Ver la Versión Completa : Retenes
Carlo magno
16/06/2011, 13:51
Pues nose a que gran genio se le ocurrio la idea de poner retenes en las entradas de Torreon a Gomez y de Gomez a Torreon mas en las horas pico de entradas a los trabajos y de la salida de los mismos se hacen unas filas enormes y la verdad que uno deve levantarse minimo 15 min antes para llegar a tiempo a los trabajos
nose que les paresca esto la verdad no creo que sirva de algo esto de los retenes mas que para mas moches para los polis y entorpeser el trafico.
bueno dejen sus comentarios sobre esto
=):0390::0390::0390:
$N@K3Ey3s
16/06/2011, 15:45
no seran narcoretenes xD
ps los retenes no estan pensados en agilizar el trafico...
cumplen un motivo y estan por una razon..
aunque sinceramente ... cuando mas han arreciado los retenes ha sido
por la aparicion de muertos/ejecutados etc etc....
torreon se desvive tratando de decir que todo esta bien,
que la seguridad esta bindada etc etc.. (puros cuentos chinos)...
en cambio gomez palacio no dice ni "pio" ....
a sabiendas de muchos que por los lugares y ubicaciones
en que siempre aparecen o tiran a los muertos/ejecutados..
claramente vienen de gomez tiran la "basura" y se retachan para gomez...
Ya tienen como un mes pero en fin...
Cuelgan a cuatro hombres en puentes de La Laguna (http://www.blogdelnarco.com/2011/06/cuelgan-cuatro-hombres-en-puentes-de-la.html)
miércoles 15 de junio de 2011
http://1.bp.blogspot.com/-Qz9prgkVBSQ/TfkaRxHzCfI/AAAAAAAAGxU/6cW66TqrHZg/s400/puenteplateado.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-Qz9prgkVBSQ/TfkaRxHzCfI/AAAAAAAAGxU/6cW66TqrHZg/s1600/puenteplateado.jpg)
Durante la mañana de hoy, integrantes de un grupo delictivo, colgaron a cuatro hombres en dos puentes vehiculares que comunican a las ciudades de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango.
Alrededor de las 06:00 horas, autoridades de la Fiscalía General se movilizaron hasta el Puente Cobián, ubicado sobre el Bulevar Río Nazas, en donde un hombre fue colgado. Paramédicos de la localidad también se hicieron presentes, sin embargo el desconocido ya no presentaba signos vitales. Los sicarios habían colocado cinta adhesiva en toda su cabeza.
Más tarde, alrededor de las 07:00 horas otro reporte movilizó a las autoridades hasta el Puente Plateado, ubicado en la Avenida Múzquiz y el Bulevar Río Nazas, en dicho lugar permanecían tres hombres colgados.
Uno de los colgados aun se encontraba vivo, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio cercano, sin embargo no logró sobrevivir.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados al anfiteatro en donde se les practica la rigurosa necropsia de ley, y esperan ser reclamados por sus familiares.
http://www.blogdelnarco.com/2011/06/cuelgan-cuatro-hombres-en-puentes-de-la.html
si hay retenes nos quejamos por que hay retenes,
si no los hubiera sin dudarlo nos quejaríamos de que NO hay retenes.
la verdad yo estoy a favor que haya estos retenes en las entradas y salidas de torreón, pero ojala q fueran siempre y no solo después de un echo violento, como que a las autoridades no agarran la onda de que son para PREVENIR y no pueden usarlos después de que ya paso algún echo delictivo.
