PDA

Ver la Versión Completa : Re: A Las Personas Que Se Tomaron La Molestia En Escribir

gileberto
27/06/2011, 12:04
Saludos...
esta comprobadisimo que es mas facil juzgar que hacer un cambio. . .
y como dicen. . hay 3 tipos de personas:

Existen tres tipos de hacedores:

Si una persona dice “lo haré pronto”, su carácter es pobre.

Si una persona dice “estoy listo para hacerlo”, su carácter es promedio.

Si una persona dice “estoy haciéndolo”, su carácter es supremo

es obvio que todo gran o pequeño negocio requiere de inversion, es un estilo de VIDA!

espero y se cumplan sus sueños tal cual se estan cumpliendo con migo

invito a que escriba gente que ha triunfado. . no a gente que se la pase criticando sin haberse realizado en su vida

saludos...

Klama-Town
27/06/2011, 13:40
Gileberto

Por aquí han pasado muchas "empresas" como la tuya y aunque le tengas mucha fe, al final resulta ser un fraude... Hasta el día de hoy no he sabido de una de estas empresas que realmente cumplan lo que prometen.

Y si, yo estoy realizado en mi vida...

gileberto
27/06/2011, 14:05
te felicito Klama. . solo que como dicen. . siempre hay una primera vez. . y creeme que esta empresa es el negocio que se estaba esperando. . en tan poco tiempo que tengo he visto resultados sorprendentes! vale mucho la pena y no me gustaria que se manchara el nombre de la empresa sin antes haberla conocido. .
y por comentarios antes citados es que estamos como estamos. . en este pais en donde el gobierno no tiene la culpa de como este el "Pueblo" solo nosotros somos los que tomamos el rumbo de estar como estamos o hacer un cambio. . asi que sigo en mi postura. . hago una atenta invitacion a gente que quiere salir adelante en su economia, y APUESTO mi reputacion, con la evidencia que la empresa cumple lo que promete saludos y estamos a la orden. . Exito!!!

y este comentario es para el amigo Syrel:
creo que hay que tener suficientes fundamentos para decir abiertamente que la empresa es un fraude. . ya que si lo estas diciendo es por que lo afirmas y sabes que es una estafa. . asi que por favor no exageres en usar lo que la pagina te otorga como ser mod. y perdon por la expresion pero siento algo de incomodidad en que lo afirmes sin antes haber visto su plan de negocios tan impactante y el plan de vienestar en el que ahora me encuentro. . saludos compañero y mis mejores deseos!!!

Knight
27/06/2011, 18:40
sin atacar a nadie... pero ...
no puedo creer que exista gente que les tenga confianza....

pedroavalos
27/06/2011, 18:46
sin atacar a nadie... pero ...
no puedo creer que exista gente que les tenga confianza....

Si una persona dice "le entro" es ingenuo.

gileberto
27/06/2011, 19:52
Si una persona dice "le entro" es ingenuo.

Ijole. . creo que hay mas pesimismo que ganas de salir adelante en sus vidas. . (por eso estamos como estamos).
a las personas que en verdad les intereze salir adelante por favor manden MP.
yo les garantizo y hasta por Escrito que es la mejor opcion que pueden tomar en sus vidas
gracias a todos por sus comentarios, con eso me doy cuenta en clasificacion que tipo de gente hay aqui
saludos y les deseo lo mejor de lo mejor en sus vidas!!!
pueden cerrar el tema Moderadores y gracias por el espacio :0410: saludos.

pedroavalos
27/06/2011, 20:37
jeje no somos pesimistas tenemos algo de sentido común y malas experiencias con este tipo de "negocios" que (no hablo del tuyo) siempre buscan abusar de los pequeños soñadores. En realidad negocios como el que tú promueves tienen la culpa que nosotros tengamos esa actitud que te molesta.

A muchos de nosotros nos va bien en lo que hacemos quizá mejor que a ti y las empresas ó negocios donde laboramos jamás nos han pedido un peso.

lwyz
27/06/2011, 21:12
Es un empresa basada en un esquema piramidal (o esquema ponzi), y este tipo de "esquemas de trabajo" son considerados en muchos paises entre ellos México, como algo ILEGAL.

Tu llevas una ganancia al llevar incautos, diciendoles que tendran beneficio economico en su futuro cercano. Busca un empleo establecido, no existe el dinero facil.

Existen tres tipos de hacedores:

Si una persona dice “lo haré pronto”, su carácter es pobre.

Si una persona dice “estoy listo para hacerlo”, su carácter es promedio.

Si una persona dice “estoy haciéndolo”, su carácter es supremo

Esto me hizo reir, tipico de platicas de "motivacion". De perdido inventate las tuyas, hasta de frases tontas se hace copy-paste, pfff.

http://www.youtube.com/watch?v=PXUX1Miv8FE

Bonito video explicativo, si lo ves y razonas un poco veras que lo que te venden es un simple placebo.
Anfifilico ADS?, que demonios es eso?.

Amigo, ahorrate tus dircursitos y sermones, aqui nadie caera y si alguien lo hace es un pobre incauto (si tu ya entraste nimodo). Estas son empresas fraudulentas, haz leido de alguna certificacion otorgada por médicos o empresas del ramo REALES, de cierto renombre y escrito con TRANSPARENCIA, que aseguren el verdadero funcionamiento de este placebito mas?.

Pdta: Vendo la pastilla NZT-48 (vease: Limitless) , es real te comunico con gente que lo ha probado para que veas que les ha funciona. Cambiara tu vida :D.

TAN DIFICIL ES PENSAR?.

i4everluis
27/06/2011, 21:35
Hace un rato escribí sobre el negocio de los perfumes y sus excelentes cursos de motivación para entrarle a una actividad sin demanda por los consumidores , el negocio que proponen tiene toda la pinta de ser de ese tipo.

gileberto
27/06/2011, 22:22
invito al que quiera entrarle y que siga el plan como es . . y si la empresa es una estafa. . yo personalmente le regreso su dinero. . tan seguro estoy de esta empresa que esa garantia doy pero en fin la propuesta esta al aire. . el que se anime bienvenido, y yo en lo personal tengo mi trabajo seguro y estable de gobierno, pero voy por mas no soy gente conformista!!!

Syrel
28/06/2011, 00:20
Primero no soy tu amigo.

Estas en todo tu derecho de creer y sentir que haces lo correcto. Siempre habra alguien o algunos que te critíquen, o que te molesten, que no desean verte triunfar, núnca te rindas, busca otros caminos u otros medios, siempre se positivo, se emprendedor, con una mentalidad ganadora.

Pero, hay una realidad, no me hables del plan de trabajo, hablame del producto, ¿que maravilla hace, que herbalife u omnilife no haga? ¿que ventajas tendra sobre comer un manguito, un platanito, una manzanita, un limoncito o naranja y hacer ejercicio diariamente?

Mi intención no es hacerte cambiar, es dejar en claro que hay quienes se dedican a engañar, y lucrar con los sueños, los anhelos, los deseos, con las ganas de triunfar.
Vamos que.. la redacción de la página, las palabras, están llenas de mágia, de ilución, pero eso son, humo que se desvanecera, y son diseñadas en conjunto con tal optimismo para atraer al mas débil y más necesitado.

Tu eres el menos culpable, eres victima de un tipo de delincuencia que aun no tiene castigo, y que la victima tardara en darse cuenta de su error.

A riesgo de hablar por todos los foristas de laguna2000.com aquí no hay "tontos", podran pensar distinto, pero impera el sentido común

JulioXV
28/06/2011, 08:31
Para mí, el fraude inicia con ese exceso de optimismo que quiere ver a todo el mundo triunfando. Y vaya que no es una idea comunista sino capitalista, pero si haces cuentas no toda la población mundial puede andar viajando en yates al mismo tiempo. Como dicen otros, el producto es muy importante, y la gente ya se está cansando de los productos milagrosos y nuestros lentos diputados ya están pensando en legislar porque como hay mucha gente mal educada en el país y se van de bruces por los productos milagro, ya está resultando contraproducente para la salud del país.

Klama-Town
28/06/2011, 10:12
Pues el gileberto solo se sale por la tangente cuando en lugar de dar RAZONES para invertir, los beneficios del producto (como ya le preguntaron antes) y demás; pero si solo se sale del tema y solo invita pues creo que sus "bases" son muy pobres y dudo mucho que convenza a alguien así.

Neos
28/06/2011, 12:50
invito al que quiera entrarle y que siga el plan como es . . y si la empresa es una estafa. . yo personalmente le regreso su dinero. . tan seguro estoy de esta empresa que esa garantia doy pero en fin la propuesta esta al aire. . el que se anime bienvenido, y yo en lo personal tengo mi trabajo seguro y estable de gobierno, pero voy por mas no soy gente conformista!!!
Si te va bien a toda madre con eso confórmate
Y ya eso de que tu personalmente regresa dinero digo eso ya se la mam…
Y es cuando digo pues tenemos al estafador en vivo y en directo
Ya que estas tan seguro de pasada aquí pon tus datos numero tel copia de credencial del ife copia notariada y que vendes tu alma al diablo y no se que mas se me ocurra
Cuando leo este tipo de pendejadas y lo peor que ahí incautos que todavía caen en eso
Me quedo (sin palabras)…..quedo de ustedes

gileberto
28/06/2011, 13:38
ooorale. . creo que efectivamente aqui no creo que ejerza el mercadeo en redes. . y me queda clarisimo. . .
creo que aqui mas que nada como dicen. . "ESTAMOS ESCAMADOS" con este tipo de negocios. . y efectivamente asi esta la gente de la laguna. . y estafador mmmm... nop para nada y mas por que puse mis datos y todo yo creo que como dicen. . ver para creer vdd, yo creo que el mercadeo en redes es lo mejor de lo mejor. . obvio no es la mamada ni esta facilisimo. . pero si lo logras entender. . creeme... te cambia la vida!!!
saludos a todos y quedo a sus ordenes si quieren investigar mas a fondo para que les comuniquen a los demas de que es "estafa" o no .. por que las agreciones son que efectivamente es asi. . pero creanme. . que es una oportunidad en la que ningun negocio (por llamarlo asi) te da...suerte!

y creo que cierro con esta nota tan importante que da mi couch en finanzas personales
el Dr. Alejandro Ariza http://www.nuevaconciencia.com.mx/Notasdeldiario.cfm?id=492
creo que con eso responde a varias dudad e inquietudes de la gente por este tipo de negocios
saludos

lwyz
28/06/2011, 19:31
pdta: comunicarse con la Srta. Nancy. Ganancias comprobadas, solo contestando telefonos... Te falto eso :D

Alguna vez haz investigado acerca de ese tal "Dr. Alejandro Ariza"?. O te tragaste todo lo que te dijo?. De perdido sabes de que es su Doctorado, si es bueno en lo que hace o te convencio su incomparable labia (que seguro debe tener) te convencio?.

Haz algo, busca su nombre en google y si encuentras puras notas de esa cosa que vendes o de sus conferencias y de paginas creadas por el o foros de pseudo-ciencia, entonces si le sumas el poco sentido comun que tienes podras ver que ES UNA ESTAFA.

Por favor el señor ese segun su pag de facebook es. "Orador inspiracional, escritor experto en desarrollo humano y superación personal".

Entonces este señor mediante la "motivacion" vende un producto milagro, y no contento con ello la metodologia de venta que usa es el esquema ponzi (o piramidal) asegurando sus ganancias.

Hay un punto en el que esto de la "superacion personal" hace mas mal que bien y mas si a esto le sumamos la venta de productos "milagro", la gente genera dependencia y al final la busqueda de la "superacion" (pues nunca se logra) provoca que la gente llegue a niveles de depresion aun mas altos de los que inicialmente lo llevaron a la busqueda de estas salidas faciles, pues en las conferencias te pintan una idea que al no llegar a completarla, te jode aun mas. Pero como ya te genero una dependencia a estos libros, conferencias, programas, etc., entonces no tendras salida.

pdta: el Anfifilico ADS (base de tu producto) no existe, es una invencion de ellos.
pdta2: comprendo tu necesidad de meter gente, pagar $1000 por un placebo... pta si que te estafaron.

gileberto
28/06/2011, 20:45
mi estimado lastima que nunca saldras de vender equipo de computo usado. . y se respeta asi que respeta mi punto de vista y el de los demas por que estas tirandole a morir a algo que ni te va ni te viene y es una verdadera lastima que chavos como tu y por que se que estas chavito, tengan esa actitud de aportar una gran negatividad y nada progresivo. . solo las personas que dan o hacen algo extra se les llama EXTRAORDINARIAS, recuerda eso. . saludos!!!

pedroavalos
28/06/2011, 21:40
¿Que dan algo extra de dinero ó de esfuerzo?

