PDA

Ver la Versión Completa : YAAA WEEEEY!!!

Draven
25/05/2006, 14:40
¿Cómo es posible que todo mundo supiera de este video y nadie lo ha comentado?, en opinión de un servidor es una joya del video...</p>

http://www.lawaloca.com/node/1225</p>

LaGuNeRa
25/05/2006, 16:54
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Hola Sr. Draven! :D</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">tiempo atrás LinuxMan</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ó... Klama jajajaja</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no recuerdo... uno de los</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">dos lo puso en su blog!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">casi estoy segura que</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">fue LinuxMan</span>
</div>

LinuxMan
25/05/2006, 17:22
Los 2 hemos publicado algo al respecto sobre el famoso Edgar...

Pa refrescar la memoria ....

http://linuxman.blogsome.com/2006/05/11/edgar-se-cae/

http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/05/25/el-pendejo-de-edgar-en-television/

LaGuNeRa
26/05/2006, 19:50
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">eiiitale! no me acordaba! jajajaja

Y lo que tal vez, tampoco sepas Draven, es que este niño ya es &quot;famoso&quot; y hasta va a ser reportero en un programa de televisión de Monterrey, no sé si lo haz visto se llama Volumen II con Mario Vanzzini, y la sección... se va a llamar... &quot;yaaa weyyy&quot; jaaaa pinshes se hacen famosos con tonterí*as! pero bueee así* es este negocito! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">salu2!</span>
</div>

Klama-Town
26/05/2006, 20:54
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como comente en mi blog, dejen que disfrute de sus 15 minutos de fama... al rato va a pasar como en aquel clasico de Los Simpsons, en donde Bart se hace famoso con su &quot;Yo no fui&quot;...

Aunque ese conductor me cae en la punta del higado y ni veo el programa por lo mismo, pero si supe que estaban haciendo una encuesta para ver si se quedaba como reportero... ¿Que les ira a decir?:

&quot;Hola, soy edgar para Volumen II y estamos en el estadio tecnologico (se tropieza y cae)....Ya wey, pinche pasto pendejo... yaaaaaaaaaaaaaa&quot;
</span></font>