Ver la Versión Completa : porque los VW son tan caros??
Nunca he tenido uno, me podrian explicar porque autos de esa misma gama y del mismo año de la marca VW son mucha mas caros??
ps quien sabe..
cuando pregunte en la agencia y compare, son los que mas caro financiamiento tienen..
pedroavalos
07/07/2011, 17:30
Pues son muy buenos automóviles, sus refacciones son baratas, su mantenimiento es barato, dan buen rendimiento, pocas veces dan problemas y su línea es muy vistosa, por eso logran mantenerse en el mercado con buena demanda.
Un ejemplo de lo que comentas es el Jetta A4, son carros veloces, vistosos y su mantenimiento no es muy caro, por eso tiene mucha demanda y por lo tanto su precio no ha bajado mucho sigue en el rango de los $60,000 - $70,000 compitiendo quizá con un Sentra que de igual manera no ha bajado mucho de precio por que es de los "favoritos" en la gama media.
Yo creí que bajarían de precio con la salida de el modelo "Clásico" pero la gente sigue prefiriendo el A4. También esperaba la baja en el precio del Pointer el último modelo que salió con la llegada del Gol y tampoco, por que la gente sigue prefiriendo la última línea del Pointer.
Son buenos, bonitos y baratos en mantenimiento, no a la compra... por la demanda que tienen pienso yo.
Cuando tengas la oportunidad de utilizar uno unos 3 o 4 días te responderás solito..son coches que te dan mas de lo que esperas en todo
Yo estoy e n a m o r a d a de mi A4. Vale cada peso :0088:
incluso los autos usados de vw son caros, has visto los precios de los jetta´s y golf´s modelos anteriores al 2000 son por lo regular mas caros que los de las otras marcas y aun asi son muy buscados y solicitados entre los compradores, por ejemplo tengo un pointer 2004 y mi sueño es un jetta de los cuadraditos 1999 mexicano o 1998 americano.
como ya te comentaron su mantenimiento es barato igual que las refacciones, el unico comentario negativo seria que usan demasiados sensores pero igual son baratos...
yo :0088: mi pointer jajaja
Resumiendo... las refas en comparacion con otras son relativamente mas baratas y son autos muy completos...
sin mencionar que los jetta como mencionan son autos dentro de lo que cave deportivitos, no son la gran cosa, pero en cuestiones de comodidad y para el bolsillo y mas que nada para andar aqui en la ciudad no le pides nada al mustang, al camaro o a otros...
Yo en lo personal me estoy quedando pica con las toyota, mendigos mugreros tan feos, pero rendidores... en especial las camionetas...
como ya te comentaron su mantenimiento es barato igual que las refacciones, el unico comentario negativo seria que usan demasiados sensores pero igual son baratos...
Y eso que no has visto el cablerio de los ford...
Yo en lo personal me estoy quedando pica con las toyota, mendigos mugreros tan feos, pero rendidores... en especial las camionetas...
muy cierto los toyota son muuuuy buenos, la camionetita de mi jefe no se raja ni a chin....zos y eso que ya esta ruca, un camarada tiene un celica 1968 y anda a ma...es .
En lo que estuve buscando automóvil, vi la opción de un seminuevo y efectivamente, VW son automóviles que no se deprecian tan abruptamente.
Al final termine comprando un Jetta Clásico 2012 (la versión mas sencilla), estoy muy a gusto en el automóvil y vaya que note una grandísima diferencia ante mi ultimo carro (un tsuru, que aunque esta mas feo siempre me dio excelente servicio).
Garcia84
08/07/2011, 10:42
yo tampoco nunca he enendido a que se deben esos precios tan elevados, sera que a mi no me gusta para nada el jetta, en ninguna de sus versiones. el unico que me gusta es el golf, pero con sus precios tan inflados, mejor ahi que se queden.
