PDA

Ver la Versión Completa : asesoria sobre que carro comprar 2001 a 2005

kaxos
13/07/2011, 17:21
como dice el titulo solicito asesoria ya que quiero cambiar de carro tengo un countur ya esta con detallea y lo voy a rematar pero quiero asesoria sobre una agencia o lote que me den financiamiento de hasta 50 mil de un carro si saben de alguno y que modelo me conviene mas que sea 4 cilindros economico de piezs y comodo de 4 puertas espero comenten

pedroavalos
13/07/2011, 20:37
Mmm comprar en un lote las únicas ventajas que le veo es que te da el crédito aunque con una tasa de interés elevada mensual terminas pagando casi el doble de lo que cuesta el automóvil si lo compraras de contado. Y la otra es que si el auto tiene algún detalle el lote se hace responsable de la garantía. Las desventajas son que el interés es alto como ya comenté y además te piden enganche digamos por un auto de $50,000 te van a pedir unos $10,000 de enganche aprox.

Pero te puedo recomendar:

http://www.autosmijares.com/

http://automaxlaguna.com.mx/ventas.php

http://www.autoslaguna.com.mx/

http://www.carshoptorreon.com/car/

En el rango de presupuesto que tienes te puedes conseguir un Pointer modelos 2005 para abajo, un Sentra modelo 2002 para abajo, un Tsuru modelo 2007 para abajo, un Derby modelo 2004 para abajo, un Chevy modelo 2007 para abajo, un KA modelo 2005 para abajo, un Fiesta Ikon modelo 2005 para abajo, un Cavalier modelo 2004 para abajo, un Jetta modelo 2002 para abajo, un Corsa modelo 2003 para abajo. Todo esto mexicano.

Si te gusta lo gringo onapaffo puedes conseguirte un Neon, un Stratus, un Jetta equipado a buen precio, pero no lo recomiendo.

diablito
13/07/2011, 22:37
no agraviando, un camarada, consiguió 1 pointer 2001 o 2000 todo pagado a la fecha (5 ptas color gris) no me acuerdo bien, en 30.000 se me hizo bien, esta muy cuidado para el modelo que es, trae rines de aluminio de 5 brazos en lo personal me convencio sus vestiduras originales sin romper ni manchadas, otra, mi carnal compro un pointer tambien 2004 todo pagado a la fecha en 36.000, si vieras que j0did0 esta?? esta todo despintado de arriba, trae una polvera de color negro cuando el carro es azul marino, trae rines austeros, y llantas disparejas, ni te cuento como sta de adentro esta feo el pinchi carro y siento que lo hicieron pendejo, (aunque sea mi brother),aah y ambos localizaron en el periodico, asi que tambien hay oportunidades buenas derrepente, como tambien se te puede "dormir" si no te pones al tiro, no solo te vayas con la finta de los lotes o agencias, seminew

pedroavalos
13/07/2011, 23:35
Pero es que a lo mejor kaxos no tiene en este momento tanto efectivo por eso anda buscando el crédito. Algo seguro kaxos es que estéticamente en los lotes vas a encontrar los carros muy bien cuidados por que ese es el gancho, pero ten cuidado y revisa bien lo mecánico.

Fobos y Deimos
14/07/2011, 01:15
Se deben tomar en cuenta varios factores, que tanta es la necesidad por comprarlo, el dinero con el que se dispone, que tan caro, etc.

Si yo fuera a comprar uno lo haria lo mas despacio posible para no aventarme como el borras, ir de un lote a otro, una que otra agencia y hasta con particulares, ver con calma, si un carro te gusta y si se puede llevar a tu mecanico de confianza, etc.

kaxos
14/07/2011, 11:01
si hay necesidad y urgencia ya que el countur que traigo anda fallando pero por lo que comentan se me hace mejor opcio juntar de aqui a enero y rematar el que traigo en maximo 20 con eso y algo que junte co prar de contado uno de 40 mas o menos
que modelo y marca recomiendan mas en ahorro costo de piezas etc?

pedroavalos
14/07/2011, 11:42
Marcas... VW y Nissan.

Modelos... Tsuru, Pointer, Derby, Jetta, Polo, Sentra.

Otros... Chevy, Corsa.

kaxos
14/07/2011, 12:02
no decian que los vw eran caros? Y los nissan segun se abren de volada o que modelo es mas seguro?

pedroavalos
14/07/2011, 12:28
no decian que los vw eran caros? Y los nissan segun se abren de volada o que modelo es mas seguro?

Qué onda kaxos no leíste todo el post de ¿Por qué los VW son tan caros?. Hablando de los Jetta a la compra si son algo caros pero si le buscas puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto. Ya te puse arriba las marcas y modelos y más arriba te puse también marcas y modelos... ó no sé si lo que quieres es que te digamos mira esteeeee es para ti, hay que buscarle y darse una vuelta a los lotes ó una revisión a las páginas en internet.