Klama-Town
29/06/2011, 00:52
Creo que solo queda decir ese famoso dicho de
"El que por su gusto es Buey.... hasta la yunta lame"

Mahhad
29/06/2011, 09:32
bueno ijole, ummmm no se como comenzar esta opinion sobre este tema tan popular, pero weno hay va.
Conosco a Giliberto desde hace mucho se que es una persona honrada y de confianza y ya una vez me invito a este negocio fui a ver de que se trataba con tanto o mas esceptisismo que el suyo creanme al llegar pues hiba medio, no mejor dicho con total desconfianza, de k esto era un brain wash pero no ami no jejeje pense, bueno continuo se me presento el producto y hay vi que era algo real tangible comercial y de excelente presentacion que podria ver en algun lugar de alcurnia a los que visito de vez en cuando(no porque vaya por k soy alcurnio jeje, si no pork mi trabajo me lleva paya)el producto se me hizo bueno y con cabida en el mercado y hasta pense en uno pami pero bueno prosiguio la charla y vi el esquema de trabajo y es que no es muy dificil entender que si es posible ganar dinero con el esquema de trabajo atravez de algo honrado, es posible como ya lo dije no es ninguna estafa como dicen las anteriores personas alas cuales tengo el gusto de conocer personalmente algunas de ellas y se que son como yo DESCONFIADOS, pero les aseguro que el amigo giliberto dice la verdad, no les digo que vayan, no les digo investiguen, solo decen un momento y piensen si yo que conosco a mahhad y el dice k es cierto pues chance y lo sea no?bueno continuo con mi relato. salimos de la charla y presentacion(aqui una aclaracion, su servilleta ya a ido a sitios donde dicen se solicta tal wey para tal trabajo y mucho $$$$ de los k abundan en el periodico y postes y estan en leona vicario creo, digo ami ya me paso de chavo y nel no me la vuleven a aplicar mas de 1 vez en mi vida, osease que ya me las c, esta gente como ya saben ustedes como operan es muy similar te atraen con buen trabajo luego te lavan el coco con una platica y orador y luego pummm a vender cosas a la calle simon? pues aqui no sucedio eso)despues de la presentacion le comente a giliberto que me parece un negociazo muy bueno pero tengo muchas dudas.
En que se basa el producto?
Es real?
Las ganancias son reales? Entre muchas otras cuestiones me dijo es cierto yo ya llevo tiempo y creeme es real te lo demuestro y es hay cuando entendi que hablamos ya de algo real y yo en lo personal que le tengo muchisima confianza a el aun asi le dije dejame platicarlo con mi familia para que me apoye tambien y entrarle al negocio, lo hable con mi familia y ellos al igual que ustedes no me creyo y digo no los culpo nos es muy dificil creer en dinero facil y estable con poco esfuerzo.
Aqui es facil hechale ganas usa de tus recursos y ponte a trabajar y progresaras no es nada dificil y por favor denle un poquitin de credibilidad a giliberto que si es un negociazo el que promete YO LO RECOMIENDO.

JulioXV
29/06/2011, 10:11
Bueno, y de qué es el producto? Es droga? Porque las drogas se está vendiendo muy bien en nuestros días, pero el riesgo es enorme. El vendedor del tipo "le vendo paletas hasta los esquimales" a la larga trae problemas económicos.

gileberto
29/06/2011, 10:22
Agradesco el comentario de mahhad creo que le da un cambio radical al asunto. . ni mas . . ni menos y con respecto al comentario de julioXV es un producto un ANTIOXIDANTE natural creado por NANOBIOTECNOLOGIA pero te agradeceria si te llegara a interezar. . ahi estan mis datos para comentarte mas al respecto, q por obvias razones creo que es mejor hacer comentarios de persona a persona. . saludos.

Klama-Town
29/06/2011, 11:31
Agradesco el comentario de mahhad creo que le da un cambio radical al asunto. .
Ni tanto, fue solamente tomar un comentario a tu favor y agregarlo a tu idea como apoyo.

ni mas . . ni menos y con respecto al comentario de julioXV es un producto un ANTIOXIDANTE natural creado por NANOBIOTECNOLOGIA pero te agradeceria si te llegara a interezar. . ahi estan mis datos para comentarte mas al respecto, q por obvias razones creo que es mejor hacer comentarios de persona a persona. . saludos.
Osea, ven para que te diga que rollo, digo, si tienes información al respecto más OBJETIVA del producto ¿Porque no platicarla aquí en lugar de hacer tanta invitación? ya que eso se puede apreciar como salirse de la tangente.

Y pues el hecho de tener 2 personas ya que confían en el producto pues me hace recordar esa frase de:
"La mierda es buena, 1 millon de moscas no pueden estar equivocadas"

Y para Mahhad, te conozco y pues traes buen negocio hasta eso aquí en Laguna, pero si lo consideraste buen producto ¿porque no ingresaste?

gileberto
29/06/2011, 12:06
el comentario es por que, cosa que digo cosa que atacan por eso y el 95% de los que opinan es para eso y a los pocos que les pueda interezar, con tanta negatividad de plano no se llega a nada bueno. .
toda la informacion viene en la pagina www.teinvitoasanki.com (http://www.teinvitoasanki.com)

Klama-Town
29/06/2011, 12:08
Pues es que repito... ¿no puedes decir objetivamente "este producto es x, y y z" y bla bla bla, pero en lugar de eso nos mandas a esa pagina y solo dices "los invito". En la vida sabes que por todos lados te llegaran a "atacar" (como dices) y uno debe de hacer frente a esos embates.

Ahora bien, dices "no investiguen y entren"...esa es una buena frase para poder hacer fraudes. Una de las recomendaciones que hacen cuando vas a buscar empleo es INVESTIGAR ACERCA DE LA EMPRESA donde te entrevistaras para así tener bases y fundamentos que te ayuden en la entrevista.

Buscando información acerca de este producto (porque no habla mucho del mismo en la página, solo un 95% de rollo motivacional) encontré un testimonio

Fuente: http://www.apestan.com/cases/sanki-belage-monterrey-nuevo-leon-mexico_41170.html

Es triste ver como compañias como esta Sanki Belage lucran con la necesidad de salud de la gente, les hacen creer que sus productos van a sanarlos y lo unico que hacen es sacarles el dinero que con tanto sacrificio juntan porque segun dicen sus productos los van a sanar y resultan ser FRAUDES.

Ademas prometen que van a ganar mucho dinero que les van a mandar Relojes, Viajes etc. si alcanzan sus objetivos y nada.

En lo personal mi esposa y yo fuimos defraudados por esta gente sin escrupulos, compramos una buena cantidad de su producto, inscribimos una buena cantidad de gente y no recibimos ni un centavo partido por la mitad.

En Monterrey una lider llamada C. que fue quien me inscribio nisiquiera tuvo el valor civil de darnos la cara y explicarnos , sin embargo siguen haciendo sus juntas estafando a cuanta gente tiene la necesidad de encontrar salud.

Por favor no se dejen engañar esto es un grna fraude no tiren su dinero esa gente solo los van a hacer que trabajen apra ellos sin generarles ninguna utilidad.

Ahora bien, así como hay opiniones positivas hay negativas; con este comentario que encontré no quiero decir SI ES UN HECHO ES UN FRAUDE, igual y tuvo mala suerte en el negocio, pero si ayuda a reafirmar un poco lo que pasa con este tipo de empresas.

Y repito:
NINGUNA EMPRESA DONDE TE RECLUTEN PARA TRABAJAR TE PIDE QUE PAGUES ALGO. Es cierto, hay que invertir para hacer negocio propio, pero es preferible hacer INVESTIGACION de que pudieras hacer (muchos venden equipos de computo, otros celulares, unos más hacemos repostería) pero al menos si no la ahces quedas tranquilo de que alguien no se llevo tu dinero

gileberto
29/06/2011, 13:20
te felicito Klama-Town por que bien dicen . . que el que busca encuentra. . . y yo ya habia visto esa pagina antes de entrar. . y es la unica que encontré en tooda la red. . por que al igual que tu yo tambien vi pros y contras. . y siendo esa la unica nota mala es por eso que le entré. .
a esa persona le fué muy mal . . pero no se si ves los comentarios que hay debajo

RaulMendez / Raul Mendez /

Si entraste a Internet Buscando una opinión Negativa acerca de Sanki y su producto Belage, te felicito uno siempre encuentra lo que busca; Si el señor fechavar40 NO PUDO CON EL PAQUETE no significa que la empresa sea fraudulenta siempre hay personas inconformes criticando a las empresas exitosas, es más fácil quejarse que esforzarse, cada quien cree lo que quiere creer, basta poner en la balanza el número de quejas (Esta es la única que encontré en Internet) contra el número de gente satisfecha por el producto y por los beneficios económicos recibidos, después de buscar más cosas positiva y negativas acerca de Sanki, puedes sacar tus conclusiones, no caigas en el error de juzgar a la ligera.

otro:
rocj999

Hola, lamento mucho lo que te pasó con Sanki, en lo personal me ha ido bien con esta empresa, considero que te faltó apoyo de la persona que te patrocinó, a veces no fallan las empresas sino las personas. No desistas seguramente encontrarás un buen proyecto. Cuidate mucho y feliz año.

POR MENCIONAR NADA MAS 2

PORFAVOR en lo personal te comento. . . y con todo respeto...
el mercadeo en redes es uno de los pocos negocios en los que puedes salir adelante (sea la empresa que sea o sea el producto que sea) y ahora si el producto funciona que mejor, agrego: tengo una red que no se considera pequeña, ya me llegó dinero por la misma, hay personas que el producto BELAGE les ha hecho mucho bien. . y eso es lo que recomienda si en verdad es bueno o no
AUN ASI ME ATREVO A INVITARTE Y QUE TE QUITES ESA VENDA DE LOS OJOS Y CREAS QUE EL MERCADEO EN REDES ES BUENO Y NO ES ALGO ILEGAL..
SALUDOS

pedroavalos
29/06/2011, 13:48
Espero que den muestras gratis para probar su producto que en lo particular creo que solamente es un placebo. Producto que es algo caro ¿una caja con 6 sobres a $150?, $25 cada sobre ha de ser un difícil trabajo venderlo, mantener la venta y convencer a la gente que realmente funciona. Si te has sabido mantener pues déjame decirte que has de ser un excelente vendedor la verdad es que no cualquiera.

Tu empresa la que defiendes a capa y espada me parece algo abusiva ya dejemos a un lado lo ilegal ó lo fraudulenta. Para entrar al programa de ventas tienes que comprar un paquete a cierto precio el cual vendes a más precio y todavía tu empresa le saca ganancia osea que el cliente paga además de tu ganancia, la ganancia de la empresa lo que lo hace a mi parecer un artículo caro de comprar ya que pasa por muchas manos.

Por si fuese poco, hay que darle a la empresa $500 para que te den tu Oficina Virtual (anualidad) no sé que sea esto deberían ser más claros en su página, tu portafolio de negocios y el envío... no dudo que también a esto le saquen algo de ganancia. Por supuesto la empresa no invertirá en sus vendedores ya que puede ser que se salgan al mes y no tendría caso estar dándoles gratis los portafolios a cada uno que se meta.

Y aún hay más... si no vendes lo suficiente al mes te suben el precio de los artículos, ustedes sí que viven con estrés y necesitas muchos antioxidantes, espero que tengan $25 para su sobrecito. Esta empresa literalmente los trae del cuello.

Pero bueno, si yo busco trabajo es por que no tengo dinero. Si quiero entrarle tengo que conseguir alrededor de mil pesos... así que a pedir prestado.

