PDA

Ver la Versión Completa : COMO EVITAR LOS POP UPS

ULTIMO_GUERRERO
27/05/2006, 22:02
ALGUIEN SABE COMO ELIMINARLOS</p>

CON CUAL PROGRAMA !!</p>

EL MEGARED SEME HACE * MUY CHAFA...... Y SEGUIDO SE INSTALAN :(</p>

Yoshi
27/05/2006, 22:13
Receta para elminar pop-ups

Una instalacion de pop up killer con una pisca adware SE
Una taza de spybot search & destroy reiniciando el equipo despues del paso 1
y lo mas importante... mesclar todo con un navegador mozilla firefox, revuelvase todo esto y obtendra una deliciosa y placentera navegada por el inter :D

Ps. esta viendo un canal de recetes por eso puse asi el post XD....

El_RiVe
28/05/2006, 14:26
te recomiendo ampliamente la barra de T1msn bloquea chido y ademas te permite agregar paginas para que no te las bloquee.... otra cosa es que si tienes windows xp, puedes actualizar el internet explorer a la version 6 con sp2... saludos

mvzdef
28/05/2006, 16:44
Yo utilizo el SP2 y me bloquea bien los Pop-ups

28/05/2006, 17:28
Descarga la Barra Google (http://toolbar.google.com/intl/es/index_ie.html).

Aunque yo te recomendarí*a que utilizaras Firefox (http://www.mozilla.com/firefox/), es un gran navegador mucho mejor que Internet Explorer. Además del soporte «por default » para bloquear ventanas, tienes más seguridad contra virus, spyware, adware, etc.

Un saludo.

Serv Comp Rivera
22/04/2007, 19:37
yo les recomendaria q no bajen ningun tipo de barra ni de yahoo ni de google ni la de t1msn, esas barras o bloquedador de ventanas emergentes solo hacen los equipos mas lentos si tienen windows xp solo actualicenlo a servis pack 2 viene con un bloqueador de ventanas es muy eficiente

Yarza
22/04/2007, 20:14
Odio los bloqueadores de pop ups de las barras de yahoo y de t1msn porque la mayoria de las veces bloquean los pop-ups "buenos", es decir aquellos en que una pagina te manda a otra que aparece en una nueva ventana, y en cambio permiten los "malos" como anuncios, etc. Esos bloqueadores son muy malos.

Anele
27/04/2007, 02:09
Tienes mucha razon Yarza, yo tengo la de t1msn y es una lata, bloquea lo bueno, pero si permite los pop-ups de publicidad y demas; y esos son los que deberia de bloquear, pero no lo hace, jaja.

Para borrar las barra como le hago, si es recomendable o la dejo???

RIVE
27/04/2007, 11:09
Lo más fácil es instaklr Forefox y dejar de usar IE.

http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php

Doom
27/04/2007, 15:22
Mejor cambiense todos a Linux y no visiten nunca mas el internet....

Leviathan
27/04/2007, 15:42
No pues recomiendo practicamente lo msimo que Yoshi_afcl.

*Usa Firefox de preferencia, pero si sigues usando Internet Explorer, agregale la barra de Google.
*Usa tambein el Spybot - Search & Destroy + Spyware Blaster.
*Y procurar no meterse en sitios desconocidos o sospechosos.

y aunqeu esto ya es extra, en cuestiones de seguridad nunca hay que dejarlo a un lado, pon un buen antivirus con herramientas de seguridad para internet, asi como un Firewall y los parches de seguridad de Windows SP1 y 2. Esto creo qeu es lo ideal para todo usuario de güidous.

Pantoxa
06/05/2007, 00:30
Concuerdo con Yoshi con el adware SE ademas si se tienen barras hay k tener en cuenta k blokean... es k me paso una ves k aki en el cafe, una persona keria mandar un archivo a su correo, pero la barra le bloqueaba la ventanita para adjuntar.... bueno digo esto para los nuevos usuarios aun k creo k por aki no hay muchos.
Y no se meten en sitios Feos y desconocidos.... y si se menten Me invitan! !