Los Nissan son los más fáciles de abrir pero puedes cambiarle las chapas, ponerle alarma, comprarle un bastón, comprarle un seguro, hay opciones.

¿Sabías que los Tsuru y los Sentra son los que menos quitan a mano armada y con violencia?, por que son más fáciles de robar estacionados. Los que los ladrones gustan robar a punta de pistola son los que más seguridad tienen, en yahoo pusieron el artículo sobre eso luego lo subo para que lo leas.

kaxos
14/07/2011, 13:21
Si eso si sabia de hecho lei lo de la alarma que a los 200 metros corta el sistema y el carro se detiene cuanto sale esa? y donde la ponen?

LEONARDO182
14/07/2011, 13:59
pues, yo te recomiendo aqui, eh comprado 2 carros ahi y salen muy buenos, es por el bosque, cerca de Odontologia.....

http://www.autoexpresslaguna.com/

saludoss

S.P.
14/07/2011, 14:00
Si eso si sabia de hecho lei lo de la alarma que a los 200 metros corta el sistema y el carro se detiene cuanto sale esa? y donde la ponen?
Esa alarma te anda saliendo como en 1200 y la andas consiguiendo ahi por la calle de torreon por donde salen los camiones hacia gomez y lerdo que pasa por el local metal y el siglo... igual ahi unas que traen hasta para detectar tu auto via satelite...

kaxos
14/07/2011, 14:13
pues, yo te recomiendo aqui, eh comprado 2 carros ahi y salen muy buenos, es por el bosque, cerca de Odontologia.....

http://www.autoexpresslaguna.com/

saludoss

que tal son en financiamiento? no le suben mucho son accesibles con los requisitos?

Fobos y Deimos
14/07/2011, 15:32

Esos se los piñan con mas facilidad pero podria servir un corta corriente, uno de los carros que tuvo un tio tenia una cosa de esas dentro del mismo carro, le quitaba algo y el carro simplemente no funcionaba, se lo ponia y arrancaba.

Si los mañosos quieren llevarse el carro se lo van a llevar usando hasta una grua como ahora le andan haciendo sin embargo la implementación de un corta corriente puede ser muy útil.

LEONARDO182
14/07/2011, 15:52
que tal son en financiamiento? no le suben mucho son accesibles con los requisitos?

Mira... en lo personal a mi me parece muy bien, son muy accesibles ademas las opciones de plazo que manejan son muy buenas, que son 12, 18, 24 y creo que 36 meses, obviamente entre mas meses, es un poco mas elevado, checate la pagina, por que si tienen muy buenos carros, y como te digo salen muy buenos. La misma pagina te dice cual es su interes de financiamiento, tu mismo puedes hacer un calculo y ver mas o menos cual es tu presupuesto para entrarle....

Espero, sean de utilidad los comentarios... pero si es mejor ir viendo opciones...

saludos :0132:

kaxos
14/07/2011, 15:57
Claro que si son muy buenas opciones por que igual sea ya o sea dentro de unos meses hay que ir viendo igual si dan buen financiamiento me animo antes y remato el que traigo

golazo
14/07/2011, 16:06
Andamos en las mismas kaxos, yo tmb ando buscando mueble

te recomiendo esta pagina http://www.carbook.mx/ sobre todo porque trae simulador del financiamiento

He estado visitando lotes y te manejan entre el 1.4 y el 1.6 % mensual de intereses, claro mas iva

Ejemplo: un auto de 80000, enganche de 30,000 a 36 meses al 1.5% mensual

te quedan 50000 de saldo
50000*36*.015=27000 +
iva 27000*.16=4320
81,320 / 36 meses= 2258 mensuales

Garcia84
15/07/2011, 14:06
Me interesa, me interesa este tema, yo tambien tengo algunos dias buscando carro, he visto un chorro y ninguno me ha convencido.

he ido hasta al tianguis, pero ahi son puros coyotes, casi no encuentras particulares, ademas ya son carros muy manoseados, y precios muy, muy pero muy inflados, la neta.

en los lotes pues algunos si estan muy cateados, la neta, no es cierto que cuidan la estetica, pero bueno, esta es la mejor opcion que tengo hasta ahorita, por lo del financiamiento.

En el Siglo sale mucho publicado un lote que esta por la juarez casi por la calle 20, que maneja buenoas precios, otro que esta en la ocampo y 12, que tambien publica buenos precios. Teniendo chance me doy una vuelta por ahi a ver que tal.

O si alguien los conoce que nos de tips de esos lotes.

slds.

golazo
15/07/2011, 15:47
En el Siglo sale mucho publicado un lote que esta por la juarez casi por la calle 20, que maneja buenoas precios, otro que esta en la ocampo y 12, que tambien publica buenos precios. Teniendo chance me doy una vuelta por ahi a ver que tal.

O si alguien los conoce que nos de tips de esos lotes.

slds.
el de juarez y 24 si tiene muchos modelos, conviene ir a darse la vuelta.

