PDA

Ver la Versión Completa : Windows 8 llegará en 2012

Kafka
24/05/2011, 17:42
... Y yo que no creia en que el mundo acabaria en el 2012

Windows 8 llegará en 2012

La compañía presenta 500 nuevas características en su versión para móvil

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha anunciado que el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8, se lanzará el año que viene. Durante una conferencia con programadores en Tokio, Ballmer pronunció un discurso en el que aseguró que Microsoft "está trabajando muy duro en la próxima versión de Windows". Tras explicar que este año se han vendido 350 millones de PC con Windows 7 en su interior, añadió que la nueva actualización de este sistema operativo "llegará el año que viene. Según vaya pasando el año, escucharéis hablar mucho sobre Windows 8, en tabletas, PC y diferentes dispositivos".
Según la web especializada en tecnología Zdnet, se prevé que Microsoft presente su versión preliminar (llamada beta) en septiembre, durante una conferencia con programadores en California. La primera versión comercial del software estaría lista para su venta en la Navidad de 2012.
Microsoft lanzó su primer sistema operativo, Windows 1.0, en 1985. Desde entonces, la tradición de la compañía es publicar una nueva versión cada dos o tres años (Windows 7 salió a la venta en octubre de 2009). Windows 8 competirá con Google Chrome, el esperado sistema operativo de Google que, por el momento, sólo está disponible en pruebas.
Nuevo Windows Phone

La compañía presentó también una actualización de su software para teléfonos, Windows Phone, que estará disponible para sus usuarios a partir del próximo otoño. La actualización incluye 500 nuevas características como, por ejemplo, el navegador Internet Explorer 9, la integración en la agenda de los contactos de Twitter o de Linkedin y el acceso a más de 17.000 aplicaciones. Los primeros móviles Nokia con Windows, que llegarán a principios de 2012, incluirán estas características.
Con Windows 8, Microsoft aspira a mantener su control en el PC, ya que su sistema operativo hace funcionar a nueve de cada diez ordenadores. Pero la batalla en el móvil es más dura. Android (de Google) controla el 36% de los teléfonos inteligentes, y Apple (fabricante del popular iPhone), un 17%.
Fuente :http://www.publico.es/ciencias/378227/windows-8-llegara-en-2012

Khristjan
03/06/2011, 15:37
He visto videos en Youtube de su version demo y pues si se ve muy padre y lo que tu quieras, pero (y como la mayoria comenta) parece mas un OS para un Tablet que para una PC, pues parece demasiado enfocado a la cuestion multimedia y web. Bueno es solo una percepcion.

No se si la interfaz que vi en los videos sea la definitiva, pero es obvio el rumbo que esta tomando el sistema operativo, pues dadas sus caracteristicas preliminares parece todo haber partido de la interfaz del reproductor ZUNE HD ("competencia" del iPod), que luego se implementaria en forma similar en el Windows Phone 7 que traen algunos telefonos.

Es muy atractiva la interfaz pero no se que tan comoda sea para trabajar con documentos y otros sofwares que no sean multimedia (y con mouse). Es como trabajar con Windows Media Center la mayoria del tiempo.

Es probable que como todo cambio "radical" cree cierto desconcierto, disgusto, etc. pero tal vez solo sea cosa de acostumbrarse o someterse.

Nono
03/06/2011, 21:00
Espero que ya no me siga coqueteando un Pingüino que anda por ahí, para probar el Windows 8 en el 2013.

Mientras tanto sigo con mi Windows 7 y pues, aceptando éste coqueteo del Pingüino

Klama-Town
04/06/2011, 00:16
[SIZE="3"]He visto videos en Youtube de su version demo y pues si se ve muy padre y lo que tu quieras, pero (y como la mayoria comenta) parece mas un OS para un Tablet que para una PC, pues parece demasiado enfocado a la cuestion multimedia y web. Bueno es solo una percepcion.

