PDA

Ver la Versión Completa : Megacable Apesta!!!!

andresrr
20/06/2011, 14:24
MEGACABLE APESTA!!!!

... aaa.. ya .. descargue mi frustración jejejeje.
Gracias por el espacio.

Klama-Town
20/06/2011, 14:27
¿Apenas te das cuenta?
Ahora bien, explícanos porque dices que "apesta". Recuerda este es un foro, no FACEBOOK

Nono
20/06/2011, 14:51
Tranquilos compas, a veces es necesario apoyar a las opciones que apenas estan naciendo.

Ya Carlos Slim NO necesita que lo apoyemos

jorge rifa
20/06/2011, 15:15
Tranquilos compas, a veces es necesario apoyar a las opciones que apenas estan naciendo.

no entendi?? megaclabe ya tiene rato funcionando o hablas del todo el consorcio YOOP

NAAAA apesta mas el sky!!!!!!!!!!!!

PORQUE esta bien caro y sobre todos sus anuncios, te hacen ver al clasico madvsbar como un evento imperdible y que a webo debes de ver como si fuera el bautizo de algun hijo tuyo o algo parecido.. ¿o sera que yo prefiero el megaclable por que me lo estoy robando del vecion y no pago ni un peso???

Klama-Town
20/06/2011, 15:29

Mmmm pues para empezar y como dice JorgeRifa.. Megacable y Megared ya tienen muchos años en activo, no son empresa nueva.

Y ya he explicado muchas veces el porque el Megared es tan malo

golazo
20/06/2011, 16:22
como a que huele?

andresrr
21/06/2011, 17:10
¿Apenas te das cuenta?
Ahora bien, explícanos porque dices que "apesta". Recuerda este es un foro, no FACEBOOK

Jajaja,, ok ....

Sucede que fue un promotor de Megacable a la casa, y me explico los paquetes, y me dijo que lo mejor es que estamos haciendo instalación express, si contratas ahorita (12 p.m.) te vienen instalar hoy mismo por la tarde. Y la verdad ya tenia tiempo pensando en contratarlo... por los canales de TV nada mas... y le dije, sobres ,, y le pague la instalación y todo... Yo mismo pensé que eso de instalar el mismo día pues era algo complicado,, pero muy probablemente tardaban 1 o 2 días en venir ... han pasado 8 días de eso ... y sigo viendo a la Srita. Lauraa!! :(. Ya fui al CIS y me dijeron: el técnico de instalación ya lo tiene programado es cuestión de esperar :(

Por eso descargue mi frustración con este post jejeje

Saludos!!!!

Neos
21/06/2011, 17:16
Aaaaaaa es en la instalación entonss todavía no sabes lo bueno
Pues suerte con megafraude en tu tortuoso camino

elbicho
21/06/2011, 19:22
megacable funciona bien, una pregunta miren yo tengo infinitum pero ya desde hace un tiempecillo ando pensando en cambiarme al paquete de megacable y internet, alguien sabe si funciona bien el internet de megacable?

dessing
21/06/2011, 20:36
si megacable apesta yo me cambie a stafinitun priodigy y es la misma basura cara rato se va el inter

HellGirl
21/06/2011, 22:58
yo me cambie hace tiempo de megacable por un problema que tuve pero la verdad de ese internet al que tengo ahora habria preferido quedarme con ese por que este se va a cada rato y el de megacable si era carisimo pero nunca se caia

Klama-Town
22/06/2011, 09:58
megacable funciona bien, una pregunta miren yo tengo infinitum pero ya desde hace un tiempecillo ando pensando en cambiarme al paquete de megacable y internet, alguien sabe si funciona bien el internet de megacable?
No te cambies, es mejor Infinitum. He sido usuario indirecto de Infinitum desde hace 9 años (trabajos) y directo desde hace poco más de 1 y nunca me ha fallado. Cuando ha tenido sus fallas, lo hemos reportado y sin problema han resuelto.

si megacable apesta yo me cambie a stafinitun priodigy y es la misma basura cara rato se va el inter
¿Y ya reportaste? No importa cuantas veces reportes, ellos tienen obligación de entregarte un servicio completo.

pedroavalos
22/06/2011, 10:18
Es cierto, muchos usuarios que no tienen mucha "expertis" en redes y sienten que se les va la red, creen que es por mal servicio del proveedor. Pero jamás intentan llamar al soporte técnico que tal vez con una pequeña modificación a la configuración del modem quedaría listo.

