Ver la Versión Completa : Lugares para NO ir a comer
Ahora toca el turno de no recomendar lugares para ir a comer, y favor de incluir las razones por las que no le darias una segunda oportunidad.
Comienzo con:
-El local de comida china que està en el estacionamiento de soriana centro Gomez, pues el calor Alli dentro es sofocante y el pollo a la naranja parece cheto viejo, talludo, insipido y dificil de masticar- lo mismo va para el local de la soriana colon.
- LaS quezipizas de soriana hamburgo, ya no he comido desde que una que compré sabia a puro suero, ni el chingazo de catsup cubria el sabor.
- Tortas el amigazo o algo asi, està en la victoria casi esquina con martires 1910, las morras que atienden Estan chidas, pero las tortas son muy dificiles de comer e insipidas. Puesto que te dan el pan tostado, y detesto la sensacion que me provoca el pan duro en mis encias al morderlo, ademas que le dejan hojas enteras de lechuga.
- Por ùltimo, la comida china del pandasutra en Miguel Aleman e Hidalgo en Gomez, pues me pareciò una comida algo costosa para no tener sazòn.
Ahora es su turno.
martincillo
23/06/2011, 14:29
Sirlon Stockade
ya van mas de tres veces que voy y aparte de que los meseros ni te pelan
la comida ha bajado de calidad
pedi una taza para cafe y todavia traia labial
que ondasss
y eso que voy o iba los sabados
otro el tacostao independencia
carisimo
siempre que ibamos mi hijo y yo eran 100 pesos
ahorita 135
que les pasa
aparte siempre que como salsa de la verde me suelta el estomago
me sirve para limpia del estomago
pedroavalos
23/06/2011, 14:50
Ahora que habla marticincillo del aumenta de precios, recordé ahora en el día del padre que fuimos al Pollo Loco que ya aumentaron el pollo a $115 qué les pasa. Pero quiero suponer que es por que hay gente muy abusiva que por ejemplo, ese día salió un señor con una bolsa llena de salsas jaja qué pedo y gente saliendo con tres bolsas de totopos jaja ay cabrón espero que uds no hagan eso por que me da risa y pena, se ven muy muertos de hambre. Y para acabarla de chingar estoy casi seguro que todas las salsas y los totopos terminan pudriendose en el refri o en la cocina.
Y hablando de mala comida y servicio y además caro. Tenemos al KFC Colón, que ya van dos veces que quedan mal con los combos. La primera, en un combo de 16 piezas me dieron 8 muslos y 8 piernas... HAZME EL CHINGADO FAVOR, cuando en el combo deben ir 4 alas, 4 costillas o pechugas, 4 piernas y 4 muslos. La segunda me dieron una pieza menos... y lo peor es cuando se quieren pasar de listos y la comida lleva horas en el display de comida ya toda seca y te la echan en los paquetes. Ya cuando las sacas de la caja están amarillentas, aguadas y ahh... que frustrante.
Tampoco vayan a comprar de esas Pizzas que venden al lado de la Pulga Alameda y que traen mucha promoción (no recuerdo el nombre). Yo compré 2 y yo creo que hasta las de Soriana saben mejor, les ponen una pizca de queso, queso barato, la salsa de tomate tampoco es muy buena... es como si te comieras una quesadilla con catsup.
Y por último de los que me acuerdo, el buffet de la Terraza Cimaco cuesta $175 por persona y no tiene mucha variedad aunque se las da de muy internacional. La comida no es muy buena tampoco, la última vez que fui el pollo no tenía sabor y la pasta con queso igual... ni hablar de la barra de los postres ponen puras galletas, un pastel baratón y arroz con leche.
martincillo
23/06/2011, 15:04
ultimamente he ido a Kentucky de la diagonal,enfrente de donde estaba gigante,y la verdad me ha sorprendido el pollo muy rico,ayer comimos ahi y si con el paquete duo agrandado excelente,estan vendiendo un elote en 10 pesos y la verdad super rico,algo pequeño pero dulcecito y rico rico
i4everluis
23/06/2011, 15:38
Que raro que subieran el precio en el pollo loco, el tomate (el ingrediente principal de la salsa) vale una baba ahorita y no se que hayan aumentado el precio del pollo.
