PDA

Ver la Versión Completa : Otra Convencion Para Diciembre 2005

Alessa
19/10/2005, 15:30
Hola a todos:

El motivo de este mensaje es para informarles ke el dia 17 de diciembre se va a celebrar la EXPO COLLECTORS, espero (al igual ke ustedes)
ke esta convencion este mejor ke la pasada, me gustaria ke los organizadores de esta convencion le pongan ganas y ke les vaya bien.

Solo opino ke deben ofecer cosas nuevas para este evento ya ke algunos nos desilusionamos de la pasada.#no!##bota9#

kenshin himura
19/10/2005, 16:49
ps yo opino que deberian esperarse y no tratar de reponer el error de la expo pasada haciendo otra creo que hasta saldria contraprodusente no *creen.</p>

y si las estas ultimas expo collectors han estado mas o menos porque para mi gusto no ofrecieron nada bueno que les hace pensar que esta sera diferente</p>

ya han sido demasiadas conv. para mi gusto y creo que para varios</p>

nos vemos</p>

http://img436.imageshack.us/img436/3686/sphongle3cj.jpg</p>

kenshin himura
19/10/2005, 17:06
a veeer no pueder ser que el gus no pueda entrar *jajajajahttp://img265.imageshack.us/img265/7435/dibujo26md.jpg</p>

kazuki_kun
19/10/2005, 19:16
<p align="justify">Solo hay ke dar tiempo al tiempo , y esperar hasta el dia en ke sea la expo pues si siguen hablando tanto cosas a favor de eia , va a suceder lo mismo ke kon la carnage pues si bien y se dijeron muchas cosas buenas de eia y fue todo un fiasco , asi ke hay ke esperar. Saludos</p>

20/10/2005, 15:36
Pues si, ahora resulta ke despues de la decepcion ke fue el evento tan "MAL PLANEADO DE LA CARNAGE", parece ser ke los organizadores piensan ke nos kedamos kon ganas de eso..yo aisti, y fui testigo de un evento ke no valio la pena, desde la entrada, nos kisieron apantallar con un trapo (bastante feo) con el nombre de la convención, luego, "la famosa banda de texas ke trageron, sonaba del asko, y hubo division entre otakus y rocker's, mala ider a juntar gente de anime y rock en un solo sitio, el lugar estaba muy lejos tambien, las tiendas ke vinieron de fuera de la ciudad si daban barato me di cuenta por ke, peliculas de mala calidad ke ni sikiera venian completas ni subtituladas (algunas, no todas), bien dicen ke lo barato sale karo, y lo comprobe. Ademas se suponia ke no hiba a haber "HENTAI", porke era un evento "SUPUESTAMENTE FAMILIAR", y resulta ke aparte de ke exhibieron "HENTAI ESTILO YAOI", en la masmorra ke era la sala audiovisual, (una mendiga pared ja ja), habia un tipo de lentes ke nada mas le faltaba el nombre de "HENTAI SHOP", ya ke solo vendia eso, y hubo "PADRES DE FAMILIA" ke en vez de acercarse mas a lo ke les gusta a sus hijos, ahora tienen un motivomas para alejarlos, acalro "NO ESTOY EN CONTRA DEL HENTAI SEA CUAL SEA SU PRESENTACION, YA KE ES UN ESTILO MAS DEL ANIME Y MANGA JAPONES"
pero si van a hacer eso, no inviten a los papás de los chavoz, y me kejaria mas pero ya me canse de escribir.
Y PINCHI KENSHIN YA ENTRE, NO TE SALVAS VOYA SER TU PESADILLA J AJ AJ AJ AJ AJJ, COF COF COF, EJEM..JA JA JA JA JA JA JA JA
SALUDOS A ALESSA Y A LA RAZA KE PASE POR ESTE FORO

Yoshi
20/10/2005, 15:50
emmm... pues segun sí¨... habra un carnge y una expocollectors el mismo mes... uds diran cual de las dos estubo mejor...

Alessa
20/10/2005, 16:37
La verdad es ke si sabia ke se iban a hacer 2 convenciones este mes, pero de la Carnage no se ha oido nada concreto hasta ahora por eso no la mencione en el mensaje pasado.

Como dije antes, lo uniko ke espero es ke los eventos sean de mayor calidad ke el pasado (sea cual sea), por el bien de todos akellos a los ke nos gusta el Anime, por ke si hubo muchos decepcionados.

P.D: Por lo visto ya empezaron a pelear otra vez par de ...... muchachos, ya bajenle o los mando a Silent Hill a visitar a Samael.

#gunon#

20/10/2005, 17:07
Haaa y se me olvidaba decir de el torneo de yugi, ke corren rumores ke el tipejo ke se encargo de eso, resulto ser un tramposote de primera, a mi no me consta, ya ke, segun las versiones de algunos competidores, como jugaron "AMIGOS DE EL", pues les hacia el paro para ganar, como dije antes, a mi no me consta, pero de ser cierto lo ke dicen, pues ke mal pedo ke haya tan malos jugadores ke no les guste perder y se dediken a hacer fraude con este tipo de cosas, y lo ke es peor, ke al organizador de ese torneo le ganaron con un "EXODIA" EN COPIA alla en TSUNAMI en lerdo, y se fue haciendo gala de su mala educacion y enojado ja ja ja ja, lo hubieran visto. Por otro lado ya se sabe ke van a ser 2 convenciones, carnage y expokollector's, pues a mi me late mas la expocolectors, ya ke pues conocer las voces de los monos del anime (SEGUN SE CHISMEA) en persona no figura en mi lista de intereses, mas bien parece una palanca para arrastrar a mas gente, claro ke no falta kien le guste, solo es mi punto de vista.

¿KE PUES KENSHIN LE VAS A SACAR O KE?

20/10/2005, 23:58
Pues ya lo habia escrito antes la expocollectors, todavia no sobre pasa el limite de exhibicion ahi va pura gente que simpre anda en estos pedos, y seamos realista la carnage logro juntar hasta padres de familia a mi ver tiendas como dimaro, rock tshirt, dimenciones kaos, local for maniacs volvieron a entrar a estos tipos de eventos de nuevo y seamos realistas en la expo de victor nada mas van a ir tsunami, mikoku y pura gente de ese rama se requiere que maneje otras cosas.

Ahora la carnage el punto bueno que tiene es que es oficial, y pues la verdad en esta vida hay de todo se vio la verdad por primera vez que realmente se metio lana cosa que en las anteriores expos eso no se ve solo rentan un espacio para unas 200 personas y ya :P

Bueno haber que pasa yo apusto por la carnage en diciembre puesto que locales como rock tshirt, dimaro, etc estoy casi seguro que estan con la carnage porque es facil en la 1era. expocollector no fueron ellos asi de simple y tiendas como tsunami seamos realistas esos tipo por creer que saben de anime ya la hicieron deben saber de negocios la verdad tanto que le hechan a dimaro y ellos como estan jejeje dan la neta lastima en un cuarto casi callendoce apedasos lo que deben hacer los eventos es no invitar a expositores como ellos Byeeee

21/10/2005, 15:53
BUENO PRIMERO QUE NADA HOLA A TODOS LO KE SE VIENEN A EXPRESAR EN ESTE FORO, HAORA A LO QUE NOS OCUPA.

Bueno, veo que CARNAGE 2005 sigue en boca de todos, para bien o para mal, una cosa es cierta, el evento tubo tanto cosas buenas como malas, pero igual, yo creo que fue por falta de organización, eso es todo y nada mas, ya hacia bastante tiempo que no se hací*a un evento con este nombre, sono fuerte de nuevo, y al fina, sucedio, tal vez no como se esperaba ni para los mismos organizadores, ni para los expositores, ese es mi punto de vista. Ahora hay algo que me llamó la atención, y es el comentario de EL NALGON, y quisiers decir algo, porque no me puedo quedar callado: YO SOY MIEMBRO DEL EQUIPO QUE TRABAJA EN TSUNAMI, POR LO QUE VEO TE GUSTAN LAS TIENDAS QUE PUSISTE EN TU COMENTARIO, NADA MAS DEJAME DECIRTE ALGO, TSUNAMI NO ESTA EN TU CASA,
ASI QUE EL CUARTO NO SE ESTA CALLENDO COMO DICES, TAMPOCO NOS CREEMOS MUCHO POR TENER EL NEGOCIO, YA QUE HEMOS PARTICIPADO EN LA CARNAGE DESDE MUCHO ANTES QUE TU TE DIERAS CUENTA, EN LO MISMO, AHORA YO NO SE PORQUE METES A DIMARO COMO SI FUERA NUESTRO ENEMIGO, PORQUE INCLUSO TENGO UNAS COSAS QUE YO MISMO COMPRE AHI CUANDO TENIA LA SUCURSAL DE SEARS, ASI QUE NO TRATES DE PONER EN CONTRA A NADIE, CREO QUE ERES UNA DE ESTAS COSAS: O ERES LA PERSONA QUE PERDIO CON EL EXODIA COPIA, Y TE CALO LO QUE TE PUSIERON, O ERES UN POBRE MOCOSO QUE SE LE HACE FACIL CRITICAR LAS COSAS SIN SABER NADA, MOTIVO DE TU RETRASO MENTAL, O QUISA TE DIERON UN TRABAJILLO EN ESTA CARNAGE PASADA Y YA TE SIEEEEENTES EN LAS NUBES. DE CUALQUIER MODO NO TE PREOCUPES, ESTAS EN TU LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS DE QUIEN QUIERAS, PERO SI TANTA LASTIMA TE DAMOS, O TIENES UN PROBLEMITA QUE RATAR EN PERSONA, SABES DONDE ESTA TSUNAMI ¿NO? (NO EN TU CASA), ME LLAMO GUSTAVO GARCíA, AHI TE ESPERO PARA LO QUE QUIERAS, NALGON, A MENOS QUE TENGAS MIEDO A DECIRME DE FRENTE LO QUE DIJISTE. RECUERDA QUE ESAMOS EN UN FORO, Y TODO MUNDO VA A LEER ESTO, ASI QUE TU SABES COMO QUIERES QUEDAR.

