PDA

Ver la Versión Completa : POR QUE TANTOS SALINISTAS CON AMLO?

ESTEVE30
30/05/2006, 00:42
No entiendo a este señor(AMLO), primero parece odiar a carlos salinas de gortari, tanto, que ni siquiera puede decir su nombre (es por eso que le dice el innombrable) y despues se rodea de toda la planilla salinista de aquel tiempo(el sr. Manuel Camacho Solis, el señor Monreal y da el visto bueno al coqueteo de Manuel Bartlet de adherirse a su campaña) ¿De que se trata esto? ¿ que no se supone que el tiene prncipios?.

golazo
31/05/2006, 23:29
que paso? donde estan todos los amlo-zombies?

Draven
01/06/2006, 11:29
Mi estimado golazo, si nadie ha respondido es porque no tiene sentido, la desbandada prií*sta habrí*a que cuestionarsela a los mismos *prií*stas ¿no crees?</p>

La misma Patricia Mercado ha dicho que las puertas de su partido estan abiertas para quien se quiera sumar a su campaña. Habrá que ver también si el candidato Roberto Campa no termina declinando a favor de Calderón, como lo supuso Madrazo. Así* es el &quot;juego polí*tico&quot; *golazo...</p>

Y lo de AMLO-zombies, con todo respeto, no sé lo que signifique, pero me imagino que es un insulto, ya que cuando menos el 80% de tus participaciones hé podido apreciar se trata solamente de eso, ya te pareces a Calderón, no proponen ni comentan, solo agreden.</p>

Saludos.</p>

ESTEVE30
01/06/2006, 11:59
PERO AUN NO ME CONTESTAN LA PREGUNTA, Y PREGUNTO ESTO YA QUE EL SR. LOPEZ OBRADOR SE DESLINDA DE CUALQUIER RELACION CON EL PRI, ¿QUE ESTOS PERSONAJES ACASO NO SON LOS QUE FRAGUARON LA CAIDA DEL SISTEMA DEL 88 DONDE EL FUNDADOR DEL P.R.D. LE FUE ARREBATADA LA PRESIDENCIA?

Draven
01/06/2006, 12:16
Te refieres a Bartlet en especí*fico, ya fué el mismo Bartlet cuestionado por lo mismo por Carmen Aristegui, y respondió que todo fué estructurado por el mismo Salinas, incluso cuenta sobre la relación cordial entre él (Bartlet) y el ing. Cárdenas.</p>

¿Sabí*as que Bartlet está a punto de ser expulsado del PRI?</p>

¿ Viste el programa Olla de grilos la semana pasada? El sr. Carlos Herrera Araluce mencionó que AMLO es un candidato viable y sus propuestas son buenas, eso no convierte al sr. Herrera en Perredista, ¿o sí*?</p>

Ahora bien, ¿qué te parece que el señor José Marí*a Aznar ( Asnar dirí*a yo, y que me perdonen los asnos), haya hecho proselitismo a favor del PAN, ¿no se supone que los extranjeros no pueden hacer tal cosa? Pero en fí*n, ¿que son 140 mil pesillos de multa para los millonetas del PAN?</p>

No compadre, no hay que ver la paja en el ojo ajeno.</p>

Como íºltimo comentario Aznar es repudiado en su propio paí*s, pues es considerado un tí*tere de E. U.</p>

Draven
01/06/2006, 12:33
Mejor yo plantearí*a otra pregunta:</p>

¿Porqué se está desmoronando el PRI?</p>

ESTEVE30
01/06/2006, 13:10
SIGO SIN ENTENDER, YO NO SOY PANISTA, YO SOLO PREGUNTO ¿ES ESTA LA IZQUIERDA MODERNA QUE NOS OFRECE AMLO? ¿CON GENTE QUE LE HA HECHO TANTO DAí‘O AL PAIS? YO IBA A VOTAR POR AMLO, PERO AL VER QUE SE ESTA RODEANDO POR EX SALINISTAS ME HACE RECONSIDERAR MI VOTO, YA QUE NO PUEDO CONFIAR EN UNA PERSONA KE DICE TENER PRINCIPIOS MORALES, Y ACEPTA RODEARSE DE PERSONAS QUE LE HICIERON TANTO DAí‘O AL PAIS POR MEDIO DE SU EX JEFE CARLOS SALINAS DE GORTARI.

POR LO DEMAS DE AZNAR Y LO DEL PAN NO ME IMPORTA, Y DE ESTAR CON SALINISTAS-PERREDISTAS EN EL PODER A PANISTAS, CREO QUE ME QUEDO CON LOS PANISTAS.

ESTEVE30
01/06/2006, 13:14
¿POR QUE EL SR. AMLO ACEPTA A ESTA GENTE? ¿ NO ES MEJOR QUEDARSE CON SU PROPIA GENTE, EN ESCUCHAR LA SANGRE NUEVA DEL P.R.D. Y DEJAR QUE ESTOS DINOSAURIOS HAGAN SU PROPIO PARTIDO DE IZQUIERDA?

Torreco
01/06/2006, 13:46
ESTEVE30 - 1/6/2006 11:14 AM ¿POR QUE EL SR. AMLO ACEPTA A ESTA GENTE? ¿ NO ES MEJOR QUEDARSE CON SU PROPIA GENTE, EN ESCUCHAR LA SANGRE NUEVA DEL P.R.D. Y DEJAR QUE ESTOS DINOSAURIOS HAGAN SU PROPIO PARTIDO DE IZQUIERDA? </p>

Serí*a lo deseable Eseve30, sin embargo no te puedo comentar nada más excepto que esto no es sino el resultado del tipo de democracia que tenemos, permitir los saltos de integrantes entre distintos grupos polí*ticos sin el menor asomo de culpa. Desearí*amos otro tipo de participación polí*tica, *de militantes de verdad convencidos y comprometidos con sus agrupaciones, pero hasta la fecha, como sociedad, no hemos sabido dirigirnos a ella. En descargo de Manuel Camacho, puedo comentarte, en base a lo que de el *conocemos, *que su interés no es debido a querer aprovechar el momento, ya que a su debido tiempo se deslindó del Revolucionario Institucional y fundó su propia agrupación. Su incorporación al PRD es posterior a ello. </p>

Tu siguiente postura, la de votar *a favor de Acción Nacional, es infantil y cí*nica, y revela el verdadero propósito que persigue tu mensaje (razón, como apuntó Draven, por la que me abstuve de contestar tu post en su momento): la misma paja que criticas en el ojo ajeno es la viga que existe en el partido que tan absurdamente defiendes, ¿pues que si no son Diódoro Carrasco y los que lo acompañan sino oportunistas polí*ticos?. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

ESTEVE30
01/06/2006, 13:51
TORRECO, ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME CONTESTA A LA ALTURA DE MIS EXPECTATIVAS, GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y POR LO DEMAS EN VERDAD, SIGO SIN SABER POR QUIEN VOTAR, HASTA AHORA NO HE VISTO A ALGUIEN QUE SEA DIGNO DE RECIBIR MI VOTO, Y ES EN SERIO, PENSE MUCHAS VECES EN VOTAR POR LA IZQUIERDA DE AMLO, PERO AHORA NO SE, ESTOY EN UN MAR DE DUDAS.