PDA

Ver la Versión Completa : Un "poco" tarde...

Draven
26/05/2006, 11:04
Ya el daño está hecho, los spots publicitarios del PAN, inteligentemente estructurados por su equipo de publicidad, entre ellos un español, un israelí*, y un norteamericano, cumplió con su sucio propósito de generar miedo entre los votantes a través de una serie de comentarios absurdos que lo vinculaban con Chávez, con los hechos violentos y fuera del estado de derecho como los linchamientos, y rematan diciendo que AMLO , la persona, el candidato es un peligro para México.</p>

Parece que durante meses el IFE no vió nada, increí*ble, pero cierto, ya que estos spots se transmití*an en todos los canales de red nacional y a todas horas, sobretodo en horario estelar. Hasta ayer llegó la resolución de prohibirlos por considerarlos ofensivos y carentes de veracidad , un poco, demasiado tarde, dirí*a yo.</p>

No sé que pueda ver un publicista español, talvez influenciado por la violencia y el terror generado por E.T.A; nisiquiera me puedo imaginar que pasa por la mente del israelí*, viniendo de un paí*s donde el odio y la muerte son el PAN de cada dí*a, pero del publicista gringo si lo sé, AMLO representa un peligro para su paí*s E.U. pues un posible gobierno de AMLO quitarí*a algunas bridas economicas al paí*s y lesionar los intereses comerciales del gobierno norteamericano, al cual le conviene que México este jodido, pero jodido cultural y politicamente, porque México es un paí*s rico en recursos, pero pobre en infraestructura.</p>

En fí*n, la resolución del IFE para un servidor no es plausible, es su maldito deber, para eso está, por eso nos cuesta tanto dinero de las arcas píºblicas, para que vigile y regule, no para que la institución se haga pendeja y después se vanaglorie por cumplir con su deber, aunque demasiado tarde...</p>

Jorge 001
26/05/2006, 12:34
La polí*tica y la religión son tristes en dos aspectos:

1. El decir mentiras no está catalogado como delito y no se castiga adecuadamente. Este asunto se deja en manos de la 'ética' y 'moral' abstractas. En consecuencia es una arma válida para competir por mercado. Muchas veces vemos pleitos legales donde los acusados inician defendiéndose con mentiras. Y cuando al acusado se le demuestra su falsedad, éste simplemente la deja de proferir y se defiende de otra forma. Se puede escabullir (con mentiras nuevas no detectables) de lo que se le acusa, sabe que si le pega aquello, qué bueno, al cabo si no pega, pues no pasa nada, para eso está su fuero, su licencia para mentir. El burocratismo hace que la determinación de una mentira obvia tome mucho tiempo, el suficiente para que el mentiroso saque alguna ventaja. Un sistema así* es muy frágil y controversial, no así* las ciencias exactas, por ejemplo, a la computadora no le podemos 'mentir' pues no nos dará un resultado correcto, nunca.

2. La gente consumidora de estos productos es catalagoda como impensante y débil, tragadora de mentiras. Se le trata con una actitud paternalista para 'protegerlos' de los mentiras y trucos de las otras sectas y partidos. Se gasta muchí*simo dinero en blindarlos de su supuesta estupidez. Eso del voto secreto, doble proceso, pintura del pulgar, campañas polí*ticas, pre-candidatos, pseudo candidatos, giras, millones de anuncios, toneladas de basura, choteo electromagnético es tristemente una burla para nuestra verdadera inteligencia. El peor candidato difí*cilmente podrí*a empeorar más está triste situación y el mejor no creo que la cambie sustancialmente, no le conviene.