Pues a buscarle en el pollo feliz, o en otro lado.
Aunque hay un detalle en las fechas que comentan, y es que esos días por ser domingo, cuesta más el salario del empleado, aunado a que la demanda aumenta el precio.
Klama-Town
23/06/2011, 15:44
ultimamente he ido a Kentucky de la diagonal,enfrente de donde estaba gigante,y la verdad me ha sorprendido el pollo muy rico,ayer comimos ahi y si con el paquete duo agrandado excelente,estan vendiendo un elote en 10 pesos y la verdad super rico,algo pequeño pero dulcecito y rico rico
Osea que por rico NO VAMOS? O como estuvo :p
No te habrás equivocado de tema? :0196:
BatiPato
23/06/2011, 23:40
el tomate subio porq las heladas afectaron varias cosechas y disminuyeron el flujo de otras tantas legumbress... con tanta alza de gasolina es logico q de apoco suban el precio...
No vayan a denys el jugo de naranja parece q lo rebajan con agua y la salchichas y demas ingredientes en un desayuno continental estan y saben medio pasados...
jorge rifa
23/06/2011, 23:50
HAí con el pinche Payo gediondo pa que se encabrone el Klama
de hecho tambien me uno a la critica negativa a sirloin...
los platillos si han bajado mucho, algunos frios, o sin sabor...
y los meseros muy distraidos...
k pedo, tonces ahora la traen contra todos...
a mi me gustaba ese pollo chino que parece chetos cuando ando cerca de la soriana revolucion, no se que chingaos le ponen pero es algo que no se encuentra en otro lugar...
de los demas ps miren a mi no me gusta comer en kenfuchi por que escuche de un trabajador que el huevo con el que lo empanizaban era de polvo y el pollo en muchas ocasiones era de ese pollo que ya anda en las ultimas es decir que estaba tan congelado que el mito de que uno podia matar a un perro mediano era cierta...
Las pizzas ultimanente no me gustan por que le ponen del queso mas bara que allan y con eso que ultimamente es mas masa que nada pues ni pez...
Los refrescos de pizza hut, dominoes, las fuentes de soda, etc de los negocios por si no se habian dado cuenta son aprox un 40% si no es que mas de agua... o que no se han fijado?... sin mencionar el exxeso de hielo...
Y para rematar por ahi fui a una taqueria donde los borregos taban colmilludos pero eso es otro cuento...
i4everluis
24/06/2011, 01:02
el tomate subio porq las heladas afectaron varias cosechas y disminuyeron el flujo de otras tantas legumbress... con tanta alza de gasolina es logico q de apoco suban el precio...
Eso fue allá por febrero, ahorita la caja anda entre 50 y 65 pesos, y a mi como productor me la quieren comprar en 36 pesos (si como no)
Respecto al tema, pues yo diría que a los restaurantes de comida china, en lo personal no me gusta el arroz(generalmente seco y muy salado) ni el pollo que sirven (grasiento). Pero es cuestión de gustos.
Si lo que estás comprando (caro) está más jodido que lo que te puedes hacer en tu cocina y te hace gastar el mismo ó más tiempo, ya valió gorro... A menos que andes queriendo quedar con la mesera.
Klama-Town
24/06/2011, 10:44
HAí con el pinche Payo gediondo pa que se encabrone el Klama
NEL, no vale... no tienes pruebas del porque no comer ahí!!! (punto menos para tu valoración a moderador) :0482:
pedroavalos
24/06/2011, 10:56
de los demas ps miren a mi no me gusta comer en kenfuchi por que escuche de un trabajador que el huevo con el que lo empanizaban era de polvo y el pollo en muchas ocasiones era de ese pollo que ya anda en las ultimas es decir que estaba tan congelado que el mito de que uno podia matar a un perro mediano era cierta...
La mayoría de los ingredientes que utilizan (por ser más práctico) son polvo, el puré de papa, los biscuits, el marinado del pollo, el polvo que mencionas para que la harina se adhiera más al pollo, tiene un olor al polvo que tiene la leche Nido. Eso que mencionas del pollo habla de un mal manejo de procedimientos ó una mala venta de la sucursal la cual no mencionaste cuál era... mal manejo de procedimientos por que no están aplicando lo de los PEPS (primeras entradas, primeras salidas) y lo de malas ventas por que parece que se les está rezagando el pollo quedándose de más en los cuartos fríos. Eso también habla de una mala planeación por parte de la gerencia de la sucursal. Lo sé por que en mi adolescencia y juventud trabajé en KFC y Church's Chicken como cocinero.
