Ver la Versión Completa : NUEVO ESTADIO
Aleister
31/05/2006, 22:44
Por que nunca se penso en Combinar Recursos?</p>
Hoy lei en el Siglo la nota de que ya se tiene contemplado la creacion del nuevo estadio.
En este aspecto creo que mucha gente se apropia el equipo como que es unico y exclusivo de la Cd de Torreon, de hecho ese es el nombre que se pretende ponerle.
Mi reclamo es hacia el Club, el ¿por que nunca busco canalizar recursos de ambos estados? Asi tendriamos un equipo mas "representativo" y menos "exclusivo".</p>
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/start/nID/216437/
*UNIVERSITARIOS*
*GUERRERO DE SANGRE*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*UANL*</p>
Por que si lees la nota, veras que el que desde campaña prometio el estadio fue morerira gobernador de COAHUILA, y si el estadio se hace en TORREON, pues creo que ese nombre le quedaria bien, ademas, si el estadio se hace con fondos GUBERNAMENTALES entonces el estadio no seria del club, solo se le daria concesiones (como el estadio Jalisco, que no pertenece ni al atlas ni al chivas, ellos solo juegan ahi)
Jorge 001
01/06/2006, 10:17
Esto suena muy bien:
Un Hospital General en Torreón.
El museo de Ciencia y Tecnologí*a en Torreón.
Ojalá...
S@NTOS L@GUN@
02/06/2006, 14:44
pues podria llamarse estadio LAGUNA....
¿y no se te ha ocurrido pensar que representa a la ciudad, y que servira para otras cosas que no sea sola mente un equipo de futbol?
S@NTOS L@GUN@
04/06/2006, 22:43
ahhhh pues gracias por ilustrarme meketrefe...jajajaja este individuo..... Yo le pondria Laguna por la REGION LAGUNERA... O KE... NO TE SUENA OBIO?????????????</p>
MEJOR EXPONE LO QUE REALMENTE PIENSAS Y NO LE DES RODEOS AL ASUNTO.............</p>
S@NTOS L@GUN@ - 4/6/2006 9:43 PM
ahhhh pues gracias por ilustrarme meketrefe...jajajaja este individuo..... Yo le pondria Laguna por la REGION LAGUNERA... O KE... NO TE SUENA OBIO?????????????</p>
MEJOR EXPONE LO QUE REALMENTE PIENSAS Y NO LE DES RODEOS AL ASUNTO.............</p> En serio que hay gente que es p...ja por su propio gusto y tu eres un ejemplo bastante claro de ello, que parte de que se le pondria estadio TORREON, por que estaria en esta ciudad y representaria a esta ciudad, no cabe duda de que el ardor de que al santos siempre lo ligen mas a esta ciudad que a las otras no se les quitan
signoescorpion
05/06/2006, 21:01
QUE PASA EL EQUIPO REPRESENTA UN POCO DE LA LAGUNA NADIE QUITA EL DERECHO A QUE SI HACEN EL ESTADIO EN TORREO SE LLAME ASI .
POR QUE PELEAR POR UNA COSA TAN SIMPLE ALFIN HAY QUE VER QUIEN PONE LOS BILLETES
Y A ECHARLE GANAS SANTOS QUE ESTE TORNEO PINTA MEJOR
Aleister
05/06/2006, 23:27
Kamui, Algunos de detalles:</p>
1.-Esto no es la Verduleria, y menos un "tugurio" para que tengas derecho a insultar a personas que no estan deacuerdo contigo;</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">En serio que hay gente que es p.....ja por su propio gusto y tu eres un ejemplo bastante claro de ello, que parte de que se le pondria estadio TORREON, por que estaria en esta ciudad y representaria a esta ciudad, no cabe duda de que el ardor de que al santos siempre lo ligen mas a esta ciudad que a las otras no se les quitan.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">2.-Creo que com te dije, el equipo se llama "SANTOS LAGUNA", NO "Santos COAHUILA" o "Santos TORREON". este equipo representa mas que a una ciudad a toda una Gran comunidad, solo me deja ver el EGOISMO COAHUILTECO que tienes, o un TORREONERISMO mal enfocado, Somos mas grandes como "Pueblo, raza o region como le quieras llamar" que como una simple ciudad. Creo que asi lo sentimos la INEMSA MAYORIA DE LOS LAGUNEROS.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">3.-Tus "acides" de tus comentarios solo me dejan ver eres una persona con un mundo "muy pequeño".</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Awante Raza, detractores en todos lados tenemos. !Permanezcamos Unidos!</span></p>
S@NTOS L@GUN@
06/06/2006, 14:32
Aleister - 5/6/2006 9:27 PM
1.-Esto no es la Verduleria, y menos un "tugurio" para que tengas derecho a insultar a personas que no estan deacuerdo contigo;</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">En serio que hay gente que es pe....ja por su propio gusto y tu eres un ejemplo bastante claro de ello, que parte de que se le pondria estadio TORREON, por que estaria en esta ciudad y representaria a esta ciudad, no cabe duda de que el ardor de que al santos siempre lo ligen mas a esta ciudad que a las otras no se les quitan.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">2.-Creo que com te dije, el equipo se llama "SANTOS LAGUNA", NO "Santos COAHUILA" o "Santos TORREON". este equipo representa mas que a una ciudad a toda una Gran comunidad, solo me deja ver el EGOISMO COAHUILTECO que tienes, o un TORREONERISMO mal enfocado, Somos mas grandes como "Pueblo, raza o region como le quieras llamar" que como una simple ciudad. Creo que asi lo sentimos la INEMSA MAYORIA DE LOS LAGUNEROS.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">3.-Tus "acides" de tus comentarios solo me dejan ver eres una persona con un mundo "muy pequeño".</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Awante Raza, detractores en todos lados tenemos. !Permanezcamos Unidos!</span></p>
</p>
bUENO AUNKE SUENA OBIO QUE TAMBIEN SE LLAME ESTADIO TORREON, CREO QUE TAMBIEN ES IGUAL DE OBIO QUE SE PUDIESE LLAMAR ESTADIO COAHUILA O ESTADIO LAGUNA O BUENO EN FIN... EL CHISTE ES QUE SERA LA CASA DE LOS GUERREROS DEL SANTOS LAGUNA, EQUIPO QUE PASA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA CIUDAD GOMEZPALATINA PERO AL QUE LERDO A APORTADO JUGADORES BUENOS... EN FIN.. EL SANTOS ES DE LA REGION, QUE JUEGUE EN TORREON NO SIGNIFICA QUE SEA DE TORREON, SINO MAS BIEN ES DE LA LAGUNA.. AHORA SI QUE COMO DICE LA CANCION DE LOS TIGRES EN UNA DE SUS CANCIONES...."Y SI A HISTORIA NOS VAMOS....." SANTOS ES MAS GOMEZ PALATINO.. PERO CERO QUE VER.. EL EQUIPO ES DE LA COMARCA LAGUNERA Y PUNTO....</p>
psanchezitl
06/06/2006, 15:20
Bueno el nombre del Estadio es lo de menos. Lamentablemente aqui entra la politica porque sera construido por el Gobierno de Coahuila, y que buscan los politicos, pues relucir con sus obras.
Creo que esta demas decirlo, pero el equipo, representa a mucha gente, simplemente acuerdense cuando se ha llegado a las finales, o cuando se juegan las liguillas, cuanta gente no viene de todo el norte del pais, mucha de gente de Chihuahua, Sonora, inclusive desde Baja California (Mexicali), nada mas por nombrar a algunos (espero que nadie se sienta si omiti a alguien mas), creo que el Santos Laguna, es el equipo mas representativo del norte del pais, porque, simplemente ha hecho mucho, con poco.
Esperamos que esta temporada retome su nivel de protagonista, y nos siga dando satisfacciones.
Saludos
Posdata: No hagamos la guerra, mejor echemonos una cascarita, jajajaja.