Torreco
27/05/2006, 04:03
<p align="justify">No debe extrañarnos tanto lo que idearon los asesores de Acción Nacional. Es guerra electoral sucia, del mismo tipo a la que los norteamericanos están tan acostumbrados; de hecho es el mismo tipo de campaña que permitió la reelección de George Bush: basada en el miedo y en la descalificación del contrario a base de calumnias y verdades a medias que se convierten en verdades completas por la simple cualidad de la propagación, no importa si el rumor es falso o tendencioso, si el rí*o suena es porque agua lleva, le gusta pensar al grueso de la población cuya capacidad para razonar se encuentra atrofiada. Acción Nacional ha quedado marcado, desde hoy y hasta que los verdaderos militantes decidan recuperar su partido ( ¿no será demasiado pedir?, ¿no será muy tarde para ello?) y expulsen de él a la camarilla que lo ha secuestrado y hace uso de él para sus muy particulares propósitos. No se han dado cuenta del terrible viraje que han *seguido en el afán de perseguir y retener el poder.</p><p align="justify">La gente sin embargo es diferente. No lo alcanza a ver como deberí*a, no saben identificar exactamente que es lo que está mal, pero lo alcanzan a percibir. Esta campaña que le idearon a Calderón es como el método de roza y quema utilizado por los campesinos: dá resultados espectaculares inmediatos, pero a mediano plazo el espejismo se esfuma y a largo plazo sólo queda la nada, excepto la devastación. Es lo mismo, no fueron las propuestas de Felipe lo que lo hicieron remontar la diferencia y acercarse a *Andrés Manuel, fué el miedo que despertaron en la población, el show mediático que duró solo un momento. La terrible resaca que nos queda a la sociedad después de esta embriaguez de estupideces y cinismos, es constatar lo que tantas voces alertaron en su momento: bajo el control de los partidos el IFE perderí*a *su vocación y prestigio democrático que tanto nos costó a todos ganar bajo la atinada conducción de José Woldenberg. El resultado está a la vista, el gran damnificado de todo esto no es el PRD, es el IFE. UN saludo.</p><p align="justify" />

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Denim
27/05/2006, 16:00
Hola Drave tu dices esto &quot;Que mexico este jodido, pero jodido cultural y politicamente,porque México es un paí*s rico en recursos, pero pobre en infraestructura&quot;, en eso tienes razon, pero no te has puesto a ver que tu super candidato, Lopez Cobrador alias el Peje, esta en las mismas condiciones, pork al preguntarle sobre la historia de su pais no sabe contestar, nunca has visto o te has preguntado como le fue en su epoca escolar sabias, no verdad,sabias que de los tres candidatos es el duro mas tiempo para salir de la universidad, que en su epoca estudiantil fue un porro mas de la UNAM, que tardo mas de 13 años en salir de la universidad y que en las materias que mas batallo para aprobarlas fueron matematicas y economia, que quiere decir esto, que tu politico segun tu es el mas apoto y quien sabe mas, pero los que en verdad sabemos como esta todo el asunto sabemos que no es asi, y no es solo por hablar, sino porque eso es a sabienda de todos, y el miedo que dices es el mismo miedo que fue el solo provocando, al relacionarse con Chavez, porque el solo lo hizo no lo lo hizo el PAN verdad, y al hablar como habla, ese vocabulario no es de alguien que pretende ser presidente de mexico, y mucho menos de alguien que si llegara que es pero k no, quiera el respeto de la gente, que respeto se merecera, ninguno, al contrario si critican a fox, por cosas menores, ahora como vez ke tendria sus relaciones con los demas paises ke te pasa. es mi muy humilde opinion.

Draven
27/05/2006, 16:46
Einstein reprobó Fí*sica ojalá hubiera aprobado así* Hiroshima y Nagasaki talvez no hubiesen sido devastadas, Quiroz Anatomí*a si hubiera aprobado talvez no escribirí*a su libro y seguiriamos aprendiendo del Testí*, uff! </p>

El nivel cultural o de conocimientos no se mide en grados de estudio, si hay una mayor incidencia, pero creéme que nada que ver.</p>

El problema de la expresión tampoco, un servidor habla muy feo, pero la palabra escrita es la mejor forma de externar mis ideas.</p>

Saludos.</p>

Torreco
27/05/2006, 17:03
<p align="justify">Que tal Denim. Me dá gusto saber que tu si sabes como son las cosas realmente, porque eso significa que ta has dado cuenta que no podemos seguir por el camino que llevamos, donde *ha sido necesario sacrificar a la mitad de los mexicanos para que la otra mitad pueda avanzar y crecer.</p>

