PDA

Ver la Versión Completa : Que Pasa Cuando Te Das Cuenta De..?

Lagrimas_De_Luna
23/05/2006, 13:57
<font face="times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4"> *</font><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="times new roman,times,serif" size="4"><table id="HB_Mail_Container" height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" border="0" unselectable="on"><tbody><tr height="100%" unselectable="on" width="100%"><td id="HB_Focus_Element" valign="top" width="100%" background="" height="250" unselectable="off"><font face="Times New Roman" color="#ff0000" size="4"> *</font> <p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="times new roman,times,serif">Que pasa cuando te das cuenta que el amor es tan sencillo pero que nosotros lo volvemos complejo con un sin fin de prejuicios y barreras mentales que acumulamos con el pasar del tiempo; pasamos la vida entera buscando al amor verdadero que nos llene la eternidad de felicidad y cegados por nuestra propia necesidad, por nuestros propios demonios, lo dejamos pasar muchas veces en distintos momentos, en distintos rostros, en distintos detalles.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font size="4"><font face="times new roman,times,serif" color="#ff0000"></font></font> *</p>

<font face="times new roman,times,serif"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff">Hoy he comprendido que nuestros destinos siempre estarán separados y que solo por momentos se podrán unir tan solo para reafirmar que nunca serán uno solo.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font> *</p>

<font face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff">Hoy renuncio al pasado cargado de ilusiones que nunca serán una realidad, renuncio a todo y a todos y me acepto con la realidad que me embarga el alma, hoy acepto que cometí* muchos errores, la mayorí*a de ellos por que tenia miedo, de ser lo que mi corazón gritaba.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff">Inicio para renacer en esta vida y doy fin a un ciclo para morir en paz.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff">Estoy cansada de las vueltas del destino y ahora dejare pasar todo aquello que por tanto tiempo retuve y que por tanto tiempo me daño.</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="Times New Roman, Times, Serif" color="#0066ff">Ahora me siento libre como hace más de una década que no lo era, el camino esta puesto y voy a continuar con la vida que he elegido, sin preocuparme si el amor existe, si me han traicionado, si he sufrido lo suficiente o no, solo viviré un dí*a a la vez como Dios me lo permita para bien o para mal.http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif (javascript:smilie('#snifsnif#');)</font></p></td></tr></tbody></table></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font face="times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4"> *</font></p>

<font face="times new roman,times,serif"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" face="times new roman,times,serif" color="#ff0000" size="4"></font></p>

8080
26/05/2006, 02:50
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff00" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#6699ff" size="4">si t entiendo * c d lo q hablas pero yo aunque lo piense no puedo hacerlo como decirle a mi corazon q ya no lo ame q le hace mal........ como despertar d mi amargo sueño y ver q es mentira todo q vivi una fantacia</font>

Alas De Fuego
29/05/2006, 05:03
Errores, problemas, sangre y lagrimas son inherentes a la vida... y como dice un amigo:</p><p style="">-<strong style="">&quot;No todo va a ser puro ja ja ja&quot;[/b]</p><p style="">En sí*, tambien la vida serí*a sencilla, no sólo el amor, serí*a sencilla si UNO no se esforzara en comprender el porque de las cosas, si uno no se detuviera a pensar que es y que hace con su vida...</p><p style="" /><p style="">Los errores, los malditos:</p><p style=""> *&quot;Si tan solo yo hubiera...&quot;</p><p style="">&quot;Quisiera volver el tiempo y...&quot;</p><p style="">&quot;En ese momento no pude pero ahora...&quot;</p><p style="">&quot;Es que era aun tan joven, tan inmaduro...&quot;</p><p style="">&quot;Si tan solo...&quot;</p><p style="">&quot;Ay no, pero que hice...&quot;</p><p style="" /><p style="">Etc, etc...</p><p style="" /><p style=""> ¿Dices que estas cansada?</p><p style="">Amiga, es muy facil buscar, pero muy dificil encontrar... descansa un poco, dale tiempo al tiempo, pero no te rindas</p><p style=""> ¿Quedarse por mucho tiempo en un solo lugar porque no sabes a donde ir?</p><p style="">Bueno a veces tienes que continuar solo y sin ninguna estrategí*a, lo importante es salir, y creo que tampoco es bueno RETENER por mucho tiempo cosas que son &quot;decisivas&quot;... ¿De que sirve si al final tendras que elegir?</p><p style="" /><p style="">Vivir, simulando que no conoces el amor, que nunca lo conociste. ¿Qué clase de amor?</p><p style="">Tal vez sea el amor de pareja, ese por el que casi dejamos todo. Pero... *ese amor CREO YO, no lo es todo, aunque la soledad tampoco es un buen remedio.</p><p style="">EL PASADO</p><p style="">La funcion de la historia como asignatura es *ESTUDIAR/INTERPRETAR el pasado para *comprender el presente y construir un mejor futuro.</p><p style="">Estudiar el pasado y aprender de el, no vivir en el.</p><p style="">Los *recuerdos son como la SAL en la comida, en pequeñas dosis le dan buen sabor, pero si se excede puede arruinar la comida.</p><p style=""><strong style="">LA ESPERANZA[/b]</p><p style=""> ¿Qué hace uno sin esperanzas?</p><p style="">Morir</p><p style="">Creo que es dificil que un hombre se quede sin esperanza alguna, pero mientras la tenga, por minima e imposible que sea hay que seguir luchando, porque si hay esperanza por insignificante que sea AUN SE PUEDE GANAR, aun y cuando la batalla esta casi perdida.</p><p style="">Resistir hasta que los refuerzos lleguen... o bien resistir hasta el amargo final.</p><p style="" /><p style=""> ¿ALGUNO DE USTEDES EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA HA PERDIDO LAS ESPERANZAS?</p><p style="" /><p style="">A mis 20 años de vida... Yo no. Y el dí*a que asi suceda... siempre guardo una bala para Mi.</p><p style=""> *</p><p style="" />