Aleister - 5/6/2006 10:27 PM
1.-Esto no es la Verduleria, y menos un "tugurio" para que tengas derecho a insultar a personas que no estan deacuerdo contigo;</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">En serio que hay gente que es pe....ja por su propio gusto y tu eres un ejemplo bastante claro de ello, que parte de que se le pondria estadio TORREON, por que estaria en esta ciudad y representaria a esta ciudad, no cabe duda de que el ardor de que al santos siempre lo ligen mas a esta ciudad que a las otras no se les quitan.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">2.-Creo que com te dije, el equipo se llama "SANTOS LAGUNA", NO "Santos COAHUILA" o "Santos TORREON". este equipo representa mas que a una ciudad a toda una Gran comunidad, solo me deja ver el EGOISMO COAHUILTECO que tienes, o un TORREONERISMO mal enfocado, Somos mas grandes como "Pueblo, raza o region como le quieras llamar" que como una simple ciudad. Creo que asi lo sentimos la INEMSA MAYORIA DE LOS LAGUNEROS.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">3.-Tus "acides" de tus comentarios solo me dejan ver eres una persona con un mundo "muy pequeño".</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Awante Raza, detractores en todos lados tenemos. !Permanezcamos Unidos!</span></p> 1.-Solo otros detalles, si lees bien los comentarios, el empezo los insultos, asi que yo solo "le devolvi el favor" 2.-Como ya te dije y te niegas a aceptarlo, el estadio lo haria el estado de coahuila y el municipio de torreon, con dinero de coahuila y torreon, creo que tienen derecho a ponerle como les venga en gana. 3.- Pues creo que si a eso vamos ambos tenemos el mundo muy chico, ya que tu fuiste el primero que empezo a quejarse del nombre, tanto año llorando por su estadio nuevo y cuando dicen que se los van a hacer, inmediatamente le ponen peros
cuando nos libreremos de los parasitos de dgo? hasta cuando viviran a nuestras costillas?
Y que tuviera de malo si le pusieran estadio Torreón, o Coahuila?, no tengo nada en contra de los de Gomez, Lerdo, Tlahualilo etc, etc...</p>
Pero el estado de Durango no va a poner un solo peso...</p>
Saludos!</p>
DIOS MIO AMIGOS POR FAVOR REACCIONEN...
NO VAN A CONSTRUIR NINGUN MALDITO ESTADIO
ES SOLO FRASES Y PROMESAS QUE LE DAN AL PUEBLO PARA QUE SE CHUPE EL DEDO...
TORREON NO NECESITA OTRO ESTADIO EL QUE TIENE ES SUFICIENTE PARA EL POBRE EQUIPO QUE TIENE.. SEAMOS REALISTAS POR DIOS..
SOY SANTISTA Y LO QUE GUSTEN Y MANDEN PERO POR DIOOOOOOS YA CUANTAS VECES HEMOS ESCUCHADO DE UN ESTADIO NUEVO????
COMO DIRIAN OSEAAAAA HELOOOOOOW
skato - 6/6/2006 9:48 PM
Y que tuviera de malo si le pusieran estadio Torreón, o Coahuila?, no tengo nada en contra de los de Gomez, Lerdo, Tlahualilo etc, etc...</p>
Pero el estado de Durango no va a poner un solo peso...</p>
Saludos!</p>
Asi es, y si se hace lo del estadio muy posiblemente sea en medio de las celebraciones del centenario DE TORREON, pero bueno, bien dijo OXXR, muy posiblemente sean puras promesas y ya andan algunos "aficionados" quejandose hasta del nombre del nuevo estadio
De acuerdo con kamui y oxxr, hay que esperar que pongan los cimientos y luego ya pelear por el nombre; y si Durango no pone nada por que los incluimos, se "haria" con nuestros impuestos, por lo que se tiene que llamar de alguna forma....seria buena idea ponerle "jared borguetti", jeje, por que a pesar de todo es el santista que mas ha hecho por el equipo en los dias de gloria del mismo.
yo dudo mucho que se lleve a cabo,seria mas factible remodelar el corona aunque le quiten aforo,total,si van muy pocos aficionados,mejor que se haga confortable........</p>
por cierto no se peleen por el nombre,si se llegara a hacer(lo dudo) y se ubicara el jimulco,matamoros,chavez,etc...como se deberia llamar?.....
S@NTOS L@GUN@
08/06/2006, 09:54
jajajajajAAA QUE MIS TORPEONENSES...(sin generalizar) YO naci en torreon Coahuia...AMSTERDAM MEXCANO *PARA ALGUNOS ESTREMISTAS, Mi familis sin embargo es en su mayoria de ZACATECAS y COMARCA DE DURANGO.... jaja, que los de durango SOMOS parasitos y vivimos a costa de la gente de TORREON???? PORKE MUCHA GENTE QUE V IVE EN TORREON VA A LA LAGUNA DE DURANGO A 1- COMPRAR CERVEZA 1-PLAQUEAR 3- DE DIA DE CAMPO 4-RESPIRAR AIRE PURO.... SIN DUDA HAY MUCHA GENTE DE LA COMARCA DE DURANGO QUE VA A "LA ALIANZA" A CONSUMIR, PUES CLARO.. ES LO MAS BARATITO.. ALLY INFLUYE LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.... TORREON SIN DUDA A SIDO EL MUNICIPIO MAS PROSPERO Y RECONOCIDO DE LA REGION, DE HECHO EN SU ESTADO ES EL MEJOR, AUN ASI G.P. NO SE QUEDA ATRAS, CON MMMMMMMMMMMUUUUUUCCHHHHHHHOOOOOOOOSSSSSSSS.. MENOS A#OS SE A CONSILIDADO COMO CIUDAD PROSPERA, POCO A POCO MEJORA Y SE PONE AL DIA.. TALVEZ NUNCA LLEGUE * A SER COMO TORREON, (ojala que no) PERO DISTAN DE SER PARASITOS QUE VIVEN A COSTA DE LOS MUNICIPIOS ADLLACENTES.... EN FIN SI LLEGAN A CONSTRUIR EL ESTADIO, ASI SE LLAME TORREON, COAHUILA O COMO LE QUIERAN LLAMAR...EL EQUIPO QUE LO USARIA COMO CASA SE LLAMA SANTOS LAGUNA.. FUNDADO EN GOMEZ PALACIO DURANGO.....
ya no se peleen,nadie es parasito,no importa de que estado seamos todos somos laguneros
S@NTOS L@GUN@ - 8/6/2006 8:54 AM TORREON SIN DUDA A SIDO EL MUNICIPIO MAS PROSPERO Y RECONOCIDO DE LA REGION, DE HECHO EN SU ESTADO ES EL MEJOR, AUN ASI G.P. NO SE QUEDA ATRAS, CON MMMMMMMMMMMUUUUUUCCHHHHHHHOOOOOOOOSSSSSSSS.. MENOS Aí‘OS SE A CONSILIDADO COMO CIUDAD PROSPERA, POCO A POCO MEJORA .... </p>
Mmm yo creo que aqui fallaste se nota que no eres de Torreón S@NTOS L@GUN@ *la ciudad *apenas va a cumplir 100 (como ciudad) y Gomez Palacio ya los cumplio...</p>
Saludos!</p>
S@NTOS L@GUN@
08/06/2006, 23:07
skato - 8/6/2006 8:17 PM
S@NTOS L@GUN@ - 8/6/2006 8:54 AM TORREON SIN DUDA A SIDO EL MUNICIPIO MAS PROSPERO Y RECONOCIDO DE LA REGION, DE HECHO EN SU ESTADO ES EL MEJOR, AUN ASI G.P. NO SE QUEDA ATRAS, CON MMMMMMMMMMMUUUUUUCCHHHHHHHOOOOOOOOSSSSSSSS.. MENOS Aí‘OS SE A CONSILIDADO COMO CIUDAD PROSPERA, POCO A POCO MEJORA .... </p>
Mmm yo creo que aqui fallaste se nota que no eres de Torreón S@NTOS L@GUN@ *la ciudad *apenas va a cumplir 100 (como ciudad) y Gomez Palacio ya los cumplio...</p>
Saludos!</p>
</p>
jeje, bueno una cosa es que se le de el nombre o estatus OFICIAL a un lugar y otra es que sea el tiempo que a existido... torreon crecio mucho a partir de la llegada del ferrocaril, segun mi maestro de primaria este sera destinado para cd lerdo dgo, pero los conservadores (que aun tienen a esa ciudad bien atrasada) dijeron no thanks..... asi pues el ferro se fue a donde esta la vieja estacion en torreon.. esa que esta por la casa de cerro...</p>
S@NTOS L@GUN@ - 8/6/2006 10:07 PM
skato - 8/6/2006 8:17 PM
Mmm yo creo que aqui fallaste se nota que no eres de Torreón S@NTOS L@GUN@ la ciudad apenas va a cumplir 100 (como ciudad) y Gomez Palacio ya los cumplio...</p>
Saludos!</p>
</p>
jeje, bueno una cosa es que se le de el nombre o estatus OFICIAL a un lugar y otra es que sea el tiempo que a existido... torreon crecio mucho a partir de la llegada del ferrocaril, segun mi maestro de primaria este sera destinado para cd lerdo dgo, pero los conservadores (que aun tienen a esa ciudad bien atrasada) dijeron no thanks..... asi pues el ferro se fue a donde esta la vieja estacion en torreon.. esa que esta por la casa de cerro...</p>
que los que dijeron no thanks, fueron los mismos pobladores, porque el ruido del tren no los iba a dejar dormir...tal vez de ahi sacaron el apodo de "los dormidos de Lerdo"...