Como tip, verán debajo de los envases del puré de papa y ensalada de col que tienen una serie de números algo así 23/5, el primero número indica el día que caduca y el segundo la hora. El tiempo de caducidad de la ensalada es de 24 horas y el del puré de 8 horas. Si les dan un producto caduco exijan el cambio.
Las pizzas ultimanente no me gustan por que le ponen del queso mas bara que allan y con eso que ultimamente es mas masa que nada pues ni pez...
Fíjate que las nuevas pizzas de Domino's están buenas... intenta probar una Honolulu ó una Extravaganzza.
Y para rematar por ahi fui a una taqueria donde los borregos taban colmilludos pero eso es otro cuento...
¿Cuál ó por dónde?
A menos que andes queriendo quedar con la mesera.
Eso quisieras FA!, se va a poner celosa la regia que por cierto no se ha metido, ¿dónde la dejaste?
andresrr
24/06/2011, 13:32
Ya PolloLoco no es lo de antes.... APESTA!!!
Caro, no sabe igual, pésimo servicio. En la caja estan puras monstruocidades, con el perdón de los monstruos.
pedroavalos
24/06/2011, 13:35
Ya PolloLoco no es lo de antes.... APESTA!!!
Caro, no sabe igual, pésimo servicio. En la caja estan puras monstruocidades, con el perdón de los monstruos.
Y no aceptan tarjeta de crédito.
En Pollo Loco ya aceptan tarjetas, bueno al menos el que está en el Blvd. Revolución...Desde que me acuerdo siempre ha sido caro para ser pollo digamos. Supongo que con algo tienen que compensar la gente que se atiborra de totopos y salsitas.
El buffet de Liverpool está chafa y caro.
pedroavalos
24/06/2011, 14:28
En Pollo Loco ya aceptan tarjetas, bueno al menos el que está en el Blvd. Revolución...Desde que me acuerdo siempre ha sido caro para ser pollo digamos. Supongo que con algo tienen que compensar la gente que se atiborra de totopos y salsitas.
El buffet de Liverpool está chafa y caro.
En el Pollo Loco Independencia no aceptan!, ¿cuánto cuesta el buffet en Liverpool?
les platico, hace poco queria almorzar y fue a "poquito lunch"
lamentablemente ya estaba cerrado... pues ahi en la esquina de
la valdez carrillo y la matamoros esta un puesto de birria (birria beto)
ya habia ido hace algunos meses ahi... y volvi a ir...
pues mis quejas y no recomendaciones son las siguientes:
creo ya sirven menos.. y creo cobran como 10 pesos mas (50 pesos el plato)
y ademas .. lo que no me gusto es que sirvieron mucho cebo ...
quizas ya con el caldo no sepa mal.. pero a mi no me gusta...
quizas les de otra oportunidad.. pero pasara mucho tiempo para olvidar
la mala experiencia..
Klama-Town
01/07/2011, 10:09
Moviendo temas a Foro correcto
pedroavalos
07/07/2011, 10:57
Tampoco vayan a comprar de esas Pizzas que venden al lado de la Pulga Alameda
Ya me acordé se llama Pizza to Go.
Klama-Town
07/07/2011, 12:03
¿Causa, Motivo, Razón y/o Circunstancia?:0048:
pedroavalos
07/07/2011, 12:17
¿Causa, Motivo, Razón y/o Circunstancia?:0048:
Ahí está, aunque bueno uno obtiene lo que paga... esas pizzas cuestan como $70.00
Tampoco vayan a comprar de esas Pizzas que venden al lado de la Pulga Alameda y que traen mucha promoción (no recuerdo el nombre). Yo compré 2 y yo creo que hasta las de Soriana saben mejor, les ponen una pizca de queso, queso barato, la salsa de tomate tampoco es muy buena... es como si te comieras una quesadilla con catsup.
