PDA

Ver la Versión Completa : "mariquita"...

Draven
23/05/2006, 11:37
Pues sí*, sólo habí*a que rascarle un poquito para que se viera el cobre, nuestro señor presidente municipal José Angel Pérez, hizo gala de la educación que le fué inculcada por sus padres al referirse así* a un candidato a la presidencia de la Repíºblica.</p>

La visita de AMLO a la vecina ciudad de Lerdo, fué motivo suficiente para que nuestro alcalde le dijera &quot;mariquita&quot; a López Obrador por no venir *a Torreón.</p>

Quiero recordarle al señor Pérez, que el señor *López Obrador tiene una agenda, y que aunque esté cerca Gómez y Lerdo de Torreón, es otro Estado, y además, ¿que diablos le importa? ¿no se supone que debe estar al márgen de los procesos electorales y de campaña? </p>

Pero cuando se le cuestiona sobre el divisionismo dentro de su partido se sale por la tangente.</p>

Ya por favor señores del PAN, nos estamos hartando de su &quot;humanismo&quot;...</p>

kamui22
23/05/2006, 12:19
Tienes razon, nada demuestra la educacion y la cordura como andar gritando chachalacas!, chachalaca innombrable, chachalaca prejidente...

Draven
23/05/2006, 14:31
¿Osea que la frase &quot;chachalaca&quot; le concede el indulto de conducta *a JAP?</p>

kamui22
24/05/2006, 02:21
No, pero no veo ahora porque si te molesta cuando antes alababas a AMLO por hacer ese tipo de comentarios

cosa78
24/05/2006, 04:47
Jajaja, ahora si te atoraron Draven...justificas que una persona &quot;x&quot; (AMLO) ofenda al presidente * (FOX), que si bien es cierto que comete miles de errores, representa la institucion de mayor nivel en el pais, y por eso se le debe algo de respeto.

Mariquita sabes que lo menciono por que Torreon es considerado como un bastion PANista, aunque yo sea del PRI, no dejo de reconocer eso, por lo mismo se fue a San Pedro que es no se si el unico municipio en el estado que es gobernado por el PRD, desde el anterior periodo, por mi amigo Emilio.

Asi que ya dejen de estar excusando al naco del PJ y voten por calderon,madrazo, patricia mercado o hasta el dr. simi, para k no acabemos como los cubanos...en la pobreza.

Draven
24/05/2006, 10:44
No mi estimado, no me atoraron, el que AMLO se refiera así* al señor presidente de la Repíºblica es en relación a su constante intromisión en los procesos de campaña, y a su persona, siempre que puede el ciudadano presidente hace referencia del &quot;peligro&quot; que representa AMLO, el primero debe respetar la envestidura que representa y mentenerse al márgen, * *respeto a quien respeto merece...</p>

Ahora bien sigo sin encontrar relación en el porqué una frase expuesta por un tercero exonere de su conducta al señor presidente municipal de la ciudad de Torreón.</p>

Por favor explí*quenme, ¿no es algo así* como la estíºpida frase de &quot;si todos lo hacen, porqué yo no&quot;?</p>

o aquella de &quot;el empezó&quot;</p>

Draven
24/05/2006, 10:46
kamui22 - 24/5/2006 12:21 AM No, pero no veo ahora porque si te molesta cuando antes alababas a AMLO por hacer ese tipo de comentarios </p>

¿cuándo rayos alabé a AMLO por eso?</p>

Alabar a Dios solamente...</p>

kamui22
24/05/2006, 12:21
Solamente que se me hace muy hipocrita de tu parte que te quejes de alguien porque insulta a otra persona cuando antes alabaste a alguien por hacer exactamente lo mismo, o solo esta bien cuando lo hacen personas a quienes tu apoyas?

EDITADO:
Tienes razon utilize mal la palabra, en vez de decir alaba deberia decir lo defendiste, perdon por la equivocacion

Draven
24/05/2006, 12:25
Por eso, ¿cuando lo alabe?

24/05/2006, 19:53
<div>Les recomiendo lean a Loret de Mola (Padre), el tiene bien documentada la vida de AMLO, y expone cosas que no van a ver nunca en los noticieros, pero que estan bien fundadas.</div><div></div><div>Saludos</div><div></div>