PDA

Ver la Versión Completa : El Personaje más Estíºpido de la TV

golazo
28/10/2005, 23:47
quien consideran el personaje mas estíºpido de la TV?

mvzdef
30/10/2005, 01:28
Esta dificil decidirse por alguno, pero tambien agregaria a Sean Finnerty, el de grounded for life.

golazo
02/11/2005, 17:40
a ver si un moderador me hace favor de ponerle titlo a este tread ya que se me olvido !doh!

golazo
03/11/2005, 18:25
gracias

Cisaconitato
03/11/2005, 19:27
No podria entrar en los nominados Paty Chapoy and Co.?

Klama-Town
04/11/2005, 10:38
<font size="2" style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;">Los &quot;Personajes&quot; más estupidos a mi punto de vista son:
<br style="font-style: italic;" /></span>http://www.etcetera.com.mx/2000/376/imagenes/f18b.jpg<span style="font-style: italic;">
Todo un Egocentrico</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" />http://i.esmas.com/image/0/000/004/121/Yordi2_NT.jpg<span style="font-style: italic;">
Realmente un Estupido que se quiere dar a notar... Más ridiculo que el Abejorro Cotorro (y ni siquiera termino la primaria, jeje)</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" />http://www.elsiglodetorreon.com.mx/images/news/espectaculos/2004/12/887030716c07a26025fd8a120e1845d0.jpg<span style="font-style: italic;"> El Señor &quot;CazaFraudes&quot;</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" />http://www.tvazteca.com/programas/espectaculos/ventaneando/images/conductores/img_dbisogno.jpg<span style="font-style: italic;">Sin Comentarios...</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Y el mas estupido de todos...</span><br style="font-style: italic;" />http://webpages.charter.net/micah/napoleon.jpg<span style="font-style: italic;">
* * * * No sera estrella de tele, pero por este medio vemos como realiza sus estupideces... Como cuando antes de las elecciones pasadas, autorizo gastar 55 (o eran 550?) millones de USD para armamento y dio su gran y motivador discurso....</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">&quot;Nuestros enemigos cada dí*a se hacen más fuertes... y nosotros también.</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;"> *Nuestros enemigos cada dí*a tienen más armamento.... y nosotros también.</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;"> *Nuestros enemigos cada dí*a buscan la manera de destruirnos... Y NOSOTROS TAMBIEN (jajajaja:D)&quot;.
</span></font>

Klavier
04/11/2005, 13:00
Yo digo que Barney o los telettubies.... *

salma yuselmi
06/11/2005, 14:29
no.....!!! no....!!! no...!!!

olvidan al magnifico....* BOB ESPONJA*
de verdad que este es la estupides mas grande que puede existir...!!

3Eleven
08/11/2005, 12:17
Pues por estupideces que hace yo creo que Eric Cartman...</p>

Shout Park Rules !!! :D</p>

No creo que haya otro que haga mas estupideces... tal vez Homero Simpson o *Gomez Junco... pero a Cartman nadie lo iguala...</p>

golazo
08/11/2005, 19:13
Ps Cartman no es estíºpido, nomás es un hijo de la chingada

Silent
05/12/2005, 22:20
Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes pero les falto el pérsonaje mas asqueroso de todos:

LA SEí‘ORITA LAURA...

Sin comentarios ya

stryder
06/12/2005, 03:29
si estupido en este caso es igual a odioso....yo diria: jordy rosado, no hay mas

ahora si estupido equivale a sopenco pues nadie mas que homer simpson... pero hay algo en el pobre barrigon calvo que nos describe a los hombres con tanta exactitud que hasta da miedo.

skato
06/12/2005, 14:38
El personaje mas estupido para mi es:

Fabiruchis!!

hahaha

cpfer
06/12/2005, 15:44
Fabian lavalle, Bisogno y Jordy Rosado, las caricaturas sabemos que son éso y por lo tanto tienen que ser un tanto estíºpidas, pero los cuates que acabo de mencionar no tienen .......

Leviathan
14/12/2005, 03:56
los conductores del 2 (el becerra, tutis), bisognio, pony balardi da lastima, &quot;señorita&quot; laura=asco, etc</p>

si de caricaturas hablamos, muchas de las actuales, con dibujos trochos como bob sponja, chicas super..., jimi neutron *y no me se los nombre pero de esas jaja, barney, telebubbies, ya no hacen caricaturas como los thundercats o transformers, noo animaciones mal logradas.</p>

Draven
04/01/2006, 12:12
El chavo del 8 ha sido sin lugar a dudas uno de los más estíºpidos durante décadas.

mvzdef
24/01/2006, 02:51
quien es gomez junco?

30/01/2006, 23:39
Si, quien diablos es Gomez Junco ??

Debe ser una celebridad muy estupida o un estíºpido muy celebre...

Cuestion de enfoques...

Alguien puede aclarar quien es?

31/01/2006, 02:10
Definitivamente Bisognio y Bush deberian estar en la terna, el primero por fantoche y naco y el segundo por ser tan estupido como para decir que Dios le habla y le dice que vaya a la guerra. (nada mas de acordarme, no puedo creer que haya gente tan estupida en este mundo).

Estamos en contacto.
;D

31/01/2006, 02:19
Ah, por cierto, definitivamente el Chavo del 8, no tiene nada que ver en esto ok?.

BatiPato
01/02/2006, 21:47
los personajes de tv son solo eso personajes al igual ke los animados, me voy mas por fox, bush y el papirin del hoy, los de las noches del futbol, yyyyyyyy pierroth jeje

alexher123
09/02/2006, 17:45
bno yo no ceo mucho fut bol vdd
pro creo q gomez junco hace bien
pk aunque nos duela santos anda mal y el es como un maestro q nos da a conocer los errores y esta bien la critica sus criticas siempre son buenas aunque se le pasa la mano de vez en cuando pro es para q reaccione la directiva de santos y eche manos a la obra jeje

alexmc
24/02/2006, 20:53
el chavo del 8 ni se le califica por ser el rey de la estupidez
capulina no manches inche inutil
clavillazo...despierta mis instintos homicidas
resortes (sin comentarios)
barnie (te quiero yo..y tu a mi...somos una familia feliz) mendigo dinosaurio berijon
bush pos yo creo que ya se dijo todo es tan estupido que ni sikiera pensaria que el es el anticristo jajaja yo creo que hasta el diablo se burla de el. inche vatito deserebrado...lo que hacen las drogas.