Klama-Town
07/07/2011, 13:08
Ah si cierto :D
Y por último de los que me acuerdo, el buffet de la Terraza Cimaco cuesta $175 por persona y no tiene mucha variedad aunque se las da de muy internacional. La comida no es muy buena tampoco, la última vez que fui el pollo no tenía sabor y la pasta con queso igual....
de hecho yo hace un mes que fui a comer pedi un corte ... y tampoco tenia nada de sabor....
pedroavalos
24/10/2011, 10:57
Ayer fui a comer a "Birria Tapatía" (creo que antes eran las Carnitas Uruapan por que en el menú tenía un anuncio) ubicado en Calle 9 y Corregidora (justo en la esquina) y aunque al principio pintaba bien el restaurante por que tenía pajaritos y así toda la onda mexicana, me llevé mala sorpresa empezando por que el vientrudo del mesero se tardaba un chingo en atender y como que apenas estaba empezando en esos rollos de dar servicio.
Pedí una cerveza, esperando los totopos (que yo creo que fue lo mejor de la comida) que llegaron casi de postre. Iba con mi mamá así que pedimos una parrillada para 2 personas ($220) la cual incluía 2 salchichas para asar, carne asada, carnitas y chiles toreados.
Mi decepción fue cuando vi la parrillada y las carnitas tenían más grasa que el vientre del mesero ó lo que llamamos "gorditos" y la carne asada estaba algo dura. En realidad no me gustó, no lo recomiendo ni por el servicio ni por la calidad de los alimentos.
Si quieren una parrillada buena vayan a Lonchería Coahuila, está en frente de Gonher por la Avenida Juárez. Ahí la parrillada es abundante, tiene buche, carnitas, costillitas, chicharrón, cebolla asada y chiles toreados.
http://i56.tinypic.com/e5qt5w.jpg
Pones la foto de la lonchería coahuila en el post de dónde no ir a comer y la estás quemando, como si no fuera bueno ir a ahí!
pedroavalos
24/10/2011, 12:58
Es que fue un comparativo de donde no ir y sí a donde ir en su lugar para el caso del mismo platillo. Pero para no confundir HAY QUE LEER TODO EL POST, estás como los niños que se van por los dibujitos.
Lucresio
26/10/2011, 16:13
Yo no recomendaría ir a comer al baño, especialmente si es público, la comida como que no sabe igual... :TD:
(Yo no lo he hecho, me contaron)
storm_maker
27/10/2011, 05:18
Que tal. Bueno apart de sirloin y denny's en el estacionamiento de Soriana Colón hay un mini restaurante de comida china, empezaron bien, pero hoy en día la comida sabe extraña a veces con el puro olerla dan nauseas. También en un tabarete que está en calle 10 y av. Juarez dice "El lechon" una vez compre un lonche de adobada ahí y me salio un animalito cuando abri el pan ara ponerle salsa (al lado hay otro que si es higienico), por si fuese poco esa señora del puesto naranja el lechon no refrigera bien las cosas.
Jujules ._., ya deveras que ni dan ganas de regresar mano, mucho "canaco" que me pregunta cual lugar es el mas bueno para ir a comer, pues no quieren llegar a franquicias como Denys y otras.
Antes de salirme de alla de Torreon, me gustaba ir todos los fines de semana a uno que se llamaba "El Rey del falafel" tambien ahi tenia comida libanesa. Estaba en la Diagonal de las Fuentes y la Saltillo 400. Solo que el tio del mero mero del negocio andaba mal y le dieron avion.
El pollo loco ya ahora si que baila mango con crema para enchiladas.
Los sabores y sazones de Torreon se fueron, y en Canada los encuentro, pero encarecieron y de nombre cambiaron, como el Bourbon o cocina Jambalaya.
Aqui (Canada) la comida es cara U_U. Al menos esta la Copa de Leche, no se que pasaria con las taquerias la Malinche, tacos Barreto, los Farolitos y otros que nos gustaba ir con la gente que venia de otras partes del pais y del extranjero.
pedroavalos
14/02/2012, 18:40
Café Cimaco Hidalgo: las meseras se tardan años en atenderte y eso que está pequeño y hay pocas mesas, la comida es regular por lo que no desquita el precio que es mediamente caro.