La cuestión de los antecedentes universitarios son un poco complejos para lograr obtener una conclusión tan apresurada; y que quede claro, no niego que Andrés Manuel haya sido un estudiante regular, e inclusive, para darle gusto a los imbéciles facistas, malo si así* lo quieres definir; estoy casi seguro que a estas alturas Andrés Manuel desearí*a que este antecedente no fuera del modo que es. Por supuesto, simepre podemos esperar cosas grandiosas de quienes fueron magní*ficos estudiantes, *pero quizás aíºn no te has dado cuenta, *la formación escolar no lo es todo, o más bien, no significa una garantí*a de desempeño. Estoy seguro que conoces bastantes profesionistas que en su tiempo fueron magní*ficos estudiantes y que sin embargo no han logrado destacar o llegar a la posición que ellos quisieran; y también has conocido quizás a profesionistas que como estudiantes fueron regulares y que sin embargo tienen bastante éxito en sus actividades; ¿a que crees tíº que se deba?. No me malinterpretes, no estoy negando la importancia que tiene el estudio. Ya lo he afirmado en otro post: el mundo de hoy es altamente exigente y las oportunidades no son tantas como quisiéramos, por lo que enfrentamos una competencia muy fuerte cuando se trata de encontrar trabajo, y en este sentido la educación es una sólida ventaja sobre quien no la tiene. Que no te engañen, por las promesas de Andrés Manuel hablará la trayectoria que ha tenido, los compromisos que ha asumido y los resultados que ha logrado. Personalmente, prefiero a este López Obrador comprometido con lo que dice, a uno magní*fico como estudiante (como Salinas, como Zedillo, como Calderón) y que ya en la práctica es un desastre. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Denim
29/05/2006, 14:19
Hola Torreco, Pues mira, tu dices que Prefieres un Andres manuel que cualquiera de los otros, pues yo te doy la razon en cuanto a un Zedillo y un Salinas pero en cuanto a Calderon no, y no se trata de llevar la contraria ni de ser grilleros y ni polilleros, si no se trata de buscar el bien y progreso del Pais, no crees?, y para mi el progreso no esta en Lopez Obrador, y de los tres contendientes grandes a la presidencia, el que mejor se ve es Calderon, ya que tu diras que no se trata de haber tenido muchos estudios, pero yo como estudiante que fui te puedo decir que eso si importa mucho, y para mi si importa eso, ya que si tu tienes como presidente a alguien ignorante, y sin conocimientos que puedes esperar de el, si la escuela no le gusto, que pueden esperar los jovenes de mexico, no creo que les vaya a dar muchos apoyos(becas, etc.) ya que no creo que le vaya a importar, aqui de lo que se trata es de apoyar * atodo no solo al proletariado asi como lo dice o piensar hacer el, si no a todos y cada uno de los sectores, ya que pues yo y no es por presumir siempre fui un alumno de buenas calificaciones pero mi error fue que me toco durante el gobierno del pri, y yo veia como a mis demas compañeros les llegaban becas y becas, y vaya que habia algunos que no necesitaban ese dinero, pero todo era por politica porque se las arreglaban, y ami nunca me toco nada, mas sin embargo en el gobierno de FOX, sin tener que andar en la politica ni nada de eso, el dio becas a muchos alumnos, y que hasta la fecha aun son beneficiados, igual con el seguro popular, y asi varias cosas mas, y serian mas, solo que nuestor H. congreso de la union, como la mayoria son priistas, pues tienen que llevarle la contraria al presidente, y no lo dejan hacer ni llevar acabo sus propuestas, pero k podemos hacer, nada vdd, y ahora teniendo a un lopez obrador, que no tiene educacion ni para hablar que se puede esperar, que le pague miles de pesos sus chofer y que tenga a toda su famila trabajando en los pinos, y pagandoles miles y miles de pesos, eso es lo k kieres, o no te has dado cuenta de todo lo k ha hecho o estas ciego o te haces como k no kieres, ver, o kieres otro estacionamiento con vista panoramica, ups perdon no es estacionamiento es el segundo piso del pereferico en la ciudad mexico una via mas rapida para la sociedad del DF, jaja hasta risa me dio, o algo asi como de los policias linchados, ke nos pasa mexicanos, ese es el futuro k keremos para nuestro mexico y para nuestros hijos, hermanos y padres, no digo que no debemos de votar, cada kien es consiente de lo k kiere, y cada kien puede votar por kien se le antoje pero k vote, pork eso repercutira en nuestras leyes y en nuestro mexico, y en nuestra economia, ahora solo keda votar este 2 de julio por el candidato que cada kien escoja y ke llene sus espectativas, y de ahi dependara el futuro de otro sexenio. *

