PDA

Ver la Versión Completa : Fui un idiota

drian
27/05/2006, 16:28
Hace apenas unos minutos estaba navegando y pues entro un contacto en msn, y le lo salude, despues el msupuestamente me respondio con que viera un video de <span style="font-weight: bold;">ideas telcel</span>, y le di click a la pagina y se bajo muy rapido, entonces pues sospeche y le di una revisada con mi antivirus &quot;Norton&quot; y pues cheko y no detecto nada, y pues ya con toda confianza descomprimi y abri ese archivo y o sorpresa, salio una ventana de error diciendo que no se pudo completar por error al sistema o algo asi, pues resulta que es un virus, que hace que tu floppy este leyendo y leyendo, si le insertas un diskette se graba un archivo con el icono de WM que dice autor.exe.exe.exe, <span style="font-weight: bold;">Tengan cuidado por que dice que es un video chikasexy.exe proveniente de ideas telcel, otra cosa ahorita mi amigo vino a la casa y asi como ami le envio otro contacto un mensaje con eso mismo, pero sin que el en verdad lo hubiese enviado, ahora necesito saber como retiro este virus aver si alguien sabe de esto y me diga como solucionarlo por que mi antivirus no lo detecta.</span>

drian
27/05/2006, 16:37
otra coasa ya en mi msn no puedo enviar o recivir llamadas ya que al momento de abrirse la ventana se cierra inmediatamente.</p>

mvzdef
30/05/2006, 02:14
Gracias por el aviso, porque me acaba de ocurrir eso.</p>

Pero yo no salude a mi contacto, el mensaje me llego solo, le conteste: si ahorita lo veo y me volvio a mandar el mismo mensaje, luego se desconecto mi contacto.</p>

Lo bueno que me acorde que esto lo acaba de leer aqui y no cai.</p>

mvzdef
30/05/2006, 02:21
Me dice mi prima que a ella le paso exactamente lo mismo hace un rato, estaba chateando con un amigo cuando le llego ese mensaje y si lo descargo, pero como no supo ni como abrirlo, asi lo dejo.

jorge
30/05/2006, 13:54
oye en uncafe le paso lo mismo a mi camarada, al parecer es un virus y solo se quita formateando la maquina por que con los antuvirus no se puede</p>

drian
30/05/2006, 14:29
No señores yo tambien pensaba que formateando la compu era la unica forma de quitar este virus, encontre otra solucion y es la iguiente, si tu compu tiene para restaurar el sistema desde ahi lo puedes quitar, pero si checan no pueden entrar al panel de control ni a la restauracion del sistema, entonces lo que deben de hacer es reiniciar a modo aprieba de errores, asi ya podran restaurar el sistema a un dia anterior de cuando hallan abirto ese archivo con virus, ya despues de restaurada olvidense de que tubieron un virus. Batalle un chorro para curar mi compu y la de otros pero lo logre.

M.A.N.
30/05/2006, 18:41
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Para aquellos chicos modernos que tienen Windows XP, seguramente sólo les afectó a *la cuenta que estaban usando... pasen su documentos a otra cuenta y borren esa... y listo, asi le hizo mi hermano ayer en la noche cuando le pasó ayer en la noche.</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#006699">Por cierto.. ya no sean tan ingenuos con esos mensajes de MSN... segun lo que me dijo mi hermano el mensaje decia algo asi como &quot;da click en este <u>enlace</u>&quot;... no estoy ni siquiera seguro de que se pueda hacer eso en el MSN, poner links sin que se vea toda la direccion URl.. bueno, tengan cuidado.</font></p>

LinuxMan
30/05/2006, 20:22
Aqui tengo la solución

http://linuxman.blogsome.com/2006/05/30/virus-en-el-messenger-descargando-archivo-de-ideastelcel/

¿ Alguno de ustedes es ADAM23 ?