Lonches Don Jaime: como que ya le quieren sacar de más al costo del lonche, pedí uno de milanesa y estaba muy dura y con pellejos. Pedí una cubana y la carne de puerco sabía a trapo (el que ponen encima para evitar las moscas), el queso está bien corriente igual el jamón, el aguacate con mal sabor. Muy mal, el pan duro para acabarla.
no coman en ningun lado, la gente es muy sucia por naturaleza y mas la que se dedica a vender alimentos.
creeanme lo se por experiencia, estube trabajando bastante tiempo en banqueteria para darme cuenta, que toda esa gente trabaja de similar manera
sin mucha igiene y descuidadamente.
"eso con gente supuestamente calificada, en normas de cocina!"
Klama-Town
14/02/2012, 22:34
no coman en ningun lado, la gente es muy sucia por naturaleza y mas la que se dedica a vender alimentos.
creeanme lo se por experiencia, estube trabajando bastante tiempo en banqueteria para darme cuenta, que toda esa gente trabaja de similar manera
sin mucha igiene y descuidadamente.
"eso con gente supuestamente calificada, en normas de cocina!"
:EH1:
No toda la gente es así; hace mucho mi madre hacia banquetes y siempre ha sido muy limpia para preparar como para emplatar.
Café Cimaco Hidalgo: las meseras se tardan años en atenderte y eso que está pequeño y hay pocas mesas, la comida es regular por lo que no desquita el precio que es mediamente caro.
.
muy cierto.....
.. ademas un poco insipida la comida...
PUES asi como vamos en unos 2 meses nos acabaremos los lugares para ir a comer
en mi casa no es un buen lugar para ir a comer
yo pido una cosa un platillo que se me antoje
y me dan lo que quieren
coooomooo
pedroavalos
18/02/2012, 10:29
Eso pasa regularmente cuando no das chivo :TF3:
Eso pasa regularmente cuando no das chivo :TF3:
OH te quieren poner a dieta a fuerza
oh la mera mera es la otra persona
y por decir aveces tambien es como a uno le va en la feria
la terraza de cimaco ami se me hace muy bueno
sirlon años que no voy y me an dicho que ya no es lo mismo atienden muy mal y mala comida eso me dicen ya muchas personas
en la area de comida de cimaco no me acuerdo del nombre pero su logo es un pandita antes comia ahi muy buena comida pero estas dos ultimas veces que eh ido muy malo
en fin de gustos a gustos
pedroavalos
18/02/2012, 10:57
Este?
http://www.galerias.com/galeriaslaguna/images/locales/p_g_panda_f.jpg
La comida del pandasutra que está en el Blvd Miguel Alemán no me gustó, estaba insipida y muy costosa.
Klama-Town
19/02/2012, 12:42
A mi Panda (en cualquier sucursal) no me gusta... es demasiado cara
altoreiatsu
19/02/2012, 15:43
El costeñito, en todos lados esta igual de caro y en lo personal la comida no tiene nada de sabor esta demasiada insipida, no entiendo por que mucha gente dice que es de lo mejor para comer mariscos.
pedroavalos
19/02/2012, 16:15
Cuánto cuesta un coctél de camarón en el Costeñito?
l'intransigeant
19/02/2012, 18:40
no se cuanto costara el coctel pero hay tacos de varios desde 25 pesos muy deliciosos, se me ahce que el amigo que dice que esta caro y feo en realidad no ha ido nunca, yo lo recomiendo mucho, la verdad si esta chido, recomiendo prueben el chilacón, y las costras, muy ricos ambos platillos.
donde si no recomiendo ir es al tio taco de torreón jardín y a las hamburguesas bufalo, esas si son insipidas y caras hehehe
pedroavalos
19/02/2012, 18:53
Depende del bolsillo de cada quien para poder decir si está caro un lugar, pero yo preguntaba para tener una referencia ya que los cocteles más caros que he visto son de $60 en la mayoría de los restaurantes donde venden mariscos. Si el Costeñito anda más arriba de eso, entonces a mi sí se me haría más caro que los demás, pero lo caro es porque te cobran el ambiente y el servicio que los otros lugares no tienen.
