Ver la Versión Completa : Un nuevo Foro ...
me refiero .. a crear un foro tipo VIP ... donde el acceso (leer y postear) sea decidido por unanimidad
por los integrantes y obviamente tambien haya exclusiones...
con el fin de postear "en confianza" por asi decirlo, seria la tematica del mismo...
yo mismo le veo algunos inconvenientes... pero estoy dispuesto a defender la idea :P ...
Me agrada la propuesta, me agrada definitivamente
pedroavalos
13/08/2011, 19:23
Te refieres a hacer un foro vip tipo el de Machos? Cuales serian los inconvenientes que tu ves?
Cuales serian las condiciones para poder accesar? Que ofreceriamos como atractivo para motivar a los usuarios a entrar? Porque seria vip pero y si cuando entren no ven nada espectacular?
Esto funciona yo recuerdo en foros donde los users suben videos y hay una seccion donde supuestamente hay videos mejores pero solo los vips entran.
De entrada JulioXV queda excluido al vip porque es FA.
Propongan ideas para darle fuerza a la propuesta.
i4everluis
13/08/2011, 19:27
¿Postear en confianza y respeto tipo sedejusticia y yo?
Te refieres a hacer un foro vip tipo el de Machos? Cuales serian los inconvenientes que tu ves?.
no necesariamente solo de machos....
(los inconvenientes que yo veo es que se empiezen a quejar de porque a mi no.. etc etc..)
Cuales serian las condiciones para poder accesar? .
Basarnos en los aportes, la seriedad que demuestre y/o el agrado y/o confianza de los integrantes del foro.
Que ofreceriamos como atractivo para motivar a los usuarios a entrar? Porque seria vip pero y si cuando entren no ven nada espectacular?.
simplemente .. hay tematicas, preguntas, o hechos que muchas veces no compartimos
porque el grupo que lee los temas es muy amplio variado y "desconocido" e inclusive aveces hasta no solo opina,
aveces critican y te califican...cuando ellos mismos se escudan en su anonimato total y solo trollean comentarios....
o quizas postear por solo buscar una opinion mas objetiva y certera.... o en el caso contrario compartir
y aportar sabiendo que se busca una ayuda mas seria
Propongan ideas para darle fuerza a la propuesta.
seguire pensando mas ideas que hagan mas viable y aceptable la creacion de este foro...
¿Postear en confianza y respeto tipo sedejusticia y yo?
bueno.. tan intimamente no... XD .. jeje
pedroavalos
13/08/2011, 20:14
¿Sería algo como el extinto foro... "La Verdulería"?
No lo creo Peter, hasta donde tengo entendido la verdulería era un foro sin ley, con insultos y sin control.
Klama-Town
13/08/2011, 21:25
Me agrada la idea...
pero, como somos relativamente pocos los usuarios
¿No quedaría solo el resto del foro?
Si somos los mismos 7 cabrones, de quien te quieres esconder???
ingobernable
14/08/2011, 12:03
jajaja VIP....si los maximos conectados son 7 u 8 weyes jajaja...este foro ya es vip ...
Golazo:
mas bien seria ahorrarse el leer comentarios tan pndjos... y a gente tambien...
( y que nunca faltan....)
........................
Me agrada la idea...
pero, como somos relativamente pocos los usuarios
¿No quedaría solo el resto del foro?
quizas lo mejor seria definirle la tematica del foro como "Laguna Lounge VIP"... o algo asi...
y/o manejarle las exclusiones con respecto a tematicas.. ( sin estar metiendo temas que ya tienen su foro )
Chale, si no me quieren invitar me voy a sentir como homero cuando no lo aceptaban en los clubs de "no-homeros"...
Esta propuesta, aunada a la de Implementación de Rangos (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=18721), elevaría la calidad del foro, igual que Knight concuerdo que hay mucha gente que solo se mete para estar trolleando y haciendo comentarios muy pendejos.
pedroavalos
15/08/2011, 10:14
La implementación de rangos aunque es buenísima idea, creo que depende de algo de programación ó no lo sé, desconozco. Todavía la idea de Knight es más factible por que solamente es hacer el foro y dar accesos.
Klama tiene la última palabra, igual y se puede hacer la prueba una semana.
jorge rifa
16/08/2011, 15:22
otra exelente idea
lastima que sera archivada y empolbada largo tiempo en la congeladora como cuando klama dijo que nombraria nuevos moderadores y de eso ya hace años loco lastima "aa que le tiras cuando sueñas mexic ano" ni la chellene ni nada buuuuu
Klama-Town
16/08/2011, 15:29
otra exelente idea
lastima que sera archivada y empolbada largo tiempo en la congeladora como cuando klama dijo que nombraria nuevos moderadores y de eso ya hace años loco lastima "aa que le tiras cuando sueñas mexic ano" ni la chellene ni nada buuuuu
Disculpa, es que tengo una vida fuera del foro....