Una compañera de trabajo, tiene un jetta, y funciona 3 de los 7 dias, y eso a medias, gaston a mas no poder y por mas lana que le ha metido no queda bien, cuando no es una cosa es otra.
Un compa saco su pointer de agencia 2007 ( A Pagar a 5 años), pos ya van como 7 veces que lo mete a servicio porque se le madrea el clutch (prensa, disco y todo eso), le cambiaron todo el mecanismo de las puertas porque se madreo el elevador, y quien sabe cuantas veces le han cambiado el chirrion creo del acelerador o clutch. y es reciente esa madre.
No para mi siguen siendo unos mugreros, aunque habra algunos cuyos mugreros no les han dado tanta lata, jajajaja.
slds.
pedroavalos
08/07/2011, 11:25
Los pointer son fallones de la transmisión y sus jaladeras son baratonas se quiebran mucho tienes que reemplazarlas con unas más resistentes.
visto desde el punto de vista ese de mantenimiento y piezas si salen rendidores...
inclusive si los compras de contado si son buenos precios..
el problema es cuando lo compras con financiamiento... se eleva muchisimo el precio..
haciendo cuentas casi se duplica el costo del carro... para mi ver es muchisimo
Los pointer son fallones de la transmisión y sus jaladeras son baratonas se quiebran mucho tienes que reemplazarlas con unas más resistentes.
muy cierto, al mio le faltaban las dos jaladeras de enfrente y pues ya encarrerado le cambie las de las 4 puertas por unas metalicas y se ve muy bien, y pues solo me costo el material (jaladeras, bases y remaches) junto con mi papa se las puse y hasta les hicimos unos refuerzos para que no se dañaran tan facilmente con el uso. y me ahorre una lana.
sobre lo de la transmicion he oido bastante de eso pero hasta el momento no me ha fallado y espero que asi siga aun y cuando no soy el primer dueño del carro sigue en buenas condiciones mecanicamente
yo tampoco nunca he enendido a que se deben esos precios tan elevados, sera que a mi no me gusta para nada el jetta, en ninguna de sus versiones. el unico que me gusta es el golf, pero con sus precios tan inflados, mejor ahi que se queden.
Todo depende de la persona, si no tienes feria para financiarte uno pues ni como hermano, igual yo conoci a un señor que tenia un bocho y se le hacia caro echarle 120 pesos de gasolina a la semana...
Una compañera de trabajo, tiene un jetta, y funciona 3 de los 7 dias, y eso a medias, gaston a mas no poder y por mas lana que le ha metido no queda bien, cuando no es una cosa es otra.
Asi de buenos han de ser los mecanicos y te recuerdo que por mas que digan que son gastones tan pero bien... por que si gasta mas que el promedio es por que alguna falla grave a de tener o asi le ah de pisar la vieja... Pero tambien si lo comparas con un atos motor 1.0 o 1.1 ps no manches...
Un compa saco su pointer de agencia 2007 ( A Pagar a 5 años), pos ya van como 7 veces que lo mete a servicio porque se le madrea el clutch (prensa, disco y todo eso), le cambiaron todo el mecanismo de las puertas porque se madreo el elevador, y quien sabe cuantas veces le han cambiado el chirrion creo del acelerador o clutch. y es reciente esa madre.
Y aunque se compre un Bugatti si no sabe cuidar las cosas, enclochar y meter los cambios como dios manda seguira desmadrando... asi puede ser una F150 vieja y la seguira desmadrando... Cuiden sus cosas porfa y cuando lo hagan ps entonces si digan que ya es pedo de la linea del carro y solo para que lo sepan cuando son carros de agencia y traen defectos de la misma linea y los mandan a reparar a la agencia esta misma se encarga de remplazar las piezas malas de fabrica sin ningun costo adicional, son las mentadas campañas, ya que si es pedo del conductor ps ahi si no manchen...
No para mi siguen siendo unos mugreros, aunque habra algunos cuyos mugreros no les han dado tanta lata, jajajaja.