Por ejemplo un taco de $25 se me hace caro dependiendo del tamaño. Si es de una tortillita taquera yo sí se los aviento en la cara, pero quiero pensar que es un taco estilo gobernador (taco con camarones, queso y pimientos) por lo que entonces sería aceptable.
http://ferbis.com/FotosRecetasFerbis/TacosGobernador.JPG
rudo-man
19/02/2012, 20:14
las hamburguesas k estan en el triana, donde antes era un JV, caras pekeñas i la verdad sin sabor
pedroavalos
27/02/2012, 18:01
El sábado se me ocurrió comprar 2 pizzas de "Al Súper" de esas de 60 pesos pero luego me arrepentí por que la masa sabe como la que usan para hacer las donas jaja. Bueno al final uno tiene lo que paga, pero si lo pensaban hacer y quieren una recomendación:
DON'T DO IT
:NO:
Yo desde hace años no voy con el Payo ya que las dos veces que fui a comprarle ( en el antiguo estadio corona y el estadio revolución) me trato muy mal, se tardo mucho para atenderme y al final no me entrego mi pedido como era. aparte luego, luego se ve que es bien sangron.
En si los lonches estaban mas o menos, pero el servicio que me dio fue el que no me gusto y por ese motivo deje de comprarle.
Klama-Town, una disculpa si el señor es algo tuyo
Saludos :p
Klama-Town
21/03/2012, 17:11
Yo desde hace años no voy con el Payo ya que las dos veces que fui a comprarle ( en el antiguo estadio corona y el estadio revolución) me trato muy mal, se tardo mucho para atenderme y al final no me entrego mi pedido como era. aparte luego, luego se ve que es bien sangron.
En si los lonches estaban mas o menos, pero el servicio que me dio fue el que no me gusto y por ese motivo deje de comprarle.
Klama-Town, una disculpa si el señor es algo tuyo
Saludos :p
:CRY: no es cierto, no es cierto... todo es mentira!!!
Pues aunque ya tengo mucho sin ir, cuando voy si tiene mucha gente y por lo general me atienden bien. Y no, no es nada mio
El sábado se me ocurrió comprar 2 pizzas de "Al Súper" de esas de 60 pesos pero luego me arrepentí por que la masa sabe como la que usan para hacer las donas jaja. Bueno al final uno tiene lo que paga, pero si lo pensaban hacer y quieren una recomendación:
DON'T DO IT
:NO:
Las del Little Cesar que está en frente están muchísimo mejor, y a un precio razonable.
No vayan al establecimiento donde venden pollos que está en frente de la biblioteca de la alameda (¿pollo santos?); las hamburguesas están terribles.
pedroavalos
21/03/2012, 18:14
¿Lo del Pollo Santos lo dices por el pollo ó por las hamburguesas?
¿Cuéntanos de las hamburguesas, por qué están terribles?
¿Lo del Pollo Santos lo dices por el pollo ó por las hamburguesas?
¿Cuéntanos de las hamburguesas, por qué están terribles?
Por las hamburguesas (el pollo no lo he probado).
Te sirven dos panesotes feos, sobre la carne de inmediato te percatas de que es de las más baratas que pudieron encontrar en alsuper, al igual del jamón que le ponen encima; la mayonesa y la catsup evidentemente fue rebajada con agua, y combinada con la lechuga y la rodaja de tomate, forman un revoltijo capaz de quitarte el apetito.
pedroavalos
21/03/2012, 18:40
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/226/753/1325349913001.jpg
¿Y cuánto cuestan esas maravillas?
Si mal no recuerdo $52.- incluye refresco y una papa completa sin pelar partida en 4 que seguramente fue cocinada con aceite reutilizado.
pedroavalos
21/03/2012, 18:47
Están bien caras, lo mismo que dices en la Soriana cuesta $30 la "hamburguesa especial".
de hecho hasta el pollo esta muy aceitoso....
ya tiene rato la ultima vez que fui al pollo santos.....
Klama-Town
22/03/2012, 10:58
Yo ayer fui a la comida china que esta junto a la pulga alameda... y pues el pollo empanizado que venden sabía muy raro :S
pedroavalos
22/03/2012, 10:59
No era pollo :YM:
Klama-Town
22/03/2012, 11:00
¿Era chicken?
pedroavalos
22/03/2012, 11:06
Nop, quizá tofu.
Klama-Town
22/03/2012, 11:26
Nop, quizá tofu.
Mmmmmmm Tofu!!!! (ahh no ese es otro tema)