Pues no deberias ehhhhhh
SHAME SHAME ON YOU!!!
jorge rifa
16/08/2011, 15:50
Me TOO, pero yo no ando prometiendo cosas que no boy a cumplir como politico en campaña, la verdad peca y requete incomoda o sera que les pesa mucho los:0385::0385:a ti y al don ramon pa moverle a la compu????:0481:
pedroavalos
16/08/2011, 16:30
jaja sigues comezón, ¿de cuál querías ser moderador Jorge?, ¿del foro de Machos?, ¿serás nuestro viril líder macho alfa? Oye pero en las votaciones no obtuviste votos, exige voto por voto, casilla por casilla.
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=17903&highlight=vota+moderador
Y es que entras una vez al mes, ¿luego si se agarran a chingazos en el foro por tu ausencia qué procede?
SedeJusticia
16/08/2011, 17:40
Jejeje, apenas me entero de que hubo elecciones de moderador y de que yo andaba de finalista...
pedroavalos
16/08/2011, 18:04
Jejeje, apenas me entero de que hubo elecciones de moderador y de que yo andaba de finalista...
Es que si te queremos Sede.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque seas priista.
i4everluis
16/08/2011, 19:14
Después del comentario de pedro, para alegrarte el día, ¡¿adivina quien gano?!
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=17903&highlight=vota+moderador&page=5
SedeJusticia
16/08/2011, 19:41
según entiendo Knight pues aunque en puntos empataron tu hiciste trampa votando por ti mismo, de cualquier forma 4ever si tanto te interesa la popularidad (como para votar por ti mismo) te regalo mi voto (no vote por que no vi el tema hasta ahora), asi vuelves a empatar con knight y podras sentirte orgulloso (imagino que te han de faltar oportunidades).
Saludos
i4everluis
16/08/2011, 19:53
Jajaja, uy que serio!
se me ase algo ilogico crear un foro donde tengas que pedir permiso para para portear y en poder entrar , ya que laguna 2000 es un foro donde muchos se conjugan se puede decir de libre acceso. se me ase mejor que crees tu propia red social te recomiendo ning a si solo resivir a los que quieran..
Bueno como sacaron a relucir una discución que yo la hice, ya me gane mi acceso al proximo FORO VIP ¿De acuerdo Knight??
se me ase algo ilogico crear un foro donde tengas que pedir permiso para para portear y en poder entrar , ya que laguna 2000 es un foro donde muchos se conjugan se puede decir de libre acceso. se me ase mejor que crees tu propia red social te recomiendo ning a si solo resivir a los que quieran..
Lo que se pretende es que se habilite un espacio donde solo los "meros werever" puedan entrar sin ser molestados por aquellos que siempre están fastidiando o se les considera que aun no merecen la condecoración necesaria para codearse entre los grandes.
Un subforo privado dentro del foro público... le está dando alas al capitalismo. I4everluis bien contentote.
jorge rifa
17/08/2011, 17:54
jaja sigues comezón, ¿de cuál querías ser moderador Jorge?, ¿del foro de Machos?, ¿serás nuestro viril líder macho alfa? Oye pero en las votaciones no obtuviste votos, exige voto por voto, casilla por casilla.
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=17903&highlight=vota+moderador
Y es que entras una vez al mes, ¿luego si se agarran a chingazos en el foro por tu ausencia qué procede?
de machos asi es, y si obtuve el boto de lastima del luicin por votarse asì mismo, ademas ese tema era cotorreo segun mis encuestas yo traigo un chingo de popularidad
:0354:No importaria que entrara una vez al mes llegaria a rematar al que aun quedara vivo, justo como lo hacen nuestras gloriosas fuerzas armada y de marina al llegar despues de un enfrentamiento entre capos rivales
saludos gente lagunera:0503:
p.d. sigo apoyando el sub-foro y propongo que knight sea como "el cadenero" (por ser el a quien se le ocurrio la idea) quien diga quien esta in y out, aunque como ya dije va a tardar muxxxxooooooo sale
Jorge rifa, he de admitir que tus comentarios me dan mucha risa....pero si pocas esperanzas tienes de que se abrirá ese subforo especial, ¿porqué insistes en que se implemente?
pedroavalos
17/08/2011, 19:49
Sí, la verdad es que jorge rifa tiene su carisma, además es mi socio, me cae bien. Y sólo con su avatar basta para que te de risa.
En dado caso que se realice el foro VIP donde no dejaremos entrar a JulioxV (andalee ya me autoinvite) yo también propongo a Knight.
Si el nuevo foro queda localizado exactamente entre el de machos y el de damas va a dar mucho de qué hablar. Mejor no me inviten.
pedroavalos
18/08/2011, 09:34
Si el nuevo foro queda localizado exactamente entre el de machos y el de damas va a dar mucho de qué hablar. Mejor no me inviten.
No, ni lo vas a ver, va a ser invisible.
que se realice el foro VIP donde no dejaremos entrar a JulioxV (andalee ya me autoinvite) yo también propongo a Knight.
Creo que éste tema se debe de cerrar ó ¿A quien le ha faltado al respeto JulioXV?
Klama analiza éste post por favor.
JulioXV se ha ganando ser parte especial de L2K Ó ¿Me equivoco?
pedroavalos
18/08/2011, 12:48
Andas descontextualizado Nono, tranquilo.