Knight
29/06/2011, 14:14
la verdad ni como vendedor ni como cliente....
o alguno de aqui compraria esas pastillas/sobres/capsulas ¿¿¿???

por otro lado... me extraña Peter... como esta eso que no sabes dar ese "extra"??

¿Que dan algo extra de dinero ó de esfuerzo?

te dejo un video motivacional, fijate bien cuando llegue el minuto 1 con 30 seg.... casi

http://www.youtube.com/watch?v=lYdT1OgiKg8

gileberto
29/06/2011, 14:28
ijole ahora se con que tantas cosas te motivas. . a mi me dio de a madre risa jaja saludos...

pedroavalos
29/06/2011, 14:44
jaja ya me quedó claro.

Creo que ese grito lo escuché varias veces en Dragon Ball.

"FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !"

Syrel
29/06/2011, 14:53
te felicito Klama-Town por que bien dicen . . que el que busca encuentra. . . y yo ya habia visto esa pagina antes de entrar. . y es la unica que encontré en tooda la red. . por que al igual que tu yo tambien vi pros y contras. . y siendo esa la unica nota mala es por eso que le entré. .
a esa persona le fué muy mal . . pero no se si ves los comentarios que hay debajo

RaulMendez / Raul Mendez /

Si entraste a Internet Buscando una opinión Negativa acerca de Sanki y su producto Belage, te felicito uno siempre encuentra lo que busca; Si el señor fechavar40 NO PUDO CON EL PAQUETE no significa que la empresa sea fraudulenta siempre hay personas inconformes criticando a las empresas exitosas, es más fácil quejarse que esforzarse, cada quien cree lo que quiere creer, basta poner en la balanza el número de quejas (Esta es la única que encontré en Internet) contra el número de gente satisfecha por el producto y por los beneficios económicos recibidos, después de buscar más cosas positiva y negativas acerca de Sanki, puedes sacar tus conclusiones, no caigas en el error de juzgar a la ligera.

otro:
rocj999

Hola, lamento mucho lo que te pasó con Sanki, en lo personal me ha ido bien con esta empresa, considero que te faltó apoyo de la persona que te patrocinó, a veces no fallan las empresas sino las personas. No desistas seguramente encontrarás un buen proyecto. Cuidate mucho y feliz año.

POR MENCIONAR NADA MAS 2

PORFAVOR en lo personal te comento. . . y con todo respeto...
el mercadeo en redes es uno de los pocos negocios en los que puedes salir adelante (sea la empresa que sea o sea el producto que sea) y ahora si el producto funciona que mejor, agrego: tengo una red que no se considera pequeña, ya me llegó dinero por la misma, hay personas que el producto BELAGE les ha hecho mucho bien. . y eso es lo que recomienda si en verdad es bueno o no
AUN ASI ME ATREVO A INVITARTE Y QUE TE QUITES ESA VENDA DE LOS OJOS Y CREAS QUE EL MERCADEO EN REDES ES BUENO Y NO ES ALGO ILEGAL..
SALUDOS

Hay tantas cosas en la red, que parecen algo fuera de lo común o lo real. Hay varios elementos que giran entorno de todo esto (sanki belage).
Todo esta muy bien planeado, muy buena estrategia.

Mi sentido común rara vez se equivoca pero ahí va:

Un producto por más bueno que sea, siempre habra algunos inconformes, y estoy hablando en plural, no sólo uno, o unos pocos, como unos para bien, como muchos para mal. -Vamos desde el sentido que es mas fácil destruir que contruir, hasta que es más fácil criticar para mal que para bien... ¿no es raro esta situación? casi nadie opina mal de sanki.
No solo existe google.com o google.com.mx existe yahoo.com o bing.com, y es exagerado que en tooooda la red solo hayas encontrado uno.
Ahora otra rareza son los tags asociados con sanki, como "fraude sanki" "problemas sanki belage" "fraude sanki", curiosamente existen estos "tags" para introducirte en opiniones muy positivas.
Y mucho más extraño es verse en apestan.com versiones para desacreditar el dicho usuario, más no para ayudarlo u orientarlo, hay palabras clave muy notorias.

Los dueños de dicha empresa (sanki) estan tan bien protegidos por un buffete jurídico, por no decirles primos de las LOMAS de BASHAM
Este negocio aun no cumple ni un año (08/09/2010), quien sabé como andara fiscalmente.

-------------------------

45lalo45
29/06/2011, 15:19
gilberto tienes razon a mi me esta funcionando de maravilla yo inicie hace unos dias 2 semanas para ser exactos y ya meti gente y me esta llegando mi dinero el fin de semana (viernes) creeme que tambien pense que iba a ser un fraude pero es realidad a parte yo tengo el problema de hipertension y estoy mejorando de una cifra de 400 en colesterol baje mis niveles a solo 230 casi al nivel normal y mira entre a la pagina de Vademecum que es un diccionario enorme de medicamentos y ahi viene tambien el producto esos libros no publican ningun producto que no este avalado por laboratorios y ahora quien ha conocido en verdad sin decir grocerias hablando bien quien ha conocido o investigado sobre la nanobiotecnologia.
yo no conosco a gilberto pero eso si les digo a mi el producto antes de estarlo vendiendo lo probe y me he sentido muy bien la verdad...... yo no critico a las demas empresas de multinivel solo es mi humilde comentario a lo que dice el señor gilberto.... gracias y estamos a sus ordenes

lwyz
29/06/2011, 16:04
JA!, me das pena "vender equipo de computo usado", disculpame quien vendio maquinas (que estaban del asco por cierto) de un cyber?. Antes de opinar una pendejada como esa investigale tantito compa, yo simplemente vendo lo que ya no uso por que compre algo mejorcito (o equipos de compas). No se por que tengo que dar explicaciones a una persona tan frustrada como tu.
Encambio tu, JA! manejas un ciber, y cuantos años tienes?, cual es tu escolaridad?, haz ejercido tu carrera (si es que la tienes)?. Buscas respuestas milagro para salir de tu debacle fiananciera. Con todo gusto te puedo orientar para que abras un portafolio de inversion... a no espera, solo vendo equipo de computo. ¬¬'

Ahora, por que criticas mi persona y mi quehacer personal, en lugar de dar alguna respuesta a las cuestiones que realice?. Acaso no lo sabes?, o sabes lo que es y comprendes que es mentira?.

Acaso crees que no eh ido a alguna platica de "motivacion personal"?, si mi comentario no te fue suficiente preguntale a un psicologo o psicoanalista y veras que mi opinion no esta muy alejada de la realidad de lo que son las platicas estas.

Es mas con tus tan altas ganancias manda una pastillita a algun laboratorio y que tedigan que contiene. O seguiremos creyendo dogmaticamente lo que se nos dice, o te da miedo descubrir que es una mentira?.
Que necesidad de promocionar medicamentos, al igual que en la TV. Si un medicamento es bueno el mundo medico recomendaria su uso, simple.

La nanotecnologia que supuestamente maneja en principio es inexistente y segundo es imposible que funcione como se presenta. Pero no soy medico para afirmar nada.

Ahora, por que decimos que es una Estafa, mira si la metodologia de ganancias es "tu metes gente y gracias a ellos llevas gancia" (mas los que esa gente meta), entonces es esquema piramidal (osease estafa, e ilegal en México). Y eso la gente que entra no es parte de la estafa, sino que son victimas de esta estafa. Clarisimo ejemplo Bernard Madoff, quien gano 50.000 millones de Dlls, o el Sr que dijo que el fin del mundo seria en mayo, en el salvador tienen un problema similar. No se, son muchisimos quienes recurren a este esquema por lo simple y facil que es hacerlo.
Nunca dije que tu estuvieses estafando, eres un borreguito mas que cayo en esta estafa, y obviamente te sientes ofendido.

Ok, entonces se te presentan pruebas de que el funcionar de esta empresa es un fraude, que la base que supuestamente dicen que tiene la "medicina milagro" es algo inexistente, y que se recurre a tecnicas de "motivacion personal" por que es la mejor forma de coco-wash, todo indica a que a una cosa. Tu a esto que tienes que decir?.

No sales de decirnos que somos personas que no quieren crecer, a mi que soy negativo y demas. Pero realmente a las preguntas que se te han presentado les has huido, cuando se te presentan pruebas de posibles fraudes en la empresa nuevamente alegas a que somos conformistas.

atte: Schopenhauer.

Edito: JAJAJA, ahora con multinicks. Eso es de lo mas bajo y patetico.

pedroavalos
29/06/2011, 16:30
gilberto tienes razon a mi me esta funcionando de maravilla yo inicie hace unos dias 2 semanas para ser exactos y ya meti gente y me esta llegando mi dinero el fin de semana (viernes) creeme que tambien pense que iba a ser un fraude pero es realidad a parte yo tengo el problema de hipertension y estoy mejorando de una cifra de 400 en colesterol baje mis niveles a solo 230 casi al nivel normal y mira entre a la pagina de Vademecum que es un diccionario enorme de medicamentos y ahi viene tambien el producto esos libros no publican ningun producto que no este avalado por laboratorios y ahora quien ha conocido en verdad sin decir grocerias hablando bien quien ha conocido o investigado sobre la nanobiotecnologia.
yo no conosco a gilberto pero eso si les digo a mi el producto antes de estarlo vendiendo lo probe y me he sentido muy bien la verdad...... yo no critico a las demas empresas de multinivel solo es mi humilde comentario a lo que dice el señor gilberto.... gracias y estamos a sus ordenes

Ya me convenciste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na no es cierto.

Osea que ese "medicamento" hasta baja el colesterol. ¿No será el medicamento que Moreira quiere usar para curar la diabetes ó sí?

Ese gileberto se está trayendo toda la artillería pesada.

Klama-Town
29/06/2011, 16:48
Ya verifique IP's y son diferentes; obviamente esta muy raro que un usuario nuevo (y seguramente fantasma) apoye a Gileberto cuando Gileberto no ha querido ni defenderse; por lo que presumo es que le pidió a un 3ro que entrara a "hacerle el paro"

Creo que ya entendí... lo que pasa es que ahí no es una Piramide... sino un Trapecio!!!
[MEDIA="425,350"]http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw[/url]

http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw

gileberto
29/06/2011, 18:24
orale. . esto ya se puso muy bueno jaja haber quien mas entra. . y que bueno que se tomaron la molestia en checar la ip pq si no ahi empezarian con que che gil es el mismo poniendo desmadre y medio. . y ps nop para nada. . creo que se esta hablando de algo que a final de cuentas tiene mucho poder
y mi querido lwiz tu empezaste a regarla carnal asi que el que se lleva se aguanta jaja, ahora no tengo 2 dias de haberme inscrito y por lo tanto no me arriesgaria a quemarme asi de facil si eso fuera doy otro usuario y a la gaver todos y ya jeje y ps volviendo al tema. . vengo de darle el plan de compenzaciones a 2 personas que la verdad entraron y de lleno y agradesco eso por la confianza que estan depositando en mi y en la empresa asi que si a algun mod le parece que esto ya es spam puede cerrarlo, de lo contrario ps aqui estoy para sacar mas dudas y que este tema se retome en algo serio que es BIENESTAR EN TU SALUD Y GANANCIAS POR REALIZAR MERCADEO EN REDES DE UN PRODUCTO LLAMADO BELAGE...saludos.

gileberto
29/06/2011, 23:23
gracias por el espacio. . moderadores pueden cerrar el tema . . saludos!!!

lwyz
30/06/2011, 00:27
No se a que demonios te refieres con el que se lleva se aguanta (como que vamos aprendiendo a escribir).

Ok cierrenlo, pero antes explicanos que es el "Anfifilico ADS"?.

No te puedes ir sin explicarnos eso.
Vez como no respondes y huyes en lugar de dar razones insisto ES TAN DIFICIL PENSAR?.

Syrel
30/06/2011, 01:30
mientras no se insulten, ni entre lineas, permanecera abierto al debate.

gileberto
30/06/2011, 08:32
Ok cierrenlo, pero antes explicanos que es el "Anfifilico ADS"?.

No te puedes ir sin explicarnos eso.

