PDA

Ver la Versión Completa : Infraestructura en La laguna Vs Polí*ticos

Dragon Oscuro
25/05/2006, 17:48
En consecuencia a la lectura del post de un probable palacio de hierro en Torreón, me quede pensando en lo que muy acertadamente comento uno de los foristas, (L E O N) nos hace falta infraestructura adecuada para permitir nuestro desarrollo económico, pero eso no es lo íºnico que no ha permitido el crecimiento que otras partes de nuestra republica han tenido, desafortunadamente la laguna tiene sus enemigos mas grandes en la clase polí*tica nacida en la capital de nuestro estado, que una y otra vez han influido para que empresas que desean establecerse en la laguna sean redirigidas a otras partes del estado, principalmente a Saltillo y sus alrededores, esto ultimo no viene de chismes escuchados por ahí*, yo trabajo en una empresa que se dedica a maquilar sistemas eléctricos automotrices para Ford, GM y Volkswagen (esta empresa es parte de Alcoa, una de las mas importantes a nivel mundial en producción de aluminio y productos derivados) debido a la crisis en el ramo y a mejores ofertas por parte de otras compañí*as competidoras hemos perdido contratos y la empresa dueña buscando mantener a flote la empresa en Torreón, estuvo a punto de abrir una planta de aluminio en la localidad, sin embargo el gobierno encabezado por Martí*nez y Martí*nez se empeño en negar permisos para su establecimiento y en cambio ofrecer a Ramos Arizpe como opción, a lo que Alcoa decidio ni siquiera establcer esta planta en mexico y se fue a invertir a otro pais, y lo mismo sucedió si no mal recuerdo con una planta de toyota que pensaba establecerse en la laguna, y termino en Ramos Arizpe (en esta ultima es muy probable que este yo equivocado) seguramente hemos escuchado y/o vivido este tipo de situaciones desde hace ya tiempo, desafortunadamente somos muy dependientes del gobierno estatal para nuestro desarrollo, es necesario que tanto la opinión publica como la inversión privada hagan equipo para que podamos entre todos desarrollar nuestra querida región lagunera.

He dicho!!!