Ver la Versión Completa : Quien tiene mas AVATAR,S
Bueno como pregunto quién de ustedes tiene mas nicks oh avatars aquí en este foro lagunero ya que lo eh hecho por motivos de que dicen que bitácora es otra persona de aquí y así de varios
De tener dos oh mas no sé si este permitido eh incluso eh llegado a pensar en aserme de otro darme razones porque no oh porque si
De la persona que ni menor duda tengo es de Jorge rifa una gran persona el si tiene mas nicks en los cuales si se des playa porque sino su reputación se vería mermada en su Nick que mas usa el de (Jorge rifa) no se preocupe men sabe que aquí se le aprecia mucho no tiene que usar otros avatars para decir groserías
Ya sabe aquí estamos en las buenas y en las malas
http://geekalia.com/wp-content/uploads/2010/03/avatar_wallpaper1.jpg
Klama-Town
04/05/2011, 10:43
Pues creo que no recuerdas bien el Reglamento
Cuentas de usuario[LIST=1]
Solo está permitido tener una única cuenta por usuario. La duplicación de cuentas por usuarios o clonación de identidades queda estrictamente prohibida.
Ahora bien, lo de "quien tiene mas avatares" pues la verdad es una pregunta muy abierta, porque cualquiera puede poner "x" imagen como avatar y pues aparte no se acumulan en un historial de avatares.
Aparte, una cosa es un avatar (dispplay/imagen) y otra cosa es el nick (sobrenombre, apodo.. ejem: Klama-Town)
Por lo que tener más de 2 nicks=tener más de 2 cuentas
Oyes Klama. Si cancerlo mi cuenta y hago otra representado a un bailarin de salsa
Se puede Klama?? jejejeje
Pues creo que no recuerdas bien el Reglamento
Ahora bien, lo de "quien tiene mas avatares" pues la verdad es una pregunta muy abierta, porque cualquiera puede poner "x" imagen como avatar y pues aparte no se acumulan en un historial de avatares.
Aparte, una cosa es un avatar (dispplay/imagen) y otra cosa es el nick (sobrenombre, apodo.. ejem: Klama-Town)
Por lo que tener más de 2 nicks=tener más de 2 cuentas
muy bien aclarado
señores damitas tengan cuidado en tener 2 cuentas eh PROHIBIDO
el saber como una persona tenga dos cuentas creo que esta dificil y al saberlo que sancion tendra
(desterrados de laguna 2000)
i4everluis
04/05/2011, 11:15
Yo he usado este avatar desde que entre al foro, de hecho hice un tema relacionado con los avatares...
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=13410
Hace no mucho encontré el clip que me hizo decidirme por este personaje
http://www.traileraddict.com/clip/body-of-lies/never-lie-to-me
Garcia84
04/05/2011, 16:18
Oyes Klama. Si cancerlo mi cuenta y hago otra representado a un bailarin de salsa
Se puede Klama?? jejejeje
Cancelar la cuenta yo creo que si.
Representar a un bailarin de salsa, yo creo que eso seria mas dificl compa.
slds.
Representar a un bailarin de salsa, yo creo que eso seria mas dificl compa.
Pero a un striper???????????????. yo creo que si podia
hablando de usuarios duplicados...
tambian han habido usuarios que se crean una segunda cuenta ya sea para defenderse,
preguntar por pastillas, dietas etc etc.. y disque otro recomendandolas
o aveces asegurando que si sirven.. etc etc....
SS_Handschar
05/05/2011, 20:50
Y los que crean otra cuenta por despistados que se les olvida la contraseña y por mas que le busquen no la recuerdan ni a mentadas.
Klama-Town
06/05/2011, 09:33
Y los que crean otra cuenta por despistados que se les olvida la contraseña y por mas que le busquen no la recuerdan ni a mentadas.
Tan sencillo que es pedirme ayuda para recuperar la cuenta :0542:
jorge rifa
06/05/2011, 14:28
De la persona que ni menor duda tengo es de Jorge rifa una gran persona el si tiene mas nicks en los cuales si se des playa porque sino su reputación se vería mermada en su Nick que mas usa el de (Jorge rifa) no se preocupe men sabe que aquí se le aprecia mucho no tiene que usar otros avatars para decir groserías
Ya sabe aquí estamos en las buenas y en las malas
¿¿¿ Y a tí quien te dijo??? que yo era:
Jorge rifa
Jorge 001
PedroAvalos
y Pocollita
¿¿¿aaaaa????
¿¿¿ Y a tí quien te dijo??? que yo era:
Jorge rifa
Jorge 001
PedroAvalos
y Pocollita
¿¿¿aaaaa????
jajajajaja esa estubo buena
antes de tener esta cuenta tenia otra pero como ya no me acorde del nick ni la contraseña ya se no tengo perdon en fin
esta cuenta actual no se me a olvidado