Tengo entendido que eso es debido a que quieren hacer este SO orientado A CUALQUIER DISPOSITIVO, incluidos Tablets

Nono
04/06/2011, 10:23
Hoy en terra.com.mx aparece el siguiente articulo

No fue sólo durante la D9 que Microsoft presentó Windows 8. Este jueves 2 de junio, durante la Computex 2011, la compañía usó su conferencia para presentar diversas informaciones relacionadas a su nuevo sistema operativo.
A pesar de no haber novedades en relación al contenido presentado durante la D9, la conferencia sirvió como una forma de ver el sistema operativo funcionando en una gran cantidad de dispositivos. Además de mostrar la apariencia de la nueva plataforma, el vicepresidente de la compañía, Michael Angiulo, explicó cómo funciona Windows 8 y cuáles fueron las consideraciones de diseño que se llevaron en consideración durante la etapa de desarrollo.
El nuevo sistema operativo fue exhibido en varias plataformas diferentes, inclusive en prototipos de tablets y notebooks con chips x86 y otros basados en la arquitectura ARM. Además de esto, se mostró la nueva versión del navegador Internet Explorer (Internet Explorer 10) que fue totalmente rediseñado y mejorado para el trabajo con pantallas sensibles al toque

LinuxMan
04/06/2011, 10:37
Bueno lo primero que hay que hacer es esperar a que salga, después del fiasco que fue windows vista no esta de más ser precavido.

Luego a ver con que requerimientos míminos necesita para poder funcionar.

Una vez me invitaron a una plática sobre windows vista y mi pregunta fue... ¿Qué opciones tiene vista que justifique el pago de una licencia, la actualización del hardware y que no tenga XP? sigo esperando la respuesta, y ahora que lo pienso, jamás me volvieron a invitar :S

Xeon
04/06/2011, 12:01
Bueno lo primero que hay que hacer es esperar a que salga, después del fiasco que fue windows vista no esta de más ser precavido.

Luego a ver con que requerimientos míminos necesita para poder funcionar.

Una vez me invitaron a una plática sobre windows vista y mi pregunta fue... ¿Qué opciones tiene vista que justifique el pago de una licencia, la actualización del hardware y que no tenga XP? sigo esperando la respuesta, y ahora que lo pienso, jamás me volvieron a invitar :S
una de las cosas que lei que iban a descontinuar era el soporte para memorias ram ddr1

Nono
04/06/2011, 14:06
una de las cosas que lei que iban a descontinuar era el soporte para memorias ram ddr1

Quien va a descontinuar???????.. ¿Microsoft ?

Bueno es normal... A ver traten de instalar el windows xp en una computadora 3-86

Aquí hay que actualizar nuestras computadoras minimo cada 5 años.. Sí quieremos últilizar software modernos,. esto es normal y en mi opinión digo, vale pena actualizarlas, y mas ahora que con $3,000 algunos compañeros de aquí de L2K las actualizan

JulioXV
06/06/2011, 08:41
Windows es frívolo porque no todo el software es productivo. Para escribir mails y cartas, incluso "forear" es suficiente un editor de texto simple, esto es, comunicarse. Ah... pero la mercadotecnia te llena de juegos, gráficas, páginas webs cargadas de pitos y campanas y para "poderlas ver" requieres mucha RAM, muchos megahertz, muchos watts, cada 3-5 años... para mandar el mismo post que antes, de 10 renglones, esto es, comunicarse. Está chido el video, y el 3D y la madre, pero creo que comunicarse puede ser más simple que todo eso.

Nono
06/06/2011, 08:58
Pues soy frivolo, a parte si todo el día estoy en la compu, pues que mis ojos vean algo agradable

Neos
06/06/2011, 09:06
Que nos dejen descansar tantito ahora cada año habrá nuevo sistema operativo apenas le estoy agarrando sabor al winnie pooh 7
No se sacian de tanto dinero y pago de nueva licencia