Lo digo por que por ejemplo a mi me pasa que antes se me desconectaba mucho la red inalámbrica pero al cambiar el canal en el modem se resolvió el problema. Aunque a veces se vuelve a ir la señal pero yo creo que es por el alcance del nuevo modem que me dieron y que con el otro no pasaba.

Yo antes tenía este modem.

http://fitorec.files.wordpress.com/2009/12/2-wire-con-vulnerabilidades.gif?w=320&h=320

Se daño y me lo reemplazaron por este.

http://www.malagana.net/wp-content/uploads/2010/05/huawei-echoLife-HG520c.jpg

Ya no los hacen como antes!!!

Nono
22/06/2011, 10:32
Sería bueno hacer una encuesta, para ver a quien prefieren los usuarios de L2K.

Megacable ó Telmex

Yo me quedo con Megacable, y eso que tengo el vicio de coleccionar P2P

erikito
22/06/2011, 10:36
he sido usuario de Infinitum, Axtel y actualmente Megacable

Infinitum fue Buen a secas ya que el paquete es muy austero con pocas llamadas y el internet aunque es estable no me satisfacia mucho (1MB).

me decidi a cambiarme a Axtel porque el paquete que tenian de llamadas e interentes es muy atractivo dure con ellos 2 años, cabe mensionar que los primeros 3 meses ya me estaba arrepintiendo porque el telefono se caia a cada rato y la unica forma de reportarlo era hablando por cel claro que cuando te contestaban les decias que te marcaran ellos al celular, despúes de eso todo fue miel sobre ojuelas el internet excelente con una velocidad exacta a la que tenias contratada por esta razón me subi a 2 Mb y estaba feliz con ellos hasta finales del año pasado cuando note que el internet ya no me daba los 2 Mb cuando mucho 1.5, yo estaba acostumbrado a recibir de 2 a 2.2 Mb lo reporte en muchas ocaciones hasta que me toco la gota que derramo el vaso un cuate me contesto de una forma en la que me decia que 1.5 de download + .6 de upload = 2 Mb que estaba bien que no tenia porque estarles marcando por este detalle, así que por esto decidi cambiarme de compañia

Megacable(megafraude). actualmente tengo con ellos el Triple pack, me habían platicado que el telefono fallaba bastante y que el internet igual llevo con ellos 5 meses y aunque no lo crean estoy muy agusto hace 2 meses me subi a 5 Mb me conecto al live de xbox bajo juegos demos y en promedio para bajar 815 mb me tardo 20 minutos, rento películas en HD sin problema.
espero seguir así..

Saludos

mvzdef
22/06/2011, 10:37
Del megacable no tengo quejas, pero el servicio de megared es una proquería y tengo entendido que el megafon igual.
Dos veces al año, me quedaba sin internet una semana, y cuando llamas al soporte tecnico a veces ni siquiera contestan y cuando lo hacian solo te decian que desconectaras el modem, quedaban de mandar al tecnico que tardaba una semana en ir ya cuando el problema se había resuelto solo o de plano a veces le echaban la culpa a la computadora que porque "el internet no funciona en el windows vista".
Cuando lo cancelé fue de plano porque no tenía internet por más de 5 min y tardaba en regresar como media hora para irse inmediatamente. Y para cancelar fue todo un problema.