como anécdota les dire q en el primer reten despues del "mando unico" me toco en el TSM traigo un carro con permiso pero nunca anda vencido, mi licencia actual y pense q no tendria ningun problema, cuando me pararon eran unos pinches municipales, luego luego checaron la fecha del permiso y se chin..ron , me pidieron mi licencia y se la volvieron a chin...ar, el problema fue q me dijeron necesitamos un comprobante de la propiedad del carro y alli fue donde valio maaaa... el asunto, le dije q no traia y me dijo para intimidarme, pues en ese caso procederemos a llevarlo al corralon , le dije q vivia a unos 10 min y q podia llamar para q me trajeran la papeleria, como que vio q no me iba a dejar y dijo ps si quiere para q no pierda tiempo nos arreglamos ahorita, (nadamas le faltaba ladrar al wey), le dije ps vengo de la escuela y prefiero echar la llamada por q nomas traigo 10 pesos, y me dijo ps ya deperdido para una coca joven, le di sus 10 pesotes y me fui sin problemas, ahora ya cargo copia de los docs del carro.
la neta no me awite por q pensé si hubiese sido un federal me carga la chin... jaja por q esos weyes de 500 no los bajas, jajaja
conclusion:::: si no traen en regla su carro cuando lleguen al reten vallan viendo cuanto traen en la cartera y si tienen suerte con $10 pesotes se zafan
.... el problema fue q me dijeron necesitamos un comprobante de la propiedad del carro y alli fue donde valio maaaa...
y fijate que los permisos no avalan la propiedad del carro...
sin embargo cuando vas a realizar el tramite del permiso si te piden titulo o factura del carro....
ami una vez me quisieron hacer algo parecido...
una vez que me pararon y aun no traia placas...
y les dije.. checate el nombre del permiso y mi nombre en la licencia..
y aun asi queria intimidarme con el corralon...
y le dije.. adelante.... solo asegurate que este bien aplicada la falta que dices que estoy cometiendo...
ya que no cometi ninguna falta vial y no tienes orden para poner en resguardo mi vehiculo...
porque obvio no tienes reporte de robo y si quieres hablamos a c4 para checar mi numero de serie de motor...
(pero le dije tranquilo sin tono amenazante) ... y como vio que se como proceden las cosas..
mejor me dijo.. "ya vayase joven"
y fijate que los permisos no avalan la propiedad del carro...
sin embargo cuando vas a realizar el tramite del permiso si te piden titulo o factura del carro....
ami una vez me quisieron hacer algo parecido...
una vez que me pararon y aun no traia placas...
y les dije.. checate el nombre del permiso y mi nombre en la licencia..
y aun asi queria intimidarme con el corralon...
y le dije.. adelante.... solo asegurate que este bien aplicada la falta que dices que estoy cometiendo...
ya que no cometi ninguna falta vial y no tienes orden para poner en resguardo mi vehiculo...
porque obvio no tienes reporte de robo y si quieres hablamos a c4 para checar mi numero de serie de motor...
(pero le dije tranquilo sin tono amenazante) ... y como vio que se como proceden las cosas..
mejor me dijo.. "ya vayase joven"
jaja si, cuando les dices las cosas tranquilo como q se sacan de onda y mejor te dejan ir, lo malo de los retenes es que hay muchos y los polis se "crecen" y no tienes muchas opciones
Retenes... retana... alguien se acuerda de la excandidata del pri laura reyes retana? Hace unos días me acordé de ella... como que el pri guarda en el congelador a sus cartuchos quemados para revivirlos o por si acaso.
Klama-Town
17/06/2011, 09:56
Retenes... retana... alguien se acuerda de la excandidata del pri laura reyes retana? Hace unos días me acordé de ella... como que el pri guarda en el congelador a sus cartuchos quemados para revivirlos o por si acaso.
http://3.bp.blogspot.com/_eCeRZO4EyxM/S98Zl2fiTUI/AAAAAAAAAIU/lVJtL1K4pJc/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
Por eso..... ¿Que tiene que ver eso con el tema?