Dragon Oscuro
29/05/2006, 16:14
Alguo de ustedes vio el viernes pasado el programa Animal nocturno con ricardo Rocha que pasa por el 13? no, pues tuvo entre otros invitados a un par de economistas de la unam, y para no hacerles largo el cuento, uno de ellos comento que el pais necesita una reforma para avanzar al primer mundo, y que esa reforma no es drastica, dijo que se necesita una reforma como la que propine AMLO, y sinceramente yo que quede boquiabierto, estoy empezando a preguntarme si mi (segun yo) opinion bien fundada y bien informada con respecto a AMLO y lo desatroso que seria para el pais su eleccion, no sera parte de un gran lavado de cerebro que nos ha bombardeado desde hace tiempo? no niego que siempre mis simpatias han ido con el PAN, pero no por ello voy a votar por ellos si considero que lo que proponen esta mal, asi que despues de ver esta opinion que dieron los profes de economia, pues creo que (en lo particular) debo de investigar mas y razonar lo que realmente buscamos ( por ejemplo no quiero que tengamos miles de mllones de dolares en reservas y que lo unico para lo que estan sirviendo es para mantener una infalcion mas baja, prefiero que mediante buena planeacion economica este dinero sea usado para beneficio educativo del mexicano y para la creacion y el desarrollo de infraestructura que nos beneficiarian mas que el solamente mantenar una inflacion baja).

He dicho!!!!

Torreco
30/05/2006, 11:33
En el mismo ánimo en que expresas tus ideas, Denim, es decir, evitando polemizar o &quot;grillar&quot;, te puedo decir que si tu piensas que Felipe Calderón es para ti la mejor opción, está bien; porque de lo que se trata es tener electores concientes de su desición, y que razonen su voto. Sólo me permitiré hacerte unas pequeñas precisiones, si me lo permites, a los comentarios que aquí* has hecho.</p><p align="justify">No mencioné, en ninguna parte de mi post anterior, que los estudios no contaran, o que no fueran importantes. Afirmé (y sigo sosteniendo lo dicho) que no *son garantí*a de desempeño, y *ejemplos hay muchí*simos, tantos que te comenté que tu mismo a tu alrededor podrí*as darte cuenta de ello; pero para este caso tomemos los * *que mencionas, y aíºn más, veamos el de Fox: tanto Salinas como Zedillo tienen grados de Doctorado en universidades extranjeras, ello no obstante no *se tradujo en mejores gobiernos para *los mexicanos (me refiero en el aspecto económico y social para el grueso *de la nación). Vicente Fox tiene íºnicamente (como Andrés Manuel) estudios de licenciatura, y sus resultados han sido igual de desastrosos que los anteriores. ¿Tuvo algo que ver en esto el nivel de escolaridad?, no, por supuesto. La diferencia está en lo que haces con la información que recibes. *Felipe Calderón tiene estudios de maestrí*a, y su desempeño píºblico ha dejado también muchí*simo que desear, tanto como presidente de Acción Nacional (su infame participación en el robo del siglo, el Fobaproa, que ahora sus defensores no encuentran como justificar), Secretario de Energí*a (no logró convencer a los diputados de la importancia de aprobar la propuesta energética del gobierno) en la que su paso fué gris; así* como su desempeño como director de Banobras (el tan famoso asunto del autopréstamo). ¿Resultados?, ¿experiencia?, ¿liderazgo?, nada de eso existe en Calderón, y quienes son cegados por su propia incapacidad para analizar no se han dado cuenta, o peor, se niegan a abrir los ojos.</p><p align="justify">Tus comentarios, discíºlpame por decirlo, son desinformados y nacen más de la pasión que del análisis o la *observación. Andrés Manuel es conciente del rezago que en educación tenemos en el paí*s, cuando afirma que para los jóvenes no existen oportunidades para acceder a la enseñanza media superior y superior, *señalar que la educación no puede ser un privilegio, y actuar en consecuencia: *crea 16 nuevas preparatorias y funda la Universidad Nacional Autónoma del Distrito Federal, * y *su gobierno entregó *más de 16 mil becas a fin de que los niños no dejaran sus estudios.</p><p align="justify">El seguro popular, con el que te ciegan y te engañan como un gran logro social de Fox, no es sino una mala copia de la iniciativa de salud que Andrés Manuel puso en marcha en el DF, sólo que a diferencia de este, Vicente se contentó con aparecer en los spots, tomarse la foto... y pasar la reponsabilidad *de la atención a los estados, a través de sus propios sistemas estatales de salud.</p><p align="justify">El Honorable Congreso de la Unión no le ha llevado la &quot;contra&quot; en sus propuestas a Vicente Fox en virtud de ser priista el congreso, de hecho en la actual legislatura el PRI cuenta *con el 39.8% * y el PAN con el 29.6% de los representantes, ¿donde está pues la inmovilidad polí*tica para el régimen de Fox y la razón de que sus propuestas no hayan sido aprobadas?. Se encuentra en su propia incapacidad para convencer, para ser gobierno, para presentar las &quot;bondades&quot; de lo que propone. En una democracia sana y fuerte, es deseable que no exista mayorí*a en las cámaras (sobre todo del partido que gobierna); la explicación de Fox para pasarle la factura de la inmovilidad que hemos tenido al congreso, no es sino una triste caricatura de *la incapacidad para gobernar de los panistas, crudamente es sólo eso.</p><p align="justify"> ¿Andres Manuel no tiene educación para hablar?, pues francamente no lo habí*a notado, y te agradeceré seas más explicito, o bien puedes aceptar que es otro comentario más que nace de la pasión y no de la objetividad que hasta hoy no te ha acompañado, que no te permite ver hechos tan simples como que el caso de los agentes linchados en Tlahuac es responsabilidad í*ntegra del goberino federal, ya que pertenecí*an a una dependencia federal y obedecí*an órdenes de mandos federales. Vicente Fox nos ofreció en este caso una muestra más de su autoritarismo e ineficiencia: removió a Marcelo Ebrard de la seguridad píºblica capitalina, pero protegió a Martí*n Huerta como responsable de la seguridad píºblica federal. Que incongruencia y que cinismo. Un saludo.</p><p align="justify" />