Ahorita tengo el de telmex y 0 fallas, de repente se pierde la señal pero no dura más de 3 minutos ni es diario.

manzanitaXD
28/12/2011, 21:08
Hola pues mi hno tuvo megacable 1año y nunca tuvo queja alguna creo q tuviste mala suerte amigo!

toadette
28/12/2011, 22:32
¿qué hay de cierto en que el servicio de cable estaba fallando en varias partes de la ciudad?
Me lo comentaron ayer y me dijeron que ya ni contestan los teléfonos en soporte técnico, pero al menos, a mí no me ha fallado.

storm_maker
28/12/2011, 22:33
Pues de megacable no tengo queja alguna, lo tengo contratado desde hace años en mi negocio y en mi casa que es su casa (menos de klama town), y no tengo queja, a veces de los estupidos comerciales de yoo que llegan a fastidiar pero es todo, megared lo uso en el local y como es conexiòn en bus, si es fastidiosa, aqui en casa en cambio tengo ininitum y tambièn todo muy bien.

Fobos y Deimos
02/01/2012, 12:51
Yo tengo ya varios años con megafraude (diferente a la megadeuda) y pocas veces he batallado pero si acaso de unas 2 o 3 semanas a la fecha no se si ha estado fallando el servicio o el modem, puede que sea lo segundo porque desde que contrate nunca lo he tenido que cambiar sin embargo fuera de eso estoy conforme salvo por la forma en que juegan con los precios ya que ahora pago $250 por el básico, antes era de $179.00, despues lo subieron a $199.00 y ahora $250.00 lo que se me hace una tomada de pelo y mas porque no avisan ni nada y pienso que lo hacen porque los suscriptores estamos amarrados a que si tenemos Internet también cable (TV) y sin éste no hay aquel.

De lo que si he escuchado muchas criticas es de megafon.

En cuanto a Infinitum aquí en la oficina se va seguido el servicio y aparte la velocidad deja que desear ya que las descargas van máximo a 80/100 kb/s si bien nos va.

drian
02/01/2012, 13:03

En mi caso y experiencia con los 2 servicios, mejor infinitum, hasta ahorita no se me corta, y la velocidad no baja, tengo 2Megas y anda muy bien, ademas que el modem si tiene mejor alcance que Dlink que te dan, claro que te den del modem anterior no de este :

este no sirve, bueno nunca funsiono y eso que me pusieron dos:
http://www.bumpytrails.co.uk/wp-content/uploads/2009/04/dsc00307.jpg:WATCH:

Y me lo cambiaron a este, no faya:

http://tlscope.com/wp-content/uploads/2011/10/modem-infinitum.gif:FY:

Megacable(megafraude). actualmente tengo con ellos el Triple pack, me habían platicado que el telefono fallaba bastante y que el internet igual llevo con ellos 5 meses y aunque no lo crean estoy muy agusto hace 2 meses me subi a 5 Mb me conecto al live de xbox bajo juegos demos y en promedio para bajar 815 mb me tardo 20 minutos, rento películas en HD sin problema.
espero seguir así..

Saludos

Eso si para jugar en line no se porque, igual es por los puertos, esta genial no se traba ni nada, por cierto Grasias Vecino por ser tan amable en pasarme señal, ya que el infinitum solo lo utilizamos para lo basico hahaha...:TF4:

BeTo
02/01/2012, 13:32
Alguien que tenga problemas de megacable en estos momentos? en mi colonia nos quedamos sin internet, tele y telefono y ya mañana cumple una semana del problema, ahora me entero que tambien en santa teresa (mi colonia queda muy cercas de ahi) paso lo mismo desde ayer, se quedaron sin servicios.

Klama-Town
02/01/2012, 13:34
Alguien que tenga problemas de megacable en estos momentos? en mi colonia nos quedamos sin internet, tele y telefono y ya mañana cumple una semana del problema, ahora me entero que tambien en santa teresa (mi colonia queda muy cercas de ahi) paso lo mismo desde ayer, se quedaron sin servicios.

Gracias Telmex :EXI: :DAT: :AY:

drian
02/01/2012, 18:27

Lo bueno que fue hace una sema yo no tengo cable desde el 22 de Dic hahaha...:CUI: