Ver la Versión Completa : Busco Preparatorias Abiertas!!
cibernoides23
02/08/2011, 17:28
Hoolaa...
me gustaria saber si alguien me puede dar direccion, costos y datos en general de preparatorias abiertas aqui en torreon...porfavor..
buueno espero me ayuden banda!
Saludos:0458:
SedeJusticia
02/08/2011, 17:58
Mira una buena opción es la prepa abierta de la sep, yo curse algunos módulos por apoyar a un amigo, y me pareció excelente opción, es en la escuela Jaime Torres Bodet (así se llamaba antes no se ahora) esta enfrente de la termoeléctrica de Gomez (escasos metros del puente naranja ahora plateado), ahí solo vas los domingos de cada 15 días (creo que así era) y presentas los examenes que vayas estudiando, según recuerdo la inscripción cuesta solo algo entre 100 y 200 pesos (hace algún tiempo, ahora no se), los exámenes 15 o 25 pesos cada uno, y debes comprarte los libros que cuestan como entre 15 y 60 pesos según lo gruesos que estén, están buenos los libros son para autodidactas, osea los compras, los estudias y vas a los exámenes... conocí gente muy bien preparada que estudió así la prepa...
pedroavalos
02/08/2011, 18:10
También la preparatoria IDEA es buena opción, está en el centro en Calle Mina y Avenida Ocampo pero ahí si cobran no sé exactamente los precios y los planes pero puedes buscar en el directorio y seguramente encontrarás más opciones y los numeros telefónicos para que llames...
cibernoides23
08/08/2011, 16:30
ok muchas gracias!.. yo creo que buscare la IDEA
porque esta en torreon :D
Saludos