Carlo magno
17/06/2011, 11:22
si hay retenes nos quejamos por que hay retenes,
si no los hubiera sin dudarlo nos quejaríamos de que NO hay retenes.
la verdad yo estoy a favor que haya estos retenes en las entradas y salidas de torreón, pero ojala q fueran siempre y no solo después de un echo violento, como que a las autoridades no agarran la onda de que son para PREVENIR y no pueden usarlos después de que ya paso algún echo delictivo.
como anécdota les dire q en el primer reten despues del "mando unico" me toco en el TSM traigo un carro con permiso pero nunca anda vencido, mi licencia actual y pense q no tendria ningun problema, cuando me pararon eran unos pinches municipales, luego luego checaron la fecha del permiso y se chin..ron , me pidieron mi licencia y se la volvieron a chin...ar, el problema fue q me dijeron necesitamos un comprobante de la propiedad del carro y alli fue donde valio maaaa... el asunto, le dije q no traia y me dijo para intimidarme, pues en ese caso procederemos a llevarlo al corralon , le dije q vivia a unos 10 min y q podia llamar para q me trajeran la papeleria, como que vio q no me iba a dejar y dijo ps si quiere para q no pierda tiempo nos arreglamos ahorita, (nadamas le faltaba ladrar al wey), le dije ps vengo de la escuela y prefiero echar la llamada por q nomas traigo 10 pesos, y me dijo ps ya deperdido para una coca joven, le di sus 10 pesotes y me fui sin problemas, ahora ya cargo copia de los docs del carro.
la neta no me awite por q pensé si hubiese sido un federal me carga la chin... jaja por q esos weyes de 500 no los bajas, jajaja
conclusion:::: si no traen en regla su carro cuando lleguen al reten vallan viendo cuanto traen en la cartera y si tienen suerte con $10 pesotes se zafan
No pues todos pueden tener su opinion de si les gustan o no a mi la verdad no por que no creo que sirvan para nada o apenas que fueran en la noche o los fines de semana que anda muchos borrachos manejando que no tengo nada contra de tomar solo de tomar y manejar
=)
Lucresio
17/06/2011, 12:04
Los retenes a las 3 de a tarde en pleno periferico, con todos queriendo llegar a sus trabajos y el sol quemando gacho, son la idea más estúpida que han tenido nuestras fuerzas de seguridad...
ps sirve mucho quejarse...
hoy no he visto los retenes en todo el dia
Pues hay que ver, porque los que se han puesto en ocasiones, como el que me tocó ayer en el periférico, solo dejaron un carril para circular y pues era todo un caos, a mi se me hacen bien los retenes, solo si no detuvieran siempre al mismo tipo de carro, en fin, hay que levantarse un poco más temprano
Carlo magno
18/06/2011, 10:13
Si no nada mas dejan un carril y pobre de uno si lo detienen (ojo los soldados no solo los federales) que parese k uno fuera delincuente que a los de verdad no los paran ni les hacen nada ya saven estan para servir y protejer pero a ellos mismos
ya para no acerla larga me arregle con 50 pesos para que me dejaran en paz por que la verdad es lo que kerian un moche nada mas me hiceron perder casi 2 horas
sin argumento ni necesidad si kerian para los refrescos mas rapido uvieran dicho por que deveras que hasta para inventar cosas les falta mucho
= P
Lo que me parece una soberana pendejada es que digan de que fecha a qué fecha serán los operativos
Por eso es delincuencia organizada es decirles cómo y cuándo es el pedo
Ahora en cuestión de los retenes que ponen en las carreteras los manejan aleatoriamente como dicen asegún como vean a la persona (sospechoso) y eso si nunca te trataran bien de ahí si te pones más nervioso en las preguntas que te haga
Si no debes nada y no te pones nervioso no hay razón de que te hagan algo solo la pérdida de tiempo
SS_Handschar
19/06/2011, 22:28
Pues no se la quiebren siempre estan los retenes en el Miguel Aleman y en el Periferico, nunca he visto en el puente de la Cobian y Creel... solucion vete por ahi, que aparecen en esos 2 puentes vete por Miguel Aleman y Periferico. Nunca estan las 4 vias con retenes.
