PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en UAAAN

21/11/2005, 20:58
señores el dia de hoy por la tarde se estrenaron los nuevos puentes del periferico con su primer percance </p>

un atropellamiento de un estudiante a las afueras de la UAAAN y quedando los compañeros del mismo tomar la arteria nueva por lo sucedido.</p>

como ven señores.</p>

pues miren esto ami la verdad si me desagrado pero mucho ya que cuando venia de mi trabajo aun estaba el bloqueo, ya estando presente el alcade de la cd. entablando dialogo con los estudiantes.</p>

porque siempre tiene que ocurrir algo para que se tomen las medidas necesarias y tambien culpo a la universidad por el percance ya que a sabiendas de que se abriria una nueva via rapida enfrente de su institucion porque no hablo con el municipio de lo que podria provocar dicha via y proponer el levantamiento de un puente peatonal ya que ellos no serian los * unicos beneficiados si no los colonos aledaños a dicha institucion </p>

(valle verde y fidel velasquez) o que piensan al respécto? porque pues esto es de ultimo momento y el alcade actual no les puede resolver el problema ya que esta en cuenta regresiva su administracion y el puente que pudieron haber pedido hoy el no se los podra proporcionar ya que esta a 40 dias de su sece de activiades y la resposabilidad caeria en el nuevo alcade de la cd. jose angel llamas</p>

mvzdef
21/11/2005, 23:01
Se comprobó ya lo que se decia en la universidad: Ahora si va a estar dificil salir de la Narro, claro todo debido a los 4 carriles del periferico.

CIMARRON
21/11/2005, 23:11
Con la pena para los familiares y los compañeros del joven atropellado, pero * no es posible que se cierren a un desarrollo que es ya urgente para Torreí²n, * si se crea una ví¬a mí*s rí*pida o mí*s grande, pues hay que afrontarla y * tener las precauciones necesarias; de igual forma en la UANE, serí¬a imposible que para mantener la costumbre de * no batallar * se dejara * un retorno para * entrar directo a la universidad, o * que se pusieran boyas para que los coches bajen la velocidad * para que los peatones pasen * cruzando las calles.</p>

Nada justifica la pí¨rdida de una vida, ni tampoco * nada justifica que se castigue a miles por una situacií²n que nadie hubiera deseado; * ahora, ya que pasí², hay que concientizar * y * provocar * * que los puentes se usen, y no sí²lo í¨ste que ya estí* por construirse, sino los demí*s que hay en Torreí²n; * baste mencionar el de enfrente de Wal Mart, el de Revolucií²n y Saltillo 400, el del Tec Laguna, el de enfrente del SIMAS, * en Revolucií²n frente a Hipermart Oriente, y así¬ tantos otros que hay, y que no se pasan excusandose en miles de PRETEXTOS...</p>

mvzdef
21/11/2005, 23:46
Además de que falta ahi un puente peatonal, también falta cultura en la gente para que los use. Por ejemplo, ahi esta el de Soriana Fundadores, mucha gente prefiere torear los carros en vez de usar el puente.</p>

Francamente, creo que con todo y puente peatonal era muy probable un accidente en el periferico porque la gente es floja y no usa los puentes.</p>

Ahorita me estuvo platicando alguien todo el vorlote, y dice que se obstruyeron las entradas a valle verde, el puente del campesino y no recuerdo que mas, como si con eso van a volver *a la vida al compañero fallecido, ademas que culpa tienen los demas automovilistas.</p>

kamui22
22/11/2005, 13:02
la verdad que pena el fallecimiento de esta persona, pero mas pena ver como todos los demas reaccionaron de vamos a chingarnos a todos los demas tapando varias partes de periferico que incluso estaban mas o menos alejados de la UAAAN, que despues de que Anaya fue a negociar, ellos seguian con su bloqueo, e incluso llegaron a apedrear varios trailers, pero en fin, al final muchos de los que estaban en medio de todo ni siquiera eran estudiantes, sino gente cobarde que gusta de las multitudes para hacer desmanes impunemente

mvzdef
22/11/2005, 23:16
Ayer me platicó una amiga que la chava con la que se junta ahi en la universidad, le tocó ver el accidente y el chavo iba distraido, por eso del accidente.</p>

Creo que el accidente igual pudo haber pasado con 2 y 4 carriles, al menos no me enterado de algun atropellamiento por galerias donde tambien son 4 carriles y también cruzan muchas personas por ahi.</p>