Como que esto ya salio del tema no?
ASI ES MI ESTIMADO SKATO,EL TEMA YA NO ES "NUEVO ESTADIO" AHORA ES "DIVIDE Y VENCERAS".....VOLVAMOS AL TEMA Y NO PELEEMOS...SALUDOS
S@NTOS L@GUN@
11/06/2006, 19:42
PUES OJALA Y SI SE HAGA EL NUEVO ESTADIO, PARECE QUE QUIERE HABER UNA REGENERACION EN EL SANTOS Y APARENTA PARA BIEN..ESO ME ANIMA COMO AFICION.... *
De verdad creen que se haga un nuevo estadio??</p>
Cuantas veces no ha salido la misma nota en el Siglo de Torreon de que ya tienen los planos, de que se va a poner la primera piedra, bla bla bla, y al final terminan dandonos atole con el dedo?.</p>
Segun recuerdo, era una promesa que se hizo desde el campeonato del 96, o incluso desde el sub-campeonato contra Tecos, y nada...</p>
Este ha sido un sueño guajiro de todos los Santistas, por ahora, creo que los *gobiernos representativos del equipo, osea *de Coahuila y el de Durango en conjunto (se podra?) * *deberian de preocuparse mas por hacer algo para la permanencia del equipo en la region que por hacerle un estadio, ahorita estamos en las garras de la lucha por el no descenso, aunque en eso no intervenga quiza tanto el gobierno pues sabemos que la culpa es de la directiva, *ahi deberia entrar el gobierno, lo *que importa es invertir para que el equipo se quede, ya que al Grupo Modelo el equipo dejo de interesarle desde hace tiempo. Ahorita la meta deberia ser buscarle un comprador que le interese de verdad el Santos Laguna.</p>
En mi opinion, pienso que el equipo no solo es de Torreon, es de la Comarca Lagunera, entiendase por los estados de Durango y Coahuila, aunque muchos no simpatizen con los duranguenses, aceptenlo, tambien son Laguneros, son parte de la Comarca *y el equipo tambien es de ellos, tienen el derecho, por algo el equipo se llama Santos LAGUNA, no Santos Torreon o Santos Coahuila, este equipo tiene simpatizantes *en toda la Comarca ya sea de *Coahuila, o de todo el estado de Durango que incluye comunidades o "ranchitos" como Tlahualilo Durango, donde se vive la Santos Mania con todo, *si se hiciera un estadio el nombre menos indicado seria estadio Torreon, para mi lo mejor seria Estadio Comarca *Lagunera, Estadio Laguna, hasta (aunque suene ridiculo para muchos) Estadio "Tres Ciudades Dos Estados" *o estadio Guerrero (obvio que saben a que guerreros me refiero, no a "Guerrero" como *algunos han de haber pensado) *el equipo no es nada mas de nosotros los Coahuilenses, o todavia mas especificos y egoistas, los "Torreonenses" es de toda la region lagunera y creo que es justo que esto se respete, por algo nuestro himno dice, "El equipo de todos" o aquella cancion que dice "tres ciudades dos estados, en un solo corazon" (o como dice mi hermano: "Tres ciudades, dos estados y un chingo de rancherias") "La comarca contigo esta" "En Lerdo, Durango y pasando por Torreon, en Gomez Palacio se oye Santos campeon!"</p>
O no creen? en fin, ojala algun dia no muy lejano se haga realidad lo del nuevo estadio y ya no nos dejen como novias de pueblo. * * *</p>
*</p>
Tambien se me olvido decir que cuando en las transmisiones por TV a veces le llaman el "Santos Laguna de Torreon" o el "Santos de Torreon" esta mal hecho, todavia me quedo con las pesimas aunque mas justas en ese aspecto, transmisiones de Televisa que le llaman simplemente "El equipo de la comarca" y los que no lo saben o no lo recuerdan, al Santos se le puso *Laguna *precisamente con toda la intencion de que con este equipo se identificara toda la Comarca *Lagunera y no solo Torreon, seria *pesimo, fatal, espantosa idea que al estadio le pusieran Torreon, *seria muy egoista por parte del gobierno de Coahuila y estarian echando abajo la idea del concepto "Santos Laguna" lo que provocaria mucha molestia en la region, menos en Torreon, y muchos quiza ya no se identificarian con el equipo como antes, no lo creen asi?. * *</p>
pibe-valderrama
15/08/2006, 21:13
<font size="2">HOLA Y SALUDOS A TODOS !!</font></p>
<font size="2">COMO NUEVA USUSARIA Y GUERRERA DE CORAZON</font></p>
<font size="2">ME GUSTRARIA SABER, QUE NUEVAS NOTICIAS HAY EN CUANTO A LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ESTADIO PARA NUESTROS GUERREROS SANTISTAS. CREO QUE ESTA DIRECTIVA DEBE DE EXTENDER LAZOS CON MAS INVERSIONISTAS DUEí‘OS DE COMPAí‘IAS PARA CREAR UN ESTADIO MAS COMODO, MODERNO Y BIEN UBICADO. A LA VEZ, *ME DOLERIA MUCHO NO SEGUIR VIENDO EL CORONA YA QUE SIEMPRE TRAE NOBLES RECUERDOS DE CUANDO MI PAPA NOS LLEVABA A MI Y A MIS HERMANOS CUANDO EL SANTOS JUGABA EN 2a Y CUANDO JUGO LOS CAMPEONATOS PARA SUBIR A PRIMERA DIVISION.</font></p>
<font size="2">Y DIGANME, QUE OPINAN DONDE LES GUSTARIA A USTEDES QUE UN NUEVO ESTADIO SE CONTRUYERA, CAPACIDAD PARA CUANTAS PERSONAS, NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO, RESTAURANTES DE MEJOR COMIDA ADENTRO DEL ESTADIO, ETC.</font></p>
<font size="2">VAMOS OPINEN, YO ESCUCHE QUE EL PACHUCA TIENE LAZOS CON EMPRESAS GABACHAS QUE INVIERTEN BUENA CANTIDAD DE DOLARES PARA PATROCINAR AL EQUIPO Y PIENSO QUE EL SANTOS TAMBIEN DEBERIA DE HACER LO MISMO O MEJOR DISCHO DEBERIA DE SER MAS AGRESIVO EN CUANTO A BUSCAR SOCIOS Y PATROCINADORES, BUENO PIENSO YO.</font></p>
<font size="2"></font></p>
Aleister
16/08/2006, 14:03
ESpero no lo tomes *a mal pero antes que el nuevo estadio es mas importante, no descender.</p>
Segun Moreira el estadio estaria para el 2007.</p>
PEro para que quieres nuevo estadio para un equipo de 1era A.?</p>
*UNIVERSITARIOS*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*GUERRERO DE SANGRE*
*UANL*</p>
ElizA DeviL
20/08/2006, 14:54
<font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="2">tsssss, nadamas no se lo digas tan feo.... ='(</font>
IIxII_ElizA_IIxII - 20/8/2006 1:54 PM<font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="2">tsssss, nadamas no se lo digas tan feo.... ='(</font>Lo feo va a ser cuando pase, que ya no esta muy lejos luego de la actuacion de ayer de nuestros "guerreros" contra el Necaxa, hay que empezar a hacernos la idea aunque sea duro.