Y eso que no has tenido un cirrus, un stratus o un avenger esos si son mugreros de carros... latosos a mas no poder sobre todo el intrepid americano...
yo tengo un derby 97 y es una chulada de mugrero como se siente chingon uno de la VW parecen deportivos y suben viejas de amonton saludos
YO con mi carrito lo tengo desde el 2005 vw lupo tiene 150 mil kilometros
y andaba comprando otro carrito usado un platina y esos si son basura
vw aqui en mexico son de lo mejor
y como decian por ahi en cuestion de cables tenia un ford guia electrico y isumecha esos tienen cables hasta debajo del asiento
yo tengo un derby 97 y es una chulada de mugrero como se siente chingon uno de la VW parecen deportivos y suben viejas de amonton saludos
jaja no todos los VW suben viejas.... conozco a muchas que le hacen el feo a los bochos...
pedroavalos
11/07/2011, 13:10
jaja no todos los VW suben viejas.... conozco a muchas que le hacen el feo a los bochos...
Pues antes los bochos subían viejas de a madre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por que eran taxis (inserte aquí sonido de tambor)
Garcia84
12/07/2011, 11:16
Todo depende de la persona, si no tienes feria para financiarte uno pues ni como hermano, igual yo conoci a un señor que tenia un bocho y se le hacia caro echarle 120 pesos de gasolina a la semana...
Mas bien, para mi es sentido comun, como me voy a comprar un mugrero que es muy caro, si puedo comprarme, algo mejor a mucho mejor precio, yo me voy mucho por el nissan, puedo comprar un sentra a mejor precio que el jetta, y segun mi punto de vista es mejor auto, mas comercial y menos latoso. y lo de la gas, pues si ya depende que tan macana sea la persona que trae el mueble.
Asi de buenos han de ser los mecanicos y te recuerdo que por mas que digan que son gastones tan pero bien... por que si gasta mas que el promedio es por que alguna falla grave a de tener o asi le ah de pisar la vieja... Pero tambien si lo comparas con un atos motor 1.0 o 1.1 ps no manches...
Pues sera el sereno, pero talleres especializados, y gente con scanner y todo no le hallaban, que el sensor maf, que el filtro, que los relevadores, nomas no daban con que seria, ahi sacas conclusiones "ches mugreros tan latosos", y no fue un mecanico, yo por lo menos vi que le metieron mano como 5 y ni uno le hallo.
Y aunque se compre un Bugatti si no sabe cuidar las cosas, enclochar y meter los cambios como dios manda seguira desmadrando... asi puede ser una F150 vieja y la seguira desmadrando... Cuiden sus cosas porfa y cuando lo hagan ps entonces si digan que ya es pedo de la linea del carro y solo para que lo sepan cuando son carros de agencia y traen defectos de la misma linea y los mandan a reparar a la agencia esta misma se encarga de remplazar las piezas malas de fabrica sin ningun costo adicional, son las mentadas campañas, ya que si es pedo del conductor ps ahi si no manchen...
Compa, no te estoy hablando de un mocoso de 16 años que esta aprendiendo a manejar, no te aferres por favor en defender lo indefendible, es bien sabido de esa falla de los pointers. Como decia mi compa, ya ni el inche tsuru, que a ese si le metia unas chingas machin. Ni la agencia ni el fabricante dicen nada de fallas de linea de fabricacion, hasta que alguna empresa hace publico algun estudio de esa falla, es cuando asumen su responsabilidad (como diciendo, ya ni pex)
Y eso que no has tenido un cirrus, un stratus o un avenger esos si son mugreros de carros... latosos a mas no poder sobre todo el intrepid americano... Precisamente por eso no he tenido de esos muebles, porque los conozco, ahi te falto agregar al Neon y al shadow (que es mas viejo).
