PDA

Ver la Versión Completa : idolatrando jugadores (vuoso)

jarangel_75
25/05/2006, 22:26
en ESPN DEPORTES vi y escuche una entrevista a vuoso el porque de su salida de santos y es interesante pero lo malo es que minimisa al santos, ni modo.</p>

www.espndeportes.com (http://www.espndeportes.com/) *(jueves 25 de mayo 2006)</p>

Lease a quienes vayan a decir que soy amargado o villamelon a mi me va y me viene lo que haga el santos no soy santista. (solo em dejo llevar por la semana de vuoso que no dejan de hablar de El)</p>

26/05/2006, 00:09
como eres amarra navajas uei, ni dice nada malo del santos, dice porque se va al america y ademas menciona que el equipo SANTOS lo recibio bien y lo trato mejor que por eso se adapto rapido... no publques comentarios sin fundamento

jarangel_75
26/05/2006, 19:27
mira compadre *la verdad no has visto *bien la entrevista, sera porque redujeron la edicion de *espn pero me gustaria la vieras completa para que cambies de opinion, de todos modos a mi me *va y me viene y si publique algo no fue sin fundamentos solo que hay que saber escuchar lo que se dice en la entrevista *

26/05/2006, 23:50
esa fuente la pusiste tu, dice que el santos tuvo un pesimo comienzo y que sabe que el equipo esta en reconstruccion, habla que el america le representa aqui en mexico un equipo de exigencia como el barza, el river y boca lo cual es cierto y si te gusta publicar mentiras pos no has de tener valor como persona ademas, ese ligue lo pusiste tu i no cortaron la entrevista y la pasaron en futbol caliente, asi que si bien no dijiste mentiras dijiste verdades amedias