PDA

Ver la Versión Completa : Alerta!!!que Pasa En Las Arenas Locales?

florecita.com
18/04/2011, 14:56
El sabado anterior me fui a una arena de gomez palacio a ver unas luchas que prometian mucho, la arena estaba al tope,muchisima gente, ese dia se jugaban la mascara 6 luchadores,pero ese no es el punto, en la Lucha Semifinal.,era una lucha entre minis , exoticos y luchadoras, la sorpresa de muchas personas es q a la mera hora subio un luchador gomezpalatico en deplorable estado, se le notaba que iba o "pasado" o muy "tomado",, sabemos a lo q refiero,,que no hay en estas arenas algun comisionado que se de cuenta lo q esta pasando? es peligroso para la Arena o para el mismo luchador que suba en esas condiciones, el luchador no daba una,, no podia ni articular palabra,era increible lo q estaba pasando,,no solo yo me di cuenta, mucha gente lo vió,,que no hay respeto para la gente q pagamos un boleto? no hay respeto para los niños que hacen idolos a estos luchadores?
Creo q debemos exigir que a estos luchadores no los dejen subir a luchar en este estado,,
es mi muy humilde opinion..................

golazo
18/04/2011, 15:20
es la primera vez que vas a las luchas?

eso es muy comun es las arenas pequeñas: que los luchadores lleguen bien pasados

florecita.com
18/04/2011, 15:46
No,, no es la primera vez,,soy de ir muy seguido,, por eso se me hizo extraño, yo jamas habia visto a nadie de esa manera,,y mira q he visto bastantes luchas, habra que ver si alguien checa esto...y el comisionado??

golazo
18/04/2011, 18:04
No,, no es la primera vez,,soy de ir muy seguido,, por eso se me hizo extraño, yo jamas habia visto a nadie de esa manera,,y mira q he visto bastantes luchas, habra que ver si alguien checa esto...y el comisionado??

jajajajaja el comisionado jajajaja

ahora si me hiciste reir

Knight
18/04/2011, 23:16
no ps aqui el comisionado es don billete.... esas luchas solo estan para cumplir
el papel acordado y ya...

Ceguba
19/04/2011, 02:26
Pues parece raro, a mi nunca me ha pasado algo asi
en fin obviamente como dice Knight sencillamente llegó para cumplir
y si, no deberiamos permitirles subirles en esa condición

Forastero
15/03/2012, 19:36
Ah la gran puta!, todavia siguen haciendo sus cagadales en las arenas de lucha libre?. Hay o habia una arena de lucha libre cuando venis por la Muquis, donde estan unos edificios de comision federal, cuando venis de Gomez.
Que desvergues se hacian cuando los luchadores se bajaban del cuadrilatero, dandose verga y los cipotes casi al lado de los luchadores cerotes!.

SedeJusticia
16/03/2012, 11:25
Ah la gran puta!, todavia siguen haciendo sus cagadales en las arenas de lucha libre?. Hay o habia una arena de lucha libre cuando venis por la Muquis, donde estan unos edificios de comision federal, cuando venis de Gomez.
Que desvergues se hacian cuando los luchadores se bajaban del cuadrilatero, dandose verga y los cipotes casi al lado de los luchadores cerotes!.

Jejejeje definitivamente cuando vuelvas a pasar por la comarca lagunera debes avisarnos para invitarte unas cheves...

Klama-Town
16/03/2012, 11:32
:IR4: Serían los luchadores exoticos!!!!! dandose eso!!!!

Garcia84
16/03/2012, 13:52
Por eso sexi picsis murio feliz y contento, jajajajaja.

P.D. Si fue el que se murio no ??? o ya la ensucie ??

Klama-Town
16/03/2012, 14:02
Por eso sexi picsis murio feliz y contento, jajajajaja.

P.D. Si fue el que se murio no ??? o ya la ensucie ??
Psss será el sereno!!!! pero de que murió con una sonrisa en la boca (y otra cosa tal vez), se fue content@

Forastero
16/03/2012, 18:55
Ah la gran puta! ya se lo llevo putas a Sexy Piscis!?