Ver la Versión Completa : Excusas de las mujeres para terminar una relacion.
Hace tiempo puse un post... Mentiras tipicas de la mujer (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=14505)....
aunque juraria que ya lei o escribi algo relacionado con este tema.. al buscarlo no lo encontre..
he aqui:
Estoy confundida
Necesito un tiempo
No eres tu, soy yo
Necesito extrañarte
No siento mariposas en el estómago
Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio
Tengo que dedicarle más tiempo a mi desarrollo profesional
Necesito estar más tiempo con mis amigas
Necesito mi espacio
Necesito encontrarme conmigo misma
Tengo muchos problemas
Te quiero pero no te amo
Te quiero pero como amigo
Me siento ahogada
Tu no cambias
Nunca superé la separación de mis padres
No estoy preparada para una relación seria
Quize intentar pero no pude
ya no te quiero
“Necesito hallar mi ser”
“Eres como un espejo donde reflejo mis problemas y no quiero que ese espejo se rompa”
“Siento que no siento lo que siento”
“Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno”conocen alguna otra?
pedroavalos
01/07/2011, 09:07
"Me gusta la tortilla"
Aquiles07
01/07/2011, 11:46
"Voy a regresar con mi ex"
pedroavalos
01/07/2011, 12:30
"Eres pobre"
Klama-Town
01/07/2011, 13:03
"No me satisfaces"
$N@K3Ey3s
01/07/2011, 13:45
"necesito hallar mi FUAAAAAAAA" XD
http://www.youtube.com/watch?v=hNYLCpSTglY
i4everluis
03/07/2011, 17:42
"necesito hallar mi FUAAAAAAAA" XD
http://www.youtube.com/watch?v=hNYLCpSTglY
Lo acababa de ver antes de entrar en este post, que coincidencia.
Esta es la más clasica para no dar alas, no para terminar una relación.
Te quiero pero como amigo
Esta es la que se dicen muchos a si mismos, para no empezar una relación en serio con alguna chava:
"Eres pobre"
Pero la más mamona es:
Y generalmente se usa para no dar alas.
Se me hace que se ha confundido querer andar con tener una relación?
Aquiles07
04/07/2011, 12:55
"Eres pito chico"
"Eres pito chico"
recorde el apodo que le deciamos a un amigo...
"pito-chico-flacido-precoz-gordo-put_-y-mamon"
"Eres pito chico"
jajajajaja lo bueno es que lo probo antes de casarse
por que despues la infelicidad y los cuernotes :0100:
nota 1 de cada 7 mujeres casadas en el 1primer año es infiel :0473:
Mmm... quizás muchas mujeres prefieran terminar la relación para no ser infieles. Como que ellas son más dadas a no cometer ese "pecado". Aunque con gente normal (no gay) cada mujer infiel está con un hombre infiel, porque cada pareja de casados tiene una mujer y un hombre y la población tiene más o menos los mismos hombres que mujeres.
pedroavalos
07/07/2011, 08:45
"O ella ó yo"
Garcia84
07/07/2011, 12:24
“Necesito hallar mi ser”
“Eres como un espejo donde reflejo mis problemas y no quiero que ese espejo se rompa”
“Siento que no siento lo que siento”
“Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno”
Jajajajaja, se me hace que estas son las que le aplicaron al Knight, porque neta se me hacen muy rebuscadas las frases y nunca las he oido, jajajajaja
nota 1 de cada 7 mujeres casadas en el 1primer año es infiel :0473:
Y despues del segundo año son 7/7 compa, hay que ponerse al tiro con los aboneros, jajajajaja
slds.
jaja no.. el texto lo copie tal cual...
solo agregue dos de mi cosecha...
Quize intentar pero no pude
ya no te quiero
FabioGuti
01/08/2011, 09:17
jajajaja! alguna que otra me suena de algo... :P
Cuando bajó el machismo, las terminaciones de las relaciones las inician tanto hombres como mujeres, hay que acostumbrarse.
yo me pregunto..
cuales serian las excusas que usa la almohada para terminar la relacion con julio??
Klama-Town
01/08/2011, 16:12
yo me pregunto..
cuales serian las excusas que usa la almohada para terminar la relacion con julio??
"Ya me tienes muy babeada"
"Ponme más relleno, estoy toda flacucha"
"Seguramente estás pensando en alguien más verdad"
"Ya no tengo 'ropa' (fundas) que usar"
Si mi almohada hablara, si mi carro hablara... serían historias XXX.
Klama-Town
02/08/2011, 10:35
Si mi almohada hablara, si mi carro hablara... serían historias XXX.
Orale!!!! ¿Conque haciendo perversiones en el carro con la almohada?
Esa almohada no se puede quejar de que no la sacan a pasear....
pedroavalos
02/08/2011, 11:28
¿Entonces le eres infiel a tu almohada con el asiento del carro?
Klama-Town
02/08/2011, 12:43
¿Entonces le eres infiel a tu almohada con el asiento del carro?
O se lleva su almohada al carro y hace su menage a trois!!!!