PD: LLEVAMOS 2 Aí‘OS VENDIENDO ANIME, SEí‘AL DE QUE PERDEDORES COMO TU, SE NOS RESBALAN JA JA JA(CON TODO RESPETO)

M.A.N.
21/10/2005, 16:07
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">La verdad ya me estoy cansando un poco de estás &quot;convenciones&quot; porque son más que nada de anime y manga... y para acabarla muy poco es original, y las mejore series ni las tienen (solo las más nuevas, &quot;que están pegando&quot; )... para mi la Carnage me gustó simplemente porque encontre un montón de cómics (ahora si fue mundo VID) y los que no compre fue porque ya habia gastado mucho (hasta encontré el nuevo del cerdotado en el puesto de Etcetera, creo).</font>

kenshin himura
21/10/2005, 20:19
IKARI WARRIOR - 21/10/2005 2:53 PM BUENO PRIMERO QUE NADA HOLA A TODOS LO KE SE VIENEN A EXPRESAR EN ESTE FORO, HAORA A LO QUE NOS OCUPA. Bueno, veo que CARNAGE 2005 sigue en boca de todos, para bien o para mal, una cosa es cierta, el evento tubo tanto cosas buenas como malas, pero igual, yo creo que fue por falta de organización, eso es todo y nada mas, ya hacia bastante tiempo que no se hací*a un evento con este nombre, sono fuerte de nuevo, y al fina, sucedio, tal vez no como se esperaba ni para los mismos organizadores, ni para los expositores, ese es mi punto de vista. Ahora hay algo que me llamó la atención, y es el comentario de EL NALGON, y quisiers decir algo, porque no me puedo quedar callado: YO SOY MIEMBRO DEL EQUIPO QUE TRABAJA EN TSUNAMI, POR LO QUE VEO TE GUSTAN LAS TIENDAS QUE PUSISTE EN TU COMENTARIO, NADA MAS DEJAME DECIRTE ALGO, TSUNAMI NO ESTA EN TU CASA, ASI QUE EL CUARTO NO SE ESTA CALLENDO COMO DICES, TAMPOCO NOS CREEMOS MUCHO POR TENER EL NEGOCIO, YA QUE HEMOS PARTICIPADO EN LA CARNAGE DESDE MUCHO ANTES QUE TU TE DIERAS CUENTA, EN LO MISMO, AHORA YO NO SE PORQUE METES A DIMARO COMO SI FUERA NUESTRO ENEMIGO, PORQUE INCLUSO TENGO UNAS COSAS QUE YO MISMO COMPRE AHI CUANDO TENIA LA SUCURSAL DE SEARS, ASI QUE NO TRATES DE PONER EN CONTRA A NADIE, CREO QUE ERES UNA DE ESTAS COSAS: O ERES LA PERSONA QUE PERDIO CON EL EXODIA COPIA, Y TE CALO LO QUE TE PUSIERON, O ERES UN POBRE MOCOSO QUE SE LE HACE FACIL CRITICAR LAS COSAS SIN SABER NADA, MOTIVO DE TU RETRASO MENTAL, O QUISA TE DIERON UN TRABAJILLO EN ESTA CARNAGE PASADA Y YA TE SIEEEEENTES EN LAS NUBES. DE CUALQUIER MODO NO TE PREOCUPES, ESTAS EN TU LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS DE QUIEN QUIERAS, PERO SI TANTA LASTIMA TE DAMOS, O TIENES UN PROBLEMITA QUE RATAR EN PERSONA, SABES DONDE ESTA TSUNAMI ¿NO? (NO EN TU CASA), ME LLAMO GUSTAVO GARCíA, AHI TE ESPERO PARA LO QUE QUIERAS, NALGON, A MENOS QUE TENGAS MIEDO A DECIRME DE FRENTE LO QUE DIJISTE. RECUERDA QUE ESAMOS EN UN FORO, Y TODO MUNDO VA A LEER ESTO, ASI QUE TU SABES COMO QUIERES QUEDAR. PD: LLEVAMOS 2 Aí‘OS VENDIENDO ANIME, SEí‘AL DE QUE PERDEDORES COMO TU, SE NOS RESBALAN JA JA JA(CON TODO RESPETO) </p>

trankilo we no te alebrestes, aunque lo que dijiste si es neta la neta jajajaja</p>

he *iniciaste bien pero se te solto el teclado a ultimo parrafo =p</p>

y como ya se ha mencionado o mas bien alessa juntar el anime con el rock no es una buena idea y e ahi el problema, y para mi fue una de las cosas malas de la carnage.</p>

no se por que el nalgon dice que halla mas variedad ps si la hubo pero en que resulto.una separacion total y para mi una cualidad de la convencion de la que sea es reunir a la gente no hacer grupos y etiquetar; porque eso paso tanto a otakus a rockeros y viceversa</p>

y sigo insistiendo muchas convenciones van a artar y mas si no van mejorando porque la neta no lo han hecho estuvo mucho mejor la de la deportiva de torreon que esta osea la carnage</p>

ademas de los fraudes que se llevaron a cabo en el torneo de yugi que ya hasta hice un tema pero muchos le sacan a decir la verdad mmmm</p>

cya ya</p>

http://img453.imageshack.us/img453/7100/dibujo29fi.jpg</p>

Alessa
21/10/2005, 20:26
La verdad no creo ke este sea un buen lugar para "peleas" aki lo ke se esta tratando es de la opinion de todos los del foro, sobre la idea de tener otra convencion el mes de diciembre. Nunca mencione nada de las tiendas ke van a las convenciones, todas (en mi forma de ver) hacen posible ke las convenciones tengan mas mercancia. Asi ke, por lo tanto, todas son importantes y respetables.

Si habra gente ke prefiera comprar en un lugar o en otro, pero eso solo lo decide cada kien.

Yo en lo personal lo respeto mucho, debo decir ke yo tambien trabajo en Tsunami y kisiera darle las Gracias a El Nalgon, por tenernos tan presentes y pensar ke somos tan importantes como para hablar de nosotros en un foro komo este, ya ke si el habla mal de nosotros es por ke somos muy importantes en su vida, lamentablemente, nosotros no podemos decir lo mismo.

Bueno, me despido, para no aburrir mas a nadie.

bye

#soleadito#

vectoralfa
26/10/2005, 19:06
yo soy amigo de victor y soy junto con el organizador de expocollectors la verdad el no se quiso tomar el tiempo de responderle al nalgon, (por cierto que gay te pusiste), solo muestras la falta de conocimiento que tienes en cuanto a este ambiente ya que si lees nuestro nombre, ahi te daras cuenta que no somos ni expo tienda ni expo anime, nosotros nos dedicamos a reunir a los mejores coleccionistas de figuras de la region, con el solo fin de divertirnos. si tanto te molestan nuestras expos simple y sencillamente no vayas, y no seas tan tonto, que aunque no pongas tu nombre ya sabemos kien eres, y si le kieres hacer buena publicidad a la carnage trae buenas cosas.

P.D. fijate que el reto estaria bien por que con el quemon ke le dio carnage a torreon va a estar dificil que quieran regresar.

P.D.2(de victor) si eres tan hombrecito y tienes algo que decir de su persona dicelo de frente y no tires la piedra y salgas corriendo, creo que ya estas grandecito para dar la cara.

Y GRACIAS POR AVISARLE A LA GENTE DE EXPO COLLECTOR EN DICIEMBRE.

Yoshi
26/10/2005, 21:10
tengo un comentario ke decir y espero no se ofendan ni agarren represarias....

Dice nalgon ke algo bueno de la carnage es ke es oficial, oficial ante kien?... el gobierno?.... jeje no e visto a algun majistrado o juez o policia etc ke le guste este mundillo, ademas de ke el gobierno desmadra todo evento poniendo restricciones y demas... kreo ke la gente es kien decide para kien es oficial.... y no me gusta la rivalidad entre carnage y expocollectors...

Saludos a todos..

kenshin himura
27/10/2005, 18:40
mmmm</p>

ps como dijo el vato del logo cobra con desepticons con el quemon que se dieron en la carnage esta dificil que regresen. </p>

y en cuanto a la expocollectors espero que esta si este buena porque pa las pasadas no ofrecieron nada nuevo ni relevante </p>

lo unico que les felicito es el poster de mahoro </p>

yeaa ese si es un poster publicitario y no jaladas como la de la carnage =S volantes tan mas pardos la verdad los de la carnage y ni que decir de las mantas de afuera un total asco</p>

a ver que hay en la expocoll.</p>

http://img453.imageshack.us/img453/7100/dibujo29fi.jpg</p>

kirby
12/11/2005, 19:36
Ya ke hagan una en la ke mas ke vender les interese dar a conocer el anime o ya de fregado convivir, pero como siempre van solo tras de la lana. Ke poca ma.. bueno ya de perdis yo si me diverti por mi lado en la TNT. espero mejoren la &quot;Expotianguis&quot; pasada. :P

kenshin himura
13/11/2005, 12:56
como es presumidillo kirby eeeee</p>

ya diga a los 4 vientos que fue alla hombre</p>

jajajajaja</p>

solo date cuenta * como vas a comparar el DF con torreon </p>

ubicate tantito por favor</p>

Alessa
13/11/2005, 18:55
Pobre kirby, ya no sabe ni ke hacer para llamar la atencion, en todos los mensajes sale ke fue a la TNT, me imagino ke ha de ser un pobre chavito ke no tiene vida social porke nadie le hace caso, ahora ke segun el asistio a TNT se siente realizado. pobre chiko (seguro todavia se emociona a morir con el hentai).

kirby por lo ke mas kieras consiguete una vida y ya deja de hablar de lo mismo.

bye#jijiji#

kirby
13/11/2005, 20:38
Pues de vida tengo algo mejor ke tu y eso te lo puedo asegurar, ya se ke hare en mi vida y no voy sin rumbo como tu has de comprender, de hecho se perfectamente ke hare el dia de mañana,:P, vaya gente has de ser una chavilla de 12 che gente tan sin rumbo, y sigo hechandole al timaro card :P. </p>

Que bien se siente el traer de perdis una moneda en la bolsa siempre. XP, jajaja.</p>

kirby
13/11/2005, 20:39
Pues para mi expocolectos y carnage son lo mismo, un monton de vendedores haciendose bolas y tan codos como para ke solo el ke organizo regale algo como llaveros, :P ke lacras.

DarKo
13/11/2005, 21:05
Pues antes que nada chequen esta cara de espanto esta si que esta feo mas que la carnage y la expocollectors juntos #screem# http://cteam.6te.net/desc_kirby.html , antes que nada pues ya saben si lo ven en uan convencion, pues le pidan un autografo al superstar TNT y disque rico por qu va al df eso que wey.

Alessa ojo no te vallas a enamorar a simple vista :P byeee

kirby
13/11/2005, 22:35
Debi de sospecharlo solo alguien ke habla mal de la gente a sus espaldas como Meli podia haber escrito algo asi, pero pues bueno no ha de tener algo mejor ke hacer.</p>

Freya
13/11/2005, 22:53
Pues yo no sé ke le reclaman al kirby, si fue a la TNT es algo de celebrarse, nosotros tenemos ke konformarnos con las Carnages y Expocollectors de mier... ke es lo íºnico ke tenemos aki. Esos comentarios más bien me sonaron a envidia.

Y por cierto, no digas cosas ke no sabes Alessa, todo juicio y análisis fuera de tiempo es una agresión, y este foro es para compartir nuestra afición, no para echarnos unos contra otros.

Yo por mi parte pienso renunciar a las convenciones de aki, porke la mera verdad son pura pérdida de tiempo y money, no hay nada nuevo, si de ir a comprar se trata, mejor bajo series de internet y compro en las tiendas, en estas ches convenciones sólo hay gastadera de money, pseudoconcursos arreglados y nada más, y lo digo porke he ido y no me han gustado, tal vez Mr. Burns salvó un poco la pasada, pero de ahí* no hay nada mejorable.

Saluditos a todos y viva Yo.

kirby
13/11/2005, 23:03
Gracias :D. Ke mal ke se expresen asi, de hecho si leyeron bien el primer comentario apoyaba a locales como tsunami por su esmero y el como salen adelante, tal vez sean algo presumidos, pero les aseguro ke si van con dinero obtendran un buen trato, mala cara pero buen trato. Lo digo por ke se ke ahi no les caigo bien pero pues bueno no se puede ser monedita de oro, pero los apoyo por ke ahi estaba o esta la verdad ya ni se con eso ke lo tratan mal mi apreciado amigo Gus, pero pues espero ke ya lo traten bien por lo ke es es una buena persona. saludos!!.

kirby
13/11/2005, 23:28
De lo de la convesacion del Darko, no vengo por gusto sino por necesidad como todo buen mexicano de algo debo ganarme el pan de cada dia, o de perdis la torta bajo el brazo de mis hijos cuando los tenga. De hecho kiero ke sepas Darko ke si por mi fuera no estaria aki, no me gusta esta soledad y estar en un lugar en el ke no conosco a la gente, tendra muchos antros, pero a mi no me gustan esas cosas, y sinceramente preferiria no tener dinero pero poder estar al lado de la persona ke mas kiero en este mundo aya en en Gomez, mas sinembargo Dios me dio esta oportunidad para darle una mejor vida y no me puedo rendir por mas solo ke me sienta en este lugar, si por envidia me enviaste eso pues pobre espero ke algun dia conoscas lo ke es el esforzarse y no estar viendo donde puedes fregar a tu semejante por eso es dificil este mundo por la gente como tu, disculpa si te molesto mi comentario pero es la verdad mejor busca como superarte y sigue adelante si en algo te puedo apoyar ten por seguro ke te dare la mano y no estare buscando como darte por la espalda.</p>

y como comentario adicional para los ke no sabian y aunke paresca extraño Aldo si vino hasta aca.</p>

kenshin himura
13/11/2005, 23:55
bueno bueno ya </p>

creo que se abrio una caja de pandora jejejeje</p>

como dicen este foro es para comentar de lo que nos gusta y no para hablar de lo que nos gusta e insultando a las demas personas, porque creo que tu libertad de expresion termina cuando comienza la de la otra persona es decir agrediendo </p>

en fin si estas convenciones son malas porque de hecho lo son jejeje ps ni modo que se le puede hacer ya tanto año mejor hay que buscarle por otro lado</p>

con agresiones no se va a llegar a ningun lado digo yo</p>

es mejor llevar la fiesta en paz, porque sino es el cuento de nunca acabar</p>

de por si a los que nos gusta esto de la animacion somos o la mayoria muy aislados como pues que aislarnos mas con estas peleas como que no eda</p>

cya</p>

kirby
14/11/2005, 00:38
Amor y pas. jajaja ke frace tan trillada

kenshin himura
14/11/2005, 00:54
algo si debo anexar jejeje</p>

http://www.mangasylum.com/mangasylum/immagini/ranma/kasumi/kasumi4.jpg</p>

aaaa no es una shulada</p>

Yoshi
14/11/2005, 00:57
XD

kenshin himura
14/11/2005, 01:00
repito y sigo repitiendo</p>

el spam esta permitidoooooooooooooooooo</p>

lo digo porque el yoshi nomas puso ((((( XD))))</p>

se vale?</p>

kirby
14/11/2005, 01:17
spamero!!

specter
15/11/2005, 17:36
hola que tal antes que nada, bueno no me gusta como hablan de las convenciones si no an sido lo que se esperaba pero los organizadores almenos lo an intentado ustedes vola de habladores solo hablan (sin ofenderte kirby por que te conosco)y hablan sin haver intentado algo asi, si los organizadores la an cagado aveces (en las conves en general) pero intentan hacer lo mejor de sus convenciones en particular asi que no los critiquen apoyenlos con opiniones no agreciones.

§specter § §drak_specter §

#smoker3#

kenshin himura
15/11/2005, 19:28
yo he ido a todas las convenciones que se han hecho </p>

y si han evolucionado pero muy poco</p>

se preocupan mas por el tamaño del lugar en lugar de lo que pueden ofrecer, de que sirve un lugar grande si lo que hace la convencion es lo de adentro es decir los expositores, grupos que tocan, invitados,los aficionados a esto etc.</p>

y como dicen hay que proponer en lugar de quejarse</p>

yo propongo que traigan a liliana barba una gran actriz de doblaje =P</p>

en la ultima carnage la iluminacion era muy mala en primera no me acuerdo si tenian luces =P</p>

el grupo de rock no gusto mucho o nada, debieron tocar musica anime bueno a lo mejor si hubo pero el domingo jejeje porque yo nada mas fuy el sabado</p>

buento total el gpo no gusto</p>

la proyeccion de peliculas hastadonde da vuelta el aire </p>

parecia que nomas aventaron lo que habia ahi y pusieron el proyector ni un letrerito ni nada en la entrada</p>

