PDA

Ver la Versión Completa : HOY MI ABUELO MATERNO DUERME EN EL H.U. DE TORREON.

maveric_80
27/05/2006, 22:07
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#3333ff" size="2">En su momento dije que me alejaba por un tiempo de estos foros y asi lo estoy haciendo, sin embargo hoy senti la necesidad de decirles a ustedes que por favor como amigos mios pues asi los considero levanten una oracion al ir a la cama o en donde se encuentren por la salud de mi abuelo Materno:</font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2"></font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2">Don. Florentino Morales Leos (TINO).</font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2">Pues se encuentra en estos momentos internado en Urgencias de este nosocomio y yo estoy demasiado abatido ya para seguir Orando y por eso les pido este favor... Mi Abuelo fue trasladado desde Matamoros hasta aqui para recibir atencion medica de una complicacion presentada la noche de ayer por la cual fue ingresado al IMSS de esta localidad. </font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2">Es por demas decir que yo quiero mucho a mi abuelo y para mi el es mi inspiracion y mi fuerte pues mi Madre y mi Padre fallecieron ya *MI *Madre *de un Accidente con mi Hermana y mi Padre fue un borracho empederino el cual termino sus dias de Cirrosis Hepatica eso es muy triste, o sea que mi abuelo es el unico que me queda con vida ademas de mis 2 hermanos. </font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2">Hoy duermo fuera de una sala de hospital en el H.U. Y hoy les pido no mucho que miren al cielo y eleven una Oracion por su Salud y la de cientos de pacientes que se encuentran en salas de Urgencias y Recuperacion a lo largo y ancho de la Laguna. </font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2">A todos aunque en persona no los conosco los quiero mucho y los aprecio bastante y espero que en estos momentos dificiles levanten una Oracion por mi familia y mi Abuelo y un por mi para poder salir de esta como emos salido ya de otras.</font></p>

<font face="Arial" color="#3333ff" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2">PRIMERO DIOS...</font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2">GRACIAS A TODOS Y LOS QUIERO UN RESTO...</font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2">Martin Garcia Morales </font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2">desde el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREON </font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#3333ff" size="2">A TORREON DE LA LAGUNA, 27 DE MAYO DE 2006.</font></p>

Kronowar
27/05/2006, 22:33
Eso haremos, cuenta con nosotros para todo.

IRENE
28/05/2006, 02:04
Igualmente Martin... me uno a tus Oraciones por la salud de tu Abuelito... yo se perfectamente lo que significa un Abuelo en nuestras vidas.... Animo amigo!!, veras que Dios nos escuchara !!

Un sincero abrazo !...

Irene

28/05/2006, 03:22
<h3><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#999999">No te desanimes, que estamos contigo!!!</font></h3><h3><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#999999">Me uno a ti con oraciones por la pronta recuperación de tu Abuelito!!!</font></h3><h3>

</h3>

StingIndigo
28/05/2006, 04:31
Hola Maverick.

Sé como te sientes... es muy dificil tener a alguien tan importante para ti como tu abuelito, en un hospital luchando por recuperarse de la enfermedad que lo abate, aun mas siendo todo lo que representa para ti.

Solo te digo que no te preocupes, que ores mucho, no reces, ora... habla con Dios sea cual sea tu creencia de Él. Dios obrará en tu abuelito el milagro que el crea conveniente y que sea mejor tanto para Él como para los suyos.

Nunca te canses de orar... No pierdas la fé, ni la esperanza... Ten mucho ánimo aun a pesar de la adversidad que los aceche... Animalo, habla mucho con tu abuelito y hablale de cosas que lo mantengan contento y seguro de que todo marcha bien y obviamente hacerle patente sus deseos de que se recupere pronto... nunca le hables triste o lloroso.

Vas a ver que regresará a tu lado como nuevo. Cuenta con mis oraciones para el y su salud, y para ti y los tuyos tambien. Mis mejores deseos y parabienes, y en lo que pueda ayudarte si esta en mis manos hacerlo, cuenta con ello.