Pero bueno, cada quien habla de como le va en la feria, yo los que he visto de cerca, me han parecido muy latosos, por eso lo digo, a lo mejor a alguien le toco la suerte de no batallar y los defendera a capa y espada.
slds.
pedroavalos
12/07/2011, 12:34
Sobre lo que comentan de la transmisión si bien es cierto que el Pointer falla de eso (engranes, clutch, etc) también el desgaste prematuro depende de la pata del piloto. Si el piloto gusta de andar todo el camino con el pedal de clutch metido pues adiós a la transmisión en pocos meses... y es que cuando empieza a fallar el clutch debes ser atinado para meter los cambios por que después viene el crujidero de engranes que se van desgastando poco a poco y hasta creo que son de plástico reforzado... ¿ó me equivoco?
Pues sera el sereno, pero talleres especializados, y gente con scanner y todo no le hallaban, que el sensor maf, que el filtro, que los relevadores, nomas no daban con que seria, ahi sacas conclusiones "ches mugreros tan latosos", y no fue un mecanico, yo por lo menos vi que le metieron mano como 5 y ni uno le hallo.Vuelvo a decir, aqui en la comarca lagunera es raro que alguien sea reconocido tambien por fuera, sin mencionar que la mayoria de los talleres que estan aqui son de maestrines que aprendieron por las malas y no se actualizan como deberian, incluso en las agencias a los mecanicos que hay dentro tambien suelen fallarle los diagnosticos de las fallas y en muchas ocasiones sule suceder que como el carro ya paso por pedro, paco, pepe, pipo y hasta por pepito cada uno le mueve a cierta cosa y al final es un desmadre que uno tiene que ir revisando linea por linea, cable por cable para al final tenerse que chutar todos los diagramas y comprobar que todo el cableado esta en buen estado y al final cuando se hace todas las puebras posibles se determina que ni el escaner saca la falla por que la computadora es la causante de la falla...
Te recuerdo que aqui en la comarca no eh visto un solo taller o sabido de uno que se especialize solo en X marca y se la sepan de todas a todas, ahora no por tener mucha herramienta significa que sepan sacar una falla, muchas veces o mejor dicho en ocaciones resulta que un cable con falso es el que hace todo el desmadre o bien como le paso a julian:
"Por andar pasando corriente se chingo la computadora"
Y creeme que para sacar ese carro andubo por toda la comarca y al final nada, hasta que se lo llevo no recuerdo si a guadalajara o monterrey donde lo llevo a un taller a que le diagnosticaran lo que ya sabia y le programaran bien la nueva computadora...
E igual como tu dices fue con mas de 5 gentes que le metieron mano, pero ninguno supo que era la computadora que por que el escaner y no se que tanto hasta salir de aqui e ir con alguien realmente especializado y no con charlatanes...
es que cuando empieza a fallar el clutch debes ser atinado para meter los cambios por que después viene el crujidero de engranes que se van desgastando poco a poco y hasta creo que son de plástico reforzado...
Muy cierto, aunque te dire que lo mas practico es guardarlo hasta reparlos por que despues se tiene que comprar toda la transmision y si la encuentras de agencia te aseguro que deperdido en 20 si te la dejan caer, eso del plastico no lo se nunca eh abierto una de pointer...
PD: Solo para que lo sepan yo jamas eh estado del lado de VW y mucho menos de un carro en el cual ni quepo con comodidad y menos del jetta que es el auto que mas eh llegado a odiar por rasones personales, Para mi lo mejorcito es CHEVROLET, NISSAN y TOYOTA... e incluso algunos de sus derivados como el Pontiac gran am, camaro, hilux, sentra, tsuru y en toyota como hacele mala cara a las camionetas con tantas leyendas...