otra los de los boletos casi te avientan el cambio en la cara, muy groseros </p>

ya puse mis puntos de ahi ustedes en que pueden mejorar</p>

kirby
16/11/2005, 00:20
Otro detalle fue la cafe estaba como si nomas hubieran habierto haber ke mosca caia y les digo por ke fui, es ke nomas acomodaron unas 3 mesas, asi sucias como estaban y con pocas sillas, no fue ni para un pokito adornado o de perdis una limpiadita, he ahi una observacion de ahi en mas falto alguien(ke no fuera el señor Burns) ke realmente tratara de animar el evento ya sea con algun karaoke o de perdis algunas trivias o ya de fregado platicar de los locales pasando por ellos con un microfono inhalambrico o algo asi y hasta podrian invitar a alguna televisora para hacer un reportaje en vez de ke vaya vitauva o alguien como selene y sus amigos.

kenshin himura
16/11/2005, 15:43
kirby lo de la convivencia con el señor burns (gabriel chavez) si la hubo y hasta dio regalos pero creo que en ese momento tu estabas comiendo en la cafe =P</p>

es en serio eeee</p>

kirby
16/11/2005, 15:47
Nah a eso me refiero yo si estaba pero de no ser por el los organizadores dejan morir el evento a eso me refiero, ya i ganas le hecharon.

Yoshi
17/11/2005, 16:05
se me paso un post:

XD no es SPAM....

SPAM es publicidad no deseada... por ejemplo si pusiera: " Entren a mi web tiene mejor contenido ke laguna3000... ( si 3000 por akello de las dudas)... eso si es SPAM ^_^U

SCelia
17/11/2005, 16:12
bueno, aqui va algo de lo que pienso acerca de las convenciones que ultimamente se han realizado-no deberian hacerlas tan seguido, ya que la mayoria de los chavos aun no trabajan y no tienen el dinero para estar comprando tan seguido. creo que s deberia hacer una al anho, para diciembre, que es cuando los padres y los chavos que trabajan tienen un poco mas de dinero.-asi los stands que vienen de otros lados de la republica querran venir, ya que saben que SI se les venderan mas articulos.-tambien asi habria mas tiempo para organizar la convencion como se debe, decorarla como se debe, no con mantas de grafitti que dan muy mal aspecto.-aunque bueno, todos nosotros sabemos que siempre vamos los mismos chavos y casi ni compramos. O sea...tal vez no habria que hacer convenciones...mejor compren por internet o bajen las series....o hagamos una posada todos y pasemosla mucho mejor, con musica de anime y disfrazados de sus personajes favoritos jejeje-con respecto a los concursos de cosplay o karaoke, aqui en la laguna somos bien rancheros, casi nadie gusta de participar de eso, siendo que esas 2 actividades es lo que les da mas vida a otras convenciones en el pais y en el mundo.-por ultimo espero que algun dia los aficionados al anime en la laguna podamos unirnos y no estarnos tirando mala vibra unos contra otros, siendo envidiosos, o egoistas y cosas asi, porque si seguimos asi nunca vamos a sobresalir, y por lo mismo las convenciones seguiran siendo igual de malas (creo que en las convenciones se ven reflejada la calidad de los aficionados de una ciudad).espero sus respuestas, y porque no..tambien sus quejas y hasta saludosatteCelia(perdon por el desorden de ideas y el formato, pero esta mugre mac asi lo pone...)

Klama-Town
17/11/2005, 17:22
<font size="1">
Yoshi_afcl - 17/11/2005 3:05 PMse me paso un post:XD no es SPAM....SPAM es publicidad no deseada... por ejemplo si pusiera: &quot; Entren a mi web tiene mejor contenido ke laguna3000... ( si 3000 por akello de las dudas)... eso si es SPAM ^_^U</font>
<font size="2"><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Yoshi, si bien recuerdo tu antes eras el moderador de este foro y porende debes de conocer bien los</span> reglamentos generales de los foros (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=14079&posts=1)<span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> (escritos por Illustro (q.e.p.d. jeje). Ahí* se comenta que:</span></font>

<font color="#ff0000">Está prohibido</font>: El babble y el Spam. <font size="2" color="#666666">(por&quot;babble&quot; nos referimos: saturar los foros con mensajes sin sentido nirelación al tema principal, a manera de chat. El Spam son los mensajesbasura.)</font>
<font size="2" style="font-weight: bold; font-style: italic;">
Así* que, creo que debes de darte una vuelta por el reglamento antes de poder volver a postear algo...

Mucho ojo Yoshi.... El escribir una palabra nada mas se considera &quot;SPAM&quot;.</font>

Yoshi
17/11/2005, 21:04
JAMAS!!.. e sido moderador de aki...