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Draven
30/05/2006, 12:30
Además, agregarí*a yo, parece ser que en Harvard sólo les enseñan a robar, sino pregíºntenle al ilustrí*simo CSG.</p>

ya que se toma el tema de la educación, ¿alguién vió las reformas al sistema educativo en secundarias?</p>

Uno de los puntos que me llamó la atención fué que Fí*sica, Quí*mica y Biologí*a se compactan, serán una sola materia llamada &quot;Ciencias&quot;.</p>

Para no salirme del tema lo comentaré en otro post.</p>

Por cierto Denim, yo acostumbraba sacar buenas calificaciones en preparatoria, incluso tuve el segundo lugar de mi generación, pero se le otorgó el reconocimiento de segundo lugar al alumno que tení*a el tercero, por ser hijo de un directivo de la Ibero, por cierto, saludos al buen Profr. José Luis Milán del colegio Torreón y a Eduardo Porras. Y en la Facultad de Medicina de la UAC, un servidor tení*a el mejor promedio en Anatomí*a (el menos bajo con 68, todos estaban reprobados)y sin embargo reprobé la materia, y los demás, algunos con calificaciones de hasta 30 o menos pasaron * ¿cierto o no Dr. José Daniel Dorado?</p>

Los promedios no tienen nada que ver con el conocimiento Denim, sólo sirven para llenar diplomas que se cuelgan en la pared, te aseguro, sin temor a equivocarme, *que quien se llevó dicho reconocimiento en preparatoria no lee ni la centésima parte de lo que lee un servidor.</p>