Mas bien el problema, fue la falta de desinformación de que ya estaban funcionando los carriles centrales. A una chava que conozco también ya se la andaban llevando al cruzar hacia la escuela y todo porque que no se fijó ya que no sabia que ya estaban abiertos los carriles.</p>

Esto fue lo que le pasó al chavo, iba estudiando, no se fijó, no sabia y ocurrió el accidente.</p>

Y lo del bloqueo solo sigue fomentando la mala imagen que la gente tiene de los estudiantes y los que somos egresados de la narro.</p>

Gary Padilla
23/11/2005, 10:15
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#00ccff">...Y ASI SE SEGUIRA PASANDO LA BOLITA HASTA QUE CAIGA EN MANOS DEL VERDADERO CULPABLE, EL QUE IBA DISTRAIDO ESTUDIANDO, EL QUE LO ATROPELLO, *EL QUE NO PONE EL PUENTE PEATONAL, LOS QUE NO LO PIDIERON A TIEMPO, LOS QUE BLOQUEARON...

UNA COSA SI ES SEGURA, EL PROGRESO NO SE DETIENE, LA CIUDAD NUNCA DEJARA DE CRECER Y EN EL PROCESO MAS ACCIDENTES VAN A OCURRIR *(AHI DISCULPEN EL SADISMO) *DE ESO ESTEN SEGUROS, LA PERFECCION ES INALCANSABLE *(RECUERDEN EL &quot; DESTRIPADOR VIAL &quot; )</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#00ccff">TIENES RAZON DANNY... CULTURA EN LA GENTE NO HAY PARA SABER QUE UN PUENTE PEATONAL NO ES UN ADORNO MAS *PARA QUE LA CIUDAD SE VEA BONITA O MUY MODERNA. </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#00ccff">PERO ESA *ES *LA HISTORIA DE NUESTRA REALDAD... EDIFICIOS NACEN, GENTE MUERE.</font></p>

Doom
23/11/2005, 15:40
Todos son responsables.. en mayor o menor grado
El estudiante, por descuidado, uno tiene que voltear a ver si no viene un carro
La conductora, por ir a exceso de velocidad, el periferico no es pista de carreras, y de haber ido a velocidad moderada, pudo haber frenado, ademas desde arriba del puente pudo haber visto al estudiante
Las autoridades, por abrir el periferico a la circulacion sin estar terminado, y con muchos detalles, y por no pensar en los peatones
Las constructoras, por no poner señalizacion, y muy culpables son tambien las empresas encargadas de instalar los puentes, los puentes ya estan autorizados, pero no se han instalado porque se inconformaron con la ubicacion, a esas empresas no les importan los peatones les importa la publicidad y por eso buscan los mejores lugares, y lo que dicen es muy cierto, no hay cultura vial ni de peatones ni de automovilistas.

gro_x
05/12/2005, 15:14
lo solo es yo me apunto sino yo organiso a la jente yo busco recursos yo estoy comprometido con la laguna y el estado de la laguna haci de simple y sobre todo un lider</p>

katia
22/02/2006, 14:51
no me parece que el estudiante haya tenido la culpa la unica culpable es la conductora la cual venia dormida y gracias a eso perdio la vida un joven quien merecia vivir ahora es muy facil echarle la culpa al estudiante claro el ya esta muerto nos resulta mas facil limpiar el nombre la persona que lo atropello liberandola de toda culpa, el estudiante estaba agachado pero porque al momento que quizo correr se resbalo y callo fue entonces cuando el auto lo golpeo la conductora tuvo tiempo de frenar pero por venir soñando no lo hizo, creo que el alcalde tambine tiene culpa en esto se supone que es una persona responsable y miren con lo que salio, ahora nadie repone la perdida del joven su familia se encuentra muy mal y especialmente su mama y a los que dicen que los de la narro son nacos no creen que tambien los nacos tienen derechos y sobre todo derecho A LA VIDA.
otros mas dicen que los puentes no sirven de nada que los personas prefieren torear los carros les aseguro que el joven que murio lo hubiese usado en caso de que el maldito puente existiera lo digo porque lo conoci y era una excelente persona y no merecia morir asi.

katia
24/02/2006, 16:56
a tres meses de la muerte del estudiante me sorprende que no todavia no se hya hecho nada por arreglar la situacion