Ver la Versión Completa : al fin se acaba rebelde!!!
Belleza_Mexicana
31/05/2006, 21:19
por fin luego de dos años de absurdas e incoherentes historias muy alejadas de la realidad del 90% de los mexicanos, tiene a su fin la historia que má a manipulado la mente infantil y juvenil.
la verdad más allá del mensaje:ví*stete como zorra y habla como estíºpida qué otras cosas ha transmitido esa novela, la forma en que se ha multiplicado ese tipo de comportamiento resulta hasta penosa, la mayorí*a de este tipo de historias estereotipan la belleza femenina en ser esqueletica, tener la cabellera larga y lacia, vestirse con ropa que a la mayorí*a de las jovencitas es sinónimo de cualquier tipo de acoso y de comportamientos que rayan en lo infantil, además de un sinfí*n de complejos por no ser así*.
a final de cuentas se verá a la postre que el talento nulo de esos pseudo artí*stas de plástico desaparecerá.
ojalá así* sea #eltucancito#
BatiPato
31/05/2006, 23:42
ya por fin se acaba el fenomeno, pero no por su marca en la historia sino porke era una estupidez desde el concepto en si
voy a extrañas esas fallditas y esas corbatitas
LaGuNeRa
01/06/2006, 19:13
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">jajajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">sí* pero se termina la telenovela y le siguen con una serie y después una pelí*cula... como llegan tan lejos sin tener una pizca de talento?... lo que es la mercadotecnia! </span>
</div>
Belleza_Mexicana
02/06/2006, 20:48
de hecho el triunfo del concepto de rebelde es así* como evidenciar lo tonto que llegamos a ser píºblico consumista al darle todo el apoyo a un concepto tan narcisista como ese.
inclusome recuerda cuando todo méxico estaba alpendiente de los berrinches de una vieja llamada jolette
#ladelmonocolorado
A lo mejor ahora que están sin chamba los RBD's se suman a la campaña de Felipe Calderón,ya que él *necesita de estos "lí*deres" de opinión.
ESTEVE30
03/06/2006, 16:12
Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas
ESTEVE30 - 3/6/2006 2:12 PM Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas </p>
Bueno, cada quien su "religión"...</p>
Insisto, yo me quedo con los intelectuales.</p>
Espero ke el furor ke causo la telenovela pase pronto, y ojala ke los chavos y chavas no se crean tan "rebeldes" como para seguir sus pasos. La verdad son idolos de plastico.</p>
saludos</p>
Draven - 3/6/2006 3:46 PM
ESTEVE30 - 3/6/2006 2:12 PM Prefiero a los de R.B.D. que a los salinistas </p>
Bueno, cada quien su "religión"...</p>
Insisto, yo me quedo con los intelectuales.</p>
Pues si, como los que andan con el peje es puro salinista...y por cierto, ¿entre esos intelectuales que tanto pregonan, existe algun economisna, alguno que sepa de ciencias politicas y otras cosas de pequeña relevancia para el pais?
Disculpen, pero creo ke aqui ya nos salimos del tema, en este espacio se hablaba de una telenovela, no de politica, por favor, dejen de discutir aqui de eso.</p>
Lo unico ke me keda por decir es ke "rebelde" estuvo larguiiiiisima y churriiiiiiisima, ke bueno ke se acabe.</p>
saludos</p>
que bueno por que ya no lo soportaba