PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué espera un hombre de una mujer?

LaGuNeRa
23/05/2006, 12:46
<p align="justify"><font color="#00cccc" size="5"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#33cc99" size="6"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font size="3">A veces... necesitamos algo así* de claro para agarrar la onda.</font> </font></font></font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font color="#00cccc" size="5"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#33cc99" size="6"> ¿Qué espera un hombre </font></font><font color="#00cccc" size="5"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#33cc99" size="6">de una mujer?</font></font></font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif"> *</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Espero que le des calma a mis cielos nublados,
Que me des ternura, que no me acribilles a preguntas
Todo el tiempo, acerca de mis sentimientos.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Necesito respirar, a veces junto a ti, a veces solo.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Quiero que me ames y ser parte importante de tu vida,
Pero no toda tu vida, porque en ese momento,
Dejaré de sentir amor, sentiré compromiso y eso,
Es el primer paso para destruir el amor.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Espero que comprendas que las fechas importantes se me olvidan,
No porque no te quiera, sino porque soy hombre,
Espero que lo comprendas.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Lo que yo espero de ti, es que me admires y me impulses,
No pretendo que compitas conmigo para ser mejor que yo,
Porque cuando lo sienta así*, partiré de tu lado.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Quiero que comprendas que soy hombre, un caballero medieval
Al que no le gusta ser conquistado, sino conquistar.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Si me pretendes, por favor, no me digas que te gusto,
No me digas que me amas y que te mueres por estar conmigo,
Porque en ese momento, habrás roto la magia y huiré de tu lado sin más.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Asómate, como la brisa se asoma antes de la llovizna,
Como el Sol se asoma antes del amanecer
Quizás me de cuenta de tu sentir.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Se paciente y si no te busco, significa que no soy para ti.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">A veces me siento solo y en mi soledad necesito conquistar a una
Mujer, para sentirme hombre y sentirme especial.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Lo se, no es justo, pero es una forma de llenar por un momento,
La soledad que tengo dentro, un momento de placer fugaz.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Pero también recuerda, que cuando te logre besar y hacerte mí*a,
En ese momento tendré que huir de tu lado, el efecto de euforia se
Habrá ido y necesitaré partir en mi barca para conquistar otros amores.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Perdón si creí*ste que te amaba.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Lo que espero de ti, es que me escuches y me llenes de calma. Que no
Me quieras cambiar y me aceptes como soy.</font></p><p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" face="georgia,times new roman,times,serif">Solo en ese momento, me quedaré contigo.</font></p><p align="justify">http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01may06/que%20espera%20un%20hombre%20de%20una%20mujer.htm</p>

Lagrimas_De_Luna
23/05/2006, 14:35
<font face="times new roman,times,serif">nooooo ,,,me callo como anillo al dedo ..es verdad todo eso , pero pues bien dificil hacer todo eso que ellos esperan de uno ....</font><font face="times new roman,times,serif">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif</font> (javascript:smilie('#snifsnif#');)

8080
26/05/2006, 02:33
pues dejame t digo algo querida amy no siempre las cosas suelen ser asi.... creo q sabes d q t hablo es solo cestion de hablar siempre y d ser siempre tu nunca vas a cambiar x una persona esa persona tiene q aceptarte tal y como eres en cualquier momento

Rossette
26/05/2006, 11:19
<p align="justify">Que no ..........</p><p align="justify">Y será como *la lista del *hombre ideal *para una mujer: aíºn &quot;cumpliéndo&quot; con las caracterí*sticas de la lista *no se garantizará que la persona se quede a tu lado...</p><p align="justify">Se requiere mucho *más que &quot;llenar&quot; una lista de requisitos... algo muy sencillo tal vez, pero que no se da todos los dí*as ni con todas las personas, ni hablar....</p><p align="justify">Si no les sirve eso háganle brujerí*a jajajaja :D</p>

salu2</p>

26/05/2006, 13:43
Lista? Suena como si fueras al super y en cada estante pudieras encontrar lo que ahi te requieren.

Por qué tratar de ajustarse a una ´lista ´?

Amar a una persona con plena conciencia requiere solamente la aceptacion plena de ella/el. por eso es importante que se conozcan lo mas que puedan para que aprendan que les gusta y no de ambos y ver si podran acoplarse en el futuro.

LaGuNeRa
26/05/2006, 13:55
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">creo que lo más importante en una relación (de cualquier tipo) es la comunicación y el querer hacer las cosas. no?</div>

Rossette
26/05/2006, 17:14
<p align="justify">Exacto.... la aceptación de la pareja</p><p align="justify">Y sí* hay un monton de personas que pareciera que tienen una lista, lo curioso es que cuando llega alguien que cubre los &quot;requisitos&quot; (me paso una vez) puede de todas formas no convencerles o convenirles o ser lo que creí*an que serí*a.</p><p align="justify">ha ha... que ironí*a</p>

CAMaleon1
26/05/2006, 23:43
En todos lados se cuecen habas, esa lista del hombre o mujer ideal la hacemos ambos géneros, es válido tambien aunque inexistente. </p>

Creo que es importante que ambos conozcamos primero; Las caracteristicas principales *y *las diferencias de cada sexo en lo general. Segundo; las caracteristicas especí*ficas y las diferencias mas importantes del novio(a). </p>

Cuando finalmente haya un excelente conocimiento del otro(a), ahora si, a buscar a alguien que cubra lo que necesitas y tu novio(a) no lo tenga, pero con una unica precaucion de que no se la(o) vayas a presentar!!!!</p>

Ese el el verdadero secreto!!!!!</p>

Saludos!!</p>

IRENE
27/05/2006, 03:08
:D a que CAMaleon1 tan tremendo !!!

pues para mi el secreto no radica en complementar al novio con alguien mas, como lo recomienda nuestro estimado amigo CAMaleon.... ni en tener una lista de lo que espera uno del otro y quiza ni la comunicacion.

a mi humilde punto de vista... para mi el secreto es "la quimica" entre esas dos personas... eso que te inspira a querer estar con la otra persona, a admirarla, a escucharla, a respetarla.... a amarla, a pesar que no cubra con los requisitos de tu lista... porque como dice Rossete, te ha pasado que encuentras a una persona que al parecer se ajusta a tu lista de requisitos y si no hay esa "quimica" o "chispa" entre ambos... no sirve de nada, a pesar de que cumpla con todos los requisitos, sencillamente no te es atractiva.

En cuantas ocasiones nos hemos topado con parejas tan disparejas que nos preguntamos, que le habra visto la otra persona?, porque no tienen absolutamente nada en comun.... y ademas se llevan de maravilla....... o te topas con tu amiga de prepa quien decia que a ella solo le gustaban los chicos altos delgados y rubios, con un tipo morenito, gordito y chaparrito... y le preguntas, que paso??? y te contesta, pues no lo se, pero tiene "algo" que desde que lo conoci, me encanto..

y pues en fin amiguitos.... en gustos se rompen generos, cada cabeza es un mundo.... algunos se ajustan a su lista de lo que esperan de la otra persona... otros no... y cada quien tiene su propia "receta" para emparejarse... y a otros simplemente el destino nos sorprende.......

Saludos!!

Luz Elena
29/05/2006, 00:55
oye no se ve el color es muy obscuro