Garcia84
12/07/2011, 20:27
Vuelvo a decir, aqui en la comarca lagunera es raro que alguien sea reconocido tambien por fuera, sin mencionar que la mayoria de los talleres que estan aqui son de maestrines que aprendieron por las malas y no se actualizan como deberian, incluso en las agencias a los mecanicos que hay dentro tambien suelen fallarle los diagnosticos de las fallas y en muchas ocasiones sule suceder que como el carro ya paso por pedro, paco, pepe, pipo y hasta por pepito cada uno le mueve a cierta cosa y al final es un desmadre que uno tiene que ir revisando linea por linea, cable por cable para al final tenerse que chutar todos los diagramas y comprobar que todo el cableado esta en buen estado y al final cuando se hace todas las puebras posibles se determina que ni el escaner saca la falla por que la computadora es la causante de la falla...
Te recuerdo que aqui en la comarca no eh visto un solo taller o sabido de uno que se especialize solo en X marca y se la sepan de todas a todas, ahora no por tener mucha herramienta significa que sepan sacar una falla, muchas veces o mejor dicho en ocaciones resulta que un cable con falso es el que hace todo el desmadre o bien como le paso a julian:
Definitivamete en esto si estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien tengo bastante herramienta y no soy mecanico, ni nada, jajajaja. Podriamos aplicar el dicho de que "el habito no hace al monje"
E igual como tu dices fue con mas de 5 gentes que le metieron mano, pero ninguno supo que era la computadora que por que el escaner y no se que tanto hasta salir de aqui e ir con alguien realmente especializado y no con charlatanes...
Exactamente, pero al menos en mi caso, si yo veo que un compa esta teniendo mucho problemas con tal marca de carro, pues trato de evitar ese carro, no me vaya a pasar a mi tambien, y claro aplicando como dije anterioremente el sentido comun. Si esta batallando con un tsuru o un vocho, ni como decir que esa linea es chafa, jajajaja
eso del plastico no lo se nunca eh abierto una de pointer... Si yo tambien he escuchado eso, que ya son partes de plastico, aunque me resisto a creerlo, de perdis que fueran como la de la courier, de aluminio.
PD: Solo para que lo sepan yo jamas eh estado del lado de VW y mucho menos de un carro en el cual ni quepo con comodidad y menos del jetta que es el auto que mas eh llegado a odiar por rasones personales, Para mi lo mejorcito es CHEVROLET, NISSAN y TOYOTA... e incluso algunos de sus derivados como el Pontiac gran am, camaro, hilux, sentra, tsuru y en toyota como hacele mala cara a las camionetas con tantas leyendas...
El unico VW al que le tengo confianza es al vocho, tuve uno que acabo de vender hace poco y hasta las lagrimas se me querian salir, tenia sus fallitas leves como todo, pero nada de que preocuparse, aunque nunca me gusto esteticamente, pero me dio un servicio de primera.
Tambien tuve un cavalier 94, y hhaa que chulada, nomas que era mas tragonsillo, por eso sigo con mi postura de nissan, chevrolet y ford, en ese orden.
slds.
pedroavalos
12/07/2011, 22:07
Hay algo que siempre extrañaré y es ese aroma que sólo tienen los vochos en su interior.
Garcia84
13/07/2011, 11:21
Hay algo que siempre extrañaré y es ese aroma que sólo tienen los vochos en su interior.
Pos sera el de la gasolina compa, porque traen el tanque ahi enfrentito, jajajajaja
slds.
opinando sobre los vochos..
son buenos carros.. aguantadores, y facil de arreglar... tanto o igual que un tsuru...
el unico invconveniente que yo me he topado con los vochos en cuanto a motor..
es que si alguien le modifica algo y te falla... es un problemon arreglarlo
puesto que todos le quieren mover a las mismas fallas...
pedroavalos
13/07/2011, 13:46
Pos sera el de la gasolina compa, porque traen el tanque ahi enfrentito, jajajajaja
slds.
jaja aparte. Es un olor que tienen no sé si es por los asientos ó el tapizado.
Klama-Town
13/07/2011, 15:43
Ps Julio dirá que es olor a sexo!!! :P