S@NTOS L@GUN@
20/08/2006, 18:20
../images/emoticons/0013.gif../images/emoticons/0031.gif</p>
Elizabeth
21/08/2006, 20:25
Si bien es cierto para que querer un nuevo estadio estando el equipo como esta, ya que estí* metido en el descenso y corre el riesgo de bajar, ahora solo ah obtenido tan solo 2 puntos en lo que va este torneo, por ese lado estarí¬a yo diciendo que no lo tiene merecido.
Por otra parte Moreira debe de cumplir, porque solo utilizí² a los laguneros para que votaran por el a cambio de un nuevo estadio, no es justo que nos tomí¨ como CHachalacos y no cumpla, tambien estamos en todo derecho de reclamar nuestros derechos, MOREIRA CUMPLE!!! porque nos lavaste la cabeza y votamos por ti, porque nos prometiste a cambio de nuestro voto un nuevo estadio, porque para estas fechas minimo estarí¬a la primera piedra, jajajaja que pend.....os fuimos al creer en tus palabras, porque eso son PALABRAS, que hasta diste fechas de como se pondrí¬a el pie en el estadio jajajajaja MENTIROSO!!
Pues yo ni vote por Moreira asi que no le exijo lo que no va a hacer; hay mucha gente que pregunta y pregunta: "Para cuando el estadio nuevo?" y ni siquiera apoyan al equipo, mucho menos van a los juegos, asi que preocupense mejor que el equipo se salve del descenso y apoyenlo de verdad...
Saludos!
leo.de.lozanne
13/05/2007, 02:04
Ya salio la noticia a nivel nacional.
Estara en el km 7 Carretera a San Pedro.
En serio???? Orales, pues la noticia llega en el momento menos esperado jejeje
pero en donde salio o ke , porke checando el siglo de hoy no viene nada al respecto.
Pues espero que la fuente de la noticia NO sea ésta: </p>
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/78039.anuncian-inicio-de-trabajo-para-nuevo-estadio.siglo</p>
Por que esa noticia es del 2004 :( </p>
l i l i_FaN
13/05/2007, 14:56
naaa el establo corona ta bien pa que quieren otro
primero que aprendan a jugar porque no se lo merecen =P
¿A lo mejor habla del nuevo estadio del los Vaqueros de Dallas? ¿O de la Lazio que quedara en el km 7 de la carretera a la catedral de san pedro?
13/05/2007, 15:02
seria bueno que pusieras la fuente</p>
lo mas cercano que encontre fue esto:</p>
http://www.eluniversal.com.mx/notas/423699.html </p>
Elizabeth
13/05/2007, 18:36
Vuelvo a poner lo mismo que en un post anterior, segun tengo entendido la noticia del Nuevo Estadio se dará a principios de junio o ultimos de junio, recuerden que los medios Nacionales aveces "Se la bañan" y solo hacen que el aficionado se ilusione, así que mientras no pongan la primera piedra ( que porcierto el sr. MOREIRA en su tiempo de "candidato" dió fecha del mismo estadio, desde la primera piedra hasta la finalización de la construccion) no creere en nada =).
Belleza_Mexicana
13/05/2007, 19:05
tan lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puede ser más cercano para el lado de durango, acuerdense de que también somos parte de la laguna...
BatiPato
13/05/2007, 20:10
que raro que haya rumores de nuevo estadio ahora que ahumada ya salio!!!! mas bn supongo que es una confusion y q se refieren al estadio de chivas o bn ala arena que se esta construyendo cerca de la feria
jajaja Elizabeth, creo que yo no creere hasta que pongan la ULTIMA piedra jajaja
Ya llevan mucho diciendo eso y nomas nada...
leo.de.lozanne
15/05/2007, 04:15
Aparecio en el Programa Solo DFutbol, ademas mencionaron q Martin Palermo ya esta arreglado con un equipo mEXICAno, este podria ser Santos
leo.de.lozanne
15/05/2007, 20:53
Se dice q Tendra un diseno similar al del Huracan de Pachuca
Segun yo lei, iniciaran el estadio en 2008 y lo terminarian aprox para el 2011...
Belleza_Mexicana
08/06/2007, 22:17
mmmmmmmmm si es que el equipo sigue en primera división, con eso de que recompraron a vuoso,,,,,,,,,,,,
¿donde quedo? una simple y mentirosa propuesta de campaña, lo malo es que hay gente que voto por el gober bailarin porque nos iba a hacer estadio nuevo....
Pues al parecer quedo en "promesas de campaña", por que no se ve que el Gobernador vaya a hacer algo para construir el estadio.
saludos
Leviathan
14/06/2007, 14:52
Yo creo que deseaba que el santos se fuera a primera A para justificarse pero no se le hizo, asi es que haber cuando lo comienza
BatiPato
14/06/2007, 18:09
mejor q no hagan nada, si van a estar como sus refuerzos patito mejor q ahi quede
Pues no gano con el voto lagunero, es mas, la propuesta era conjunta con Olmos, y como no votaron por ellos, no tienen por que cumplir la promesa.
14/06/2007, 22:34
tengo como una '''inche decada escuchando que ya comenzaran las obras para ese famoso estadio.... y siempre por una u otra razon nunca se hace nada.... Que acaso no habra arquitectos, ni albaniles, ni materiales, ni dinero en torreon????????????????
Dark Saint
15/06/2007, 01:12
<p align="center"><font size="2">Pues, seria bueno recordarselo al wey</font></p>
</p><div style="text-align: center">http://img124.imageshack.us/img124/2483/moreiramo7.jpg</div>
</p>
claro que hay dinero en torreon, pero no para el estadio, yo preferiria mejor un museo de ciencias, proyecto que los señores del comite del isn dejaron fuera, es mas no querian ni parques, querian puros puentes, claro, como ellos tienen sus constructoras....
Hasta Villahermosa, Tijuana y Tampico tienen planetario, y el alcalde lo propuso, pero que les va a interesar la cultura a los del isn.
Elizabeth
08/08/2007, 23:00
Viendo algunos temas dentro de otro foro al cual soy participe, me encontre con un tema que habla acerca del estadio corona. Les paso las imagenes de la maqueta y así mismo la información del idichoso estadio tan esperado.
http://img478.imageshack.us/img478/1598/nuevoestadioqx2ov3.jpg (http://imageshack.us)
Vista desde lejos.
http://img521.imageshack.us/img521/9981/nuevoestadio3ju0be3.jpg (http://imageshack.us)
Otra imagen mas
http://img263.imageshack.us/img263/8684/nuevoestadio2iq6kf0.jpg (http://imageshack.us)
La ultima.
El estudio se ha hecho para contar con 25,000 asientos, 28 suites de lujo, 100 palcos, 1560 plateas, museo-salon de la fama, zona interactiva, restaurante y bar. Así mismo el estadio ofrecerá instalaciones para alojar salon de fiestas, oficinas del club y estacionamientos para 4800 vehículos.
El desarrollo del estadio representaría 29,700 metros cuadrados, construido en un sitio de 16 hectarias.
¿que te parece?
Eschaton
08/08/2007, 23:18
Hay alguna fecha de hinicio?
Elizabeth
08/08/2007, 23:20
Eschaton - 7/8/2007 11:18 PM
Hay alguna fecha de hinicio?
No aún no hay fecha ni nada por el estilo, solo está el proyecto.
Klama-Town
09/08/2007, 10:46
Pues ojala y:
1.- El equipo repunte a partir de esta temporada para que se "gane" el estadio.