Andas descontextualizado Nono, tranquilo.
Bueno si todo esto es broma, pues perdon
pedroavalos
18/08/2011, 13:06
No te preocupes Nono.
Sí son bromillas que le hacemos a JulioXV.
JulioXV en dado caso que te molesten házmelo saber para no ser tan llevado.
Y si alguna vez se abriera ese dichoso foro tengan por seguro que JulioXV estará allí, es un tipo muy simpático y además atinado en algunos comentarios, se ha ganado mi estima.
Saludos.
Klama-Town
18/08/2011, 13:14
No te preocupes Nono.
Sí son bromillas que le hacemos a JulioXV.
JulioXV en dado caso que te molesten házmelo saber para no ser tan llevado.
Y si alguna vez se abriera ese dichoso foro tengan por seguro que JulioXV estará allí, es un tipo muy simpático y además atinado en algunos comentarios, se ha ganado mi estima.
Saludos.
¿Además a quien le diríamos cosas de FA?
SedeJusticia
18/08/2011, 13:16
Si son muy cargados, son montoneros, propongo a nono para moderador de moderadores...
pedroavalos
18/08/2011, 13:20
Si son muy cargados, son montoneros, propongo a nono para moderador de moderadores...
Esa sí es sed de justicia de la buena.
Klama-Town
18/08/2011, 13:48
¿Y luego quien lo moderará?
http://chrisschnurr.files.wordpress.com/2009/08/watch.jpg
Para eso ya esta RON DAMON que es el jefecito!!!
Este nuevo foro me huele a un foro de XXX , en lugar de un foro VIP ¿Me equivoco?
No te preocupes Nono, lo que pasa es que estos foristas son muy buenos fingiendo que son malos... Lo hacen tan bien que están listos para la política (ahi solo tienen que fingir que son buenos). Si, el que mucho oculta, algo de genitales trae entre manos...
pedroavalos
18/08/2011, 16:13
Pues aún nadie sabrá que hay adentro del foro secreto y prohibido de los misterios, alias VIP.
Tanta vuelta; ¿se abrirá o no!?
i4everluis
18/08/2011, 16:45
Capaz ya se abrió y solo algunos pueden verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=0iMFTccLvR0&feature=related
pedroavalos
18/08/2011, 16:53
Tanta vuelta; ¿se abrirá o no!?
jaja ya enojado.
A lo mejor Knight anda haciendo los preparativos para la inauguración poniéndo globos y serpentinas, por eso tampoco lo he visto últimamente.
jaja ya enojado.
A lo mejor Knight anda haciendo los preparativos para la inauguración poniéndo globos y serpentinas, por eso tampoco lo he visto últimamente.
No estoy enojado, es que ya le han dado muchas vueltas al asunto.
pedroavalos
18/08/2011, 16:58
El que tiene la capacidad de hacerlo es Klama Town, pero no lo veo muy convencido. Tienes que hacerle labor de convencimiento.
El que tiene la capacidad de hacerlo es Klama Town, pero no lo veo muy convencido. Tienes que hacerle labor de convencimiento.
Me agrada la idea de un foro VIP, pero no me decanto porque se aperture.
Mejor que Knight haga los méritos.
SedeJusticia
18/08/2011, 17:48
A ver Klama vayan viendo eso del nuevo foro o los acusamos con Nono....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nono para moderador de moderadores!
pedroavalos
18/08/2011, 17:54
Ahhh siiii, presumiendo laguna pooooints?
Nono para moderador de moderadores!
Por un L2K menos peor:0178:
jorge rifa
19/08/2011, 16:55
Jorge rifa, he de admitir que tus comentarios me dan mucha risa....pero si pocas esperanzas tienes de que se abrirá ese subforo especial, ¿porqué insistes en que se implemente?
:0289: tu sabes mejor que yo que no hay "pior" lucha que la que no se hace y mientras son peras o son manzanas hay ta los invitados pa mi club
Club De Caballeros Rifados
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71098_341199716814_2630072_n.jpg
IN_________________OUT
pedro avalos por que
mainman son los unicos
nono a los que les interesa
knight .
a Roberto Deneker---------- aunque luego la ande cagando y me arrepienta
a 14hervelus--------------------pero sin seddejusticia lo siento.....
--------------------------------------------------------------------------Julio 15 es el mas out de todos que eso lo convierte en el mas in, "el alma de la fiesta como chingaos que no"
--------------------------------------------------------------------------klama tawn por
ser el del orden queda juera
viva el des..viernes
a vitta esperando que algun dia me las de---------- (las gracias por invitarla mal
pensados)
saludos los que me faltaron hay agan fila con los cadeneros
saludos
pedroavalos
19/08/2011, 17:11
jaja estás bien safado.
Klama-Town
19/08/2011, 17:27
--------------------------------------------------------------------------klama tawn por
ser el del orden queda juera
viva el des..viernes
Apuntando para proximo Baneo!!!!!
Si cierto, el pacman cuando se mueve muy out hacia un lado, sale inmediatamente por el otro lado muy in...