Dios les bendiga.
StingIndigo.

picosita
28/05/2006, 10:53
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Yo pense ke Dios no me escushaba porke nose acordaba de mi... Pero ahora entiendo ke es porke hay personas ke lo necesitan mas ke yo... Asi ke yo pedire por tu abuelo y por los enfermos, no solo de la laguna, si no por los de todo el mundo, porke yo se lo ke es tener a una persona ke significa musho para ti, en un hospital, por eso hoy me uno a las oraciones ke tus amigos de L2K elevaremos al cielo por la pronta recuperacion de tu abuelito...</font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Animo!!</font></p>

El_RiVe
28/05/2006, 14:14
Amigo... estamos contigo y todos pedimos porque tu abuelo se recupere pronto, con FE y la ayuda de DIOS todo saldra bien, no te desanimes y sobre todas las cosas nunca pierdas la FE.... estamos contigo y deseamos salud y pronta recuperacion para tu abuelo

Lonely_Girl
28/05/2006, 18:54
<font color="#ff0000">Martin espero k tu abuelito se recupere pronto y k todo salga bien!!! y en lo k te podamos ayudar cuenta con nosotros para lo que sea!!!.</font></p>

<font color="#ff0000">Estamos contigo, y estaremos orando para k tu abuelito recupere su salud!!!</font></p>

<font color="#ff0000">Niño hechale muchas ganas y confia muchisimo en Dios y *pidele muchisimo x tíº abuelito!!!</font></p>

<font color="#ff0000">Saludos!!!</font></p>

<font color="#ff0000"></font></p>

tristeysolo
28/05/2006, 23:43
<font color="#3333cc">hola martin,yo tambien me uno a todos aki para orar por tu abuelo,ya ke yo todo el año pasado me la pase en el hsopital con mi mama,ya ke ella estuvo enferma de cancer y a mi me tocaba estar con ella,se lo dificil ke pude ser * ver a kien mas kieres en el hospital,yo gracias a dios ,y con * su ayuda ,curo a mi mama,pero no podiamos solos,todas las personas ke conocen a mi mama y las ke no la conocen,oraron por ella,la oracion es la fuerza mas grande del mundo,si lo hacemos con fe ,la mano de dios hace su trabajo.Se fuerte y pide por un milagro por tu abuelo,ya veras ke todo saldra bien.Te mando un abrazo.</font>

GERA27
29/05/2006, 11:35
ME UNO A LA ORACION POR QUE DIOS SAQUE ADELANTE A TU ABUELO POR QUE SE QUE ESTOS MOMENTOS SON DIFICIELES PERO SE QUE DIOS ESTA CONTIGO Y CON TU ABUELO Y TENGO FE EN QUE DIOS LO VA A SACAR ADELANTE ANIMO NO PIERDAS LA FE PORQUE DIOS VERDADERAMENTE EXISTE
!!!!
ESTARE PIDIENSO POR TU ABUELO

Draven
29/05/2006, 11:53
Martí*n, espero se recupere tu abuelo, pero también te recomiendo una cosa:</p>

Sí* es el momento de despedirte házlo, dile todo lo que siempre has querido decirle, lo que sientes y tu agradecimiento, *esto ayuda a sobrellevar las cosas.</p>

Todos tenemos un propósito en la vida y estoy seguro que tu abuelo lo ha cumplido cabalmente, sólo espero que no sea éste su momento de partir, ten fortaleza, pues tu familia necesita más de tí* en estos momentos.</p>

&quot;Aunque camine en el valle de las sombras y de la muerte, no temeré&quot;</p>

maveric_80
29/05/2006, 20:29
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099"> * * Vedaderamente les agradesco el que todos vosotros hayan levantado sus oraciones para mi abuelo y para tantas personas enfermas que hay no solo en la Laguna sino en todo el ancho mundo.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000099"> * * Debo decirles que al dia de hoy mi Abuelo Tino esta ya estable y ya recupero el animo, pues cuando el llego no tenia nada de ganas de comer y ahora come hasta entre comidas y eso me alegra a mi pues se que gracias a mi PADRE DIOS y a las oraciones de vosotros el esta mejor...</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#000099"> * *Solo una cosa mas les pido que si me piden PLAQUETAS O SANGRE a ver si me pueden hacer el favor de donarmelas pues hasta el 28 en la nhttp://laguna2000.com/forums/forums/thread-post.asp?action=reply&amp;fid=1&amp;tid=18515&amp;replyto=7681 3&amp;displaytype=flatoche cabia esta posibilidad. En caso que sea positivo lo de las plaquets o la Sangre pues ayudenme no?.</font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#000099"></font></p><p align="center"><font face="Arial" color="#000099">Por otro lado somos L2K, somos BANDA y a todos Uds. los quiero mucho.</font></p><p align="justify">Martin Garcia Morales... maveric_80 * (L2K).</p>

jorge
29/05/2006, 20:54
espero que tu abuelito se recupere, no se si podamos hacer lgo por ti o si en algo te podemos ayudar