2.- No solo quede en proyecto
3.- AHORA SI LO HAGAN!!!! Aunque soy Aguila, la neta ya la afición guerrera se lo merece; pero los verdaderos guerreros... los que dicen "Ganamos" con cada triunfo y "PERDIMOS" con cada derrota... no los villamelones que solo por ser "laguneros" le van al Santos.
Aleister
09/08/2007, 17:08
Tu ni opines, Klama-To.
El estadio lo veo igualito al actual. el aumento en la tribuna me da risa. apenas 7 mil personas mas.
Para mi si no es de 35 mil, no sirve, asi no podemos ser sede de alguna copa intrnacional tipo Mundial o copa america, etc.
santista10
09/08/2007, 17:09
la neta ese estadio no me gusta esta demasiado chico y mas con eso de k ya no pasan los juegos del santos lo deberian de amplear y aparte mas moderno ese proyecto es com ode hace 4 años creo deben hacerle algo mas moderno y sobretodo mas capasidad unos 35 o 40 mil aficionados estaria bien
Aleister - 9/8/2007 4:08 PM
El estadio lo veo igualito al actual. el aumento en la tribuna me da risa. apenas 7 mil personas mas.
Para mi si no es de 35 mil, no sirve, asi no podemos ser sede de alguna copa intrnacional tipo Mundial o copa america, etc.
matematicas segun Aleister:
16000 (capacidad del estadio actual)+ 7000 = 27000
Hasta crees que se va a ver jugar un mundial aqui en torreon, no depende solo del estadio; hay 15 ciudades antes que podrian hospedar un juego de mundial , en el remoto caso de que hubiera una justa mundialista.
¿porque a todo le ponen peros?
Aleister
09/08/2007, 18:06
andas mal golazo, la capacidad oficial del corona es de 18mil.
No se si con sobrecupo pero es lo k reportan a la FMF
Klama-Town
09/08/2007, 18:20
Aleister - 9/8/2007 3:08 PM Tu ni opines, Klama-To. </p>
¿Porque no he de opinar? ¿Que no se supone que estos foros son libres? ¿Porque me quieres censurar? ¿Osea que yo por ser Americanista no puedo opinar del Santos, pero tu como Santista si puedes tirarle Mierda al America? ¿O donde dice que los comentarios hacia el Santos son EXCLUSIVOS para los Santistas?
</p>
golazo - 9/8/2007 3:51 PM matematicas segun Aleister: 16000 (capacidad del estadio actual)+ 7000 = 27000 </p>
Pues si, si bien recuerdo en la temporada pasada Aleister estuvo con Gomez Chusco faltando 2 partidos para finalizar la misma; y Gomez Chusco le pregunto a Aleister:
Gomez Chusco: "De 6 puntos disponibles, ¿Cuantos crees que obtenga el Santos?"</p>
Aleister: NUEVE</p>
Aleister - 9/8/2007 4:06 PM andas mal golazo, la capacidad oficial del corona es de 18mil. </p>
Entonces 18,000 + 7,000= 27,000</p>
thepacifier
09/08/2007, 19:07
jajjajajaja, me recordo al jordi cuando salio en big brother, nomas nunca supo sumar, jajajjajajajajajjajajajjajajajajaj
existen unos artefactos con piedritas de olores atravesados en un alambre, creo se llaman abacos, jajajajajajajajajajajaja
animo delincuencia¡¡¡
jajaja, nueve......... no ps como santista keria un milagro, la neta el estadio yo no creo ke moreira se los haga, simplemente porke no lo dejaria jose angel, seria una medallita ke el municipio se kisiera colgar, y mientras son peras o manzanas, alguien me puede decir si todavia hay abonos??
santista10
09/08/2007, 22:55
DJBB023 - 9/8/2007 8:39 AM
jajaja, nueve......... no ps como santista keria un milagro, la neta el estadio yo no creo ke moreira se los haga, simplemente porke no lo dejaria jose angel, seria una medallita ke el municipio se kisiera colgar, y mientras son peras o manzanas, alguien me puede decir si todavia hay abonos??
simon hay un chingo nomas se han vendido como 7 mil abonos
santista10
09/08/2007, 22:56
[QUOTE]golazo - 9/8/2007 4:51 AM
[QUOTE]Aleister - 9/8/2007 4:08 PM
E hay 15 ciudades antes que podrian hospedar un juego de mundial
jaja no mamar
manonegra
10/08/2007, 13:10
15 ciudades??? una sede mundialista no se basa en el estadio, tiene que ver mucho la ciudad, es cierto, para poder acceder a la sede necesitas minimo un estadio de 35,000 personas, para poder competir con los demas, pero tiene que ver mucho la infraestructura de la ciudad, ahi esta pachuca, un club de tradicion con un buen estadio, pero la ciudad muy pequeña, Queretaro mucho estadio pero con poca tradicion futbolistica... si se ponen las pilas con el estadio, si pudieramos pensar en competir a nivel mexico
Dark Saint
10/08/2007, 15:48
Sonará raro, pero en algo concuerdo con Aleister, es preferible que el estadio
sea más grande, mínimo 30 mil. a 35 mil, si hay afición para llenarlo, fácil...</p>
Mucha gente se ha alejado por diferentes circunstancias, una de ellas es la
incomodidad y sacrificio que representa ir a un juego del Santos.
*Pierdes todo el domingo
*si tu localidad es general, tienes que pelear por un lugar primero
para entrar ( esto se agudiza en liguilla, por culpa de los vecinos que
hasta ramas ponen absurdamente),
segundo para acomodarte pues nunca faltan los
"apartados" de más de 15 lugares ( viendome corto)
*Inseguridad total en las tribunas
*Inseguridad total en el estacionamiento
*Incomodidad por un calor agobiante de más de 35 grados a la sombra
teniendo alumbrado y pudiendo cambiar el horario de juego y con esto
cobrar ($$) más en una zona como sol, al quitarle esa incomodidad.
*Baños insalubres
*Espacio insuficiente en tiempos de liguilla por sobrecupo
*Broncas gratis con gente que "cree" que el estadio es suyo
llámense barras o porras
Éste estadio que presenta Ely, era un proyecto ( de los muchos que le han
presentado al Grupo Modelo) solamente, sabemos que al tener algo nuevo
tendremos servicios nuevos, pero seamos sinceros, para el Centenario de la
ciudad y para el crecimiento que esta teniendo la misma, no sería lo ideal
tener algo de orgullo y ejemplo para todos los demás? con mucho ( muchísimo)
más diseño arquitectónico?</p>
Es mi punto de vista, pero viendo como están las cosas creo que nos tardaremos
mucho para ver algo nuevo en la region,
sobre todo viendo como el nefasto Moreira nos está jodiendo desde la
"capital" de nuestro estado, o a poco creyeron que era verdad que iba a
construir un estadio nuevo?
Sale!!</p>
../images/emoticons/0376.gif</p>
PD. Mundialista? yo no me iria tan lejos,
Torreón podría facilmente ser sede para una seleccion
en alguna Copa América que México se atreva a realizar
claro, teniendo cupo suficiente para que sea un buen negocio.
</p>
Serv Comp Rivera
10/08/2007, 16:21
no sera el mismo mapa de hace 5 años mas o menos q andan remodelando el corona
Pues a mi no me gusta se me hace muy chico , casi igual al actual estoy de acuerdo con lo que comenta Aleister y Dark Saint
Pienso que hay que hacer las cosas bien
cara de cuero
10/08/2007, 19:12
pues como yo nole voy al santos mi opinion es que su equipo merece algo mejorcito que la porqueria del estadio actual
S@NTOS L@GUN@
13/08/2007, 08:43
cara de cuero - 10/8/2007 3:12 PM pues como yo nole voy al santos mi opinion es que su equipo merece algo mejorcito que la porqueria del estadio actual</p>
</p>
sin duda necesitamos un estadio mejor y mas grande... pero llamar porqueria a nuestra casa actual??? Humilde y modesta pero Temible y orgullosos de ella.....</p>
</p>
</p>
</p><div style="text-align: center">http://www.wsoccer.com/espanol/ligas_copas/mexico/santos/estadio/estadio_santos1.jpg</div>
</p>file:///C:/DOCUME%7E1/Owner/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
esperense sentados a que el profe bailarin se los haga...
hay cada "guerrero" que le pone borguetti de nombre a sus hijos, o Yohan, o jared, el estadio actual es lo que la aficion gusta prefiere y merece.
