PDA

Ver la Versión Completa : ACERCA DE ACUMULADORES

kire69
31/05/2006, 10:55
EL DIA DE AYER SE MURIO MI ACUMULADOR DESPUES DE 3 Aí‘OS 1/2 PUES YA DEBERIA MORIR, EL CASO FUE QUE LO LLEVE A UN CENTRO LTH Y LE PUSIERON UN L-42-400, EL CASO ES QUE MI AUTOMOVIL ES UN GOLF 1997, Y AHORA QUE EINVESTIQUE EL ACUMULADOR QUE LE PUSIERON ES DE MENOR AMPERAJE AL QUE NECESITA MI AUTOMOVIL, Y NO SE SI ME LO VAYAN A CAMBIAR MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESOLVER ES QUE LE PASA A MI AUTOMOVIL SI LE DEJO ESA BATERIA, LE PASA ALGO A MI VEHICULO, SE LA PUEDO DEJAR O MEJOR SE LA CAMBIO....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGRADECERIA........

CIMARRON
31/05/2006, 11:18
En un uso general, no le afecta, pues sigue siendo de 12-14 voltios, sin embargo, checate el uso que le das, de lo contrario, sí* tendrás problemas.</p>

Revisa lo siguiente: uso de aire acondicionado, equipo eléctrico que tiene el auto, sistema de audio, si es automático y funcionamiento correcto de todo el sistema, pues con el paso del tiempo también puede causar algunas fugas de energí*a que sin ser cortos circuitos sí* llegan a bajar la carga de la baterí*a, e incluso, que el alternador no tenga la capacidad suficiente para mantener en un nivel óptimo la carga.</p>

De cualquier forma, si el modelo de baterí*a no es igual o equivalente al que debe de tener tu coche y así* lo pusieron ellos, tienen que cambiarlo sin costo para tí*, pues te estí*n dando algo que no pediste, y la verdad, esto creo, serí*a lo mejor...</p>

Draven
31/05/2006, 11:41
Normalmente no afecta mucho, pues los mismos vehí*culos se encargan de regular el amperaje, el amperaje es la &quot;fuerza&quot; de la corriente eléctrica, el voltaje es el caudal o la cantidad, a lo mejor tendrás problemas con el arranque en tiempo de frí*o, ya que las baterí*as tienden a descargarse con las bajas temperaturas, así* que como dijo Topeborrego, si puedes mejor cambiala, el error fué de ellos, no tuyo.</p>

kruelintentions jr.
08/06/2006, 17:26
SI SI LE PASA Y MAS SI TRAES SONIDO! TEN MUCHO CUIDADO NO HAGAS TANTO CASO DE LOS QUE DICEN AQUI VE Y CAMBIA TU PILA EXIGE TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR EL DRAVEN ANDA EN BICICLETA QUE VA HA SABER DE PILAS..