PDA

Ver la Versión Completa : al fin se acaba rebelde!!!

Belleza_Mexicana
31/05/2006, 21:19
por fin luego de dos años de absurdas e incoherentes historias muy alejadas de la realidad del 90% de los mexicanos, tiene a su fin la historia que má a manipulado la mente infantil y juvenil.
la verdad más allá del mensaje:ví*stete como zorra y habla como estíºpida qué otras cosas ha transmitido esa novela, la forma en que se ha multiplicado ese tipo de comportamiento resulta hasta penosa, la mayorí*a de este tipo de historias estereotipan la belleza femenina en ser esqueletica, tener la cabellera larga y lacia, vestirse con ropa que a la mayorí*a de las jovencitas es sinónimo de cualquier tipo de acoso y de comportamientos que rayan en lo infantil, además de un sinfí*n de complejos por no ser así*.
a final de cuentas se verá a la postre que el talento nulo de esos pseudo artí*stas de plástico desaparecerá.
ojalá así* sea #eltucancito#

BatiPato
31/05/2006, 23:42
ya por fin se acaba el fenomeno, pero no por su marca en la historia sino porke era una estupidez desde el concepto en si

golazo
31/05/2006, 23:45
voy a extrañas esas fallditas y esas corbatitas

LaGuNeRa
01/06/2006, 19:13
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">sí* pero se termina la telenovela y le siguen con una serie y después una pelí*cula... como llegan tan lejos sin tener una pizca de talento?... lo que es la mercadotecnia! </span>
</div>

Belleza_Mexicana
02/06/2006, 20:48
de hecho el triunfo del concepto de rebelde es así* como evidenciar lo tonto que llegamos a ser píºblico consumista al darle todo el apoyo a un concepto tan narcisista como ese.
inclusome recuerda cuando todo méxico estaba alpendiente de los berrinches de una vieja llamada jolette
#ladelmonocolorado

Draven
03/06/2006, 14:16
A lo mejor ahora que están sin chamba los RBD's se suman a la campaña de Felipe Calderón,ya que él *necesita de estos &quot;lí*deres&quot; de opinión.

ESTEVE30
03/06/2006, 16:12
Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas

Draven
03/06/2006, 16:46
ESTEVE30 - 3/6/2006 2:12 PM Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas </p>

Bueno, cada quien su &quot;religión&quot;...</p>

Insisto, yo me quedo con los intelectuales.</p>

Alessa
03/06/2006, 18:18
Espero ke el furor ke causo la telenovela pase pronto, y ojala ke los chavos y chavas no se crean tan &quot;rebeldes&quot; como para seguir sus pasos. La verdad son idolos de plastico.</p>

saludos</p>

kamui22
03/06/2006, 21:10
Draven - 3/6/2006 3:46 PM

ESTEVE30 - 3/6/2006 2:12 PM Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas </p>

Bueno, cada quien su "religión"...</p>

Insisto, yo me quedo con los intelectuales.</p>

Pues si, como los que andan con el peje es puro salinista...y por cierto, ¿entre esos intelectuales que tanto pregonan, existe algun economisna, alguno que sepa de ciencias politicas y otras cosas de pequeña relevancia para el pais?

Alessa
04/06/2006, 21:36
Disculpen, pero creo ke aqui ya nos salimos del tema, en este espacio se hablaba de una telenovela, no de politica, por favor, dejen de discutir aqui de eso.</p>

Lo unico ke me keda por decir es ke &quot;rebelde&quot; estuvo larguiiiiisima y churriiiiiiisima, ke bueno ke se acabe.</p>

saludos</p>

TYE DYE
10/06/2006, 14:05
que bueno por que ya no lo soportaba