Si quieren tanto a su estadio, y a su ciudad, porque son (somos me incluyo), tan cochinos, acaso tiran la basura pensando que otro tiene el jale de recogerla?
por algo dicen que torreon sigue siendo un ranchote.
Pues aunque yo no estoy viviendo en Torreon ahorita, no me parece que el estadio lo deba de hacer el gobierno, hay un xingo de cosas mas necesarias y urgentes que un estadio que no seria usado por la mayoria de la poblacion. Si lo van a hacer, que sea por negocio, por que genere dividendos, no por que nos duela la carrilla de los chilangos y chilangos lights.
25,000 seria la fase inicial, si les resulta redituable, harian una ampliacion, pero no pueden arriesgarse a hacerlo de 40,00 de un jalon para que luego tengan 20,000 lugares vacios...
Pues esta por confirmarse la construccion del nuevo estadio del equipo Santos Laguna que sera en la carretera Torreon-Matamoros en terrenos del estado que estan en el municipio de Matamoros. Yo que crei que si lo construian seria por la Ibero autopista Torreon-San Pedro, todo esto se lo debemos al flamante presidente municipal Jose Angel Perez que sigue con sus pleitos de comadre con el Gobernador Humberto Moreyra(Informacion leida en el siglo de torreon).
aficion_guerrera
07/09/2007, 01:00
cuando salio eso??? ke dia
No tendras algun link del "El siglo" en linea?
S@NTOS L@GUN@
07/09/2007, 02:31
De Ser Cierto No Me Parece Que Se Construya Fuera Del Corazon De La Comarca La Vdd.. Y No Es Por Menospreciar A Los Demas Municipios Que Conforman Nuestra Bella Comarca Lagunera.. Pero Santos Tiene Una Identidad Mas Apegada A Gomezpalacio Y Torreon...
Esta informacion la lei el dia de ayer 06-sept-2007 en la seccion de deportes.
De todos modos me parece que si el estadio se contruyera en las inmediaciones de la ibero, estaria mas cerca de todos los municipios ya sea de Gomez Palacio, Lerdo, Fco. I. Madero y San Pedro, y si se construye por Matamoros ya estaria mas alejado de la gente de estos municipios.
moreira ayer dijo ke iba soltar 100 millones de pesos para el nuevo estadio como regalo a la aficion lagunera.
S@NTOS L@GUN@
16/09/2007, 14:41
Ps Que Me Los Valla Poniendo En Mi Cuenta Personal Antes Que Se Le Olvide
marco antonio
19/09/2007, 12:13
hola pues kiero decirles k yo soy del puerto de veracruz y e sido santistas desde los 15 años amo a ese equipo es mi adoracion ojala uviese nacido aya en torreon y pue skiero k sepan k aka en veracruz ay alguien k ama a ese equipo y espero hir a torreon aver ami equipo oajala puidera paltikar con alguien para k m manden una camisa de aya mi correo es gavilan_64@hotmail.com cuidence flota y santossssss laguna campeon 2007 les manda suludos la banda jarocha chaooo:0140:
Estoy en contra de que se haga ese estadio con mis impuestos.. cual pinche regalo si va a ser de nuestro dinero, no todos son santistas, no a todos les gusta el futbol, es una reverenda p.endejada habiendo cosas mas importantes..
hay que ponerle un alto a ese orate...
creo que soy el unico al que le parece una pen.dejada construir un estadio teniendo tantas necesidades.. solo a un orate y a unos aficionados inconscientes (pongase la camisa al que le quede) le parece buena idea un estadio, no todos le van al santos, no a todos les gusta el futbol, es una obra totalmente populista..
ademas no tiene dinero el grupo modelo? soriana banamex peñoles lala y los propios fans para hacerlo ellos mismos sin robar el dinero de los que no estamos de acuerdo?
De cierta forma coincido con Doom.
La verdad se me hace una verdadera estupidez que el gobierno pague la construccion de un estadio de futbol.
Porque tiene que pagar la construccion el estado?, como bien dice Doom, con ese dinerote se pueden hacer otras construcciones necesarias para el estado.
Creo que los indicados para pagar la construccion son los patroninadores, La Corona que bien que gana mucho con todos los consumidores, jeje, Lala, Peñoles y demas patrocinadores.
Haber, apoco al construir el estadio con dinero del estado, le van a dar el dinero de las entradas al estado, no vdd!!!
El dinero sera para todos, menos para el estado.
Y en esto no coincido con Doom, a mi me encanta el futbol y voy al estadio a apoyar al Santos, y claro que si me gustaria un estadio mas grande y mas moderno.
Pero reitero, que se me hace una estupidez despilfarrar el dinero del estado en construir un estadio de fut para el santos, solo por que a el actual gobernador se le ocurrio decir eso en su campaña para captar mas votos.
Saludillos!!!
Pues no vayan al estadio y quedense en sus casas.
Un estadio no solo es un lugar para que juege el santos, es un proyecto que le daria algo mas a la ciudad, como turismo, fuentes de trabajo , etc.
Toda ciudad importante tiene un estadio digno, como el DF, guadalajara, etc, pero mientras sigamos con esa mentalidad de rancho grande asi nos vamos a quedar
Doom para Presidente!!!
Estoy de acuerdo contigo.
Yo puedo ser tu vocera oficial???
Saludillos!!!
northstryker
07/11/2007, 21:01
PROBABLEMENTE ERES UNO DE ESOS AMARGADITOS ENVIDIOSOS QUE NO PUEDE VER QUE ALGUIEN MAS ESTE CONTENTO POR QUE TE DA CORAJE.. SI TANTAS NECESIDADES TIENES PUES PONTE A TRABAJAR
creo que soy el unico al que le parece una pen.dejada construir un estadio teniendo tantas necesidades.. solo a un orate y a unos aficionados inconscientes (pongase la camisa al que le quede) le parece buena idea un estadio, no todos le van al santos, no a todos les gusta el futbol, es una obra totalmente populista..
ademas no tiene dinero el grupo modelo? soriana banamex peñoles lala y los propios fans para hacerlo ellos mismos sin robar el dinero de los que no estamos de acuerdo?
Pues A Mi Si Me Da Gusto Que Vayan A Construir Un Estadio Nuevo
Del Hecho De Que El Gobierno De Coahuila Aporte Una Parte Pues No Me Parece Mal, Al Contrario, Se Me Hace Muy Bien Que Los Impuestos Que Pagamos Vayan A Algo Que Podamos Disfrutar De Vez En Cuando Y No A La Bolsa De La Mayoria De Politicos Que Casi Todos Son Unas Ratas De Lo Peor
Cambiando De Tema, En Lo Personal Pienso Que El Doom Ese Es Un Envidioso, De Seguro Le Ha De Ir Al America O A Algun Equipo Al Que Le Gano El Santos Por Que De Volada Se Ve En Sus Palabras Que Esta Pero Bien Ardido El Wey Ese
Saludos A Todos Y Gracias Por Leer El Comentario
Duro Santos Duro
Klama-Town
08/11/2007, 16:55
Cambiando De Tema, En Lo Personal Pienso Que El Doom Ese Es Un Envidioso, De Seguro Le Ha De Ir Al America O A Algun Equipo Al Que Le Gano El Santos Por Que De Volada Se Ve En Sus Palabras Que Esta Pero Bien Ardido El Wey Ese
Saludos A Todos Y Gracias Por Leer El Comentario
Duro Santos Duro
De hecho, veo que eres un usuario nuevo... Doom se ha manifestado como alguien que no le gusta el futbol soccer, por lo que sus comentarios se enfocan a esa indole.
No quiero empezar una nueva discusión; pero creo que eso de que sea ardido y sea del America esta de más... Si terminaron como Superlider... pero recuerda que NO SIEMPRE el super lider queda campeón.