Lonely_Girl
29/05/2006, 15:30
<font color="#ff0066">Pues sí* que dificil es darte cuenta cuando la otra persona ya no te ama??....entonces donde kedaron esas palabras que te decia siempre, los juramentos de amor *k te hacia </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0279.gif</font> (javascript:smilie('#mibanderaeselamor');)<font color="#ff0066">!!!, cuando te decia k eras el amor de *su vida, todos los detalles llenos de amor http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0088.gif (javascript:smilie('#heart#');) *k tenia hací*a tí*, lo importante k te hacia sentí*r k eras para él </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0130.gif</font> (javascript:smilie('#soyelrey#');)<font color="#ff0066"> *(ó ella)!!! y esas kanciones llenas de amor que te dedikaba siempre </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0200.gif</font> (javascript:smilie('#dancer2004#');)<font color="#ff0066">, las caricias </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0167.gif</font> (javascript:smilie('#soba#');)<font color="#ff0066">, los besos </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0018.gif</font> (javascript:smilie('#mmuah#');)<font color="#ff0066">, * las sonrisas, las lagrimas, lo feliz que era tíº pareja x estar contigo aunque sea 5 ó 10 minutos, las cartas, los mensajes, pensamientos, poemas *de amor que te escribia, las veladas romantikas http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0088.gif (javascript:smilie('#heart#');), los sueños que tenian como pareja, *cuando te hablaba solo para eskuchar tíº voz * xq te extrañaba!!!http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0579.gif (javascript:smilie('#Call#');) *.... ¿ ¿ ¿ ¿Donde queda todo eso??? </font><font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif</font> (javascript:smilie('#snifsnif#');)<font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif</font> (javascript:smilie('#snifsnif#');)<font color="#ff0066">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif</font> (javascript:smilie('#snifsnif#');)

<font color="#ff0033">y lo peor es cuando tíº todavia sigues enamorada de esa persona, como le haces entender a tíº corazón que *ya no le interesas a *esa persona y k eso ya es pasado y lo uniko k te kedan son rekuerdos bonitos???</font></p>

<font color="#ff0033">Saludos!!! http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0577.gif (javascript:smilie('#stinky#');)</font></p>

yony
29/05/2006, 20:20
que pasa cuando te das cuenta;

lo que pasa o debe pasar es esto que estas diciendo amiga y me da mucho gusto escucharte asi, VALIENTE ENTERA FIRME DECIDIDA, DEJAR ATRAS LO QUE PASO Y LO QUE PENSASTE QUE SERIA Y QUE NO FUE, precisamente en eso radica la felicidad propia en no pensar en que aquel no me hizo feliz, no feliz vas a ser tu con alguien o sin él, que hacer lo que dice mi otra amiga 8080, que pensabe que me queria y ahora que, ahora es tiempo de pensar lo que aqui dices que vas a ser feliz quitandote las farsas siendo feliz por que quieres ser feliz tu no por que alguien te haga feliz el dí*a que se vaya que dios lo bendiga tu vas a seguir siendo feliz, que tu felicidad no dependa de nadie sino de ti misma, de ser autentica de ser tu misma como dices que de ahora en adelante vas a ser lo que quieras, eso es lo basico, ser lo que quieras con lo que quieras sea bueno o malo pero es lo que tu quieres no lo que otros quieren, ser feliz con lo que tienes y bla bla bla lo demas no lo digo te lo dejo amiga como quedamos para que lo patentes; saludos a mis dos amigas lagrimas y 8080

8080
31/05/2006, 14:20
si yony c d lo q hablas * tienes razon........... pero como saber si estas enamorado(a) o ya es son solo recuerdos

Lagrimas_De_Luna
01/06/2006, 17:14
<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">hoy alguien me dijo las palabras que han derrotado mi corazón:</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">que si me habia puesto a pensar que yo era la que no inspiraba amor -</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">llore me dio mucho sentimiento escuchar eso de la persona que supuestamente me quiere y a la cual quiero .</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">me siento a un mal , pues jamas pense que el sentia eso hacia mi ..</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">por que salio al tema esa ,,,por que yo le dije que el siempre me daba muy poco tiempo para nuestra relacion que yo nececitaba verle un poco mas , que sentia que el no sabia darme amor * y el me salio con la contestacion anterior * segun el no queria ofender a nadie ni hacerme sentirme mal ..</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">pero ????? entonces si no le inspiraba amor * ¿ por que diablos estaba conmigo ? </font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">para que hacernos iluciones ?</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">Si con solo una palabra pueden derrotar al corazon y cabar con todo lo hermoso que sentimos por ellos =(</font></p>

Dragon Oscuro
01/06/2006, 18:32
Lagrimas_De_Luna - 1/6/2006 3:14 PM

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">hoy alguien me dijo las palabras que han derrotado mi corazón:</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">que si me habia puesto a pensar que yo era la que no inspiraba amor -</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">llore me dio mucho sentimiento escuchar eso de la persona que supuestamente me quiere y a la cual quiero .</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">me siento a un mal , pues jamas pense que el sentia eso hacia mi ..</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">por que salio al tema esa ,,,por que yo le dije que el siempre me daba muy poco tiempo para nuestra relacion que yo nececitaba verle un poco mas , que sentia que el no sabia darme amor * y el me salio con la contestacion anterior * segun el no queria ofender a nadie ni hacerme sentirme mal ..</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">pero ????? entonces si no le inspiraba amor * ¿ por que diablos estaba conmigo ? </font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">para que hacernos iluciones ?</font></p>

<font face="times new roman,times,serif" color="#0000ff">Si con solo una palabra pueden derrotar al corazon y cabar con todo lo hermoso que sentimos por ellos =(</font></p>

Lagrimas de Luna:
No te sientas mal, recuerda esto, tu no vas a poder mandar en los sentimientos de tu pareja, pero si tienes el pleno control de tus emociones y/o sentimientos, tambien recuerda esto y creo yo es lo mas importante, probablemente no es que tu no seas capaz de inspirar amor como te dijeron, tal vez la persona a la que tu le estas demostrando tu amor es incapaz de comprender la forma en la que tu le demuestras tu amor, y por eso no se siente inspirado, ya que muchas veces lo que para alguno de nosotros es una manera de demostrar nuestro amor para otros es o una cursileria o una nimiedad, y por esto yo te digo... adelante!!! sigue dando tu amor a tu manera que ya llegara esa persona que sabra valorar tus demostraciones de amor.

Rossette
01/06/2006, 18:40
...</p><p align="justify">siempre que se tiene una relación se corre un riesgo, a que funcione, a que no sea lo que esperabas esa persona (o lo que intento hacerte creer) a que cuando se pierde la emocií²n o el interes por la otra parte (lo cual en los hombres es regularmente comíºn) las cosas cambien.</p><p align="justify">esto no es un cuento, ni la vida es color de rosa ni los prí*ncipes azules existen, algunas personas idealizan a la pareja (no lo digo por ti sino por que suele suceder) y cuando ven la realidad (si acaso se dan el espacio o bien *cuando *el otro ya no quiere seguir) *pareciera que no sobrevivirán.</p><p align="justify">si él no se &quot;inspira&quot; contigo es muy sencillo, dale las gracias por su participación y sigue con tu vida, si te ha sucedido varias veces sabrí*s con certeza que ni la vida se acaba ni el mundo se terminan, date tiempo.</p><p align="justify">be happy, don ´t worry</p>

Lagrimas_De_Luna
01/06/2006, 19:13
<font face="times new roman,times,serif" color="#0000cc">gracias , por por sus palabbra y tiene mucha razón , lo idelice , pero ya le di el adiós tambien =)</font></p>

8080
01/06/2006, 19:27
<p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff66" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#6633ff" size="5">AMY: SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA VIDA NADIE DIJO QUERA FACIL............. PERO TAMBIEN HAY QUE A PERNDER Q HAY PERSONAS QUE NO SABEN COMO HABLAR Y TU MONSTRO ES UNA D ELLAS SABES NO T CONOSCO EN PERSONA..... PERO CONOSCO LO IMPORTANTE D TI Q ES TU CORAZON, TU FORMA D SER, A LA PERSONA Q TODO MUNDO QUIERE Y ES X SUS SENTIMEINTOS, X LA FORMA EN LA Q AYDAS A LOS DEMAS Y ENE SPECIAL X SER TU MISMA..... PARA MI ESO CUENTA MAS Q LO Q T DIJO ÉL.......... C Q ES MUY DIFERENTE UNA RELACION D PAREJA A LA D AMISTAD PERO TU ERES UNA GRAN PERSONA Y EL NO C DIO LA OPORTUNIDAD D CONOCER A LA MUJER, LA MADRE, LA AMIGA, LA HIJA, LA HERMANA Y LA PAREJA............</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff66" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#6633ff" size="5">TU VIDA C BASA EN MUCHAS COSAS ES NORMAL Q T DUELA LO Q T DICE LA PERSONA Q * C SUPONE Q T QUIERE PERO A MI TAMBIEN M PASO ES UNA HUMILLASION FUERTE NO LO NIEGO PERO !!!!!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!! TU PUEDES YA SABES Q CUENTAS CON NOSOTROS PARA APOYARTE </font></p>