PDA

Ver la Versión Completa : Edge se retira U__U

Carlo magno
14/04/2011, 11:02
Sip ace pocos dias se presento y dijo que tenia una importante noticia que desir sobre su carrera y pues segun el asi en sintesis ace algunos años tubo una lesion en el cuello y pues estava luchando horas extras y pues ya el doctor le dijo que si no dejava la lucha pues podia quedar en silla de ruedas asi que pues es cosa medica y pues se va en la cumbre de su carrera ya lucho con los grandes y pues se va como campeon.

Salve el Campeon Clasificasion R
:0377::0377::0377:

Knight
14/04/2011, 14:50
un buen personaje en la novela gringa de lucha

jorge rifa
15/04/2011, 15:49
naaaaaaaaaaaa no creoooooo hasta no ver no creer hay que ver la lucha este viernes aber que dice.. a lo mejor le dan el titulo a del rioo o al pinche mistico que ya anda hay de mamon el wey

Garcia84
16/04/2011, 11:01
Pues bien, ora si ya esta confirmado, EDGE se fue de la lucha libre, ya dejo el cinturon vacante y ya se hizo la eliminatoria para sacar al contendiente del Mexicano Alberto de Rio.

Aunque yo creo que muchos ya sabiamos cual iba a ser el final de esta "telenovela gringa", Cristian seria el ganador, y lamentablemente asi fue, muy predecible este resultado.

Pero en mi opinion todo es puro cuento, eso de la lesion, el diagnostico Medico y todo eso, se me hace que lo descansaron porque ya se estaba pasando de lanza con las drogas, y lo descansaron para que se desintoxique y pasado algun tiempo TARAAAAAANNN EL REGRESO DE EDGE ! ! ! !. Por que hay muchos luchadores mucho mas lesionados que siguen en activo, como triple H, el Underanciano, y el recien retirado HBK, y edge a comparacion de ellos, es relativamente nuevo en este mundo.

slds.

Knight
18/04/2011, 12:22
asi es... y el show... debe continuar !!!

Carlo magno
25/04/2011, 10:24
Pues bien, ora si ya esta confirmado, EDGE se fue de la lucha libre, ya dejo el cinturon vacante y ya se hizo la eliminatoria para sacar al contendiente del Mexicano Alberto de Rio.

Aunque yo creo que muchos ya sabiamos cual iba a ser el final de esta "telenovela gringa", Cristian seria el ganador, y lamentablemente asi fue, muy predecible este resultado.

Pero en mi opinion todo es puro cuento, eso de la lesion, el diagnostico Medico y todo eso, se me hace que lo descansaron porque ya se estaba pasando de lanza con las drogas, y lo descansaron para que se desintoxique y pasado algun tiempo TARAAAAAANNN EL REGRESO DE EDGE ! ! ! !. Por que hay muchos luchadores mucho mas lesionados que siguen en activo, como triple H, el Underanciano, y el recien retirado HBK, y edge a comparacion de ellos, es relativamente nuevo en este mundo.

slds.
Pues el HHH ya esta retirado aposto el la carrera en Westlemania conta Undertaker y pues el muerto viviente siempre lucha mas lesionado que bueno pero el que lucha mas lesionado que nada es el Rey Misterio
ese pobre que ni rodillas tiene ya
=p

Knight
25/04/2011, 10:38
Pues el HHH ya esta retirado aposto el la carrera en Westlemania conta Undertaker y pues el muerto viviente siempre lucha mas lesionado que bueno pero el que lucha mas lesionado que nada es el Rey Misterio
ese pobre que ni rodillas tiene ya
=p

hay que hacerla de emocion !!!

Garcia84
06/05/2011, 18:23
Pues el HHH ya esta retirado aposto el la carrera en Westlemania conta Undertaker

No compa, no aposto nada, y segun algunos sitios de lucha esta aun activo porque aun tiene algunos pendientes:
1.- romper la marca de Ric Flair en cuanto a campeonatos
2.- acabar la bronca que tiene con sheamus.

y Pasando al titulo del tema, Puras mentiras, no se retiro, nomas dejo de luchar, porque en todas partes aparece y se mete a hacer mosca, de por si nunca me cayo bien, porque no tiene muchos recursos de luchador, ahora menos, que ya no tiene nada que hacer y ahi sigue.

slds.