Dargalax
08/11/2007, 21:16
<SMALL>Bueno yo soy nuevo en este foro y me gustaria participar en el.</SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL>Sobre el nuevo estadio del santos laguna ya esta confirmado despues de tanto esperar el proyecto se presentara el miercoles 14 de noviembre del 2007.</SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL>El nuevo estadio tendrá una capacidad para 30 mil espectadores y contará con toda clase de servicios y caminos de acceso, pues será un gran detonante para el desarrollo de Torreón en lo que se ha llamado “La Franja Dorada” de la ciudad. Este es uno de los proyectos posibles del nuevo estadio de Santos Laguna. </SMALL>
Monkey D Luffy
10/11/2007, 10:50
oigan ya vi la foto del estadio nuevo pero como que no c... no me convence del todo. digo si me da gusto y de que va estar mil veces mejor que el hediondo del corona va a estar (espero), pero creo que les falto imaginacion a los diseñadores, si te pones a alanizarlo bien se me figura un estadio corona version 2.0 hablando de diseño. y bueno habiendo tantos mendigos estadios en el mundo y tanta imaginacion e ingenio que tiene el mexicano, se tuvo que optar por este pero en fin como sea me da gusto que se tenga y como se dice comunmente " pos de eso a nada tu! " lo que si de plano me hubiera encantado es que fuera de 35 mil monos minimo, que es una de las tantas condiciones que pide FIFA para ser estadio mundialista. que por cierto espero que la directiva este viendo esas condiciones para poder ser sede mundialista en un futuro no muuuuuuy lejano.
A por cierto, que este mas perron que el nuevo de MTY, jaja que lo dudo.
Salu2
Monkey D Luffy
10/11/2007, 11:26
para esos que se quejan de que sus impuestos y no se que pedo, ya estubo no? como si realmente todos nuestros impuestos fueran para obras y demas. Yo prefiero ver mi lana reflejada en el estadio y no en el audi o volvo de un mendigo politico o familiar de este. Mejor disfruten el mendigo estadio que aunque no seas futbolistas ahi van andar algun dia caones, ya los llegare a ver y por el simple gusanito de "vente vieja vamos a ver el nuevo estadio a ver que pedo".
inchis amargaos dejen que hagan el estadio y disfruten la vida.
Por cierto, ese we de la suma de la capacidad de aficionados, jajajajaja si que se la jalo.
BYE!!
Soy un aficionado al santos desde sus inicios y estoy en la idea tambien de que el nuevo estadio mínimo debería de ser de 35000, con un diseño diferente y no como el que ha circulado en medios impresos como bien dicen aquí, parece un corona versión 2.0, porque no mejor hacerlo como un corona revolucionado? aparte el aforo para 30000 se va a quedar corto, por que si el proyecto que traen entre manos es para mas de 10 años, va a quedar chico, es seguro que con una infraestructura mil veces mejor que el corona, provocará que mucha gente se anime a asistir a los juegos, no importando quien venga.
pues yo no estoy de acuerdo, con ducky, simplemente con un estadio bien acondicionado es perfecto, y ademas el aforo de 30000 es mas palcos, ahorita somos lideres y el estadio apenas se llena ¡vamos guerreros!!!
Monkey D Luffy
12/11/2007, 14:30
Si we pero ponte a pensar por que no se llena, mucha gente ya no a asistido por lo incomodo y sobretodo inseguro, te apuesto que con un nuevo estadio, acondicionado con tecnologia de punta, comodiad y seguridad, se llenaria igual que en mty. ponte a pensar, hay muchisima gente de santos afuera de la laguna, que lamentablemente no viene por el echo de que o no alcaanza boleto, o se le hace incomodo o no alcanza por tiempo (poniendo por ejemplo zonas generales). y sin mencionar a la porra visitante que esta completamente limitada en boletaje, hay que ponernos en el lugar de ellos.
yo pienso que si se va a hacer ya un gasto y un proyecto, que se haga por los 35 mil de una buena vez.
Ya es oficial:
Presentan proyecto Territorio Santos Modelo
grupo Modelo, dueño del equipo Santos Laguna, presentó esta mañana el proyecto Territorio Santos Modelo, un complejo comercial y deportivo que incluirá la construcción del nuevo Estadio Corona con capacidad para 28 mil aficionados.
El proyecto de contrucción, cuya inversión total será de 97 millones de dólares, iniciará en Febrero de 2008 y se estima que la nueva casa de Santos esté lista para Julio de 2009, confirmó Alejandro Irarragorri, Presidente del equipo lagunero.
"Es un territorio integral que viene a innovar en términos de estadios a nivel mundial, y en México va a ser el primer complejo integral donde van a juntarse muchos elementos como es el estadio, un hotel, una zona comercial, una parroquia, buscando que toda esta infraestructura conlleve a la unidad de la gente y a una gran experiencia, iniciamos la obra en Febrero y esperamos poder estar estrenando nuestro estadio en Julio de 2009, la inversión del proyecto total es de 97 millones de dólares", explicó durante la presentación.
Al acto acudieron el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira; el Presidente Municipal de Torreón, José Ángel Pérez; Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Directivos de las empresas patrocinadoras de Santos Laguna.
Territorio Santos Modelo albergará en su primera etapa, además del nuevo Estadio Corona:
La Parroquia de Todos los Santos
Restaurante Afición Corona Sports Bar
Casa Club y oficinas de Santos
Escuela de Futbol Santos
Gimnasio
Universidad del Deporte
Para su segunda etapa está proyectada la construcción de un Hotel, el único con habitaciones con vista al estadio; un desarrollo de zona comercial y entretenimiento y la ampliación del Estadio Corona de 28 mil a 38 mil espectadores, con el objetivo de que si México consigue ser sede para algún Mundial próximo, este inmueble sea tomado en cuenta.
Irarragorri agregó que además de Grupo Modelo, los patrocinadores fundadores del Santos, apoyarán la inversión, así como el Gobierno de Coahuila y el Municipio de Torreón.
"Éste es un proyecto que no sería posible sin la ayuda de Soriana, Lala y Peñoles y el apoyo incondicional que el Gobernador Moreira nos ha dado y también la presidencia municipal de Torreón, son parte fundamental de este proyecto", dijo.
El Presidente de la FMF, Justino Compeán, por su parte, reiteró el interés de México por organizar la Copa del Mundo de 2018, y en tal caso, este nuevo inmueble estaría considerado sin duda como una de las sedes.
"Hemos sido dos veces sede del Mundial, y podemos pensar en grande en el 2018 también podemos tener la sede de un Mundial y por supuesta estará presente La Laguna, con este nuevo estadio del Santos Laguna", mencionó.
El Director Técnico del Santos, Daniel Guzmán, comentó que a través de proyectos como éste la imagen del futbol mexicano en el mundo mejorará, porque hay clubes nacionales que son como los más importantes de Europa.
"Es una realidad, tenemos que evolucionar el aspecto deportivo a nivel nacional porque yo he dicho que en México se practica buen futbol, y tenemos que darle esa imagen al mundo, de que este equipo es un equipo como el Barcelona, como el Madrid, a lo mejor no tendrás títulos, pero va encaminado todo este proyecto para transformar a todos los jugadores en gente de bien, y a la sociedad también involucrarlos en el deporte", indicó.
Oswaldo Sánchez, portero del cuadro lagunero, se congratuló por este proyecto del club, y consideró que traerá muchos beneficios para la población de esta región.
"Muy contentos porque es un día histórico para la gente de La Comarca, soy de la idea que un proyecto como éste tan bonito en lo deportivo y en lo cultural es importante para la gente de aquí, es algo impresionante, ningún estadio de aquí de México lo tiene, los centros comerciales, las zonas de esparcimiento, gimnasio para toda la gente, es algo que ofrece, además de futbol, vida social activa para todos y empleos para la gente de La Comarca", expresó.
http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=48013
Como los de durango no van a aportar ni un peso partido por la mitad, demando no los dejen entrar y se queden en el estadio rosa laguna y los lecheros
Aqui la imagen de lo que será el nuevo estadio
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f6/Nuevo_Estadio_Pincha_Vista1.JPG/800px-Nuevo_Estadio_Pincha_Vista1.JPG
Monkey D Luffy
14/11/2007, 17:05
oye pues no esta nada mal, me agrada mucho el proyecto y espero que si se haga. ahora si, seremos un modelo a seguir en el futbol mexicano!
por cierto peluzo, de donde conseguiste esa imagen?
saludos!
vladimir cruz
14/11/2007, 17:51
quien les va a copiar si el azteca es mil veces mejor
Monkey D Luffy
14/11/2007, 18:54
pues dejame decirte que el azteca es un muy buen estadio, con excelente iluminacion y el mas grande de aqui sin lugar a duda. pero se esta haciendo viejo...