El de la ocampo y 12 esa jodidon, pero ya que andas por ahi a la vuelta hay otro (escobedo y 13, frente al bosque) y a una cuadra otro (bravo y 12)

pedroavalos
15/07/2011, 16:35
en los lotes pues algunos si estan muy cateados, la neta, no es cierto que cuidan la estetica, pero bueno, esta es la mejor opcion que tengo hasta ahorita, por lo del financiamiento.

Pues es que va de lotes a lotes... hay algunos donde venden por favores los carros del primo ó del tío ó que están en concesión y no tenían más para llenar el lote, pero difícilmente un lote va a poner a la venta un carro muy cateado como dices por que simplemente no se venden, a menos de que estes realmente urgido pero sería la carcacha más cara que hayas comprado a crédito.

Garcia84
21/07/2011, 11:45
Pues ya hable por telefono a los lotes de la 12 y ocampo y al de la juarez y 24, pero definitivamente me convencio mas el de la juarez, segun el presupuesto que me hicieron por tel esta muy accesible.

Por un auto que de contado cuesta 54800:
doy 26000 de enganche
y son 1600 mensuales a 24 meses. Yo puse plazo y enganche, echando numero no es muy exagerado el precio.

En el de la ocampo y 12, me dieron los siguientes numeros:
contado 66000
enganche 18000
30 meses de 2435

La neta si se me hizo exageradamente caro en este sitio,

Lo unico que no acabo de gustarme, es que el sentra que cotize, es automatico, yo prefiero std. Pero tambien habia un fiesta std, HB 2004, pero no se que tan buenos y rendidores salgan esos, alguien podria darme referencias de este carro ???

slds.

pedroavalos
21/07/2011, 12:32
¿No les tomaste fotos?... dicen que los Fiesta son medio latosos por ser Ford pero yo todavía les tengo fe ya que en la empresa donde estoy han salido buenos.

La primera opción que diste es exageradamente buena, en 2 años solamente te cobran 10,000 de interés, 5,000 al año está bien papita pagarlo.

LEONARDO182
21/07/2011, 13:46
Ademas, en la mayoria de los lotes, tienes la opcion de aplicar anualidades, y pues ahi te baja la mensualidad y queda mas papita como dice Pedro...

Ya sabes, aplicarlas en los meses de Diciembre y Mayo, digo.... por el aguinaldo y por las utilidades.... que los importes mas comunes va desde los $ 5,000 a los $ 10,000 aprox....

Garcia84
21/07/2011, 16:18
¿No les tomaste fotos?... dicen que los Fiesta son medio latosos por ser Ford pero yo todavía les tengo fe ya que en la empresa donde estoy han salido buenos.

La primera opción que diste es exageradamente buena, en 2 años solamente te cobran 10,000 de interés, 5,000 al año está bien papita pagarlo.

No compa, te digo que nomas hable por telefono, hay que ir a verlos a ver como estan.Yo tambien he oido esos comentarios, aunque yo siempre he tenido la idea que de que es buena marca. Y es verdad, esta excelente el plan que ofrecen.

Ya sabes, aplicarlas en los meses de Diciembre y Mayo, digo.... por el aguinaldo y por las utilidades.... que los importes mas comunes va desde los $ 5,000 a los $ 10,000 aprox....

Pos digame en que empresa trabaja compa, para mandar mi CV, porque tengo años que no recibo utilidades, bueno rectificando, Nunca he recibido utilidades en ningun empleo. jajajajajaja.

Del "aguilargo" no le digo nada, pero regularmente ese esta destinado para otro gastos.

slds.

kaxos
27/07/2011, 10:25
Que buen tip el de la 24 voy a darme la vuelta por que si se requiere ver opciones si alguien sabe de otro o alguna propuesta a credito avisen por k si anda en las ultimas mi countur

golazo
27/07/2011, 14:42
en el automax que esta frente a sams de la diagonal tienen los carros mas baratones (y cateadones) de todos los automax

kaxos
11/10/2011, 15:10
Paso lo que tenia que pasar trono el countur, si alguien sabe de un yonke que pague bien es countur 95 nada mas problemas con el motor de empaquetado el motor esta muy bueno pero ya no quiero meterle dinero bueno al malo si alguien tiene un carro como el que platicabamos un sentre o un chevy que venda en abonos o haga paro con un lote que me lo autorize mas facilmente ahora si es urgente

pedroavalos
11/10/2011, 15:57
Con que lo pongas una vez mi estimado todos lo leeremos.

kaxos
11/10/2011, 16:26
Lo puse en clasificado para ver si alguien me vende alguno de oportunidad hay gente que no entra aqui al de autos, mas que nada aqui veo es asesoria no tanto de te ofresco uno en tanto o en el lote de mi tio tienen uno que te autorizamos con tanto de enganche mas que nada esa fue la razon de ponerlo aqui y en clasificados