PDA

Ver la Versión Completa : The Omen

Draven
31/05/2006, 13:10
Treinta años después, para ser estrenada el 6 de junio del 2006, (06/06/06) llega a las salas cinematográficas el remake de la afamada pelí*cula &quot;The Omen&quot;, la Profecí*a, o Damián, segíºn otras traducciones.</p>

Originalmente filmada en 1976, con las actuaciones estelares de Gregory Peck en el papel de Robert Thorn y de Harvey Stephens como Damien, The omen fué un hitazo en las taquillas a finales de los setentas y a principios de los ochentas en México, (en aquella época tení*amos que esperar años para ver los filmes).</p>

La trama en esencia es la misma, pero al igual que los demás remakes de otras producciones, cuenta con efectos y recursos propios de nuestra época, y un servidor espera siembre el mismo terror que su versión original en su estreno. Robert Thorn, un diplomático norteamericano no tiene el valor de decirle a su mujer sobre la trágica muerte de su hijo, por lo cual decide adoptar a un niño cuyo nacimiento es un misterio, el niño conforme crece destruye a quienes obstaculizan sus propósitos oscuros.</p>

Cabe destacar aquí* que la producción original constó de una trilogí*a, pero se realizó otra malí*sma secuela: &quot;The Omen IV El Renacer &quot;, la cual es un fiasco cinematográfico, queriendo copiar a la primera parte, pero esta vez con una niña.</p>

En * lo personal me molesta que los productores y directores quieran sacarle todo el jugo posible a una pelí*cula exitosa y se desvirtuen de su originalidad, como en el caso de Viernes 13, Pesadilla en la calle del Infierno , Halloween y Hellraiser, de las cuales ya perdí* la cuenta de las secuelas, todas malí*simas a partir de la cuarta parte, y eso que ya llevan como 10 secuelas cada una, sin contar series de TV, etc.</p>

The Omen, esta vez del director John Moore, esperamos mucho de lesta producción, aunque ya sepamos el final.</p>

Aquí* el Trailer:</p>

<u><font color="#800080">http://www.theomenmovie.com/es_la/index.html</font></u></p>

</p>

Un legado de esta pelí*cula fué sin duda su musicalización, ¿quien no se estremeció con los coros de Oh Fortuna de la ópera Carmina Burana?</p>

Ese fué un excelente recurso que dramatizaba las escenas de la pelí*cula, al estar en pañales los efectos visuales.</p>

M.A.N.
01/06/2006, 23:45
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">pues yo ni me acuerdo casi de la original (pero eso sí*, me gusta mucho la 3 con Damian de adulto interpretado por Sam Neil)...</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Ya con lo que platicas del plot me doy cuenta que no me sé para nada la trama (ni cuenta que el niño no era de ellos en realidad).. tendré que verla.</font></p>

10/06/2006, 15:51
<font face="georgia,times new roman,times,serif">La pelí*cula se adhiere mucho a la versión original, solo lo que no me gusto es la actuación del niño, creo que no era el adecuado para personificar a Demian, fuera de eso todo está muy bien.</font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0028.gif (javascript:smilie('#grrr#');)

M.A.N.
11/06/2006, 00:28
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Mi hermano dice que no le gustó y que no la vaya a ver.. pero yo tengo ganas de verla... los que ya la vieron, ¿que les pareció?.</font></p>

Draven
15/06/2006, 11:59
En resíºmen,</p>

<font color="#cc0000">Lo bueno:</font> </p>

-Las actuaciones de Liev Schcreiber y de Mí*a Farrow</p>

-Los efectos visuales.</p>

-Las locaciones, y su producción en general.</p>

<font color="#000000">-Se apega al guión original.</font></p>

<font color="#cc0000">Lo malo:</font></p>

<font color="#000000">-Se abusa del &quot;factor sorpresa&quot; para el sobresalto de la audiencia, recurso demasiado choteado por los productores de films de terror, así* que amárrense a la butaca y si van con su novia estén listos para los rasguños.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#cc0000">Lo peor:</font></p>

<font color="#000000">-El niño que protagoniza a Damien (Seamus Davey-Fitzpatrick, uuf hasta el nombrecito que se carga), terrible en todo, imágen, presencia y actuación, parecí*a un niño norteamericano caguengue cualquiera, a más de uno le daban ganas de abotetear a la criatura a ver si reaccionaba.</font></p>

<font color="#990000">Calificación del crispetómetro de Draven:</font><font color="#000000"> 7 </font></p>

<font color="#000000">De no ser por el niño, alcanzarí*a el 8.</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#990000">En general: <font color="#000000">Entretenida, pero nada nuevo.</font></font></p>

<font color="#990000"></font></p>

<font color="#cc0000"></font></p>

M.A.N.
15/06/2006, 19:55
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Sí*, me parecia que asi iba a ser... entonces está mas o menos, no?. Ya sabí*a que mi hermano exagera. Mi hermano es más del tipo visual.. se le hacen aburridos los dialogos en peliculas que se supone deben ser visuales.. a mi no tanto (siempre y cuando sean buenos dialogos).</font>