En cambio este nuevo estadio puede que no sea tan grande como el coloso, pero si puede ser mas comodo y mas moderno en tecnologia, es la ventaja de hacer un estadio nuevo.
ademas, no es solo el estadio, es todo el complejo que implica, algo que carece el Azteca.
Restaurante, hotel, Centro comercial, etc. todo eso esta de poca.
Por cierto, a ver ahora con que jalada sale gomez Junco esta vez, la neta ya me esta cansando este sujeto, por eso ya mejor le cambio de canal.
Me da mucho gusto en verdad, ver algo que para muchos fue un gran sueño lejano y hoy esta echo realidad, muy pronto en año y medio vamos a poder presumir uno de los mejores estados de amercia latina (falta el nuevo de las chivas!!!) y vamos a poder ahora si presumirles a todos y sobretodo a los ardidotes de los regios que como nos echan carrilla por el corona.
AUPA SANTOS!!!
vladimir cruz
14/11/2007, 19:03
ademas la foto que sale del estadio no es igual al que se va a hacer el estadio espparecido al actual solo que para 8 000 personas mas grande
vladimir cruz
14/11/2007, 19:39
si a esto le llamas que se esta haciendo viejo el ezteca lo dudo y creo que todavia le piensan invertir mas millones tambien para el mundial pues no se en que le podrian invertir ya quet tiene excelentes´palcos restaurant museo
2 pantallas alumbrado total no solamente una parte excelentes vestidores ya se que le haria falta que tuviera techo retractil para uqe cuando lloviera o cuando hiciera sol no afectara a los jugadores ya que a la gente no creo porque esta completamente techado las zonas de tribua no sola mente una parte como ustedes comprenderan en su estadio
vladimir cruz
14/11/2007, 19:52
me faltaron unas fotos por si seguias pensando que el azteca no era moderno pues te comprendo si no has ido como lo vas a conocer y aparte 120 000 personas comodamente sentadas nada de que 28000 y 38000 hasta el 2018 con expansion 120 000 papa es todo amigos pausa comercial y retornamos
na no se crean es pura carrilla limpia y pues felicidades por el nuevo estadio aunque creo que lo deberian hacer de una vez de 38 000 porque facil lo llenarian aqui entre san pedro chavez gomez lerdo matamoros y torreon y toda la rancherada cercana y pues esta bien para que el ftubol mexicano cresca y le demos en la maiz a todos los de sudamerica no solo en lo deportivo sino en instalaciones tambien pero de todos modos sigue siendo el estadio azteca el mejor estadio de futbol del continente pero nuevamente felicidades.
los puse otra vez prke se ven shidas las fotos del azteca en la misma paguna haber quien me dice que aparte de grandote no es moderno
Monkey D Luffy
14/11/2007, 22:03
gracias por las fotos, yo ya lo conozco muy bien, y yo no dije q estuviera gacho.
-viejo? si lo esta (mas de 30 años), moderno? ( a medias) ya q si te checas las reglas de la fifa o uefa de un estadio para ser cede, el azteca sale reprobado , de echo el estadio com mejor calificacion es el huracan de pachuca. capacidad? nadie te lo discute.
ademas me da gusto que le esten metiendo lana o su manita de gato, es un estadio que se lo merece (2 finales del mundo). es como dije, no es lo mismo modificar a crear, no tienes la misma libertad. por eso de la gran ventaja del nuevo proyecto de santos.
lo q si es que de volada van a salir las envidias, jaja se entiende, nadie es perfecto y los estaremos esperando en 2 años estrenando nuestra nueva casa.
Aupa santos!!
lo unico malo del azteca es el equipo q lo usa jajaja.
Elizabeth
14/11/2007, 23:49
me da mucho gisto que el sueño de todo guerrero fue tener uno y ya se esta haciendp realidad. Gran sentimiento encontrado que no hay palabras para poder traducirlo. Lo unico que me da tristeza es que tv azteca ahora si anda de awawiche hechandole flor y media al santos cuando por un tiempo vendieron los derechos... En fin "santos eres laguna alegria de mi corazon,sabes todo lo que siento,te llevo aqui adentro de corazon.
oye pues no esta nada mal, me agrada mucho el proyecto y espero que si se haga. ahora si, seremos un modelo a seguir en el futbol mexicano!
por cierto peluzo, de donde conseguiste esa imagen?
saludos!
Buscando en google :0001:
vladimircruz
15/11/2007, 12:16
pues nomas mira las instalaciones y dime que no vez de moderna en ellas y te aseguro que si se hace el mundial en mexico que ahorava a estar mas dificil ya que va a ser convocatoria habierta y no por zona te aseguro que la final va a ser en el azteca pero no se que compara un estadio que para empezar ta ni lo empiezan y aun cuando este terminado no se le va a comparar con el azteca para empezar el estadio de las chavas todavia esta mejor que el de santos con eso te digo todo mucho mejor y mas pescetacular su deisño y va a estar mas pronto en agosto del año que entra
Monkey D Luffy
15/11/2007, 16:15
jaja, ya las e visto amigo, y no son tan modernas como otros estadios en los que e estado, creeme que no quiero ser malinchista ni nada pero el azteca puede ser uno de los mas grandes del continente, pero en modernidad no lo es. no solo por unos palcos bonitos o unas pantallotas ya para ti es moderno, se nota la poca cultura o conocimiento que tienes de los demas estadios del mundo.
ademas, no solo es el estadio lo que estamos hablando, si no que es todo un complejo deportivo (hasta iglesia por dios!) estamos concientes que tal vez no va a ser tan espectacular como el amsterdam arena o el santiago bernabeu (cual de las chivas, no seas ridiculo) o tan grande como estos, pero si muy moderno y comodo, mucho mas que varios estadios de aqui.
aparte, es absorudo las comparaciones que haces en estadios, aun no esta echo el de nosotros y de volada empiezan las pedradas de envidia que si no lo fuera, no estarias diciendo estas cosas y comparaciones absurdas.
aparte de absurdo, tontejo "el estadio de las chavas todavia esta mejor que el de santos con eso te digo todo mucho mejor y mas pescetacular su deisño y va a estar mas pronto en agosto del año que entra"
o sea, jajaja que si el estadio de chivas lo hubieran echo despues que el de santos hubiera quedado despues? no entendi bien, el de chivas empezaron a hacerlo antes que el de santos, y por eso va a quedar en agosto? jajajajajaja no manches compa, con esa si que me alegraste el dia. palabras inmortales de vladimir cruz.
hay que ser mas observadores y objetivos, y comparar acorde a lo que se tiene. no puedes comparar un toyota camry con una cheyenne doble cabina, ambos son vehiculos pero de diferentes caracteristicas y capacidades.
AUPA SANTOS!!
salu2
princesa de hielo
23/11/2007, 18:37
Ya hacía falta, aunque creo que deberían de acercarlo más a los municipios de lerdo y gómez, después de todo también somos laguenros o no????
Ya hacía falta, aunque creo que deberían de acercarlo más a los municipios de lerdo y gómez, después de todo también somos laguenros o no????
Limosneros y con garrote. Todavia que no ponen ni un peso lo quieren cerquita
N o v o x
23/11/2007, 19:53
Limosneros y con garrote. Todavia que no ponen ni un peso lo quieren cerquita
Y de a cuanto fue tu cheque?
Y de a cuanto fue tu cheque?
Coopero con mis impuestos
N o v o x
24/11/2007, 17:41
Coopero con mis impuestos
Solo por eso ya tienes reservado tu palco, felicidades :0428:. . . . .