Y eso de que detienen siempre a los mismos es cierto, tambien llegan a una hora y se quitan a una hora... sean claros o estan todo el dia o no estan porque hasta la medida le agarran.
ps mucho se esta hablando de aumentar y continuar con los planes de lucha...
aunque no se han visto quizas muchos resultados .. de perdido hacen rodear a los
criminales... ... quiero pensar que retomaran de una manera inteligente los operativos,
y los resultados se incrementaran.. porque tal parece que aqui los inteligentes son los
criminales y demas porqueria
HellGirl
21/06/2011, 23:01
Hace poco en gomez nos detuvieron siendo que el vehiculo donde ibamos
llevaba placas de durango y todo estaba en orden y pues no nos dejaban ir
nos bajaron a todos del vehiculo hicieron un relajo mientras se les pasaban por enfrente de sus narizotas vehiculos sin placas. Despues nos bajaron 200 pesos y hasta entonces nos dejaron ir.
ps esta raro... bajo que pretexto los detuvieron???...
ahi yo se los hubiera dado no sin antes tomar numero de la patrulla e
inmediatamente ir a la secretaria de proteccion y vialidad a poner queja y toda la cosa
pedroavalos
21/06/2011, 23:37
Hace poco en gomez nos detuvieron siendo que el vehiculo donde ibamos
llevaba placas de durango y todo estaba en orden y pues no nos dejaban ir
nos bajaron a todos del vehiculo hicieron un relajo mientras se les pasaban por enfrente de sus narizotas vehiculos sin placas. Despues nos bajaron 200 pesos y hasta entonces nos dejaron ir.
¿Y quiénes iban en el auto?
HellGirl, de casualidad no te detuvieron parientes de tu maestra de cuarto de primaria?
una pregunta.. los retenes son para joder???
o para encontrar armas, droga, vehiculos robados, presuntuos criminales, etc etc.. (delitos del fuero federal) ...
de ser asi entonces porque fregados estan los transitos mordelones???
(ahi en el blvd miguel aleman)
Pues la idea generalizada es que las policías locales, disfrazadas en el ámbito de prevención están muy corrompidas por el hampa. Y lo están porque sus sueldos son míseros. Hay otros con sueldos míseros que no se van por la corrupción tan fácil, dirán, pero los polizetas tienen que ser "medio-vigilados" por otros mejor pagados por el erario oficial para mantener cierta cordura dentro de la locura generalizada. O sea, hay muy-malos, medio-malos, cómplices por omisión, tarugos... que hay que medio vigilar porque medio ganan y medio "sirven al pueblo".
El de mero arriba, tendrá sus escusas (federales) para tener que echar una ojeada y molestar de vez en cuando las ciudades que están patas pa' arriba porque el alcalde está muy ocupado echándo fajos de billetes a los costales de sus familiares y amigos.
te falto el mas importante julio...
un fusion de algunas cosas que mencionaste...
los malos que saben que onda se hacen tarugos y hasta les ayudan al equipo "malo"
y de paso joden de poquito en poquito y de manera individual al pueblo
Joel.Rodriguez
25/06/2011, 12:21
Ayer Viernes, hubo reten de puros militares en el puente que sube en comision federal y enfrente de los cines (yo venía entrando de Torreón) despues de las 11:30 pm. Estaban de ida y de vuelta en el puente, me pareció buen punto para ponerse. A mi nada mas me dijeron que prendiera la luz interior y pasara despacio y listo
Nosotros tambien somos malos, compramos cheve clandestina (bueno, yo no, ustedes), compran pirata, no traen placas, riegan la banqueta con la manguera y hacen marchas gays ridículas entre otras pendejadas.
Eso les dá dinero a más malos que a su vez le dá dinero a malos mayores, aquellos que drogados matan gente poquito mala e incluso a gente buena (que no compra pirata ni cheve siquiera).
EL PROBLEMA ES EL MANEJO DE LA FELICIDAD.
Muchos la administran comprando bienes efímeros, alcohol, traer carro sin tener el dinero suficiente, ver películas sin pagar, usar la cola para lo que no es, etc. Luego sigue meterse drogas más fuertes que son ADICTIVAS.