<DT>Anfifilica </DT><DD>Anfifilica describe la cualidad química de una sustancia que podría ser al mismo tiempo hidrofílica tanto como lipofílica.Esto significa que la sustancia se puede disolver fácilmente en disolventes polares, así como en disolventes no polares. El disolvente polar más conocido es el agua y de ahí proviene el término hidrofílico. Una sustancia hidrofóbica, con poca solubilidad en agua, se disuelve bien en grasas o aceites y por ésto se llama lipofílica. Un tipo de sustancias anfifílicas importantes son los surfactantes comúnmente utilizados en detergentes y jabones. Ellos poseen la cualidad de limpiar eficazmente. Otros son los emulsificantes de alimentos como la lecitina. En la naturaleza son muy importantes los fosfolípidos, principales constituyentes de las membranas celulares. (en otras palabras el producto es tan bueno que atravieza la membrana celular, actuando dentro de las mitocondrias que es donde tenemos nuestros antioxidantes naturales, y los cuales son los mejores antioxidantes del mundo)</DD><DD>ADS es una formula patentada: SISTEMA DE LIBERCION AVANZADA.</DD><DD> </DD><DD> </DD><DD>cualquier otra duda quedo a la orden saludos!!!! </DD>

JulioXV
30/06/2011, 08:44
Bueno, en un país donde mucha gente adolece de una educación sólida y donde la vanidad mueve millones de dólares, no es raro encontrar negocios girando y girando. Las autoridades poco hacen por aplacar tanto engaño porque reciben jugosas mordidas de dinero, porque supongo que nunca aceptarían mordidas en especie.

Knight
30/06/2011, 09:00
ps gracias a Dios mi cuerpo funciona sin ningun tipo de "ayudadita"

gileberto
30/06/2011, 09:11
TODO LO QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE
UNIRTE A SANKI

¿Sanki es un fraude?

Buscando información acerca de modelos de negocio éxitosos, me encontré el siguiente artículo que podrás ver en su versión original aquí:
http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=8207
Me pareció genial la idea de hacer una analogía entre la empresa que se menciona en el artículo ( Agel ) con SANKI.
Acontinuación veras en color negro el artículo original y en azúl la comparación entre Agel y Sanki.

Gana con una red de socios.
Por: Daniela Clavijo
Súmate a un negocio con el que se autoemplean más de dos millones de mexicanos. Saca tu agenda telefónica e invita a todos tus contactos para hacer crecer tus ingresos.
Hasta hace un año y medio, Karla Karam y Luis Villagómez se dedicaban de tiempo completo a su empresa de marketing y publicidad. Su economía marchaba bien y, hasta cierto punto, parecía resuelta. Pero un día recibieron una invitación para participar en una empresa de multinivel. Y su vida, inesperadamente, dio un giro de 180 grados.
"Nunca habíamos escuchado sobre este tipo de negocio y, por lo tanto, no conocíamos los beneficios ni habíamos pensado que podía ser una buena oportunidad para nosotros", cuenta Karla, quien desde octubre de 2007 forma parte, junto con Luis, de Agel, una compañía estadounidense que comercializa suplementos alimenticios y cosméticos en gel.
Y el negocio resultó. Hoy ambos forman parte del exclusivo grupo de "doble diamantes" que la empresa tiene en México. Toma en cuenta que se trata de la máxima categoría que Agel otorga a sus miembros con base en sus logros. En el mundo existen sólo seis personas con esta categoría, dos de las cuales están en México.
En Sanki pertenecer al grupo de Líderes Diamante es solo el Comienzo de tu éxito, además hay muchos lugares reservados en ese nivel, ¿te gustaría estar ahí?
Todos venden, todos ganamos...
El multinivel comienza con la comercialización de productos y servicios entre un vendedor representante de una marca y un consumidor final. Una de las características principales de este esquema es que el cliente también puede convertirse en vendedor por iniciativa propia o por invitación de otro integrante. De esta manera, se forma una red de vendedores interminable, donde todos los miembros tienen la posibilidad de reclutar a más gente dentro de su organización.
Esto es algo que me encanta de Sanki, la red que construyes es al infinito ya que el plan de compensación no limita el número de personas en tu organización.
En cuanto a las ganancias, el camino más efectivo consiste en la creación de una red como una empresa "propia", en la que un vendedor puede invitar o reclutar a más personas para que se integren a su estructura. Lo interesante de esta opción es que el vendedor inicial siempre recibe un porcentaje por la venta que realice cada uno de sus asociados o "agremiados".
Toma en cuenta, además, que en muchos esquemas de multinivel cada miembro de la red debe ser a su vez consumidor del producto que vende. Por lo que también recibe un porcentaje por su propio consumo y el de sus asociados. En Agel, por ejemplo, cada miembro de la empresa tiene que comprar como mínimo $250 Dólares mensuales de productos para uso personal.
En Sanki solo necesitas invertir $917 Pesos Mexicanos Mensuales para que tu negocio este activo, además ¡ese consumo personal se mantiene en TODOS los niveles de liderazgo!
En México, el multinivel no es un mercado menor: abarca el 71% de las empresas que realizan ventas directas en el país, genera casi el 40% de la facturación del sector (con $17,387 millones) y autoemplea a más de dos millones de personas.
Y de hecho, aunque al principio para Karla y Luis el multinivel era su segundo negocio, hace seis meses dejaron su empresa en manos de un gerente para dedicarse en un 100% a trabajar en Agel. "Es más sencillo que estar 40 años en una industria tradicional", asegura Luis. "Entendimos que el sistema es para cualquiera, no necesitas ser dueño de un negocio, tener maestrías o un gran capital. Sólo es cuestión de decisión y de salir de tu zona de confort para atreverte a hacer algo nuevo".

Hasta hoy, la pareja ya ha involucrado directamente a 16 personas y su red está compuesta por más de 12,000 eslabones.

En Sanki también hay historias de éxito que para mi gusto son más inspiradoras y se ven como metas MUCHO más cercanas y REALES.
Fuente: http://sankimx.com/analogia/

Klama-Town
30/06/2011, 10:13
Ahora explícanos la definición de Anfifilica sin haberlo "googleado" (http://www.plasmatreat.es/glosario/a.html) y como se lo explicarías a alguien que quieres que se una al grupo.

Por cierto, leí ese texto de "es un fraude?" y de inmediato lo rechace.. ¿porque? Porque curiosamente ese "reportaje" esta en la pagina de Sanki y pues, como que estarían muy idiotas si se tiraran dentro de su misma página
Por ejemplo:

¿SANKI ES UN FRAUDE?
Si, no inviertas en esto.. es un fraude
www.sankimx.com

Si fuera de algún sitio especializado y que no fuera de la misma compañía aceptaría el "reportaje"

Vitta
30/06/2011, 14:36
Para mí que el chavo gileberto haga los negocios que quiera, si son de PROFECO (porque entonces tendrian que revisar cada anuncio que se hace aquí) está bien pero aunque la publicidad suene totalmente inverosímil ya la verdad la responsabilidad de quién lo consuma, venda, etc...

Es como si los que venden celulares en Clasificados le empezaramos a decir que son marcancía que no paga aranceles y/o los que trafican en el mercado negro porque están muy baratos.

Anyway...go on

Knight
30/06/2011, 15:23
en la pagina de Sanki dice:

BelAge es un producto único, creador de toda una nueva categoría de productos. Fue diseñado con nano-biotecnología y cuenta con 2 patentes a nivel mundial, Orisod y ADS. Los beneficios para tu salud y bienestar de BelAge están demostrados y avalados por sociedades científicas internacionales como la International Society of Antioxidants in Nutrition and Health (ISANH) (http://www.isanh.com/).

quize encontrar esas referencias que menciona en esa pagina (ISANH) (http://www.isanh.com/). y no las encontre...
quizas no haya buscado bien.. pero me da que dudar...

ps dos cosas.. yo dudo mucho sobre la forma de actuar de la sustancia...
y segundo...
esta realmente del nabo la forma en que te piden que inviertas y te mantienen...

45lalo45
30/06/2011, 15:56
en la pagina de Sanki dice:

quize encontrar esas referencias que menciona en esa pagina (ISANH) (http://www.isanh.com/). y no las encontre...
quizas no haya buscado bien.. pero me da que dudar...

ps dos cosas.. yo dudo mucho sobre la forma de actuar de la sustancia...
y segundo...
esta realmente del nabo la forma en que te piden que inviertas y te mantienen...

que es lo que lo hace dudar joven...... bueno si se puede saber
este libro no se si lo conoscan pero es un diccionario de medicamentos en todo el pais por obvias razones no se atreverian a respaldar un suplemento alimenticio que tiene la funcion antioxidante del superoxido dismutaza
www.teinvitoasanki.com/belage-en-el-vademecum (http://www.teinvitoasanki.com/belage-en-el-vademecum).

Syrel
30/06/2011, 16:09
que es lo que lo hace dudar joven...... bueno si se puede saber
este libro no se si lo conoscan pero es un diccionario de medicamentos en todo el pais por obvias razones no se atreverian a respaldar un suplemento alimenticio que tiene la funcion antioxidante del superoxido dismutaza
www.teinvitoasanki.com/belage-en-el-vademecum (http://www.teinvitoasanki.com/belage-en-el-vademecum).

Me lo puedes buscar aquí http://www.vademecum.es ???

gileberto
30/06/2011, 18:23
Me lo puedes buscar aquí http://www.vademecum.es ???

http://www.prvademecum.com/noticias/noticias.html

SALUDOS

Mahhad
30/06/2011, 21:12
ijole se puso mejor el tema, bueno contestare a lo que me pregunto el sr klama, no le entre al negocio cosa que aun quiero pero por falta de tiempo y horarios, creeme, en serio estoy dispuesto a ayudar a giliberto en esta nueva empresa y si no entre es porque no estoy en mi mejor momento y espero estar EQUILIBRADO (financiero emocional)para poder entrar con todo pork de momento si lo hago, solo haria promesas.
Creo que en esta empresa se puede tener un futuro y ya no depender de trabajos de 6-8-10 hrs diarias, solo es cuestion de hecharle ganas y creer que se puede.

Knight
30/06/2011, 23:29
y ahora puedes encontrar las referenias que dicen tener en la pagina del ISANH...
que para mi dependiendo de las mismas pueden tener cierta sustentabilidad...

45lalo45
01/07/2011, 08:31
bueno aqui hemos entrado mucho en la discucion de que esta empresa es un fraude y cosas asi hay comentarios tambien de que la empresa por obvias razones claro que no pondra comentarios malos para si mismos pero yo en lo personal primero les diria prueben el producto solo eso pruebenlo, en serio se los recomiendo, o que es mejor decirles: les invito un cigarrito y unas cheves y esas empresas si son de las que ponen en su producto que son nocivos para la salud y aun asi las consumimos yo aqui no los estoy invitando a que le entren al negocio solo los invito a probarlo por 6 dias y veran la diferencia lo puedes conseguir en 25 pesos solo por probarlo y en serio les digo la verdad podriamos armar un protocolo de investigacion y sacar concluciones a corto y largo plazo y saber si en realidad es un producto que es benefico para la salud o no pero una cosa si les digo, el cuerpo humano tiene un promedio de edad de produccion de antioxidantes naturales los cuales por el daño de la mitocondria de la celula la edad promedio es a los 20 años y peor con los viajeros frecuentes (aeromosas, pilotos, choferes, etc. etc.)

gileberto
01/07/2011, 08:52
y ahora puedes encontrar las referenias que dicen tener en la pagina del ISANH...
que para mi dependiendo de las mismas pueden tener cierta sustentabilidad...

mira creo que se estan llendo muy muy a fondo con esto y es bueno. . siempre y cuando quisieran entrarle. . y se me hace que si pq ya me han agregado varios que les intereza jeje creo que valió la pena taaaaaanto debate
y amigo espero y puedas tomar esto como referencia si se puede claro
http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4443&Itemid=354

quedo a la orden y gracias nuevamente por el espacio saludos.

45lalo45
01/07/2011, 08:58
Ya me convenciste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Na no es cierto.

Osea que ese "medicamento" hasta baja el colesterol. ¿No será el medicamento que Moreira quiere usar para curar la diabetes ó sí?

