </span></div><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""><span style="FONT-SIZE: 10pt">"Usted sabe muy bien, lo sabemos todos, que los spots de televisión que ha hecho el PAN en contra del candidato Andrés Manuel López Obrador van mucho más allá del insulto personal. Se trata de una campaña inmoral destinada a infundir miedo en los votantes. Una campaña que denigra no sólo a </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">su partido, también a México."</span><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"> </span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " v:shape="_x0000_s1026" 0??="" 50="" 100=""><span style="COLOR: white; mso-color-index: 0"><font color="#000000"> *</font><span style="FONT-SIZE: 8pt">http://cargamento.blogspot.com (http://cargamento.blogspot.com/)</span><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 8pt"></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 8pt"><font color="#000000"> *</font><div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" align="left"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt">Elena Poniatowska, escritora y periodista de amplia y destacada producción, la influencia de sus puntos de vista entre los sectores intelectuales más </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">prominentes de México ha sido notable durante toda su carrera. Ha sido galardonada con una multitud de premios entre ellos el<span style="mso-spacerun: yes"> * </span></span><span style="FONT-SIZE: 10pt">Premio Nacional de </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">Periodismo</span><span style="FONT-SIZE: 10pt"><span style="mso-spacerun: yes"> * </span>siendo la primera mujer en recibir esta distinción : * <div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 10pt">“López Obrador, es un hombre totalmente limpio que desea gobernar México no para aprovecharse del paí*s, sino para hacer por él, un hombre que de veras ama a Méxicoâ€</span></div></span></font></div><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span></font></div><div class="O" style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1"><span style="FONT-SIZE: 10pt">“López Obrador, es un hombre totalmente limpio que desea gobernar México no para aprovecharse del paí*s, sino para hacer por él, un hombre </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">que de veras ama a México†</span></div><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""> *<span style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #009999; mso-color-index: 6">http://www.terra.com.co/cultura/literatura/caratula/29-03-2006/nota279954.html</span><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #009999; mso-color-index: 6"></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #009999; mso-color-index: 6"><font color="#000000"> *</font><span style="FONT-SIZE: 10pt"><font color="#000000">Saíºl Hernández, vocalista del grupo Jaguares :</font></span><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt">“Lo que paso con López Obrador y el desafuero en otro paí*s hubiera dado inico a una revolución, porque es un abuso,</span><span style="FONT-SIZE: 10pt"> </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">independientemente del </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">personaje, con eso se abrió una puerta a la dictadura total. Lo que si creo es que por no hacerle caso a un juez, en teorí*a, sucede este desafuero, </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">siendo que Echeverrí*a asesino a una generación, y Salinas y Zedillo con el FOBAPROA están libres y tu y yo estamos pagando por una deuda </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">que no nos correspondeâ€. </span></font><span style="FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #009999; mso-color-index: 6">http://jaguares.gelattina.com/articulos/188/index.asp </span></span></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1" v:shape="_x0000_s1026"><div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""><div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""></div><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""> *<div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1"><span style="FONT-SIZE: 10pt"><font color="#000000">Guillermo del Toro, cineasta mexicano, director de pelí*culas como, Cronos, Hellboy, el espinazo del diablo, Blade y Mimic:</font> </span></div><div style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " 0??="" 50="" 100=""><div class="O" v:shape="_x0000_s1026"><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt">"(Estoy del lado) de la tercera opción. Lo que veo es que los modelos que se han probado, como el Partido Revolucionario Institucional y Acción </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">Nacional, perdieron su oportunidad y no ayudaron a la gente. Como ciudadano y cineasta me gustarí*a la otra opción, porque los otros dos </span><span style="FONT-SIZE: 10pt">modelos tuvieron un resultado en nada comprometido con la realidad del pueblo mexicano. Hay que probar el otro modelo".</span><span style="FONT-SIZE: 10pt"> </span></font></div><div style="TEXT-ALIGN: center; mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1"><font color="#000000"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span></font><span style="FONT-SIZE: 8pt">http://www.jornada.unam.mx/2006/04/22/a10n1esp.php</span><span style="FONT-SIZE: 24pt"><onmouseclick href="http://www.jornada.unam.mx/2006/04/22/a10n1esp.php" hyperlinktype="url" /> (http://www.jornada.unam.mx/2006/04/22/a10n1esp.php)</span></div></div></div></div></div></div></div></div></div></span></div></div></div></div></span></div></span></div></div></div></div></div><div class="O" style="mso-char-wrap: 1; mso-kinsoku-overflow: 1; mso-line-spacing: " align="center" v:shape="_x0000_s1026" 0??="" 50="" 100=""></div>