Esa pésimo administración de la felicidad trae como consecuencia en nuestros dias, los famosos RETENES.
Ah pero la otra felicidad más "dificultosa y aburrida" no les gusta: Poesía, literatura, música clásica, pintura, ciencias, deportes de deveras, etc.
Klama-Town
27/06/2011, 10:12
Nosotros tambien somos malos, compramos cheve clandestina (bueno, yo no, ustedes), compran pirata, no traen placas, riegan la banqueta con la manguera y hacen marchas gays ridículas entre otras pendejadas.
¿Y como influye las marchas gays a que los "malos" tengan más dinero?
Ahora una cosa, aquí en L2K se respetan las preferencias sexuales de la gente, por lo que si no estas de acuerdo con ellos pues te sugiero que uses otros tonos en lugar de "pendejadas"
cuando sera el dia que julio no salga con alguna tonteria???
Estoy de acuerdo en que se hagan retenes, pero no a las 3pm en periferico, no chinguen!
Lo bueno que ese dia me puse antitranspirante.
Klama-Town
27/06/2011, 16:21
Le pides peras al olmo!!!!
pedroavalos
27/06/2011, 18:26
Calculamos que es el 22 de diciembre de 2012, por que ya nadie lo va a leer ni escuchar. Favor de ver pic que representa los hechos:
http://i53.tinypic.com/23kof42.jpg
Lo bueno que ese dia me puse antitranspirante.
¿Y los otros días que te pones?
Le pides peras al olmo!!!!
Mientras no sea a este Olmo, por que te la va a hacer laaaaaaaaaaaarga (sin albur) de a madre...
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2011/05/4ddaa029bbc30_o.jpg
¿Y los otros días que te pones?
.
Limoncito
Ah, pedro, entonces me debiste haber dibujado negrito para parecer will smith en "soy leyenda".
pedroavalos
28/06/2011, 09:25
Ah, pedro, entonces me debiste haber dibujado negrito para parecer will smith en "soy leyenda".
No, por que después no me da risa.
Más bien serías como un Memín Pinguin.
Si son incomodos, pero pues yo no me quejo, solo cumplen con su trabajo, de hecho te escojen a la zar, y a mi siempre me escojen, me han revisado como 5 veces los federales, solo hay que ser tolerante y con paciencia.
solo por curiosidad que carro traes melmo
ps los federales ya se fueron...
creo los unicos aparte de los municipales .. andan los de la policia del estado...
(a los militares ya no los he visto en retenes tampoco)
pero parecen muy improvisos los ultimos retenes que he visto...
pedroavalos
14/07/2011, 23:07
Dicen que se fueron por que el PRI ganó las elecciones y Calderón se llevó a sus niños a Michoacán... eso dicen.
Pero seguro que ya hay alguien que extraña a los federales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El hotel donde se hospedaban.
MAVERICRX7
01/03/2012, 20:16
Estoy de acuerdo con los retenes lo malo es que casi siempre estan para extorcionar a la gente osea casi siempre te quieren robar, de hecho los retenes estan prohibidos segun las garantias invididuales de las personas vilan los articulos 10 creo o el 11 jje no me acuerdo donde es de libre transito y el 14 y 16 nadie deve de ser molestado en sus propiedades bienes o cosas mediante mandato judicial osea orden de un juez, que por la seguridad estoy de acuerdo pero que busquen armas drogas, y no quieran chin.... A la ciudadania que no mame....
Saludillos
Cuando matan a alguien en la calle (como en un día cualquiera en Torreón, ayer por ejemplo) y lo dejan tirado, llegan las autoridades (tarde) y obligan a la gente cercana a facilitar las investigaciones. No hay tiempo para que la gente cheque si los retenedores traen una orden firmada por un juez (que puede ser corrupto).
En tiempo de guerra, yo creo que las libertades individuales pasan a segundo término. Es por eso lo importante de checar que nuestras autoridades no nos pongan en riesgo de guerra, interesándonos en lo que hacen y dejan de hacer.