Ese gileberto se está trayendo toda la artillería pesada.
disculpa pero no es "medicamento" es un suplemento alimenticio y la diabetes no se cura es una enfermedad cronicodegenerativa por lo cual solo se puede controlar y si el señor Moreira quiere curar la diabetes pos ahi si esta dificil y la verdad si controla el colesterol ya que si tomara medicamento seria pravastatina y bezafibrato lo cual a largo plazo o en casos poco probables puede llegar a dañar el higado.......saludos

pedroavalos
01/07/2011, 09:09
bueno aqui hemos entrado mucho en la discucion de que esta empresa es un fraude y cosas asi hay comentarios tambien de que la empresa por obvias razones claro que no pondra comentarios malos para si mismos pero yo en lo personal primero les diria prueben el producto solo eso pruebenlo, en serio se los recomiendo, o que es mejor decirles: les invito un cigarrito y unas cheves y esas empresas si son de las que ponen en su producto que son nocivos para la salud y aun asi las consumimos yo aqui no los estoy invitando a que le entren al negocio solo los invito a probarlo por 6 dias y veran la diferencia lo puedes conseguir en 25 pesos solo por probarlo y en serio les digo la verdad podriamos armar un protocolo de investigacion y sacar concluciones a corto y largo plazo y saber si en realidad es un producto que es benefico para la salud o no pero una cosa si les digo, el cuerpo humano tiene un promedio de edad de produccion de antioxidantes naturales los cuales por el daño de la mitocondria de la celula la edad promedio es a los 20 años y peor con los viajeros frecuentes (aeromosas, pilotos, choferes, etc. etc.)

¿No hay muestras gratis?, las empresas exitosas dan muestras gratis para enganchar.

45lalo45
01/07/2011, 09:25
¿No hay muestras gratis?, las empresas exitosas dan muestras gratis para enganchar.
no por ser exitosa una empresa te da muestras gratis pero si no tienes $25.00 para un sobresito esta bien yo te lo puedo regalar no la empresa por que yo soy distribuidor independiente y yo el producto que tengo ya lo pague, solo que vivo en gomez si quieres te digo donde nos podemos ver para darte una muestra gratis del producto, con todo el gusto del mundo y te presento el sistema que manejamos.......saludos

gileberto
01/07/2011, 09:29
creo que el post ya va rindiendo frutos!!!!!!

de hecho las personas que hemos entrado a esta empresa es por que o de plano no tenemos tiempo o no tenemos la economia que quisieramos tener. . mas que nada por eso le entramos. .y creo que coincido con 45lalo45 por que a 2 meses de haber emprendido esta maravillosa empresa. . (mi caso) he sabido de muchisimas personas que entran por muchisimas razones, liderazgo, necesidad, bienestar fisico, emocional etc.
por cierto aprovecho para comentarles que el Sabado 09 de Julio vamos a tener una presentacion totalmente en vivo con el Dr. Alejandro Ariza, estaré confirmando la hora y el lugar por este medio para el que quiera ir (sin compromiso) y que sepa por que esta compañia ha crecido tanto en tan poco tiempo

quedo a sus ordenes saludos

pedroavalos
01/07/2011, 09:33
Vendedores colmilludos sin duda.

JulioXV
01/07/2011, 09:48
Yo leí que el "superoxido dismutasa" (no dismutaza) ayuda a regenerar piel dañada por su propiedad antioxidante. Pero que se use para "reparar" otras partes ya no me queda claro. Como quiera pasaría de ser un cosmético a ser un medicamento? Porque eso de "suplemento alimenticio" lo usan para no meterse en broncas médicas.

pedroavalos
01/07/2011, 09:51
Respuesta de gileberto y lalo en 3, 2, 1...

45lalo45
01/07/2011, 09:52
Vendedores colmilludos sin duda.
no te lo estoy vendiendo, no dices que quieres una muestra gratis te la ofresco y dejame decirte que no soy solo un vendedor soy una persona que cuenta con un trabajo en una secretaria de gobierno soy de base en mi trabajo y gracias a dios gano muy bien y la verdad esto lo hago por que mi trabajo es de 20 dias por 10 de descanzo y en esos diez dias me ha dado por hacer esto que gracias a dios me esta dando 2,000 pesitos no muy despreciables por semana pero como te digo no te lo vendo yo te regalo la muestra y tu decides si lo compras.....saludos

gileberto
01/07/2011, 10:00
Yo leí que el "superoxido dismutasa" (no dismutaza) ayuda a regenerar piel dañada por su propiedad antioxidante. Pero que se use para "reparar" otras partes ya no me queda claro. Como quiera pasaría de ser un cosmético a ser un medicamento? Porque eso de "suplemento alimenticio" lo usan para no meterse en broncas médicas.

a grandes razgos. . . dentro del diseño del ser humano traemos antioxidantes naturales, superoxido de dismutasa, glutation peroxidasa, la catalasa, lo que hace el producto es reactivar los antioxidantes naturales del cuerpo, asi que como actua dentro de la mitocondria (que es donde tenemos nuestros antioxidantes naturales) es que tenemos mas energia, mas agua, y como la mitocondria ahora si esta funcionando, que es por que ya no tiene radicales libres (que es lo que nos daña y no deja que trabaje bien la mitocondria) empieza a funcionar, limpiando la grasa saturada y la azucar que se encuentra circulando por lo cual la transforma en energia.
ese es el proceso que hace el producto
pero al ser un producto creado por NANOBIOTECNOLOGIA es que actua muy rapido (25 min aprox de haberlo consumido) ahora un sobresito de 25.00 como menciona el compañero, contiene 147000 millones de millones (Billones) de particulas antioxidantes, es lo que aporta un solo sobre. . por eso estoy encantado con el producto y su sistema de mercadeo. .

saludos.

45lalo45
01/07/2011, 10:10
perdon error de dedo ya ves que la zzzz esta cerca de la ssss jajja sorry pero sabes que me da gusto que te intereses en saber que funcion es lo que hace cada antioxidante eso es bueno tu tienes el enfoque para saber que es lo que significa cada cosa que tratamos de dar a entender en esta sala... bien por ti saludos

hijole entonces hay que demandar a la secretaria de salud por que en el programa de oportunidades estan dando suplemento o complemento alimenticio a los niños y mujeres.................... sin embargo fijate en el componente de la formula de BelAge..........................saludos
http://www.prvademecum.com/noticias/noticias.html

gileberto
01/07/2011, 12:34
quisiera agregar un comunicado

http://www.sankiglobal.com/comunicaciones/medios/impresos/excelsior.pdf

espero y ahora si haya comentarios positivos y gente que quiera mejorar su salud y sus ingresos

saludos.

Knight
01/07/2011, 15:48
yo solo me pregunto porque las referencias no las encontramos en las paginas que mencionan y aparentemente tienen sustentabilidad

y cuando pedimos que nos encuentren la info correcta nos dan la pagina:
www.otrapagina.com/etc/etc (http://www.otrapagina.com/etc/etc)

gileberto
01/07/2011, 16:28
yo solo me pregunto porque las referencias no las encontramos en las paginas que mencionan y aparentemente tienen sustentabilidad

y cuando pedimos que nos encuentren la info correcta nos dan la pagina:
www.otrapagina.com/etc/etc (http://www.otrapagina.com/etc/etc)

ya se dió referencia al 99% de las preguntas... Ahora te soy sincero
no encontré tales referencias, por que la Vdd no me he puesto a buscarlas
con tal traumatismo como para darte ese punto pero con las intervenciones q has tenido por lo que veo te interza
y mucho así que por que no organizamos una platica y hablar en directo toldas las dudas que tengas ( y que creoya se resolvieron muchas) para que ahora si seas uno mas que entre al negocio de mercadeo en redes??? O no te interesa? Digo para saber y también invitar a los demás a vernos y entender exactamente de lo que es... Les parece?????

Joel.Rodriguez
01/07/2011, 16:43
Está interesante el intercambio de ideas sobre el tema.
Aclaro de antemano no es de mi interés el negocio o producto.
Respeto la ideología de cada uno.
Compañeros; no han pensado que este caso podría ser la "famosa" piramide, pero con un buen producto y mucho rollo motivador? O de plano creen que es lo mismo de las piramides?
Saludos

pedroavalos
01/07/2011, 16:45
Yo creo que la famosa pirámide ha aprendido a utilizar tecnología y se puso otro nombre.

gileberto
01/07/2011, 19:00
Yo creo que la famosa pirámide ha aprendido a utilizar tecnología y se puso otro nombre.

:0306: .......... se respeta el punto de vista de cada quien. . saludos

45lalo45
02/07/2011, 10:13
bueno ya despues de haber entrado en este tema tan profundo e interesante los esperamos por este medio para arreglar citas y darles el plan de trabajo y sobre todo para que chequen el producto........ en serio es algo interesante ok cuidense y saludos y gracias por el espacio

gileberto
03/07/2011, 15:15
Al fin paz y tranquilidad en este post!!! excelente. . y quiero invitarlos a todos los foristas que se dieron cuenta de este tema . . el proximo sabado 09 de Julio tenemos el honor de presentar a esta empresa SANKI y producto BELAGE en torreon lugar: DEPORTIVO CLUB BRITANIA en punto de las 11:00 A.M. B. RODRIGUEZ TRIANA ESQUINA CON GOMEZ MORIN los lugares se reservarán con previo aviso,
asi que no pierdas esta grán oportunidad de sacar todas tus dudas (si es que aun hay) y emprende este maravilloso negocio de MERCADEO EN REDES, quedo de ustedes para cualquier aclaracion... saludos!!!

Syrel
03/07/2011, 16:17
Al fin paz y tranquilidad en este post!!! excelente. . y quiero invitarlos a todos los foristas que se dieron cuenta de este tema . . el proximo sabado 09 de Julio tenemos el honor de presentar a esta empresa SANKI y producto BELAGE en torreon lugar: DEPORTIVO CLUB BRITANIA en punto de las 11:00 A.M. B. RODRIGUEZ TRIANA ESQUINA CON GOMEZ MORIN los lugares se reservarán con previo aviso,
asi que no pierdas esta grán oportunidad de sacar todas tus dudas (si es que aun hay) y emprende este maravilloso negocio de MERCADEO EN REDES, quedo de ustedes para cualquier aclaracion... saludos!!!

Expliquen los riesgos que conlleva... pero con sus propias palabras, el "trabajo" que se tendra que realizar para vender.

¿ Si es un negocio "saludable" y "mercantil" estara todo en regla en su presentación?

gileberto
03/07/2011, 16:44
Expliquen los riesgos que conlleva... pero con sus propias palabras, el "trabajo" que se tendra que realizar para vender.

¿ Si es un negocio "saludable" y "mercantil" estara todo en regla en su presentación?

ok. . ahi te va. . como dijo el compañero Klama. . te inscribes. . y para las personas que les gusta la venta, es una oportunidad de vender, a mi en lo personal no me gusta vender a mi me llama mas la atencion el hacer mercadeo en redes. . que quiere decir. .que la empresa te paga por el simple hecho de recomendar su producto o modelo de negocio y creeme que esto esta con toda legalidad y en regla. . te invito a que asistas no tanto a que te inscribas y asi te des cuenta de que trata el negocio sale. .
yo en lo personal recomiendo el producto y el plan de negocio y ya ese es mi trabajo y el trabajo de quien se inscriba a esta compañia. . . no se si quedó mas claro... saludos!!!

KoOlMaN
03/07/2011, 18:19
La ultima explicación de Gilberto lo dejo mas que claro "hago todo este show, respondo a lo que me conviene o de la forma en la que me conviene, defiendo a capa y espada el producto porque tengo que meter gente para poder ganar dinero"

Es lo mas común y obvio de las labores publicitarias básicas, toda persona que vende X producto o servicio dice ser el mejor. Así va desde los políticos con sus pseudo campañas haciendo miles de promesas y al final puro dulce típico de Puebla para el pueblo.

Igual pasa con estas empresas con sus suplementos alimenticios; al final hablar e inventar cosas no les cuesta nada, pero si pega les puede generar grandes beneficio$.

JulioXV
04/07/2011, 09:01
Aquí hay dos problemas: La posibilidad que el negocio sea piramidal (ilegal) y que el producto sea casi casi la fuente de la eterna juventud o algo inútil o algo dañino para el cuerpo. Muchas veces lo piramidal incluye un elíxir para que así sea más atractivo el negocio.

Pregunta: ya hicieron pruebas con conejillos de indias y se mostraron más jovenes y sin efectos secundarios? Hay evidencias de esas pruebas definitorias?

pedroavalos
04/07/2011, 09:30
Pregunta: ya hicieron pruebas con conejillos de indias y se mostraron más jovenes y sin efectos secundarios? Hay evidencias de esas pruebas definitorias?

Ahí tienes a lalo otro vendedor que le bajó el colesterol.

gileberto
04/07/2011, 22:53
[quote=

Pregunta: ya hicieron pruebas con conejillos de indias y se mostraron más jovenes y sin efectos secundarios? Hay evidencias de esas pruebas definitorias?[/quote]

no se a que te refieres con pruebas. . . ya que si pongo videos . . . para Uds. no son confiables, si pongo resultados clinicos. .mmm.... tampoco por que la fuente es de la empresa o no es conocida la fuente. .

podrias ser mas especifico en PRUEBAS???? pues me siento muy bien creeme, yo padezco de migrañas, colesterol alto y trigliceridos y me ha mejorado bastante (taba muy jodidon la neta jaja) ahora ofresco ir a conocerlo y tampoco por que luego luego Pre-juzgan. . asi que se mas especifico para ver si puedo hacer algo va. . saludos

Klama-Town
05/07/2011, 11:40
Gileberto: Se referían a PRUEBAS DE LABORATORIO con conejillos de India

gileberto
05/07/2011, 18:55
Gileberto: Se referían a PRUEBAS DE LABORATORIO con conejillos de India

pues pruebas nada mas las mias. . . hechas en laboratorio, antes de tomar Belage 350 colesterol 340 trigliceridos
despues de 10 dias de consumo 175 colesterol y 290 trigliceridos. . .saludos

azucar. . solo he ofrecido a 2 personas. . y obvio les pedi que se hicieran estudios antes y solo es cuestion de tiempo para ver los resultados del producto.

Knight
05/07/2011, 21:50
ps el colesterol y los trigliceridos cambian constantemente..
segun sea el habito alimenticio.. inclusive el horario de hacerse las pruebas...
no es de sorprenderse que bajen los trigliceridos de un dia para otro...
esto segun esos pequeños detalles... y hay pastillas mas baratas que hacen lo mismo

JulioXV
06/07/2011, 08:59
De perdido hagan una campaña mostrando fotos del antes y del después. Aunque es posible truquear las fotos, la gente busca evidencias para saber de qué condición puede pasar a otra más favorable. La salud es díficil de medir, no hay un saludómetro que diga el "knigh está sólo 50% cuerdo", o "el knight tiene la salud de un viejito de 90 años", etc.

pedroavalos
06/07/2011, 09:37
http://lulzimg.com/i14/d2f599.jpg

Klama-Town
06/07/2011, 09:40
OFFTOPIC:
O el Julio XV es 100% FA XD

pedroavalos
06/07/2011, 10:02
Este tema ya flojeó, le pedimos al usuario que nos de pruebas que realmente jamás nos dará (todos lo sabemos). La verdad es que su producto es caro y no hay muchas pruebas ó casos archivados en internet que constaten que el producto realiza su función. Es verdad que hay tratamientos más baratos y más eficaces que el Sanki Belage por que están enfocados a combatir un problema que en este caso tomamos el del colesterol y trigliceridos como lo menciona Knight pero aún así hay gente que le apuesta a estos productos.

Así que mientras uno de nosotros no haga la prueba, pues vamos a seguir igual. Quizá deberían decirnos "si usted hace la prueba durante un mes y no ve cambios... le regresamos su dinero" ja si como no.

Así que ya mejor dejemos que el hombre reclute gente para que le den su comisión y que el otro siga ganando sus $2,000 semanales. Según dijo el reclutador ya tenía 2 personas inscritas en su programa y supongo que esas personas salieron de aquí... ya les tocará a esas 2 personas comentar con el tiempo si fue un éxito ó un fraude.

JulioXV
07/07/2011, 08:24
Muchos productos milagrosos tambien se asocian con las teorías de conspiración. Hay unos que dicen más o menos "que la ciencia oficial no quiere que el producto se haga famoso porque acabarían las ganancias de las farmacéuticas mercenarias" y además agregan, "usted tiene la oportunidad de beneficiarse de un secreto guardado por milenios". Dentro de la guerra mercadológica, esas estrategias funcionan y la gente se traga incluso las fotos del antes y del después.

gileberto
08/07/2011, 23:26
Este SÁBADO 9 DE JULIO tendremos una INCREIBLE OPORTUNIDAD; estará con nosotros en Conferencia (online), totalmente en VIVO y en EXCLUSIVA para nosotros El Dr Alejandro Ariza !!!

Nos vemos este SÁBADO 9 DE JULIO a las 11 am en el Salón del CLUB BRITANIA de Torreón

PURO EXITO !!!!

ATENCIÓN:
SI NO SABES LLEGAR, POR FAVOR ANOTA LAS RUTAS EN PAPEL Y LLEVALAS CONTIGO....ESTÁ FACILISIMO !!!

RUTA 1:

Tomar el BLVD REVOLUCIÓN, sigues todo derecho...

Pasas LA FÉ, SORIANA, LA AGENCIA CERVECERA MODELO (CORONA)

Sigues Drecho NO SUBAS el puente

Por debajo del puente llegarás a FERRETODO

Vuelta a la DERECHA (esa es la calle FRANCISCO SARABIA)

Te vas todo derecho hasta topar al RODRIGUEZ TRIANA vuelta a la DERECHA

A unos metros estás en la GOMEZ MORIN dás Vuelta a la DERECHA

Das vuelta a la DERECHA...en la calle Pichoncha es la entrada

BIENVENIDOS AL CLUB BRITANIA !!

RUTA 2:
Llegar a PLAZA CIMACO 4 CAMINOS

Tomar Diagonal Reforma (donde está SAM´S)

Siguen derecho hasta llegar al puente (suben por el puente)

Al bajar el puente (ya se llama Saltillo 400) sigan todo derecho

Llegando a la Calle PASEO TECNOLOGICO lo toman a la IZQUIERDA

Se van derecho, pasan el TEC DE MONTERREY hasta llegar a la RODRIGUEZ TRIANA

Llegando a RODRIGUEZ TRIANA vuelta a la izquierda

Topas a GOMEZ MORIN a la izquierda se ve el CLUB BRITANIA

Das vuelta a la derecha...en la calle Pichoncha es la entrada

BIENVENIDOS AL CLUB BRITANIA !!

varg varkines
18/08/2011, 02:49
SALUDOS,
debido a mi poco posteo en ultimos meses creo que pocos me conocen al menos tu si me recuerdas no klama, bueno hay algunos que me conocen ya en persona, en fin.

creo que aqui el buen gilberto cometio muchos errores ya me leei todo el tema jejej no recordaba la clave.
en fin creo que ya algunas cosas el las respondio y asi que quede quien dese entrarle que lo haga y quien dese criticar igual.

PRIMERO ACLARO.

en mi caso fui invitado a esto por una dama de enorme categoria y prestigio en la region, aun cuando me intereso enormemente el proyecto por cuestion de tiempo no logro consumarse nada.

la verdad leeo la invitacion de gilberto y esta mal planteada, asi que si quieren se los planteo de la manera que a mi me lo ofrecieron

MIRA ESTO COMO UNA FRANQUICIA INVIERTES TU DINERO EN UNA MARCA U PRODUCTO Y DICHO PRODUCTO TE DA GANANCIAS. TAN TAN SE ACABO.

que se requiere para esto, dinero para empezar a vender tienes que comprar y revender, hasta para vender hambuerguesas asi es no?

tiempo, debes tomar en cuenta que debes ofrecer el producto para poder venderlo

contactos, el producto es caro no cualquier hijo de foro puede comprarlo

UNA PIRAMIDE ES CUANDO DAS TU DINERO A CAMBIO DE UNA PROMESA DE RECIBIR ALGO Y LA PUNTA DE LA PIRAMIDE MANDA A CHIFLAR SU MAUSER A TODOS LOS DE ABAJO Y CORRE CON EL DINERO.

esto es multinivel, jafra, avon, fuller, mary kay etc. etc. son multinivel

el producto no es medicamento es un suplemento alimenticio

suerte gilberto

y saludos a todos los ñoños del tema jajaja no no es cierto saludos a todos los foristas

por cierto gilberto, quien me invito me comento que todos los jueves en coparmex hacian juntas aun las hacen o ando equivocado

JulioXV
18/08/2011, 08:54
Creo que la gente sabe que el precio de un producto comercial incluye el costo de producción y el costo de distribución/venta. El público querrá que el segundo costo sea mínimo. Se supone que los grandes almacenes compran directo de fábrica y con grandes descuentos por mayoreo así logran ofertas atractivas, cuando son eficientes dichos almacenes.

La venta tipo cambaceo es atractiva porque en teoría hay ahorros de no tener un almacén que gaste luz, agua, renta, empleados, seguro-social etc. Pero cuando la cadena multinivel es muy larga el costo de distribución sobrepasa por mucho el costo de producción y es donde hay críticas del tipo "...ches zapatos de andrea, los fabrican en brasil por 100 pesos y la vendedora final los atasca en 500" (por decir).

Los productos cosméticos SI necesitan mucha labor de distribución (no se venden solos) porque la gente no los necesita sino que es convencido con bombardeos de que los consuma (consumismo).

PopCorn
13/03/2012, 22:13
Ash ... que negativos andan por akí XD
Primero que nada me inscribí al foro por negocios pero me topé con esto.
Aunque el tema es viejo, la empresa no. Sigue viva y creciendo con resultados.
Me gustaría aclarar algo acerca de la empresa:
-Es 100% mexicana
-Es de multinivel
-No es una pirámide, investiguen que es una pirámide como empresa y verán que no viene al caso, es network marketing y no es lo mismo PUNTO.
-Esta empresa SI cumple lo que promete. Me consta a mi y a miles de personas que lo están viviendo.
-Funciona porque es un modelo de negocios hecho por mexicanos, pensado para mexicanos y nuestro mediocre estado socio-económico.
-Es un negocio en el que se requiere inversión. NADA ES GRATIS. Ustedes mismos lo dijeron.
-No se promociona en cadena nacional ni cosa parecida porque el producto es extraordinario. No lo necesita. No requiere ese tipo de gastos, por eso se vende de persona a persona y la ganancia es mayor.
-Está diseñado para que cualquiera pueda hacer dinero con el sistema. Pero no siempre es fácil. Como todo negocio tiene altibajos. Por ejemplo, la gente prefiere comprarse 1000 pesos de maquillaje que pensar en su salud.
Ahora, BELAGE no es un PLACEBO. Es un antioxidante que está reconocido a nivel internacional y se los dejo de tarea:
-Es el ÚNICO "suplemento alimenticio" que está en el vademecum, que tiene no tiene efectos secundarios y para se le puso en esa categoría porque simplemente no hay una en la cual quede mejor.
-Es el futuro, es nanobiotecnologia aplicada a la nutrición, para que omnilife, herbalife, etc. le llegue a los talones les faltan como 10 años de SERIA investigación en nanotecnología.
-Básicamene el producto entra en tus células y limpia las mitocondrias de los radicales libres que causan el estres oxidativo de esta, lo que hace que la célula con el paso del tiempo deje de funcionar correctamente. Ergo Belage ayuda a tu cuerpo a funcionar correctamente, sea cual sea tu genética, por eso esque tiene resultados diferentes en cada persona.
-Está creado por NINAFARM que tiene alrededor de 20 años trabajando en antioxidantes de origen natural.
-El año pasado recibió la certificación KOSHER si no saben que es chekenlo. No cualquiera lo tiene y no puedes comprar esa certificación.
-Para el que no sabe que es el ADS, lo resumiré en que es el invento de ninafarm para hacer llegar a las celulas el producto sin ser afectados por ácidos gástricos ni otros agentes.

Ver para creer esa fué mi primer pensamiento cuando supe de Sanki y Belage, pues lo vi, lo veo y lo estoy viviendo. En mi caso he podido, sin proponérmelo, dejar de usar el ventolín que he necesitado desde que tengo 12 años. Tengo actualmente 30 años, así que media vida de asma y corticoides si son una carga cada vez más difícil de llevar. Tomé muchos productos para controlar mi asma, mi peso y mis alergias. Nada me funsionó, hasta que conocí a Sanki y su producto "milagro", lo probé y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Sanki no es otra empresa de multinivel, simplemente es la mejor que hay y ya era hora de que alguien se animara a ver por los jodidos y los engañados.
Porque no en lugar de decir que todo es un fraude y decir que los "incautos" que hemos "caido" en esta empresa no pensamos por nosotros mismos, se ponen a investigar dándole el beneficio de la duda a la empresa y al producto.
Y perdón si como dice uno de los que respondieron el tema no me invento mis propias frases pero "El éxito es de los valientes" la verdad ser asalariado en este país que cada vez está peor, matándome de 8 a 12 horas diarias por 6 mil pesos mensuales si bien me va ... prefiero el mercadeo en red en Sanki mil veces porque según mi esfuerzo es mi recompensa.

Mi humilde opinión, experiencia y conocimiento de causa.
Espero no haber hecho enojar a nadie pero si, hay que investigar más para criticar y la evidencia lo dice todo solo encuentro una mala experiencia con Sanki en toda la red ;)
Saludines!!!!

JulioXV
14/03/2012, 10:00
-------
Es el futuro, es nanobiotecnologia aplicada a la nutrición, para que omnilife, herbalife, etc. le llegue a los talones les faltan como 10 años
-------
Mmm... el omnilife hasta estadio de futbol tiene! No será envidia?

ChronoMX
14/03/2012, 11:06
Ahahahaha XDDD No lei ni la mitad de los mensajes y ya se la basura de la que se trata... Familiares mios estuvieron metidos en negocios de ese tipo, y si ganas, agarrando otros chichincles que se la traguen como tu... Recordemos que hay 2 cosas que te dan una mejor salud y estilo de vida...

1.- Accion: Con esto me refiero a que las cosas no funcionan por si solas, uno tiene que poner de su parte, dietas, ejercicios, etc...
2.- Conviccion: Lo mas importante en nuestros cuerpos, neurona manda a hormona, y cerebro a todo el cuerpo... Como cuando enfermas, si te convences de que es un estado mental y te convences de que estaras bien, que no estas enfermo y es solo una reaccion pasajera, evidentemente mejoraras, es el principio de la religion...

Esto es como la publicidad por internet, aquellos sitios que te pagaban por ver publicidad, y la que vieran tus referidos, es el mismo principio, no ganas porque sirva, si no porque la gente por necesidad, le entra a tu negocio por lo que prometen, y es poca gente la que compra porque cree que le va a servir, ya que los mismos distribuidores son consumidores...

Este tipo de gente es tan castrosa y estresante como un mormon o gente de cualquier otra religion que te quiere hacer creer lo que ellos creen, sabiendo que todo recae en un gran mito historico que cada quien es libre de creerlo o no...

Quieres saber de un producto que hace maravillas? Que no es de ventas de gente ignorante ni ambiciosa, que gano el premio de exportacion durante el gobierno de Fox, que vende muy poco en Mexico por la ignorancia de la gente al no conocerlo, y conformarse con productos patito que se ofrecen de gente a gente diciendo que son una empresa que se preocupa por la gente y por eso no maneja tiendas... Que exporta toneladas enteras a Alemania, Europa y otros paises occidentales? Investiga, hay varias en México que hacen todo a base de Sabila... Con estudios REALES y verificaciones... No comprados ni pirateados...

Quiza, tal vez, POSIBLEMENTE si cumpla lo que promete, pero hay una razon por la cual este tipo de productos no son aprobados cientificamente... REACCIONES SECUNDARIAS, se necesita de tiempo para ver que efectos secundarios causa... Es como cuando compras una refaccion para tu vehiculo, la mayoria ve que si sirve y la recomienda, pero a la larga te puede echar a perder una o varias partes del automovil, si no es que dejarlo inservible...

Seth_Sinalma
14/03/2012, 22:24
-------
Es el futuro, es nanobiotecnologia aplicada a la nutrición, para que omnilife, herbalife, etc. le llegue a los talones les faltan como 10 años
-------
Mmm... el omnilife hasta estadio de futbol tiene! No será envidia?

No le dígas envidia, en el mundo de los negocios se llama fraude publicitario.

JulioXV
15/03/2012, 10:04
Hay nuevas leyes contra los productos milagros en el congreso. Aquí en el internet tambien debería pensarse en legislar los productos milagros (fraudes) porque todos sabemos que el nivel educativo de los mexicanos es muy BAJO. Si la sociedad tiene jodida a la gente educativamente, de perdis que la proteja de tanto vivales que te promete curar el cáncer, ponerte la cintura de avista ó "hacer progresar a mexico con galanes de telenovela llevando las riendas".

PopCorn
17/03/2012, 14:26
No es envidia, a mi que que tengan un estadio, ¿Lo usan los que venden omnilife para hacer la fiesta de XV de sus hijas o algo así? No viene al caso la envida pero bueno.

Quiza, tal vez, POSIBLEMENTE si cumpla lo que promete, pero hay una razon por la cual este tipo de productos no son aprobados cientificamente... REACCIONES SECUNDARIAS, se necesita de tiempo para ver que efectos secundarios causa... Específicamente expliqué lo del vademecum y la certificación Kosher respecto a este tema ... pero pss si no lo leíste ;)

Y no, no es un producto milagro es tecnología, simple. Si es un multinivel y ojo, no es lo mismo que una pirámide o esquema de ponzi, pero como ya lo habían comentado, es como tener una franquicia, hay quienes solo venden el producto y les va bien, hay quienes venden la afiliación y les va mejor ... lo que dije antes en esta empresa tu esfuerzo es proporcional a tu recompensa, simple y llano.

Lo mismo se puede hacer una buena carrera de multinivel con jafra, avon, etc. La diferencia que yo vi esq Sanki te da capacitación en materia de network marketing, diplomados y toda la ayuda que necesites para que el negocio funcione en tus manos, no te dan de alta y órale hazle como puedas embárcate con producto y q Dios te bendiga.

Esta súper bien que no crean en estos tipos de negocios, y en experiencia propia la he pasado mal con varias empresas que te prometen milagros y maravillas y nada. Y en las mismas hay gente que tiene mucho éxito. A mi me ha funcionado esta y hasta ahora la única queja que he tenido con mis afiliados ha sido que estafeta no les entrega el día que deben. Cosas que pasan. Sin embargo no creo que se valga tildar de "incautos" a los que hemos creído en la empresa, o de "Placebo" al producto que ha pasado por todas las pruebas de rigor a nivel internacional, o de "Fraude" el sistema de mercadeo en red que ha creado la empresa ... vamos que si la idea es ser honestos con sus comentarios y realmente quieren salvar a la gente de las garras de Sanki ... pues entonces hay que investigar bien si lo que están diciendo es una mera suposición un sentir o un "yo creo que" o te consta lo que escribes y a las pruebas te remites no?
Ahora que si eres de esos trolls de la web que quieren ver que tanto lío arman con lo que escriben pss wenooo cada quien hace con su tiempo lo que quiere XD
Saludos!!!!
Y no se enojen gratis chicos!!!!

Klama-Town
17/03/2012, 14:43
Repito.. la unica información que he encontrado acerca de este producto es unicamente en su sitio; si fuera tan bueno realmente se mencionaría en otras partes.

Por otra parte, ¿está validado por la FMA de EUA; así como por las Asociaciones Mexicanas de Salud? Si es así, le da más validez

Syrel
17/03/2012, 17:06
la certificación Kosher respecto a este tema ... pero pss si no lo leíste ;)
!

LA Coca cola y la pepsi tiene certificación kosher, son alimentos de primera calidad, por su alta nutrición de azúcar.

Vitta
17/03/2012, 17:15
Y esto se parece al tema de los Chemtrails, está bien que seamos incrédulos respecto a productos milagro pero al menos en este foro habría que considerar que este fabricante se pueda llegar a anunciar en Merkanet y meta en una disyuntiva a los webmasters entre ganar dinero en Ad's o continuar con un foro gratuito con usuarios que desacreditan lo que no les parece.

Ahorita veo anuncios de Western Union, por ejemplo, ¿podemos abrir un tema hablando de malas experiencias en su servicio? Si bien dicen que la opinión de los foristas no refleja la posición de Merkanet puede influir en quien desee anunciarse.

PopCorn
17/03/2012, 19:18
Hay nuevas leyes contra los productos milagros en el congreso. Aquí en el internet tambien debería pensarse en legislar los productos milagros (fraudes)
Absolutamente de acuerdo, yo caí en varios de esos y no me alcanzará la vida para arrepentirme.

porque todos sabemos que el nivel educativo de los mexicanos es muy BAJO.
Exacto, de ahí que tambien las buenas cosas pasen para nosotros como "mmmmta otra de esas curas milagrosas", "huy si al rato me van a decir que la coca cola es mala y da cancer" (cheken las últimas noticias XD)
Si con decirles que no hay nada como Belage en el Vademecum no se impresionan entonces pasan 2 cosas: O de plano están muy decepcionados de todo tipo de medicamentos, no creen en los médicos y prefieren la herbolaria o medicina absolutamente natural, lo cual también es respetable; O no saben que es el vademecum ni quien autoriza lo que se pone ahí ni el protocolo que se sigue para ello.
Por darte un ejemplo investiga lo que es el SOD (Super oxido dismutasa) http://youtu.be/rp0hN4rKUkw

Si la sociedad tiene jodida a la gente educativamente, de perdis que la proteja de tanto vivales que te promete curar el cáncer, ponerte la cintura de avista ó "hacer progresar a mexico con galanes de telenovela llevando las riendas".
Ok aki si ... me reí bastante aunq tarde un minuto en entenderlo XD

A EU apenas se introduce este año.
Sanki es una empresa que lleva apenas 2 años en el mercado exclusivamente mexicano y si, solo la mencionan los sitios de personas que lo distribuyen y si buscas mucho solo encuentra un solo tema que habla mal de Sanki, está en apesta.com y la verdad muchas cosas que dice la persona que lo escribio no tienen mucho sentido. Pero vamos a suponer que es cierto, 1 solo tema hablando pestes de la empresa? En toda la web?
Ahora que no se anuncie en radio y tv no dice que sea sospechoso, solo te dice que simplemente la empresa no tiene intenciones (por el momento) de gastar el dinero que reparte a los que trabajamos en el sistema de Sanki, en publicidad locales por todos lados etc. Es absurdo!!! Checa la lista de los productos que sacarán del mercado por que la cofepris no haya una base científica que lo sustente: http://sankimexico.files.wordpress.com/2012/01/lista-productos-milagro-prohibidos-por-cofepris-2012.pdf
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/docs/editor/grafica-productos-milagro-g.jpg
Entre la lista se encuentra Chardon de Marie, Prostamax, Demogras!!!! ... así o más publicidad?? Eso no te asegura que sean buenos.

Ahora, es importante mencionar que más de un médico a dado el brinco diciendo lo mismito que muchos de ustedes, pero: ¿Sabían que ya se está utilizando este producto para tratar personas con problemas de alzheimer? Si milagros exagerados, solo bases científicas, médicas y a groso modo: el SOD es el principal ácido que se pierde al envejecer la células del cerebro, Belage básicamente limpia la mitocondria de las células (digamos el estómago de la célula) de los radicales libres que lo saturan a lo largo de nuestra vida y deposita una pequeña cantidad de SOD en ella.

Tenemos el honor aquí en Xalapa, de tener en nuestras filas a un oncólogo que ya integró Belage a sus tratamientos contra el cáncer !!! OJO No los cura con eso pero les da una dosis antes de entrar a quimio o radioterapia y otra dosis al salir de ella ¿Para que? Para que las células limpias reciban el tratamiento y para que al acabar este, los radicales libres producidos como efecto secundario de la terapia salgan del organismo de los pacientes.
Tienen idea de lo que muchas farmacéuticas están padeciendo con este producto? Como ejemplo Yo, gastaba alrededor de $400 pesos mensuales en Ventolin o salbutamol para controlar mi asma, otros $150 en Clorotrimeton para las alergias, otros $600 a 700 pesos cada 2 mese porque tenia q tomar azorwintomilón por las infecciones en las vias urinarias de tragar tanta mugre eso sin contar médico y taxis porque yo caminar 1 cuadra ni loca !!! Estaba morada para cuando llegaba a la esquina ahora solo gasto alrededor de $900 mensuales por mi producto (porque no necesito ya ni el ventolín, ni el cloro, ni nada de eso) y el "derecho de distribución" que me hace ganar más que suficiente para pagar el producto sin poner dinero ... osea mil veces mejor que mejor.
Repito es mi experiencia, A MI ME CONSTA, no me lo contaron y me lo trague, no, lo estoy viviendo. Pero cuantas personas en lugar de padecer meses y meses de terapias asesinas como las que son contra el cáncer podrían reducir ese tiempo, ese sufrimiento y ese desfalco porq si no tienes seguro una sesión de la "mejor" quimioterapia te cueste entre $7,000 y $12, 000 pesos no al mes si por sesión y eso lo decide tu médico.

Y si estoy 100% de acuerdo contigo Vitta
Por eso creo que antes de despotricar contra cualquier empresa hay q buscar segundas opiniones y por lo menos verificar la información que se nos da ;)

Saludos amigos foreros !!!

Klama-Town
18/03/2012, 03:32
Pero no me respondieron lo de los permisos de las Asociaciones de Salud

lwyz
18/03/2012, 20:44
Siguen con esto xD

Creo que ya una vez habia dicho que la base de ese "medicamento" (o almenos la que nombraba un user que lo vendia) no existia, solo era invencion. Al buscarlo en internet solo mandaba a los mismos blogs o pags de sanki.

Otra cosa es que realmente no saben ni de lo que hablan por una lado dice:

el SOD es el principal ácido que se pierde al envejecer la células del cerebro, Belage básicamente limpia la mitocondria de las células (digamos el estómago de la célula) de los radicales libres que lo saturan a lo largo de nuestra vida y deposita una pequeña cantidad de SOD en ella.

Mientras que si hacemos una busqueda superficial vemos lo siguiente:

Bioquimica

La SOD protege a la célula de las reacciones dañinas del superóxido. La reacción de superóxido con especies no radicales no es permitida por spin según las reglas de selección. En sistemas biológicos esto significa que sus principales reacciones son con sí mismo (dismutación) o con otro radical biológico como el óxido nítrico (NO). El anión radical de superóxido (O2-) espontáneamente dismuta a O2 y peróxido de hidrógeno (H2O2) de forma bastante rápida (~105 M-1 s-1 a pH 7). SOD es biológicamente necesaria porque el superóxido reacciona aún más rápido con algunos blancos como el radical de NO, que forma peroxinitrito. De forma similar, la tasa de dismutación es de segundo orden con respecto a la concentración inicial de superóxido. Aunque la vida media del superóxido es muy corta en concentraciones muy elevadas (e.g. 0,05 segundos a 0,1mM) es bastante larga en bajas concentraciones (e.g. 14 horas a 0,1 nM). En contraste, la reacción de superóxido con SOD es de primer orden con respecto a la concentración de superóxido. Además, la SOD tiene el mayor número de recambio (tasa de reacción con su sustrato) de ninguna enzima conocida (~109 M-1 s-1), esta reacción está solamente limitada por la frecuencia de colisiones de la enzima con el superóxido. Es decir, la tasa de reacción está limitada por la difusión.

Fisiología

Superóxido es una de las principales especies reactivas del oxígeno en la célula y la SOD tiene un papel fundamental como antioxidante. La importancia fisiológica de la SOD es ilustrada por las severas patologías que se evidencian en ratones genéticamente modificados para que carezcan de esta enzima. Los ratones sin SOD2 mueren a los pocos días de nacer por estrés oxidativo masivo. Los ratones sin SOD1 desarrollan una gran variedad de patologías, incluyendo hepatocarcinoma, una acelerada pérdida de masa muscular relacionada con la edad, una temprana incidencia de cataratas y una esperanza de vida reducida. Los ratones carentes de SOD3 no muestran deficiencias obvias y tienen una esperanza de vida normal.

Comencemos diciendo con que el SOD no es un "acido" como tu comentas sino una enzima y ya con eso lo que planteas cambia totalmente.
Asi que de principio vemos que no hace lo que segun tu dice que hace. Tampoco dice que ayuda contra la enfermedad del alzheimer, sino que a falta de esa ENZIMA en experimentos con ratones practicamente mueren por que pierden masa muscular.
Por lo que tambien el asegurar que se pierde al envejecer es totalmente falso.

Ahora ya viendolo como funcion del medicamento propio, es muy dificil por no decir imposible que una pastillita contenga una enzima cuya funcion sea tan especifica como regenerar algo que ah muerto.

Es estupido decir que ayuda contra el mal alzheimer por que esta es una enfermedad degenerativa en la que no solo pierdes neuronas, sino la union de las mismas, se van atrofiando los lobulos temporal (y no recuerdo cual otro xD). En resumen vaz perdiendo la memoria a corto y largo plazo, y esto es irrecuperable. Como borrar los archivos de una computadora y despues formatearla; la recuperacion va a estar muy dificil por no decir que sera imposible pues al borrar la ruta del archivo no tendras como accesar a este.

Igualmente leyendo un poco acerca de ese SOD vemos que no hay algun estudio valido del mismo, asi que se crean mas contras hacia este.

Pero vale, te creo, es un medicamente milagros y yo no se nada de medicina...

Entonces aqui entra otro gran problema... no, ENORME problema.

En mi lectura de esta enzima tambien leí que de los pocos estudios serios que se llevan a cabo se han COMENZADO ha obtener resultados. Pero como bien sabemos el estudio de medicamentos y avances medicos es algo exageradamente costozo, es una industria multimillonaria.
Por lo que si este medicamente funcionase apareceria no solo en revistas medicas sino en todos los medios y no a base de comerciales, sino como un hecho noticioso pues de principio por que es nacional y tner un medicamento con tales caracteristicas nacional seria algo enorme.
Por ultimo en México la investigacion medica esta muy limitada asi que igualmente seria algo de gran importancia.
Vamos que si realmente fucionase tendria que primero ser corroborada por un verdadero laboratorio medico, reconocida por la comunidad medica internacional (que es como se hacen famosos los medicamentos novedosos), para luego aparecer en revistas medicas y como te digo al ser nacional esto ya tendria un enorme auge mediatico y de ahí lo verias recetado por doctores no por un hipocondriaco cualquiera.
Los medicamentos son cosa de medicos, que la television con sus anuncios de "primer nivel" quieran acerte ver lo contrario es otra cosa. Ahora va a resultar que hasta de los medicos quieren que uno desconfie.
Los medicamentos no necesitan publicidad, el medicamento que se publicita (ya sea por medios o por señoras sin quehacer) es por que necesita venderse y si necesita venderse es por que hospitales y medicos no lo aceptan, y si no lo aceptan es por razones obvias.
El tener un oncologo en sus filas realmente solo hace dudar del profecionalismo de este. O que vio como esto ayuda a la piel, por eso de la radiacion de la quimio (que igual hay muchas opciones) MAS NO DEL CANCER.

Asi que Economicamente no es viable crear un medicamente tan maravillos y casi regalarlo o no tener patente del mismo, puesto que se tiene que invertir millones en investigacion y se necesita recuperar esa inversion. Si lo regalasen no tendrian con que inciar investigaciones nuevas y sin nuevas investigaciones no tendriamos nuevos medicamentos.

De todo eso que mencionaste acerca de este supuesto medicamente solo dijiste una verdad, pero a medias. Si combate los radicales libres, pero de LA PIEL. Pero una buena cremita o pretector solar te sirve mejor para convatir a los radicales libres, comer bien y una dieta rica en antioxidantes te serviria mucho mejor que meterle mas mugrero a tu cuerpo.

Solo leanse algo del Superóxido dismutasa (http://es.wikipedia.org/wiki/Superóxido_dismutasa).

Pero no los juzgo, solo pregunto. Que médico lidero la investigacion?, Cual es su historia laboral?, En que laboratorio se hizo la investigacion?, Cuales fueron los resultados de la misma?, Fue provado en humanos?, Que ha dicho la comunidad medica internacional de esto? y en que revista medica se ha hablado de este?... Creo que no son preguntas que no se puedan responder.

Lo que si me parece curioso es como o por que cambiaron la base de este supuesto medicamente, su forma de actuar y hacia que enfermedades segun ellos va dirigida (o almenos cuando un usuario local, no Xalapeño lo publico era distinto). Creo que esto da mas para desconfiar.

Pdta: No soy medico pero el tomar tanto medicamento tambien hace daño, y si tuviste una mejora (si es que no es algo psicologico) pudo ser o es mas me arriesgo a decir que fue por el dejar de tomar tanto medicamento y por que el Clorotrimeton pudo causar eso por sus efectos secundarios esos problemas urinarios.
Digo esto por que yo tomo medicamentos por una enfermedad cronica y una vez cuando tuve un problema en el intestino estube tomando tambien medicamentos y tanto medicamento me genero problemas en el riñon pues no proceso bien tanto medicamento.

Caminar hace menos daño que las pastillas milagro.

Klama-Town
19/03/2012, 01:27
Bravo... justamente se requería de una investigación a fondo al respecto

Mahhad
19/03/2012, 02:19
bueno me avente como 20 min leyendo desde la ultima vez k puse algo al respecto, pero me consta que al buen gil le va bien eso si, si le pagan puntual y premios me consta porque lo e visto con mis ojayos, ps al final como dicen es como el avon, si le hechas ganas ps ganas

JulioXV
19/03/2012, 12:01
--------
Los medicamentos no necesitan publicidad, el medicamento que se publicita (ya sea por medios o por señoras sin quehacer) es por que necesita venderse y si necesita venderse es por que hospitales y medicos no lo aceptan, y si no lo aceptan es por razones obvias.
--------
Capitalismo everywhere! Dentro de nuestro mundo, si no estás enfermo, entonces hay que enfermarte ó convencerte de que lo estás para recetarte la cura, que curiosamente ya tenían lista.

Knight
19/03/2012, 16:04
lei los ultimos posts....

y solo opinando sencillamente puedo decir que:

me siento muy bien despues de hacer algo de ejercicio, correr y comer adecuadamente/saludablemente.......

lwyz
19/03/2012, 16:22
bueno me avente como 20 min leyendo desde la ultima vez k puse algo al respecto, pero me consta que al buen gil le va bien eso si, si le pagan puntual y premios me consta porque lo e visto con mis ojayos, ps al final como dicen es como el avon, si le hechas ganas ps ganas

Eso solo refuerza el hecho de que es una Estafa y que necesitan de gente a la cual embaucar.

Similar al Esquema ponzi.

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversionistas de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversionistas. Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas.

Primero te presentan un producto facil de vender y que te beneficiara en algo, en resumen un producto milagro. Ya adentro tu tambien lo venderas, ya sea por incauto o que entiendas como funciona y estes de acuerdo en estafar a la gente, y las formas de ganar dinero es meter cada vez mas gente o vender el producto a incautos... pero como todo esquema ponzi al final caera por su propio peso y los ultimos que entren no tendran ganancias. Y al final el unico que realmente gana dinero (en grandes cantidades, no por venta) es quien comenzo con la Estafa, en este caso y como en la mayaoria de la veces un "sin nombre" a quien nunca se le hace pagar por su estafa. Solo tengan en cuenta que los vendedeores mayoritarios son los primeros en caer por el peso que tienen en la empresa. (de aqui otra pregunta... tienen algun papel que los valide como empresa establecida legalmente en México?.)

Asi que si lo ven como beneficio económico entrenle y ganaran dinero, pero tengan en cuenta que lo hacen a costa de la salud y buena fe de mucha gente. Ustedes deciden. Pero si lo ven como beneficio para la salud, investiguen y pregunten a un verdadero Médico.

Knight
19/03/2012, 16:33
este tipo de negocios multiniveles nunca han sido de mi agrado...
pero cuestionando al producto... quizas si ayude en algun momento... pero usarlo siempre?? o periodicamente???
entonces el chiste es crear cierta dependencia para beneficio de la compra periodica del producto........
prefiero emplear esfuerzo fisico y sacrificios alimenticios para mantenerme saludablemente bien...