PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo de movistar

SCelia
23/05/2006, 16:11
Hola a todos:espero me puedan ayudar. Es que bueno, no es desbloque ...es...dejen les cuento como estuvo. Resulta que mi hermana tiene un alcatel de esos viejitos, de pantalla b/n .Tons una chiquilla se lo pidio prestado y ya cuando se lo devolvio no se que demonios le movio la niña, pero le pedia el codigo PIN, pero era la ultima vez que lo podia pedir, porque despues si se equivocaba le pediria el PUK. Total, mi hermana busco los papeles donde venia esa info, en los movistar viene en una tarjeta tipo de telefono, donde tambien ahi venia el chip. pusimos el PIN y marco error, y nos pidio el PUK; pusimos el PUK y no queria; a la novena vez nos dijo que ya era la ultima oportunidad de equivocarse, y si eso pasaba se bloquearia el telefono por completo (asi que todavia hay una oportunidad de introducir el PUK). Se nos hizo raro y verificamos que elnumero de chip no coincide con el numero de chip que viene escrito en la tarjeta, por lo tanto no es el mismo PIN ni PUK. Lo que pasa es que a mi hermana se lo vendio el celular usado una amiga y esa amiga le dio esa tarjetilla, pero ya despues que le preguntamos a la amiga nos dijo que esa tarjeta pertenece a otro chip, no al del cel de mi hermana. Fuimos a movistar en plaza imagen en gomez y nos dijeron que teniamos que ir hasta la matriz que esta en el blvd. independencia. Sinceramente se que debe de haber una forma en que se pueda resolver eso y no tener que comprar otro chip que de seguro es lo que le diran a mi hermana en movistar. Espero que ustedes me puedan ayudar, espero sus respuestas

27/05/2006, 03:18
No sé exactamente si se maneje igual que en Telcel, pero tengo conocidos que han tenido ese problema con móviles de Telcel y en cualquiera de sus sucursales lo desbloquean en unos cuantos minutos.

Seguramente debe ser igual, acude a donde te dijeron y te lo deberí*an desbloquear.

Nightwish
27/05/2006, 11:57
Pues cuando te pasa eso en Telcel, solo vas, les dices ke te pide el codigo PUK y no te lo sabes, nomas te piden tu # de telefono, te piden tu telefono, introducen el PUK y luego te lo dicen y listo.

Pero si ya introduciste todas las oportunidades un codigo fallido, entonces el chip se autodestrue y ahi si tendras ke comprar uno nuevo.

Saludos.

SCelia
30/05/2006, 20:52
hola a todos:ya pude arreglar el problema, fui a un movistar que esta por la calle independencia y allende, aqui en Gomez. la encargada que es bien amable le pidio a mi hermana 5 numeros que hubiera llamado o enviado mensajes, se los dimos y llamo a movistar. luego de un rato nos dio un nuevo chip, con su tarjeta donde viene el pin y puk (y mismo numero de telefono) y listo. no nos cobro un centavo, ademas de que se porto super bien, no como en la otra tienda que ya nos decian que teniamos que comprar un chip nuevo.les agradezco sus respuesta y si tienen algun problema vayan ahi, se los recomiendo.