Denim
30/05/2006, 12:55
Miren saben una cosa, yo no estoy diciendo k el promedio lo diga todo, no pork yo haya tenido buenos promedios kiere decir k yo sea el mejor, o mejor k los demas, claro k no, solo digo mi cuestion, en cuanto a ti Draven en cuanto a Porras estamos igual, me caeee de la patada, y pues k mala onda k te haya pasado eso, tal vez no lo superaste, pero nada k ver, no estamos aki para peliarnos por promedios, de escuela, sale. Estamos para encontrar una solucion pero para nueestro pais, ahora a ti Torreco, si tu dices ke fue pork Fox no tiene la suficiente inteligencia o habilidades para convencer a un pais o al H. congreso de la union tu piensas o crees ke ALMO o MALO, si ?, yo creo k tampoco, y de ser asi, creo k ninguno, ya ke en este pais lo k pasa es ke estamos desunidos, no luchamos por una causa comun sino ke cada kien, se rasca para sus propias pulgas, y sus propios intereses no crees?, y pues si tu dices ke calderon no, pues yo digo k ninguno de los tres, pork mejor no darle la oportunidad a Mercado, no claro k no pork es una mujer y como nos va a gobernar una mujer vdd. ves, pero k se puede hacer si te aseguro k en estos momentos de los tres no se hace ninguno, pork solo se la pasan peleando, y ninguno nos da una propuesta buena para creerles, y tu dices si ya aguantamos mas de 70 años con el PRI y nunca salimos del bache, debe de haber cambios buenos, es mas hasta creo k Victor Gonzalez tiene mejores propuestas. en mi mas humildes opinion de los tres no se hace uno. y de verdad k k lastima.

Draven
30/05/2006, 14:46
No coincido del todo, pero sí* en el cuestionamiento de qué es lo que tenemos que hacer, votando por x o y no se resuelven los asuntos solos, se forman bases, pero como dijo el señor Carlos Herrera en un programa, gane quien gane sigamos haciendo lo que hacemos, vender carritos Ford o Quesitos.</p>

El problema es que siempre que se aproximan elecciones pensamos que va a llegar alguien con una varita mágica a resolver nuestros problemas, y nunca cuestionamos nuestro proceder y potencial aplicado.</p>

Ah y lo de Porras si lo superé, nisiquiera me dió coraje, más coraje le daba a él que sacara mejores calificaciones sin necesidad de estudiar tanto, jeje!</p>

Ya al final de clases ni me preocupé por las calificaciones, sólo hice referencia porque no siempre el que saca dieces es el que más sabe o está más apto...</p>

Torreco
31/05/2006, 10:44
A propósito del sentido original del post. Un saludo</p>

http://www.proceso.com.mx/cartones/nar-1543-cuentos.gif</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Draven
31/05/2006, 11:32
No obstante de la resolución del IFE, la campaña de Felipe Calderón, de la cual no hemos visto propuestas, sólo ataques, sigue en la misma linea y otra vez, van á pasarlo de largo, hasta que tenga efecto sus intenciones malsanas.</p>

Ayer ví* 3 spots nuevos de los tres candidatos principales, en uno Roberto Madrazo propone suprimir el ISR de los sueldos de los trabajadores que ganen salarios bajos.</p>

En otro AMLO propone una serie de reformas para integrar un salario más digno.</p>

Pero el del PAN, que nos hemos acostumbrado a que sus spots nada proponen, soltó otro más de ataques hacia AMLO, se ven unas manos escribiendo a máquina y una voz singular hablando con &quot;ges&quot; y haciendo cuentas y diciendo algo así* como: &quot;al cabo se lo cargamos al pueblo&quot;, para rematar con una de sus caracterí*sticas frases terroristas: NO VOTES por más crisis.</p>

Esto, amable lector, resulta muy grave, candidatos en campaña del PARTIDO ACCION NACIONAL le piden a usted y a los mexicanos que no voten, explí*citamente antidemocrático.</p>

Esa es la fuerza del PAN, ante la imposibilidad de competir sanamente, elimina a la competencia, para ser el íºnico, y para colmo de males, el gobierno se rasga la camisa diciendo que no va a haber elección de Estado y el presidente, sigue haciendo proselitismo, al más puro estilo de lado oscuro del PRI de las décadas anteriores.</p>

Que asco!!!</p>

Yo te digo amigo lector de estos foros, si así* son las cosas, si alguien que no presenta cifras y datos, además de cuestionar deuda píºblica invertida en infraestructura, te dice &quot;no votes por más crisis&quot;, entonces te conmino a que </p>

<font size="6">NO VOTES POR MíS DEUDA PRIVADA PARA QUE SE CONVIERTA EN PíšBLICA, Y TENGAS Tíš, TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS QUE PAGAR POR ROBOS MULTIMILLONARIOS COMO EL (FOBAPROA-IPAB)QUE APROBí“ EL SEí‘OR FELIPE CALDERON HINOJOSA, CUYO MONTO ASCIENDE A * * MILES DE VECES A LO QUE *ÉL CRITICA *...</font></p>