PDA

Ver la Versión Completa : "Nuevo" estudio al Distribuidor Vial Revolución

30/05/2006, 18:06
EL SIGLO DE TORREí“N</p>

Torreón, Coah.- Es necesario realizar un peritaje que valide el dictamen técnico integral emitido sobre el Distribuidor Vial Revolución (DVR) por parte del Instituto de Ingenierí*a Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Sólo así* puede realizarse la investigación por parte de la Procuradurí*a General de Justicia en el Estado (PGJE), con relación al deslinde de responsabilidades en torno a las fallas de la obra, señala Eduardo Olmos Castro. </p>

El secretario de Obras Píºblicas y Transportes dice que será la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) la que realice el nuevo estudio y su costo se estima en el orden de los dos millones de pesos, pero deberá ser contratado por le PGJE. </p>

“Se necesita este peritaje, equivalente a un nuevo estudio, como parte del procedimiento legal de la PGJE y para dar comienzo la investigaciónâ€, señala y estima que el proceso durará alrededor de dos meses.</p>

Ahora resulta que necesitan OTRO estudio para validar lo que ya hizo la UANL. ¿Cómo pueden dudar de ese estudio que ya hizo una universidad que está certificada a nivel INTERNACIONAL y que tiene un gran reconocimiento? Ahora... Ingenierí*a Civil de la UA de C. ni siquiera tienen laboratorio... ni la experiencia de la gente de la UANL. Más bien, es como siempre... pura polí*tica y compadrismo.</p>

Además, la UANL solicitó el apoyo de otra universidad (UJED) y no la UAdeC. ¿Porqué habrá sido?</p>

Leviathan
07/06/2006, 03:46
me parece indignate como el dinero se tira a la basura por culpa de politicos ineptos

LaGuNeRa
19/06/2006, 17:35
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Pos! que ya lo van a tirar y que la obra no se va a licitar, que se va a asignar a una constructora para que lo haga! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Nada más falta que el dueño de la empresa sea nuestro presidente, o un primo, hermano, tí*o, abuelo o lo que sea del mismo... </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Si les digo! salimos de guatemala para entrar a guatepeor! pero andeleeee siga votando por el PAN!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ah ah ah ah! Aclaro! no soy de ningíºn partido de NINGUNO pero si me pusieran una pistola en la cabeza y me dijeran que votara por el PAN sino muero... pos mejor muero! jajajajaja </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Salu2!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">a todos! a los panistas y de todo! :-P </span>
</div>

Dark Saint
20/06/2006, 18:58
LaGuNeRa - 19/6/2006 4:35 PM<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Si les digo! salimos de guatemala para entrar a guatepeor! pero andeleeee siga votando por el PAN!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ah ah ah ah! Aclaro! no soy de ningíºn partido de NINGUNO pero si me pusieran una pistola en la cabeza y me dijeran que votara por el PAN sino muero... pos mejor muero! jajajajaja </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Salu2!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">a todos! a los panistas y de todo! :-P </span>
</div>

Si no mal recuerdo es obra del Estado..nada que ver el PAN ahí*, pero bueno...

y no es que defienda al blanquiazul a mi me vale gorro, pero al menos hay que decir las cosas por lo que son...

Y a esa madre, pues ya que la tiren, total, en lo que llevan gastado de estudios ya hubieran empezado a comprar material y andarse haciendo como el tí*o lolo, bola de ineptos, empezando por Carlitos Olmos...