Mmmm cuando se pone un "XD" es la carita esa ke tiene una X de ojo... algo asi "jeje shing..."

Pido disculpas, antes de entrar a un foro leo el reglamento pero eso de babble no lo recordí¨...

kenshin himura
17/11/2005, 23:10
SCelia - 17/11/2005 3:12 PM bueno, aqui va algo de lo que pienso acerca de las convenciones que ultimamente se han realizado-no deberian hacerlas tan seguido, ya que la mayoria de los chavos aun no trabajan y no tienen el dinero para estar comprando tan seguido. creo que s deberia hacer una al anho, para diciembre, que es cuando los padres y los chavos que trabajan tienen un poco mas de dinero.-asi los stands que vienen de otros lados de la republica querran venir, ya que saben que SI se les venderan mas articulos.-tambien asi habria mas tiempo para organizar la convencion como se debe, decorarla como se debe, no con mantas de grafitti que dan muy mal aspecto.-aunque bueno, todos nosotros sabemos que siempre vamos los mismos chavos y casi ni compramos. O sea...tal vez no habria que hacer convenciones...mejor compren por internet o bajen las series....o hagamos una posada todos y pasemosla mucho mejor, con musica de anime y disfrazados de sus personajes favoritos jejeje-con respecto a los concursos de cosplay o karaoke, aqui en la laguna somos bien rancheros, casi nadie gusta de participar de eso, siendo que esas 2 actividades es lo que les da mas vida a otras convenciones en el pais y en el mundo.-por ultimo espero que algun dia los aficionados al anime en la laguna podamos unirnos y no estarnos tirando mala vibra unos contra otros, siendo envidiosos, o egoistas y cosas asi, porque si seguimos asi nunca vamos a sobresalir, y por lo mismo las convenciones seguiran siendo igual de malas (creo que en las convenciones se ven reflejada la calidad de los aficionados de una ciudad).espero sus respuestas, y porque no..tambien sus quejas y hasta saludosatteCelia(perdon por el desorden de ideas y el formato, pero esta mugre mac asi lo pone...) </p>

aaaaaaaaaamen</p>

remarco algunos puntos:</p>

estoy del lado de... como se llama bueno esta chava es que me da flojera subir la barrita de la chompu pa saber el nombre =P </p>

una o dos al año esta bien para no saturar a la gente con esto y aparte para no fregar los bolsillos de la gente =P</p>

otra de que si es cierto de que en la laguna eso de los cosplay y el kareoke no se da mucho porque somos vergonzosos ya tanto año de convenciones y no se nos ha quitado n.nU</p>

y eso de tirarnos unos a los otros mejor ya hay que dejarlo (verdad kirby =P) porque es el cuento de nunca acabar. mejor hay que llevar la fiesta en paz.</p>

y eso de una reunion de otakus no suena mal solo con el fin de * juntarnos y convivir yo me apunto n_n</p>

Yoshi
18/11/2005, 08:55
Suena bien eso de una "Posada Otaku" chance un dia de estos se haga, pero en eso de la lana en la expos por una parte tienen razon, pero recuerden ke material bueno y original no es tan bara ke digamos, y es ke hay gente ke kon 100 pesos kiere comprar media expo, apoco no?... XD

kirby
23/11/2005, 15:29
Pues para mi ke ella tiene razon y de haber cosas de calidad i las ahi solo ke en veces traen osas baratas y les * kieren sakar hata el triple como e las opias de series de anime... ke basca</p>

SCelia
24/11/2005, 12:18
pues la cosa de la posada es en serio chavos, lo malo es que ya hay como 4 dias de diciembre de puras expos y pos creo que ya no habria dinero pa la posada, ademas de que debemos de conocernos en persona para hacer una reunion y ponernos de acuerdo para lo de la comida , la cooperacion, ustedes saben, todo lo que hace falta para una posada...pero sobre todo, hay que llevarnos bien!!! porque se imaginan... si nos juntamos y nomas nos estamos mirando feo, pos al ultimo en la posada hasta golpes habria jaja :P. pero en serio, los que esten de acuerdo contactenme por mail o por msn. </p>

kirby
24/11/2005, 12:41
Ke chido una posada lo malo es ke creo ke aka en el trabajo no me daran vacaciones si acaso 3 dias habiles, por ke segun la ley se necesitan 6 meses, pero si se hace me avisan yo coopero.:P y si necesitan series para proyectar o algo aki venden de todas solo diganme el name y la llevo, a menos de ke este como inu $550 toda la serie XD.