PDA

Ver la Versión Completa : Anuncia Santos su lista de Transferibles

cosa78
25/05/2006, 10:28
La Directiva de Santos Laguna, dio a conocer los jugadores que estántransferibles en la institución lagunera para el próximo Draft acelebrarse el lunes 29 y martes 30 de Mayo en la Ciudad de México.</p>

Dentro de la lista se incluye al delantero Vicente Matí*as Vuoso dequien sólo se hará oficial la transferencia al América que estátotalmente sellada.</p>

El club lagunero puso transferibles a tres jugadores que soltarí*ansólo en caso de alguna buena oferta económica para el club y para losfutbolistas, ya que de no ser así*, entran totalmente en planes delequipo. Estos hombres son Juan Diego González, Rafael Medina y CarlosCariño.</p>

Con esta aclaración, queda implí*cito que los demás incluidos en lalista, no entran en planes del equipo. Así*, el resto de lostransferibles son Hugo Norberto Castillo, Miguel Zepeda, Joaquí*n Reyes,Juan Carlos Arellano y Juan Rosales.</p>

LOS TRANSFERIBLES DE SANTOS</p>

Vicente José Matí*as Vuoso (sólo se oficializará su venta al América)</p>

Juan Diego González Alzate (sólo saldrí*a en caso de una buena oferta)
Rafael Medina Rodrí*guez (sólo saldrí*a en caso de una buena oferta)
Carlos Augusto Cariño Medina (sólo saldrí*a en caso de una buena oferta)</p>

Hugo Norberto Castillo Franco
Miguel íngel Zepeda Espinoza
Joaquí*n Reyes Chávez
Juan Carlos Arellano Shigeno
Juan Rosales Saucedo</p>

</p>

Fuente: www.mediotiempo.com</p>

</p>

Golink
25/05/2006, 15:40
Yo me pregunto si alguien realmente haria una buena oferta por Juan Diego... </p>

Como la respuesta es obvia, ya nos amolamos, se va a quedar...</p>

Atentos al Draft, a ver si se consigue que llegue alguien importante al equipo.</p>

skato
25/05/2006, 15:52
Pues si en dado caso de que no se negocie lo mas probables es que Juan Diego se valla al equipo filial de 1era &quot;A&quot; , pero.... como que a esa lista le faltan 2 jugadores, Francisco Gabriel De Anda y Gerardo Espinoza...</p><p align="justify">Saludos!</p>

Golink
25/05/2006, 16:03
Santos tiene filial de Primera &quot;A&quot;? quien es? *perdon si estoy *atrasado de noticias, pero que yo sepa *Santos andaba buscando una filial, *porque como sabran la Real Sociedad de Zacatecas ya no existe, y el Leon tampoco es filial ya... *