Ah qué fértil la imaginación de estos foristas! Hasta podrían hacer un universo paralelo marvel lleno de cojines, almohadas, asientos, cómodos, portacuellos... haciendo travesuras.
diana839
02/08/2011, 16:34
"ESTOY EMBARAZADA"....
dicelo a la mayoria de los hombres, te aseguro q no lo vuelves a ver en tu vida,jejejejeje
saludos.....
pedroavalos
02/08/2011, 16:36
Nada más los cobardes huyen compañera.
diana839
02/08/2011, 16:42
pues apoco hay de otros???
no, no se crean...se que si los hay, pero creo q soy muy poco ya q aun no me topo con ninguno de ellos, jejejeje, q triste
saludos......
"ESTOY EMBARAZADA"....
dicelo a la mayoria de los hombres, te aseguro q no lo vuelves a ver en tu vida,jejejejeje
saludos.....
Eso es lo que diría una mujer para terminar una relación?
Yo pensaba que la mayoría de las mujeres al encontrarse embarazadas esperarían que el Novio les ayudara a mantener al bebé.
diana839
02/08/2011, 17:31
Hay De Todo En Esta Vida, Eh
SedeJusticia
02/08/2011, 17:46
Pues eso depende mucho de las circunstancias, si se lo dices a tu esposo cuando esperan con ansia un bebe se pondrá feliz, cuando no esta planeado fingirá ponerse feliz, si se lo dices a tu novio si te quiere se pondrá nervioso pero no te dejará, si no te quiere puede ser que si es cobarde huya, si es un chavo inmaduro que apenas conoces y que sabe o sospecha que sales con varios muy probablemente huya, si lo dices cuando aún no han tenido relaciones muy probablemente huya, ahora que igual y solo dice algo así como "no te preocupes, seré muy cuidadoso..."
Hay De Todo En Esta Vida, Eh
Ok, como tu digas.....nunca imaginé que para que una mujer deseara terminar una relación tenga que decir que está embarazada, a menos que realmente no lo estés y corras con la suerte de que el hombre decide huir.
Pero dado a los post de un tema tuyo, me parece muy extraño que digas semejante cosa.
Existe mucha ambiguedad al tratar de reflexionar la respuesta "Hay De Todo En Esta Vida, Eh", por favor se más específica que me estoy haciendo bolas yo mismo.
Klama-Town
02/08/2011, 18:05
A veces no necesita la chica decir algo directamente
"Mmm no se como decírtelo pero falleció"
Eso se lo dijeron a un wey que conozco xD
pedroavalos
02/08/2011, 18:15
Ok, como tu digas.....nunca imaginé que para que una mujer deseara terminar una relación tenga que decir que está embarazada, a menos que realmente no lo estés y corras con la suerte de que el hombre decide huir.
Es que más que excusa fue una circunstancia que hizo que terminara la relación de la señorita y no precisamente por que ella así lo quisiera.
Che mainman20 yo creo que te gusta Diana y te pones nervioso.
Evitando, Evadiendo y Eludiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=05E8o5I5DsI&feature=related
Es que más que excusa fue una circunstancia que hizo que terminara la relación de la señorita y no precisamente por que ella así lo quisiera.
Esta bien, viendolo desde esa perspectiva podemos finalizar el tópico de dicha circusntancia, solo hacía incapié en ello porque las razones que mencionaba la señorita me parecían un tanto confuso.
Che mainman20 yo creo que te gusta Diana y te pones nervioso.
Jeje...Che pedroavalos que maximiza y exagera las cosas.
diana839
02/08/2011, 19:00
Hey..!!! porq tanta polemica mi comentario??, pero bueno, punto final espero, solo hable en base a una pequeña experiencie, asi que, ni modulor
saludos a todos y un beso....
y Mainman20 no dijo si SI o si NO al comentairo de pedroavalos, eeeeeh..!!!! jejejeje
Hey..!!! porq tanta polemica mi comentario??, pero bueno, punto final espero, solo hable en base a una pequeña experiencie, asi que, ni modulor
Nunca fué mi deseo generar polémica en este thread, y me disculpo si así se interpretó.
y Mainman20 no dijo si SI o si NO al comentairo de pedroavalos, eeeeeh..!!!! jejejeje
Ok, quieres saberlo? Si en verdad tu eres la chica de la foto, tengo que admitir que me pareces muy linda.
Si Diana sí es la de su avatar y mainman también sí es el de su avatar, harían una pareja medio extraña no creen?
Klama-Town
03/08/2011, 11:26
Si Diana sí es la de su avatar y mainman también sí es el de su avatar, harían una pareja medio extraña no creen?
Al menos alguien le pone atención :trollface:
http://images2.cuantocabron.com/ccs/2011/07/CC_370311_forever_alone_forever_alone_7.jpg
"ESTOY EMBARAZADA"....
saludos.....
hhahahahaha... Buenisima...
aquiles07 me dio risa tu comentario jajajaj xD
"Eres pito chico"
aquiles07 me dio risa tu comentario jajajaj xD
cual de los dos???
"Eres pito chico"
-----------------------------------------
por otra parte... a alguien le aplicaron la excusa de... ¿?
""mi papa no me deja tener novio????""
Klama-Town
29/08/2011, 09:47
por otra parte... a alguien le aplicaron la excusa de... ¿?
""mi papa no me deja tener novio????""
Presente Profesor!!!!:0202:
Aunque esa fue cuando le tire la onda a la chica en cuestión y no para terminar una relación
bueno al final de cuentas fue excusa....
y se quejan de que no les gustan los hombres mentirosos...