Ver la Versión Completa : Intalacion de AUTOESTEREO
diana839
26/08/2011, 11:32
Se q quizas suene raro pero....
como puedo saber cual es el cable de la corriente en mi carro para poder instalar un estereo....
ya pude indentificar el de las bocinas, pero no logro saber cual es el de la corriente....segun esto debe de estar conectado a la bateria pero no lo encuentro
alguna sugerencia????
gracias
con un multimetro....
aunque por lo general es de color rojo
diana839
26/08/2011, 11:48
ah, ok, ok....gracias por el dato.....
El carro tiene despues de la fuente varios fusibles para alimentar diversas cosas. Uno de esos cables pudiera estar destinado al estéreo (después de un fusible no compartido para otra cosa). Yo recomiendo que te lo instale un experto en electricidad del auto.
diana839
26/08/2011, 12:32
si, eso creo, porque no entendi, jejejeje.....
Cable rojo, ese cable lo bas a conecar a los cables del estereo rojo y amarillo es decir unes los 3... pero mejor ve con un pro, no vaya a ser la de malas y te amules el sistema elctrico del carro...
PD: cualquier electrico/mecanico automotriz y hasta con los que venden electronica si andan de buenas te lo pueden instalar.
Cable rojo, ese cable lo bas a conecar a los cables del estereo rojo y amarillo es decir unes los 3... pero mejor ve con un pro, no vaya a ser la de malas y te amules el sistema elctrico del carro...
PD: cualquier electrico/mecanico automotriz y hasta con los que venden electronica si andan de buenas te lo pueden instalar.
y q le instalen un fusible por si las dudas...
y q le instalen un fusible por si las dudas...
si tomas la corriente por defecto que ya tiene el coche no es muy necesario ya que el cable llega al modulo de fusibles, pero en fin nunca es demasiada seguridad...
ps no esta tan dificil.... como parece .... no solo los carros tienen la proteccion de los fusibles..
muchos stereos tambien cuentan con un fusible.... solo es cuestion de perder el miedo
y tener bien claro lo que se hace...