PDA

Ver la Versión Completa : APPLE IPAD, SAMSUNG GALAXY o MOTOROLA XOOM

mary4747
05/06/2011, 22:07
Bueno abrí este tema porque con la nueva ola de gadgets que han salido las mas sonadas son estas tres hablando de tablets.

Yo pienso que cada una tiene sus ventajas y desventajas y a la fecha creo que falta algo para que llegue la tablet perfecta, a mi gusto yo eligiria lo delgado de la ipad 2, la camara de la xoom, los widgets de la samsung, las aplicaciones de la app store, las entradas de la xoom.

No se q opinen uds :-)

rallbf109
07/06/2011, 11:37
Hola Chica. Interesante post. Creo que en calidad de hardware las tres andan parejas, pero en cuestión de aplicaciones la AppStore es mucho mejo, eso sin mencionar que el iPad 2 tiene iTunes y el ibooks que son muy sencillos de usar y con una gran variedad de música, películas, libros y aplicaciones que android no tiene, aparte la calidad de las aplicaciones es superior.

En definitiva, aunque tenga una Samsung galaxy tab, ne quedo con el iPad 2 y de hecho mi próxima tablet será la próxima generación de iPad y mas por el nuevo iOS 5 que acaso de anunciar.

Saludos!!!

mary4747
11/06/2011, 14:22
Hola Rall, creo q estoy de auerdo contigo, las aplicaciones de la appstore son mucho mejores en calidad, y super sencillo vas y compras una tarjeta en cualquier tienda departamental incluso en farmacias y la ingress para descargar lo q kieras sin necesidad de una tdc, como en androis market, menos propensa la ipad a virus y y sobre todo q no deja de ser apple q tiene un gran peso mercadologame te hablando ojala mas gente diera su opinion.

lwyz
12/06/2011, 18:23
A mi parecer no hay razon de ser de las tablets mas que un producto estetico, tienen el hardware similar al de una netbook, pero de costos altisimos, que a mi parecer seria mejor un equipo portatil high-end. Por lo que al final lo unico que sera importante en estos gadjets seria el aspecto fisico y el SO que contiene.
Por lo que dependera de cual sea mas manejable y se vea mejor.

Se ve mejor (cuestion de gustos), es mas facil y menos peligroso transportar un galaxy por su tamaño, pero existe el gran problema de que la tienda de android son muy pocas las apps disponibles para México (creo haber leido que no superaban las 10).
Por lo que el mas renteable (y aunque para mi lo unico bueno de Apple son sus productos "minimalistas", y el ipod) seria el iPad 2, arriesgandose a que como sucedio con el uno las apps no sean migrables al proximo. Aunque eso si el aspecto de este esta genial.
No meto a comparacion el Motorola por que no lo conocia.

Existen opciones para usuarios primerizos y/o tengan problema de migrar de SO, pues cuenta con Win7 o winMobile, uno de estos es el Meebox, tablet 100% Mexicano.

mary4747
12/06/2011, 22:22
En cuanto a ser producto estetico tienes razón, pero en estos tiempos es dificil encontrar algo q sea hecho sin este fin, bien dices q el hardware es similar, yo pienso que las ventajas se centran en la facildad para navegar pues tu desbloqueas el equipo y listo mientras q en una pc o lap esperas a que se cargue todo.
En cuanto a costos ya hay mucha variedad en precios pues consigues una galaxy desde cinco mil pesos al igual q una neetbook.
La desventaja de la tecnología por decirlo asi es q no terminas de alcanzarla o te sale muy costoso seguirle el paso.
La migracion de apps si es una desventaja y sobre todo las actualizaciones constantes de SO q muchas veces te dejan fuera despues de 2 generaciones si bien te va.
De la meebox considero q es un gran acierto mexicano y hay q apoyar este tipo de proyectos q pueden brincar y crecer a pasos agigantantados....la verdad espero q sigan y mejoren esta tablet q tiene mucho q ofrecer, lo malo es q si la piensas con el costo pues andan un poco mas altos q el resto y pues la verdad q la incertidumbre de ser marca nueva te da mucho q pensar.

rallbf109
12/06/2011, 22:24
Pues tal vez no se les vea mucha utilidad, pero para navegación, checar Correos, lectura de libros, etc. Son muy útiles y manejables. Aparte puedes dejarlas encendidas todo el día y usarlas y te aguanta la bateria y para la gente que viaja mucho es un herramienta en potencia.

Como bien dices la Samsung galaxy es muy útil o atractiva por el tamaño, pero a mi la verdad me desilusiono mucho, esperaba mas de Samsung y de android, tiene el 2.2 y no hay actualización oficial para el 2.3 y la no oficial es riesgosa, la android Market tiene pocas aplicaciones de calidad, tiene muchos bugs y la navegación aunque puede reproducir flash deja mucho que desear, lastima, porque le tenía hechado el ojo al galaxy s2 y ahora mejor me espero al siguiente iPhone.

De la meebox, la vi en una ocasión en una demostración y se me hace algo lenta, tal vez bugs que se arreglaron con actualizaciones o parches, pero tendría que probar una ahora y juzgarla mejor.

Saludos!!!